Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de comprensión oral - francés en Ramos Mejía

30 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de comprensión oral - francés en Ramos Mejía

Ramos Mejía
$ 350/h
Grégory
(3)
¡Primera clase gratis!

Profe nativo de francés y latin. Formación Letras y Filosofia. Muy attente a cada una/uno para lograr juntos!

Me gusta cualidad de servivio. Escuchar, reformular, hacer progressar segun nivel y objectivo de cada persona. Ver el progreso ME ENCENTA! Trabaje mucho al atencion al cliente, me gusta la relacion al otro. Soy muy comunicativo, curioso. Tomo todo el tiempo para entender y seguir cada persona.

Morón
$ 270/h
Léa
¡Primera clase gratis!

Profesora francesa ofrece clases de francés para todo publico - Zona oeste y Capital - enfoque en conversacion

Doy clases a todo tipo de niveles, desde las bases hacia cursos de conversacion, siempre con un enfoque en la expresion oral y la pronunciacion. Voy creando clases estructuradas en tematicas utiles (presentarse/expresar una opinion/la comida/el alojamiento...) tratando de procurar vocabulario y practicar los distintos tipos de ejercicios: expresion escrita/oral, comprension escrita/oral, lectura..

Caseros
$ 270/h
John
¡Primera clase gratis!

Estudiante en lenguas vivas Juan Ramón , doy clases de francés y portugués

Mi metodología es permitir a los alumnos de llevar a un conocimiento muy alto del idioma, con objetivo de aprender a gustarse la lengua francesa . Yo voy a tratar de explicarles en profundidad las reglas importantes de la gramatica para que ellos logren en su camino de vida sin tener miedo. John Makanzu, vivo en caseros,una localidad de buenos aires , en Av. W.

Comuna 9
$ 200/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Cursos particulares de francés en Tandil. Todos los niveles . Cursos intensivos.

Los horarios se adaptan a vos, las clases se adaptan a tus necesidades teniendo en cuenta la velocidad de aprendizaje de cada uno, totalmente interactivas para que te puedas comunicar rápidamente de forma eficiente tanto al oral como al escrito.

Castelar
$ 400/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Profesora de Francés Zona Oeste, examenes internacionales DELF/DALF, francés para v residentes

Mi método de enseñanza está siempre actualizado, hago mucho hincapié en la pronunciación y vocabulario util para viajar. Los exámenes internacionales no son obligatorios pero siempre el alumno está informado sobre el nivel que va a adquirir en una determinada cantidad de tiempo.

Castelar
$ 1/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Traductora y profesora de francés ofrece cursos intensivos en zona oeste Castelar

Soy traductora Literaria con más de 12 años de experiencia en impartir cursos intensivos de francés y preparar para exámenes internacionales Delf

Villa Madero
$ 350/h
Oslwandy
¡Primera clase gratis!

Estudiante en administracíon de empresa luego doy clase de Francés individual y en grupo.

Mi metodo de ensenanza my facíl 70%de practica y en un mes vas a empezar a hablar y escribir el Idioma.

Buenos Aires
$ 300/h
Anaïs
(7)
¡Primera clase gratis!
Buenos Aires
$ 70/h
Gabino
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina y de francés en el laboratorio de idiomas de la Universidad de Buenos Aires

Mi idea es proveerte de conocimientos basicos en francés, que te permitan introducirte en la lengua del romance y de la cultura. La idea es tener una clase personalizada, donde vos seas el protagonista y guiarnos ,más allá de trabajar en lo formal, ( gramática, fonética, comprensión y expresión oral y escrita) por tus intereses, y trabajar en aquello que te cuesta más.

Buenos Aires
$ 260/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Francés ofrece clases particulares y grupales en C.A.B.A

Mis clases van dirigidas a personas que requieran el idioma como crecimiento profesional, como refuerzo en el aprendizaje en algún instituto educativo, facultad o colegio. Con intereses culturales y vacacionales. Las estrategias de aprendizaje se aplicarán según los intereses o características de los estudiantes, sean de carácter individual o grupal.

Villa del Parque
$ 400/h
Carol
¡Primera clase gratis!

CLASES PARTICULARES CONVERSACIÓN Y APOYO INGLÉS FRANCÉS Y ALEMÁN – Profesora NATIVA

Para que el alumno aprenda a hablar el idioma, utilizo Audios y videos de libros reconocidos con metodología moderna. Trabajo tanto en la pronunciación como en la escritura del idioma, apuntando a una conversación fluida para los negocios, secretariado o vacaciones. Aleman, clases de conversación y el nivel 1 de estudio.

Agronomía
$ 150/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Idiomas modernos ofrece clases de francés a domicilio tout de suite!

Aplico un método de enseñanza adaptado a las necesidades de mis alumnos y su nivel, utilizando una amplia gama de materiales didácticos y lúdicos para hacer más amena la clase, aprovechando el tiempo de la forma mas eficaz y grata posible.

Ituzaingó
$ 550/h
Ingrid dalay
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Francés amenas,divertidas pero DETALLISTAS, para quiénes quieran afianzar su conocimiento y sentar excelentes bases. Esta hermosa lengua necesita ser pronunciada bellamente!

En las clases que doy divido los contenidos por cuatro, la ultima clase del mes hacemos un refuerzo en el tema que mas haya costado, el objetivo no es abarcar muchos temas si no afianzar y establecer el conocimiento fundamental para construir un buen nivel de la lengua, hablada y escrita.

Buenos Aires
$ 100/h
Jessy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de turismo y hoteleria ofrece su curso de francais online o a domicilio Idioma nativa

Mi modo de enseñanza es escrita u oral Tengo paciencia para enseñar a los que quieren aprender No es vocacion

Villa Pueyrredón
$ 500/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Profesor particular de francés (nativo) con experiencia en clases individuales y traducción

En un primer acercamiento se establecerán las necesidades del alumno, sea cual sea el nivel, la finalidad o la edad. Se dan clases para todos los niveles de A1 a C2 basándome en algunos manuales pero se puede obviamente adaptar el acercamiento al idioma con otro tipo de contenidos o materiales.

Villa Urquiza
$ 350/h
Cyril
(1)
¡Primera clase gratis!

Te cebo un mate en francés - Club de conversación con buena onda

La Idea es que hables lo mas posible, me escuches hacerlo, poder corregirte en los errores que cometas como la pronunciación, conjugación, vocabulario, gramática... y demás . No tengo un método particular, me adapto a la persona que tengo delante.

Buenos Aires
$ 300/h
Mariana ruth
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traductorado en IES imparte clases de francés para alumnos secundarios.

Mi método de enseñanza es al principio estructurado, para dar bases gramaticales y fonéticas, y una vez logrado este objetivo; es más libre, mediante juegos, teatralizaciones, canciones y películas. Otras veces, me remito a dar sólo clases de apoyo y seguir los puntos que piden en el colegio o preparación de un examen internacional.

$ 200/h
Candela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas Vivas con certificación en Francés, estudio 10 años de Catalán, Inglés, Chino Mandarín y Alemán ofrece clases particulares, en habla hispana, en ámbito público (Ej. cafetería)

Mi clase se basa en desarrollar un buen nivel y obteniendo buena fonética de forma didáctica al mismo tiempo que trabajando respecto a la cultura del país.

Villa Ballester
$ 0/h
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés ( Lenguas Vivas), clases presenciales y on line, viajes, conversación y exámenes.

Empleo diversos métodos comunicativos para el desarrollo de las cuatro competencias (comprensión escrita y oral, expresión escrita y oral) ajustados al objetivo y características del alumno. También recurro a herramientas virtuales (audios,videos y páginas específicas en FLE) para enriquecer el aprendizaje.

Villa Urquiza
$ 300/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Profesor Elemental de Francés da clases de Francés para niveles inicial e intermedio-avanzado y Español para francoparlantes en Buenos Aires

Soy Sebastian, estudiante de francés durante siete años y profesor elemental egresado del instituto Surif. Cursando actualmente el profesorado superior del idioma. Enseño el idioma en clases individuales que pueden ser particulares o en las aulas del instituto. Preferentemente en la zona de Villa Urquiza.

$ 12/h
Marion
¡Primera clase gratis!

Estudiante francesa ofrece clases particulares de francés en Capital de todo nivel

Siempre doy clases particulares o de a dos. Al principio, vemos de que nivel empezamos y de ahi se adaptan las clases. En una o dos hora, siempre trabajamos comprension oral y escrita y expresion oral y escrita. Me adapto al ritmo del estudiante y a sus metas.

Caballito
$ 300/h
Elodie
¡Primera clase gratis!

Clases de francés en Capital Federal con profesora nativa y buena onda!

Doy clases en domicilio o en cualquier lugar cómodo (oficina, café...). Online también. La clase se adapta a tus necesidades: gramática, conversación, preparación de viaje... Para vos solo o con amigos... Lo mas importante es que sea siempre entretenido! En cada clase tratamos de trabajar un poco todo, desde la comprensión hasta la producción oral o escrita.

Parque Chacabuco
$ 250/h
Mía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de letras ofrece clases de francés para alumnos de primaria y secundaria

Me enfoco en apoyo escolar y ayuda en el lenguaje tanto escrito como oral y en literatura francesa asignada en colegios

Buenos Aires
$ 450/h
Line
¡Primera clase gratis!

Lo mejor del francés con profesoras nativas - CABA y Zona Norte

Bonjour ! Somos una cooperativa de profesoras de francés, todas nativas y damos clases particulares (o semi grupales) a domicilio, por toda la capital. Nuestras clases son personalizadas y muy dinamicas.

Villa Crespo
$ 250/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés DELF A1,B1,B2, ingreso Juan Ramon Fernandez-Joaquin v. Gonzalez, apoyo escolar clases dinamicas e interactivas

-Principiantes -Preparación para viajes hacia un país francoparlante -Mantenimiento o reforzamiento de los conocimientos de la lengua francesa - Francés en el trabajo -Preparación a exámenes tipo Delf-Dalf -Niños o adultos -ingresos Te propongo un método basado en los objetivos de la persona antes y durante las clases.

Villa Crespo
$ 500/h
Morgane
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa con 8 años de experiencia da clases particulares de francés. Todos los niveles.

Mis clases se adaptan a necesidades de los alumnos (método rápido si es para viajes, clases de conversación, estudio de la gramática siempre enfocando con material actual (radio, cine, cultura, temas de sociedad etc).

Caballito
$ 400/h
Céline
¡Primera clase gratis!

Francesa viviendo en Buenos Aires para dar clases de francés de cualquier nivel.

Uso mucho la comunicación oral, la música para el acento, trabajar con la diferencia de cultura, puedo adaptar en contenido según el objetivo buscado.

$ 300/h
Elena dominique
¡Primera clase gratis!

Francés - Profesora nativa.- Clases particulares o grupales. - Método audio-visual y tradicional- principiantes, intermedios y avanzados - Aprender un idioma, no solo te proporciona la llave para p

MI METODO DE ENSEÑANZA , SE BASA EN LA LECTURA DE ARTÍCULOS QUE INTERESEN AL ALUMNO, ESCUCHA DE LA DICCION DE ACTORES FRANCESES , EN PELICULAS FRANCESAS. PARA ALUMNOS DEBUTANTES, EMPLEO UN METODO TRADICIONAL: VOCABULARIO, PRONUNCIACION, GRAMATICA , CONJUGACION Y TAMBIEN , POESIA CONTEMPORÁNEA FRANCESA.

Almagro
$ 200/h
Lara
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de colegio especializado en lenguas extranjeras ofrece clases de francés (presencial/online/a domicilio)

Mi método de enseñanza es acorde a las necesidades del alumno, teniendo un abordaje más lúdico en niños y uno más estructurado e integral en adolescentes. En niños la utilización de colores, imágenes, videos, juegos, etc.

Buenos Aires
$ 200/h
Clea
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés nativa, joven y dinámica se ofrece para clases particulares.

Mi método : Trabajamos de manera fluida la practica oral y escrita incluyendo análisis de vídeos, textos y músicas al fin de poder escribir, conversar y conocer la cultura francesa y sus sutilidades. Doy clases para todos niveles ( para principiante como avanzados ) .

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de comprensión oral - francés

Hay miles de profes que te pueden enseñar comprensión oral - francés.
Consultá las clases particulares disponibles cerca de Ramos Mejía.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Ramos Mejía para tus clases de comprensión oral - francés

L@s profes particulares de comprensión oral - francés en Ramos Mejía

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender comprensión oral - francés. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de comprensión oral - francés en Ramos Mejía y alrededores.



Las clases particulares de comprensión oral - francés te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Ramos Mejía. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.