Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de comprensión oral - francés en Crucecita

30 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de comprensión oral - francés en Crucecita

Crucecita
$ 150/h
Fernando
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4° de Alianza Francesa ofrece particulares del idioma francés.

Mi método: el de la Alianza Francesa, conservo los manuales Forum. Lo importante es que el concepto quede, se reitera las veces necesarias, se traduce para que se afiance claramente. El nivel en principio es el básico.

La Boca
$ 200/h
Emmanuella
¡Primera clase gratis!

Nativa de la lengua francesa ofrece clases para todas las edades viviendo a CABA.

El método de enseñanza que uso se basa mas en poder escuchar y comprender. Uso vídeos, música y conversar seguido.

Avellaneda
$ 150/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés dicta clases individuales para aquellas personas interesadas en aprender la lengua asociada a la diplomacia

Me gusta hablarle al idioma francés un enfoque comunicativo convirtiendome en una guía para aquellos que quieran incursionar en el aprendizaje de tan linda lengua poniéndolos en contacto con situaciones de comunicación que se dan en la vida cotidiana

Barracas
$ 350/h
Antonio
¡Primera clase gratis!
San Telmo
$ 350/h
Naomi
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de francés dinámicas con profesora nativa y experimentada en Buenos Aires

- Clases dinámicas con actividades variadas (juegos, vídeos, trucos de pronunciación, pequeños talleres como cocinar juntos o dar una vuelto por el barrio, el supermercado etc...

Parque Patricios
$ 270/h
Paule
(1)
¡Primera clase gratis!

Paule Decrop, prof univ. nativa, ofrece clases de frances individual o grupal. Conversaciones tematicas: Historia o revistas de prensa... C.V: Lit universidad de la Sorbonne, lic. UBA ( ciencia politi

Según si se trata de clases para adultos, adolescentes o niños, cuento con varios libros de enseñanza. La metodología en la cual el alumno se familiariza con el idioma debe corresponder a su personalidad.

Buenos Aires
$ 220/h
Ivon
(1)
¡Primera clase gratis!
Comuna 1
$ 275/h
Emma
¡Primera clase gratis!

Estudiante francesa ofrece cursos de francés para estudiantes y adultos en Capital Federal

Mi método de enseñanza depende del alumno y de sus objetivos, pero la idea no es de aprender por corazón la idioma, sino de entender como se construye. Me parece importante de mesclar un enfoque didáctico y dinámico con la teoría.

Parque Patricios
$ 500/h
Brunet-manquat
¡Primera clase gratis!

Estudiante Frances que vive en Buenos Aires, da clases de todos niveles en Frances.

Como profe, mi visión de la enseñanza se basa sobre un diálogo con el alumno a fin de definir cuáles son sus necesidades y que le interesa aprender. A partir de este diálogo original, puedo crear el contenido de curso que va a ser lo más interesante respecto a lo que necesita mi alumno/a. Soy un profe muy paciente y nunca me molesta repetir.

Comuna 1
$ 260/h
Belitza
¡Primera clase gratis!

Clases de francés para niños y adultos. Profesora de francés avalada por DALF C1.

Mis clases son dinámicas y didácticas. Las situaciones cotidianas y la cultura francófona forman parte de las clases para introducir el idioma de una manera interesante y divertida para mis estudiantes. Como profesora me enfoco en las necesidades de cada estudiante y busco trabajar las 4 destrezas básicas (hablar, escuchar, leer y escribir) haciendo uso de diferentes materiales.

Montserrat
$ 350/h
Claire
¡Primera clase gratis!

Clases de francés en San Telmo. Conversación, perfeccionamiento y preparación a exámenes.

Para empezar, decido hablar en francés lo mas posible ya que la mejor forma de aprender es practicando. Uso varios libros de ejercicios con cuales trabajo hace años como "Alter Ego", "Latitutes" y "Echo". Luego adapto las clases a lo que el alumno mas necesite: preparación a examen, pronunciación, expresión escrita etc.

Monserrat
$ 265/h
Sharon
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Idiomas ofrece cursos de francés para estudiantes principiantes en la lengua

Mi método de la enseñanza es dinámico y didáctico. Me gusta abordar la lengua a través de las vivencias diarias, las actividades artísticas y la cultura francófona. Mis clases suelen tener una estructura orientada pero son libres en cuanto al desarrollo.

Buenos Aires
$ 280/h
Wilmer
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Francés, Portugués y Español para extranjeros. (zona Congreso). Cap. Fed

Las clases son diseñadas según el interés y la necesidad del alumno (aprendizaje por placer, trabajo, turismo, facultad etc.,) Hago énfasis en el aprendizaje de vocabulario cotidiano, su uso en distintos contextos y la correcta pronunciación de la lengua elegida.

Buenos Aires
$ 350/h
Facundo
(6)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Francés a domicilio en CABA (ejercitación online sin costo, preparación de exámenes de ingreso a profesorado, exámenes oficiales nacionales e internacionales, perfeccionamiento)

*Dirigido a alumnos de escuela primaria, secundaria y terciario. *Clases a domicilio o en domicilio del docente (a elección y a convenir). *Ejercitación constante y herramientas en línea para una rápida corrección e incorporación de Nuevas Tecnologías. *Preparación de exámenes de ingreso, DELF, DALF, CLE, y otros. *Vocabulario. *Perfeccionamiento de la lengua francesa.

Monserrat
$ 180/h
Chris
¡Primera clase gratis!

Clases de francés dados por una francesa nativa en centro de CABA

Creo que la metodología de cada curso debe ser desarrollada con el alumno: primero, comprendre sus necesidades y por qué quiere tomar clases de francés. Luego trato de ofrecer un curso con varios ejercicios, tanto escritos como orales. Excepto para los principiantes, yo hablo francés el 100% del tiempo y pido que el estudiante haga lo mismo.

San Cristobal
$ 300/h
Mara
¡Primera clase gratis!

Estudiante Avanzada del Profesorado de Francés en Lenguas Vivas. Clases Presenciales u On line

Considero que lo fundamental a la hora de aprender una lengua es el deseo y espacio para la comunicación. Las clases se centran en la conversación con la ayuda de material lúdico, soportes auténticos ( canciones, artículos de prensa , etc). La gramática se encuentra en función de la comunicación. Las clases están adaptadas según los intereses y necesidades de cada estudiante.

Buenos Aires
$ 300/h
Clément
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo de francés, 6 años de experiencia en la enseñanza del FLE

Trabajo en base a 6 niveles siguiendo el Marco Comun de Referencia Europea. Uso metodologia propia basada en diferentes materiales, dialogos, textos, audios, videos, articulos de prensa, etc. Los contenidos didacticos son siempre personalizados y adaptados a los objetivos de cada estudiante.

$ 200/h
Jean kabe
¡Primera clase gratis!

Ing.Agr.Estudiante de la carrera Especialidad Ceica Prof.Français,Con métodos rapido ,eficacia, Flexible.Boujour,Salut,Bonsoir

Hablar,Escribir, leer,practica interactivas, Conversación grupal, Motivación de lectura, ortografía, vocabulario básicos, Hablar después ecribir,con métodos sencillos,cientificamente aprobado, palabras básicas clave

Monserrat
$ 250/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Aprendizaje del francés para todos a todos niveles en Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Me gustaría enseñar a niños, adolescentes y alumnos de universidades. Puedo enseñar cualquier nivel de francés. No tengo una metodología propia ya que nunca enseñe. Pero podría ver eso directamente con mi alumno. Puedo adaptar mis clases con cualquier persona.

Buenos Aires
$ 400/h
Silvia
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés ofrece cursos de francés para todas las edades. Estoy en el barrio de San Cristóbal. En las clases se ejercitan todas las competencias: expresión y comprensión escrita y oral.

Aplico una metodología que prioriza la comunicación tanto escrita como oral. Según las edades y los alumnos, se enriquecen las clases con juegos, canciones, cuentos o videos. Mis clases están destinadas a alumnos de primaria, secundaria y universitarios. También incluye personas adultas que se interesan por el idioma.

Montserrat
$ 250/h
Magdalena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes de la UBA da clases de Francés. Lectura, escritura y conversación.

Mí método de enseñanza se adapta a la necesidad particular de cada alumno, trabajo con distintas técnicas de métodos de estudio pero principalmente trabajo sobre la comunicación con el estudiante de forma personalizada, entendiendo sus necesidades y potenciando sus capacidades.

Balvanera
$ 250/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la carrera de piloto privado ofrece clases de francés, zona Congreso

Mi método de enseñanza es primero conocer la metodología del alumno o alumna, comparándola con la mía, para así coordinar y entendernos. La idea es ir directo a las necesidades del estudiante, al tema o los temas que necesite reforzar, preferentemente avisando con una anticipación los temas a ver (para planificar mejor la clase).

San Nicolas
$ 400/h
Catherine
¡Primera clase gratis!

Clases de francés con profesora nativa y Licenciada en filosofía (Microcentro - Obelisco)

Bonjour à tous! Soy profesora de francés nativa (de Bourgogne), con experiencia de 8 años en la docencia del francés. Les propongo enseñarles mi idioma nativo y ayudarles a mejorar su dominio del mismo. Clases regulares o intensivas, todas las edades, todos los niveles.

Balvanera
$ 250/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Hola. Mi nombre es Patricia. Soy una arquitecto venezolana de 25 años. Aprendí francés en Francia mientras estuve de intercambio. He dado clases particulares en Venezuela y me gustaría seguir haciéndo

Las clases serán con metodología centrada en el usuario, es decir, clases adaptativas depende de contexto, persona y situación, haciendo hincapié en las necesidades del estudiante. Clases de francés para aquellos que quieren tener primer contacto con este hermoso idioma, o para aquellos que quieran seguir practicándolo y aprendiendo.

Boedo
$ 350/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de letras en CABA da clases personalizadas de francés a domicilio

Mis clases no tienen estructura fija. Al contrario, se adaptan a las necesidades de los alumnos. Uso material audiovisual (canciones, videos y imágenes), tanto como material pedagógico más tradicional. Las clases son interactivas y divertidas, así permiten aprender el idioma con trucos mnemotécnicos en un ambiente dinámico de intercambio.

Buenos Aires
$ 250/h
Michel
¡Primera clase gratis!

Cursos de francès para todos, particulares y grupos en casa o a domicilio

Trabajo a partir de situaciones reales y también utilizo textos para organizar debates en torno a temas de actualidad. Aprovecho mi conocímiento como ciudadano francés de todas las características y modalidades del lenguaje, sus distintas expresiones según el contexto. También me adapto al pedido, intereses o sugerencias del alumno.

Buenos Aires
$ 220/h
Veronica
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Francés avalada por el DELF B2 ofrece clases particulares, presenciales o via web-cam con métodos dinámicos y sencillos que mejoraran su nivel de Francés de manera rápida y segura!

Mi método de enseñanza es bastante dinámico, basado en escenarios del día a día que permitirán al estudiante desenvolverse no solo en el ámbito profesional, sino también en el ámbito personal y cotidiano. El uso de palabras formales e informales es esencial para el buen aprendizaje del idioma.

Buenos Aires
$ 250/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Traductora de francés y evaluadora oficial DELF te ofrece un espacio donde podrás aprender, mejorar y profundizar tus conocimientos del idioma

Mi metodología de enseñanza es hacer ver fácil, lo difícil. Las clases son adaptadas a las necesidades de mis estudiantes. La idea es que al final de cada encuentro pueda sentir que ha dado un paso más hacia la comunicación y total entendimiento del idioma.

Buenos Aires
$ 300/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Traductor público UBA (FR/ES). Cursos solo para interesados en aprender el idioma.

Enseñanza teórica de la lengua a partir de las reglas gramaticales, acompañada de ejercicios prácticos para fijar los conocimientos hasta que el alumno alcance un manejo autónomo de la lengua, tanto oral como escrito, y pueda perfeccionarse individualmente.

Buenos Aires
$ 250/h
Ana irma
¡Primera clase gratis!

Doy clases de Francés e inglés a domicilio en Buenos Aires consultar horarios Gracias

Soy Profesora Titulada .También he vivido en Francia y tengo el título de Guía de Turismo de Las Islas Canarias Autorizado en este idioma,además de inglés e italiano que me capacitan para desempeñar está labor de enseñanza dirigida a cualquier tipo de Edad.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de comprensión oral - francés

Hay miles de profes que te pueden enseñar comprensión oral - francés.
Consultá las clases particulares disponibles cerca de Crucecita.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Crucecita para tus clases de comprensión oral - francés

L@s profes particulares de comprensión oral - francés en Crucecita

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender comprensión oral - francés. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de comprensión oral - francés en Crucecita y alrededores.



Las clases particulares de comprensión oral - francés te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Crucecita. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.