Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de comprensión oral - francés en Buenos Aires

88 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de comprensión oral - francés en Buenos Aires

San Nicolas
$ 350/h
Julia
(8)

Lic. En Relaciones Internacionales y docente de francés ofrece clases particulares para todas las edades y niveles débutant y intermédiaire. Apoyo escolar,exámenes o viajes.

Soy Lic en RRII (UNR), estudio francés desde los 7 años y siempre me apasionaron los idiomas extranjeros. Poseo un Diploma Avanzado en Lengua Francesa (DALF C1) y hace 3 años doy clases a particulares y grupos de alumnos. Viví en Marsella (Francia) durante un año, donde era profe de español en un Liceo secundario.

Palermo
$ 400/h
Jessy
¡Primera clase gratis!

Estudiante con experiencia en tutorías. Mi lengua materna es el francés. Saludos!

Mi método de enseñanza se adapta, en primer lugar, al ritmo de aprendizaje del alumno. En la primera reunión, evalúo su nivel, le hago algunos pequeños ejercicios (oral, comprensión, escrito) para identificar estas necesidades. El estudiante también puede contarme las necesidades del momento y será un placer ayudarlo a lograr sus objetivos.

Buenos Aires
$ 400/h
Silvia
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés ofrece cursos de francés para todas las edades. Estoy en el barrio de San Cristóbal. En las clases se ejercitan todas las competencias: expresión y comprensión escrita y oral.

Aplico una metodología que prioriza la comunicación tanto escrita como oral. Según las edades y los alumnos, se enriquecen las clases con juegos, canciones, cuentos o videos. Mis clases están destinadas a alumnos de primaria, secundaria y universitarios. También incluye personas adultas que se interesan por el idioma.

Buenos Aires
$ 400/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Lingüista titulado con experiencia internacional para dar clases de francés en CABA

Antes que nada, me parece esencial definir el objetivo de cada alumno como para desarrollar un plan. Sobre la base del nivel de mis estudiantes, enfoco el aprendizaje en donde veo que es más necesario, ya sea esto en la parte de lectura, escritura, escucha o habla. Las clases tienen que ser entretenidas y cada día mis alumnos tienen que sentir que se llevan algo provechoso y nuevo.

Boedo
$ 350/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de letras en CABA da clases personalizadas de francés a domicilio

Mis clases no tienen estructura fija. Al contrario, se adaptan a las necesidades de los alumnos. Uso material audiovisual (canciones, videos y imágenes), tanto como material pedagógico más tradicional. Las clases son interactivas y divertidas, así permiten aprender el idioma con trucos mnemotécnicos en un ambiente dinámico de intercambio.

Almagro
$ 300/h
Alan kardec
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de francés para iniciantes con método ágil y muy práctico

La metodología fue desarrollada por el profesor belga Philippe Dheur, que se graduó en la Université de Liége.

Caballito
$ 300/h
Adynel
¡Primera clase gratis!

Viví 2 años en Francia donde estudié el idioma y viví su cultura

Mi método es libre, de acuerdo a lo que el alumno quiera aprender. Tomando temas de actualidad o de su interés con el fin de que aprenda el idioma y sea interesante para él, como cultura general. Enfocándonos en sus necesidades como escolar, viajero u otro.

Buenos Aires
$ 250/h
Michel
¡Primera clase gratis!

Cursos de francès para todos, particulares y grupos en casa o a domicilio

Trabajo a partir de situaciones reales y también utilizo textos para organizar debates en torno a temas de actualidad. Aprovecho mi conocímiento como ciudadano francés de todas las características y modalidades del lenguaje, sus distintas expresiones según el contexto. También me adapto al pedido, intereses o sugerencias del alumno.

Buenos Aires
$ 250/h
Jean wilson
¡Primera clase gratis!

France idioma Nativo, profesor particular de francés en (CABA) vous etres tous les bien venues!

Mi estilo de enseñanza es el siguiente, primero soy atento con mis alumnos acompañó a mis alumnos en cada paso, mi plan de enseñanza. Segundo: prearar una carpeta pedagógica! alphabeta,gramaticales, verbos, vocabularios, práctica, ejercicios, etc...

San Telmo
$ 350/h
Naomi
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de francés dinámicas con profesora nativa y experimentada en Buenos Aires

- Clases dinámicas con actividades variadas (juegos, vídeos, trucos de pronunciación, pequeños talleres como cocinar juntos o dar una vuelto por el barrio, el supermercado etc...

Parque Patricios
$ 500/h
Brunet-manquat
¡Primera clase gratis!

Estudiante Frances que vive en Buenos Aires, da clases de todos niveles en Frances.

Como profe, mi visión de la enseñanza se basa sobre un diálogo con el alumno a fin de definir cuáles son sus necesidades y que le interesa aprender. A partir de este diálogo original, puedo crear el contenido de curso que va a ser lo más interesante respecto a lo que necesita mi alumno/a. Soy un profe muy paciente y nunca me molesta repetir.

Buenos Aires
$ 200/h
Maru
(3)
¡Primera clase gratis!

Maestra de Francés : Doy clases a domicilio de Francés y Español (Expresión oral y escrita, gramática, verbos y Reglas de fonética

Mi formacion es maestra de Allianza Francesa y materias cursadas y aprobadas de la carrera de Traductor publico en frances en la UNLP , mi metodologia consiste en darle a mis clases contenido eficaz, util, de simple entendimiento y de actualidad,para que puedan entender la parte auditiva, formular preguntas y responder , generar dialogos y lograr comunicacion en otra lengua , razonando...

Balvanera
$ 250/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la carrera de piloto privado ofrece clases de francés, zona Congreso

Mi método de enseñanza es primero conocer la metodología del alumno o alumna, comparándola con la mía, para así coordinar y entendernos. La idea es ir directo a las necesidades del estudiante, al tema o los temas que necesite reforzar, preferentemente avisando con una anticipación los temas a ver (para planificar mejor la clase).

Buenos Aires
$ 300/h
Anaïs
(7)
¡Primera clase gratis!
Villa Crespo
$ 500/h
Morgane
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa con 8 años de experiencia da clases particulares de francés. Todos los niveles.

Mis clases se adaptan a necesidades de los alumnos (método rápido si es para viajes, clases de conversación, estudio de la gramática siempre enfocando con material actual (radio, cine, cultura, temas de sociedad etc).

Almagro
$ 200/h
Lara
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de colegio especializado en lenguas extranjeras ofrece clases de francés (presencial/online/a domicilio)

Mi método de enseñanza es acorde a las necesidades del alumno, teniendo un abordaje más lúdico en niños y uno más estructurado e integral en adolescentes. En niños la utilización de colores, imágenes, videos, juegos, etc.

Colegiales
$ 350/h
Anais
(6)
¡Primera clase gratis!

Francesa nativa ofrece clases de francés para todos los niveles por Skype

Mi método de enseñanza depende del nivel y de las expectativas de los alumnos. Para niveles avanzados (de B2 a C2) suelo trabajar con artículos y ficción para que tengan un vocabulario mas amplio. Con alumnos menos avanzados, sigo una metodología mas tradicional, con mucho enfoque en la pronunciación y en la comprensión y expresión oral.

Colegiales
$ 350/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Sesiones de escritura y conversación en francés, apoyo escolar, por francesa nativa

Trabajo a partir de las expectativas de cada alumno y de textos, artículos, materiales audiovisuales elegidos en función de ellas.

Parque Chacabuco
$ 250/h
Mía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de letras ofrece clases de francés para alumnos de primaria y secundaria

Me enfoco en apoyo escolar y ayuda en el lenguaje tanto escrito como oral y en literatura francesa asignada en colegios

Barracas
$ 350/h
Antonio
¡Primera clase gratis!
Buenos Aires
$ 220/h
Veronica
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Francés avalada por el DELF B2 ofrece clases particulares, presenciales o via web-cam con métodos dinámicos y sencillos que mejoraran su nivel de Francés de manera rápida y segura!

Mi método de enseñanza es bastante dinámico, basado en escenarios del día a día que permitirán al estudiante desenvolverse no solo en el ámbito profesional, sino también en el ámbito personal y cotidiano. El uso de palabras formales e informales es esencial para el buen aprendizaje del idioma.

Balvanera
$ 245/h
Gabriel
(1)
¡Primera clase gratis!

Comprensión y expresión de francés para estudiantes de secundario y universitarios en CABA

La buena comprensión y expresión en lengua francesa son promovidas a través de lecturas aplicadas, apropiadas a las inquietudes y la curiosidad del alumno, junto con explicaciones y aclaratorias de los elementos que presenten mayor dificultad para el buen uso del idioma.

Saavedra
$ 500/h
Mónica
¡Primera clase gratis!

Profesora recibida de la Alianza Francesa ofrece clases de Francés a domicilio, todos los niveles.

Mi método de enseñanza es con un libro adecuado a cada edad y a cada nivel. Se ve gramática, lectura, audios, conjugaciones, pronunciación y se hacen ejercicios. El alumno va aprendiendo el idioma además de poder aprobar exámenes si fuera necesario.

Almagro
$ 280/h
Adriana
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Francés, especialista en alumnos del Nacional Buenos Aires, Carlos Pellegrini e ILse.

Bonjour tout le monde!!!!!!!! El método se adapta a las necesidades del alumno. Repaso para una prueba, prepararse para las integradoras, preparar un trabajo práctico, un oral o realizar ejercicios.

Buenos Aires
$ 180/h
Rosario
¡Primera clase gratis!

Profesora de Francés con experiencia de vida en París. Por Capital Federal

Adoro la lengua francesa y mi objetivo es poder enseñarla a un precio súper accesible. A la hora de enseñar, me gusta poder llevar el idioma a un lugar de conversación para que la clase no se vuelva tan aburrida. Me divierte jugar con documentos de actualidad, canciones y vídeos. Creo que interactuando, es la forma más sencilla de aprender.

Villa del Parque
$ 350/h
Carol
¡Primera clase gratis!

CLASES PARTICULARES CONVERSACIÓN Y APOYO INGLÉS FRANCÉS Y ALEMÁN – Profesora NATIVA

Para que el alumno aprenda a hablar el idioma, utilizo Audios y videos de libros reconocidos con metodología moderna. Trabajo tanto en la pronunciación como en la escritura del idioma, apuntando a una conversación fluida para los negocios, secretariado o vacaciones. Aleman, clases de conversación y el nivel 1 de estudio.

Buenos Aires
$ 350/h
Facundo
(6)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Francés a domicilio en CABA (ejercitación online sin costo, preparación de exámenes de ingreso a profesorado, exámenes oficiales nacionales e internacionales, perfeccionamiento)

*Dirigido a alumnos de escuela primaria, secundaria y terciario. *Clases a domicilio o en domicilio del docente (a elección y a convenir). *Ejercitación constante y herramientas en línea para una rápida corrección e incorporación de Nuevas Tecnologías. *Preparación de exámenes de ingreso, DELF, DALF, CLE, y otros. *Vocabulario. *Perfeccionamiento de la lengua francesa.

Buenos Aires
$ 220/h
Ivon
(1)
¡Primera clase gratis!
Balvanera
$ 450/h
Anne
¡Primera clase gratis!

Cursos de Francés a distancia : desde Paris!! por profesora nativa, franco-argentina - 10 años de experiencia

Siempre atenta a las necesidades del alumno/ de la alumna y a sus objetivos, busco que cada curso sea un verdadero encuentro, entre personas, con una lengua, una cultura, una historia. Baso mis clases en documentos auténticos de interés cultural: literatura, canciones, cine, arte... también prensa y numerosos audios y videos, desde el nivel mas basico al mas avanzado.

Caballito
$ 300/h
Elodie
¡Primera clase gratis!

Clases de francés en Capital Federal con profesora nativa y buena onda!

Doy clases en domicilio o en cualquier lugar cómodo (oficina, café...). Online también. La clase se adapta a tus necesidades: gramática, conversación, preparación de viaje... Para vos solo o con amigos... Lo mas importante es que sea siempre entretenido! En cada clase tratamos de trabajar un poco todo, desde la comprensión hasta la producción oral o escrita.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Buenos Aires evalúan a sus profes de comprensión oral - francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de comprensión oral - francés y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Buenos Aires.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Lara es muy dedicada y la clase es muy amena. La recomiendo fuertemente.

S
Segundo, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Muchas gracias Maru por tu generosidad y buena predisposición. Cariños

M
Myr, alumn@
Hace 1 año

¡Perfecto! Muchas gracias Adriana, fuiste muy generosa con nosotros. Gran profesora, le diste seguridad a Ian que logro aprobar sin inconveniente. Éxitos

M
Myr, alumn@
Hace 1 año

Consultá todas nuestras clases de comprensión oral - francés

Hay miles de profes que te pueden enseñar comprensión oral - francés.
Consultá las clases particulares disponibles cerca de Buenos Aires.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Buenos Aires para tus clases de comprensión oral - francés

L@s profes particulares de comprensión oral - francés en Buenos Aires

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender comprensión oral - francés. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de comprensión oral - francés en Buenos Aires y alrededores.



Las clases particulares de comprensión oral - francés te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Buenos Aires. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.