Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de comprensión oral - francés

2 142 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de comprensión oral - francés

San Nicolas
$ 350/h
Julia
(8)

Lic. En Relaciones Internacionales y docente de francés ofrece clases particulares para todas las edades y niveles débutant y intermédiaire. Apoyo escolar,exámenes o viajes.

Soy Lic en RRII (UNR), estudio francés desde los 7 años y siempre me apasionaron los idiomas extranjeros. Poseo un Diploma Avanzado en Lengua Francesa (DALF C1) y hace 3 años doy clases a particulares y grupos de alumnos. Viví en Marsella (Francia) durante un año, donde era profe de español en un Liceo secundario.

Ramos Mejía
$ 270/h
Grégory
(3)
¡Primera clase gratis!

Profe nativo de francés y latin. Formación Letras y Filosofia. Muy attente a cada una/uno para lograr juntos!

Me gusta cualidad de servivio. Escuchar, reformular, hacer progressar segun nivel y objectivo de cada persona. Ver el progreso ME ENCENTA! Trabaje mucho al atencion al cliente, me gusta la relacion al otro. Soy muy comunicativo, curioso. Tomo todo el tiempo para entender y seguir cada persona.

Rosario
$ 275/h
Vítor
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante brasileño de letras francesas ofrece clases particulares para todos los niveles. Del básico al avanzado. Clases de francés, portugués e inglés.

Mi método de enseñanza está completamente enfocado en el aprendizaje del francés como lengua extranjera, que va desde lo básico a lo avanzado. Con actividades hechas en la adquisición de lenguaje con vocabularios ricos y variados. Aprenda francés para viajar y para su vida.

Godoy Cruz
$ 120/h
Lizia
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de francés ofrece clases personalizadas para interesados en el idioma y/o alumnos del secundario.

Mi método de enseñanza es dinámico y puedo adaptarme a cualquier situación y dificultad. Utilizo varias herramientas para un mejor aprendizaje del idioma (sobre todo multimedia). La lectura y el hablar constante beneficia el aprendizaje de cualquier idioma, así que me abocaré de lleno en intentar mejorar sus habilidades.

$ 350/h
Dominique
(4)
¡Primera clase gratis!

Enseñante nativo todos niveles a domicilio, empresas, individual y grupal en Caba

Mis clases son "particulares" ósea adaptadas a cada situaciones, personalidad que sea individuales o grupales. Adapto mi metodo en funccion del alumno ( Libros, Internet, Videos, Películas, Audios...) Trabajo tanto la gramatica, el vocabulario, la ortografía y obviamente la fonética .

Almagro
$ 200/h
Lara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de colegio especializado en lenguas extranjeras ofrece clases de francés (presencial/online/a domicilio)

Mi método de enseñanza es acorde a las necesidades del alumno, teniendo un abordaje más lúdico en niños y uno más estructurado e integral en adolescentes. En niños la utilización de colores, imágenes, videos, juegos, etc.

Colegiales
$ 400/h
Anais
(6)
¡Primera clase gratis!

Francesa nativa ofrece clases de francés a domicilio o en Belgrano para todos los niveles

Mi método de enseñanza depende del nivel y de las expectativas de los alumnos. Para niveles avanzados (de B2 a C2) suelo trabajar con artículos y ficción para que tengan un vocabulario mas amplio. Con alumnos menos avanzados, sigo una metodología mas tradicional, con mucho enfoque en la pronunciación y en la comprensión y expresión oral.

Santiago del Estero
$ 170/h
Cary
(1)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de Francés a domicilio en Santiago del Estero o vía virtual

Mi método de enseñanza es teórico práctico utilizando ejemplos de la vida cotidiana y relacionando siempre la gramática francesa con su equivalente al idioma español para una mejor comprensión del alumno. Se parte desde las unidades mínimas de una oración hasta la elaboración de textos, pasando por la fonética y las cuestiones sociales y culturales que el alumno deseé aprender.

Villa Urquiza
$ 350/h
Cyril
(1)
¡Primera clase gratis!

Te cebo un mate en francés - Club de conversación con buena onda

La Idea es que hables lo mas posible, me escuches hacerlo, poder corregirte en los errores que cometas como la pronunciación, conjugación, vocabulario, gramática... y demás . No tengo un método particular, me adapto a la persona que tengo delante.

Salta
$ 250/h
Nahuel
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la lengua Francesa ofrece clases para estudiantes secundarios/primarios a domicilio

La metodología de enseñanza con la que trabajo es clara, trato de ser concreto y preciso sobre los temas abordados de la lengua francesa en si. La lengua francesa, es una lengua fácil de aprender si le dedicamos tiempo y espacio.

$ 300/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Profesora, amplia trayectoria ofrece cursos on line, de frances o español para extranjeros

Metodologia actual adaptada a las necesidades del alumno. Trabajo el oral, apelando a la gramatica funcional, para la mayor comprension de la logica que subyace a este idioma. Trabajo comparativo con la lengua materna y / u otras lenguas. El aprendizaje pasa por el placer, es desde alli que se encaran las clases.

Las Heras
$ 300/h
Malena
(2)
¡Primera clase gratis!

Nativa francesa da clases de francés, cualquiera sea tu nivel, oral o escrito, en el gran Mendoza

Después de 19 año en Francia, he venido a estudiar acá en Mendoza, y me quede! Ya van de eso 10 años. Me encanta dar clases y compartir no solo mis conocimientos pero mi culta! Mi metodología se basa en primero identificar las necesidades del alumno/a. Cuales son sus metas, y cual es su nivel. Para, después, elaborar con el(la) la mejor manera de llegar.

Mar del Plata
$ 200/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Profesor de frances ofrece cursos de frances general y preparación para examenes oficiales a distancia para adultos

El abordaje de mis clases abarca las cuatro competencias de aprendizaje y enseñanza de idiomas: comprensión oral, expresion oral, comprensión escrita y expresion escrita. Enfoque pedagogico y didáctico, pues poseo experiencia en enseñanza del frances y manejo otros idiomas. De esta manera, su proceso de aprendizaje sera satisfactorio.

Buenos Aires
$ 400/h
Silvia
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés ofrece cursos de francés para todas las edades. Estoy en el barrio de San Cristóbal. En las clases se ejercitan todas las competencias: expresión y comprensión escrita y oral.

Aplico una metodología que prioriza la comunicación tanto escrita como oral. Según las edades y los alumnos, se enriquecen las clases con juegos, canciones, cuentos o videos. Mis clases están destinadas a alumnos de primaria, secundaria y universitarios. También incluye personas adultas que se interesan por el idioma.

Rosario
$ 350/h
Silvina
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora titulada de Francés en Rosario. Clases adaptadas a tus necesidades y objetivos.

Mi método de enseñanza se adaptada a las necesidades y objetivos del alumno. Utilizo manuales de reciente edición así como nuevas tecnologías para incentivar y facilitar el aprendizaje. Internet, videos y otras plataformas novedosas son la base de mi metodología, proponiendo situaciones de aprendizaje atractivas y estimulantes.

La Plata
$ 300/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Clases dinámicas y divertidas de Francés en todos los niveles en La Plata

Mi método de enseñanza se adapta a las necesidades del (información oculta) pero siempre es dinámico y ajustado a los objetivos que se desea alcanzar. Mis clases tienen una parte teórica, una de ejercitación escrita y oral y una canción o juego.

Buenos Aires
$ 400/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Lingüista titulado con experiencia internacional para dar clases de francés en CABA

Antes que nada, me parece esencial definir el objetivo de cada alumno como para desarrollar un plan. Sobre la base del nivel de mis estudiantes, enfoco el aprendizaje en donde veo que es más necesario, ya sea esto en la parte de lectura, escritura, escucha o habla. Las clases tienen que ser entretenidas y cada día mis alumnos tienen que sentir que se llevan algo provechoso y nuevo.

Córdoba
$ 200/h
Elisa
¡Primera clase gratis!

Profesora de FRANCES, graduada en Alianza Francesa de Paris, cursos dinàmicos, intensivos, para que desde el primer momento comiences a hablar esta bella lengua!

Mis clases son muy dinàmicas, intensivas, y se trabajan en simultàneo diferentes aspectos, pronunciaciòn, expresion oral y escrita, sobre situaciones de la vida real. Desde la primer clase podràs comenzar a comunicarte, y progresivamente llegaràs al dominio de este idioma.

Buenos Aires
$ 180/h
Rosario
¡Primera clase gratis!

Profesora de Francés con experiencia de vida en París. Por Capital Federal

Adoro la lengua francesa y mi objetivo es poder enseñarla a un precio súper accesible. A la hora de enseñar, me gusta poder llevar el idioma a un lugar de conversación para que la clase no se vuelva tan aburrida. Me divierte jugar con documentos de actualidad, canciones y vídeos. Creo que interactuando, es la forma más sencilla de aprender.

Almagro
$ 300/h
Alan kardec
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de francés para iniciantes con método ágil y muy práctico

La metodología fue desarrollada por el profesor belga Philippe Dheur, que se graduó en la Université de Liége.

Caballito
$ 300/h
Adynel
¡Primera clase gratis!

Viví 2 años en Francia donde estudié el idioma y viví su cultura

Mi método es libre, de acuerdo a lo que el alumno quiera aprender. Tomando temas de actualidad o de su interés con el fin de que aprenda el idioma y sea interesante para él, como cultura general. Enfocándonos en sus necesidades como escolar, viajero u otro.

Comuna 9
$ 200/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Cursos particulares de francés en Tandil. Todos los niveles . Cursos intensivos.

Los horarios se adaptan a vos, las clases se adaptan a tus necesidades teniendo en cuenta la velocidad de aprendizaje de cada uno, totalmente interactivas para que te puedas comunicar rápidamente de forma eficiente tanto al oral como al escrito.

Núñez
$ 150/h
Evelyn
¡Primera clase gratis!

Clases de Francés a domicilio para principiantes en Ciudad de Buenos Aires

Mis clases son para principiantes, con poco o ningún conocimiento del idioma. Trabajo a domicilio en Capital Federal y GBA Norte. No trabajo con libros en los primeros meses, yo brindo toda la bibliografía necesaria. También ofrezco clases de francés básico para viajeros: cómo moverse en la ciudad, hacer preguntas y responder, ir de compras, etc.

Moreno
$ 250/h
Verónica
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de FLE ofrece clases por Skype, a tu gusto y dinámico.

Mis clases son dinámicas y didácticas, ya que, además de utilizar el clásico manual, se trabajan las 4 competencias elementales para aprender un idioma: producción oral y escrita, comprensión oral y escrita. Trabajo con soportes como videos, canciones, películas y juegos.

Buenos Aires
$ 250/h
Michel
¡Primera clase gratis!

Cursos de francès para todos, particulares y grupos en casa o a domicilio

Trabajo a partir de situaciones reales y también utilizo textos para organizar debates en torno a temas de actualidad. Aprovecho mi conocímiento como ciudadano francés de todas las características y modalidades del lenguaje, sus distintas expresiones según el contexto. También me adapto al pedido, intereses o sugerencias del alumno.

Rawson
$ 250/h
Mercedes
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés, con titulo oficial, ofrece clases de francés, principiantes y nivel medio. Traducciones

Soy docente con una larga trayectoria en la escuela secundaria. Me adapto a las necesidades y requerimiento del alumno, por eso ofrezco clases virtuales personalizadas, vía SKYPE, con video llamadas. Clases de principiantes y alumnos con conocimientos básicos y medios, también realizo traducciones francés/español-español/francés.

Buenos Aires
$ 250/h
Jean wilson
¡Primera clase gratis!

France idioma Nativo, profesor particular de francés en (CABA) vous etres tous les bien venues!

Mi estilo de enseñanza es el siguiente, primero soy atento con mis alumnos acompañó a mis alumnos en cada paso, mi plan de enseñanza. Segundo: prearar una carpeta pedagógica! alphabeta,gramaticales, verbos, vocabularios, práctica, ejercicios, etc...

Córdoba
$ 250/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Maestro de frances,ofrece clases de apoyo, secundario ,regulares y conversacion como traducciones

MI METODO DE ENSEÑANZA ES CON TEXTO, EL EMPLEO TAMBIEN DE AUDIOS PARA UNA MEJOR COMPRENSION , ADEMAS TEXTOS DE LECTURA PARA MEJORAR LA FONETICA, Y EJERCICIOS ATRAVES DE LA WEB, LAS CLASES VAN DIRIGIDAS A TODAS LAS PERSONAS QUE QUIERAN APRENDER ESTE IDIOMA TAN RICO EN CULTURA Y A ESTUDIANTES DE CARRERAS UNIVERSITARIAS QUE EN SU CURRICULA TENGAN COMO MATERIA EL FRANCES, COMO HOTELERIA Y TURISMO, PSI

San Telmo
$ 350/h
Naomi
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de francés dinámicas con profesora nativa y experimentada en Buenos Aires

- Clases dinámicas con actividades variadas (juegos, vídeos, trucos de pronunciación, pequeños talleres como cocinar juntos o dar una vuelto por el barrio, el supermercado etc...

Concordia
$ 250/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Profesora Nacional en Francés y Portugués con más de 18 años de experiencia.

Es fundamental para mí, atender a la necesidad educativa personalizada. Conocer la realidad de cada estudiante y acompañarlo en un viaje hacia el conocimiento de las lenguas extranjeras es mi cometido. Para ello me sirvo de todos los métodos más innovadores que estén a mi alcance.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de comprensión oral - francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Sinceramente recomiendo a Julia porque pudo adaptarse perfectamente a mi ritmo de estudio y a mis horarios, ya que como estudiante son muy inestables. Con mucho trabajo y mucha paciencia por parte de ella, pude rendir, sintiendome muy cómodo, el...

L
Lautaro, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente docente! Clases muy didácticas y personalizadas, mucha paciencia e ideal para alumnos de nivel inicial, con metodología muy variada, vídeos, textos, diálogos, etc.

N
Nicolas, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Julia es una profesora con una gran capacidad para transmitir sus conocimientos, es muy agradable, y prepara las clases para que sean dinámicas y entretenidas. Además tiene el plus de haber vivido en Francia y sumar cuestiones culturales mas allá...

A
Andres, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Julia preparó a mi hijo Mateo que cursa primer año en el Colegio Superior de Comercio de Rosario. En el poco tiempo que tenía para rendir la materia lo preparó de manera excepcional y porsupuesto que rindio muy bien. Gracias Julia por tu...

H
Hugo, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! ¡Silvia es una "superprof"! La recomiendo por su calidad profesional : docente, traductora, su excelente nivel de la lengua francesa y porque sus clases son muy amenas y fructíferas. Es mi segunda experiencia en el aprendizaje de la lengua...

A
Adriana, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Muy didáctico y con excelente predisposición, lo recomiendo.

A
Alejandro, alumn@
Hace 5 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de comprensión oral - francés