Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de comprensión oral - francés

1 875 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de comprensión oral - francés

Rosario
$ 250/h
Julia
(7)

Lic. En Relaciones Internacionales y docente de francés ofrece clases particulares para todas las edades y niveles débutant y intermédiaire. Apoyo escolar,exámenes o viajes.

Soy Lic en RRII (UNR), estudio francés desde los 7 años y siempre me apasionaron los idiomas extranjeros. Poseo un Diploma Avanzado en Lengua Francesa (DALF C1) y hace 3 años doy clases a particulares y grupos de alumnos. Viví en Marsella (Francia) durante un año, donde era profe de español en un Liceo secundario.

Ramos Mejía
$ 270/h
Grégory
(3)
¡Primera clase gratis!

Profe de francés y latin, con mucha paciencia y enthusiasmo, Muy attente a cada una/uno!

Me gusta cualidad de servivio. Escuchar, reformular, hacer progressar segun nivel y objectivo de cada persona. Ver el progreso ME ENCENTA! Trabaje mucho al atencion al cliente, me gusta la relacion al otro. Soy muy comunicativo, curioso. Tomo todo el tiempo para entender y seguir cada persona.

Salta
$ 200/h
Tony
¡Primera clase gratis!

Francés nativo viviendo en Argentina da clases de francés para nivel inicial desde 0 o para perfeccionamiento, muy adaptable!

Mi metodo no está fijado, me adapto a las demandas y necesidades del alumno, puedo preparar para un examen, puede ser un examen tipo DELF, puedo preparar a alumnos principiantes total enfocando más en el oral, el escrito o lo que sea tipo : para viajar, para trabajo etc...

Buenos Aires
$ 240/h
Gabriel
(1)
¡Primera clase gratis!

Comprensión y expresión de francés para estudiantes de secundario y universitarios en CABA

La buena comprensión y expresión en lengua francesa son promovidas a través de lecturas aplicadas, apropiadas a las inquietudes y la curiosidad del alumno, junto con explicaciones y aclaratorias de los elementos que presenten mayor dificultad para el buen uso del idioma.

Santiago del Estero
$ 170/h
Cary
(1)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de Francés a domicilio en Santiago del Estero o vía virtual

Mi método de enseñanza es teórico práctico utilizando ejemplos de la vida cotidiana y relacionando siempre la gramática francesa con su equivalente al idioma español para una mejor comprensión del alumno. Se parte desde las unidades mínimas de una oración hasta la elaboración de textos, pasando por la fonética y las cuestiones sociales y culturales que el alumno deseé aprender.

Luján de Cuyo
$ 300/h
Maryline
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés nativa ofrece clases de apoyo, preparacion para viaje, o entrevista laboral, para adultos y niños

Utiliso mucho el juego para enseñar y para estimular las ganas de aprender de los mas chicos como de los mas grandes. Para los adolesentes y los adultos enseño tambien la gramatica y los verbos pero de manera que el alumno lo pueda aplicar para expresarse rapidamente.

Las Heras
$ 250/h
Malena
(2)
¡Primera clase gratis!

Nativa francesa da clases de francés, cualquiera sea tu nivel, oral o escrito, en el gran Mendoza

Después de 19 año en Francia, he venido a estudiar acá en Mendoza, y me quede! Ya van de eso 10 años. Me encanta dar clases y compartir no solo mis conocimientos pero mi culta! Mi metodología se basa en primero identificar las necesidades del alumno/a. Cuales son sus metas, y cual es su nivel. Para, después, elaborar con el(la) la mejor manera de llegar.

Mar del Plata
$ 200/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Profesor de frances ofrece cursos de frances general y preparación para examenes oficiales a distancia para adultos

El abordaje de mis clases abarca las cuatro competencias de aprendizaje y enseñanza de idiomas: comprensión oral, expresion oral, comprensión escrita y expresion escrita. Enfoque pedagogico y didáctico, pues poseo experiencia en enseñanza del frances y manejo otros idiomas. De esta manera, su proceso de aprendizaje sera satisfactorio.

Buenos Aires
$ 350/h
Silvia
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés ofrece cursos de francés para todas las edades. Estoy en el barrio de San Cristóbal. En las clases se ejercitan todas las competencias: expresión y comprensión escrita y oral.

Aplico una metodología que prioriza la comunicación tanto escrita como oral. Según las edades y los alumnos, se enriquecen las clases con juegos, canciones, cuentos o videos. Mis clases están destinadas a alumnos de primaria, secundaria y universitarios. También incluye personas adultas que se interesan por el idioma.

Balvanera
$ 250/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Hola. Mi nombre es Patricia. Soy una arquitecto venezolana de 25 años. Aprendí francés en Francia mientras estuve de intercambio. He dado clases particulares en Venezuela y me gustaría seguir haciéndo

Las clases serán con metodología centrada en el usuario, es decir, clases adaptativas depende de contexto, persona y situación, haciendo hincapié en las necesidades del estudiante. Clases de francés para aquellos que quieren tener primer contacto con este hermoso idioma, o para aquellos que quieran seguir practicándolo y aprendiendo.

Caballito
$ 300/h
Adynel
¡Primera clase gratis!

Viví 2 años en Francia donde estudié el idioma y viví su cultura

Mi método es libre, de acuerdo a lo que el alumno quiera aprender. Tomando temas de actualidad o de su interés con el fin de que aprenda el idioma y sea interesante para él, como cultura general. Enfocándonos en sus necesidades como escolar, viajero u otro.

Comuna 9
$ 200/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Cursos particulares de francés en Tandil. Todos los niveles . Cursos intensivos.

Los horarios se adaptan a vos, las clases se adaptan a tus necesidades teniendo en cuenta la velocidad de aprendizaje de cada uno, totalmente interactivas para que te puedas comunicar rápidamente de forma eficiente tanto al oral como al escrito.

Núñez
$ 150/h
Evelyn
¡Primera clase gratis!

Clases de Francés a domicilio para principiantes en Ciudad de Buenos Aires

Mis clases son para principiantes, con poco o ningún conocimiento del idioma. Trabajo a domicilio en Capital Federal y GBA Norte. No trabajo con libros en los primeros meses, yo brindo toda la bibliografía necesaria. También ofrezco clases de francés básico para viajeros: cómo moverse en la ciudad, hacer preguntas y responder, ir de compras, etc.

Buenos Aires
$ 250/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Estudiante ofrece clases particulares de francés, ingles y apoyo escolar para todo aquel que lo desee o necesite.

Estudie y rendí francés en la Alianza Francesa, ademas de haberlo aprendido y mejorado en Francia durante un año. Ingles también estudie muchos años. Mis clases se basan en las necesidades del alumno, son particulares y dinámicas. Me gusta enseñar con una metodología lúdica.

Moreno
$ 250/h
Verónica
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de FLE ofrece clases por Skype, a tu gusto y dinámico.

Mis clases son dinámicas y didácticas, ya que, además de utilizar el clásico manual, se trabajan las 4 competencias elementales para aprender un idioma: producción oral y escrita, comprensión oral y escrita. Trabajo con soportes como videos, canciones, películas y juegos.

Comuna 1
$ 260/h
Belitza
¡Primera clase gratis!

Clases de francés para niños y adultos. Profesora de francés avalada por DELF B2.

Mis clases son dinámicas y didácticas. Las situaciones cotidianas y la cultura francófona forman parte de las clases para introducir el idioma de una manera interesante y divertida para mis estudiantes. Como profesora me enfoco en las necesidades de cada estudiante y busco trabajar las 4 destrezas básicas (hablar, escuchar, leer y escribir) haciendo uso de diferentes materiales.

Buenos Aires
$ 250/h
Michel
¡Primera clase gratis!

Cursos de francès para todos, particulares y grupos en casa o a domicilio

Trabajo a partir de situaciones reales y también utilizo textos para organizar debates en torno a temas de actualidad. Aprovecho mi conocímiento como ciudadano francés de todas las características y modalidades del lenguaje, sus distintas expresiones según el contexto. También me adapto al pedido, intereses o sugerencias del alumno.

Rawson
$ 250/h
Mercedes
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés, con titulo oficial, ofrece clases de francés, principiantes y nivel medio. Traducciones

Soy docente con una larga trayectoria en la escuela secundaria. Me adapto a las necesidades y requerimiento del alumno, por eso ofrezco clases virtuales personalizadas, vía SKYPE, con video llamadas. Clases de principiantes y alumnos con conocimientos básicos y medios, también realizo traducciones francés/español-español/francés.

Palermo
$ 300/h
Laurie
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de francés. 8 años de experiencia. Para todos niveles. Individuales o en grupo. En Capital federal (Palermo)

Las clases se adaptan a las necesidades del alumno. Uso libros de metodo pero tambien, articulos, videos y audios segun el nivel del alumno. Tengo todo tipo de alumnos: algunos son niños del Colegio francés que necesitan apoyo, otros adultos que quieren clases de conversaciones, otros alumnos principiantes que se van a vivir a Francia etc...

Buenos Aires
$ 250/h
Jean wilson
¡Primera clase gratis!

France idioma Nativo, profesor particular de francés en (CABA) vous etres tous les bien venues!

Mi estilo de enseñanza es el siguiente, primero soy atento con mis alumnos acompañó a mis alumnos en cada paso, mi plan de enseñanza. Segundo: prearar una carpeta pedagógica! alphabeta,gramaticales, verbos, vocabularios, práctica, ejercicios, etc...

Agronomía
$ 150/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Idiomas modernos ofrece clases de francés a domicilio tout de suite!

Aplico un método de enseñanza adaptado a las necesidades de mis alumnos y su nivel, utilizando una amplia gama de materiales didácticos y lúdicos para hacer más amena la clase, aprovechando el tiempo de la forma mas eficaz y grata posible.

Colegiales
$ 300/h
Anais
(4)
¡Primera clase gratis!

Francesa nativa ofrece clases de francés a domicilio o en Belgrano para todos los niveles

Mi método de enseñanza depende del nivel y de las expectativas de los alumnos. Para niveles avanzados (de B2 a C2) suelo trabajar con artículos y ficción para que tengan un vocabulario mas amplio. Con alumnos menos avanzados, sigo una metodología mas tradicional, con mucho enfoque en la pronunciación y en la comprensión y expresión oral.

Mendiolaza
$ 225/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Profesora de lengua francesa egresada de Escuela de Lenguas de la Universas Nacional de Córdoba Perfeccionamiento en Alianza Francesa sede Córdoba

Preparación de clases de acuerdo a necesidad y/o interés del alumnado, temas variados que despierten la curiosidad por el idioma en lo cotidiano, de lo contrario foco en las particularidades de la lengua según las dificultades que presenten para mejorar el aprendizaje, la comprensión del texto y práctica incesante para la dicción

Caseros
$ 240/h
John
¡Primera clase gratis!

Estudiante en lenguas vivas Juan Ramón , doy clases de francés y portugués

Mi metodología es permitir a los alumnos de llevar a un conocimiento muy alto del idioma, con objetivo de aprender a gustarse la lengua francesa . Yo voy a tratar de explicarles en profundidad las reglas importantes de la gramatica para que ellos logren en su camino de vida sin tener miedo. John Makanzu, vivo en caseros,una localidad de buenos aires , en Av. W.

Buenos Aires
$ 278/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Profesora y profesional de la traducción y de la intepretación ofrece clases avanzadas de inglés y francés

Mis clases van dirigidas a profesionales que requieren un manejo eficaz de las destrezas orales y escritas en sus lenguas de trabajo que les permitan ser más competitivos y productivos. Como intérprete y traductora, estoy en capacidad de brindarle al aprendiz la mayor cantidad de precisión terminológica y precisión lingüística.

Santiago del Estero
$ 100/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Me gustaría enseñar algo de lo que se hacer algo bueno gracias

Hola me llamo Delbin me gustaría dar clases de francés ya que es algo que se y me se defender y me gustaría aportar ayudando a los demás así ayudarme yo mismo puedo enseñar todo lo que es francés si me permiten gracias

San Juan
$ 250/h
Neyla
¡Primera clase gratis!

Se parte de la vie en rose, aprende francés con amor!

El método de enseñanza es bastante dinámico, uso de medios audiovisuales, libros prácticos, ejercicios actuales relacionados con la vida cotidiana, rutina de ejercicios escritos dinámicos, siempre trato que el alumno se integre en las clases, sienta que aprende y que se enamora del idioma cada día mas.

Capital
$ 200/h
Cristina ines
¡Primera clase gratis!

La france en direct, toujours, pour les jeunes et les otres !

Mi método es a través de la lectura. Me guío por los textos acordes a los niveles. Trabajo cada lectura en profundidad, esto me sirve para evaluar: fonética, pronunciación y escritura. La metodología que utilizo, es evaluar al finalizar cada lectura y todo lo proviene de ella. Al final, examino todo lo que se vió en el ciclo.

Buenos Aires
$ 200/h
Maru
(3)
¡Primera clase gratis!

Maestra de Francés : Doy clases a domicilio de Francés y Español (Expresión oral y escrita, gramática, verbos y Reglas de fonética

Mi formacion es maestra de Allianza Francesa y materias cursadas y aprobadas de la carrera de Traductor publico en frances en la UNLP , mi metodologia consiste en darle a mis clases contenido eficaz, util, de simple entendimiento y de actualidad,para que puedan entender la parte auditiva, formular preguntas y responder , generar dialogos y lograr comunicacion en otra lengua , razonando...

Chacabuco
$ 200/h
Romain
¡Primera clase gratis!

Cursos de francés oral y profesional con un profesor nativo en Buenos Aires

A diferencia de los profesores clásicos, prefiero insistir en la conversación primero (y luego, en la gramática). Es muy importante para aprender rápidamente y usar el lenguaje francés en un contexto profesional. Puedo dar clases a todos los niveles, todas edades.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de comprensión oral - francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente docente! Clases muy didácticas y personalizadas, mucha paciencia e ideal para alumnos de nivel inicial, con metodología muy variada, vídeos, textos, diálogos, etc.

N
Nicolas, alumn@
Hace 5 días

¡Perfecto! Julia es una profesora con una gran capacidad para transmitir sus conocimientos, es muy agradable, y prepara las clases para que sean dinámicas y entretenidas. Además tiene el plus de haber vivido en Francia y sumar cuestiones culturales mas allá...

A
Andres, alumn@
Hace 6 días

¡Perfecto! Julia preparó a mi hijo Mateo que cursa primer año en el Colegio Superior de Comercio de Rosario. En el poco tiempo que tenía para rendir la materia lo preparó de manera excepcional y porsupuesto que rindio muy bien. Gracias Julia por tu...

H
Hugo, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! ¡Silvia es una "superprof"! La recomiendo por su calidad profesional : docente, traductora, su excelente nivel de la lengua francesa y porque sus clases son muy amenas y fructíferas. Es mi segunda experiencia en el aprendizaje de la lengua...

A
Adriana, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Muy didáctico y con excelente predisposición, lo recomiendo.

A
Alejandro, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Muy buen profesor, tiene mucha paciencia y me ayudo muchísimo con su clase!

B
Beatriz, alumn@
Hace 3 meses

Consultá todas nuestras clases de comprensión oral - francés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte comprensión oral - francés.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de comprensión oral - francés