Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de comprensión oral - alemán

670 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de comprensión oral - alemán

Balvanera
$ 290/h
Gabriel
(3)
¡Primera clase gratis!

Comprensión y expresión en lengua alemana para alumnos de secundario y universitarios en CABA

La buena comprensión y expresión en lengua alemana son promovidas a través de lecturas aplicadas, apropiadas a las inquietudes y la curiosidad del alumno, junto con explicaciones y aclaratorias de los elementos que presenten mayor dificultad para el buen uso del idioma.

Lanús Oeste
$ 400/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Actuario ofrece clases de alemán para primaria/secundaria/universidad, NIVELES: A2/B1, B2/C1

Mi metodología de enseñanza se basará en cada estudiante, se tendrá en cuenta las necesidades de cada alumno, si quiere adquirir por convicción propia, o simplemente lo necesita como apoyo escolar. Como mencioné anteriormente, dependiendo de lo que se necesite se planeará la clase en base a eso.

Recoleta
$ 400/h
Alvaro
(7)
¡Primera clase gratis!

Recibido en Idiomas Modernos ofrece clases de perfeccionamiento de alemán en expresión oral

Mis clases están dirigidas a adultos que están dispuestos a mejorar sus capacidades de expresión oral de alemán. Me gusta adaptar el contenido de las clases a los intereses del estudiante. Dependiendo de tu nivel en el idioma, puedo dar la clase totalmente en alemán o comenzar con las primeras en español e ir avanzando poco a poco.

Recoleta
$ 450/h
Patricia
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de idioma alemán- Todos los niveles. Conversación. Traducciones. Clases online y presenciales

Mi metodología de enseñanza se basa en la detección de las necesidades de cada alumno. El método se apoya en la gramática y la fonética para lograr una correcta expresión oral y escrita. El método va guiando al alumno desde lo más simple hasta lo más complejo.

$ 300/h
Susana
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán nativo individuales mucha experiencia, para adultos. Traducciones zona Belgrano/Palermo

Mi método de enseñanza es insertar a los alumnos progresivamente en la gramática, lectura de libros de texto, escritura y principalmente en la oralidad y conversación, brindando las herramientas necesarias para desenvolverse en un posible futuro próximo en el país de dicho habla.

San Fernando
$ 400/h
Heidi
¡Primera clase gratis!

Alemán a domicilio o bien en clases grupales. Hacé la prueba! Conversación, gramática y vocabulario. Es mi idioma materno

Me dedico a dar clases individuales o grupales de idioma alemán de acuerdo al nivel de idioma de los participantes. Son clases flexibles que se adaptan según los intereses y necesidades de aprendizaje de cada uno. También realizo desayunos de conversación para las personas que ya tienen una base de conocimiento del idioma.

Ramos Mejía
$ 400/h
Samira
(2)
¡Primera clase gratis!

Alemana nativa ofrece clases variadas y divertidas de alemán para cualquier nivel

Mi método de enseñanza se basa en diferentes materiales para poder adaptar las clases de la mejor manera posible a las necesidades del alumno. Así las clases se vuelven más eficaces y a la vez no dejan de ser divertidas. Del alumno solo exijo que esté con ganas de aprender, porque para aprender alemán lo más importante es tener ganas.

Bahía Blanca
$ 300/h
Jeronimo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico ofrece clases de Analisis Matemático/Cálculo, Física, inglés y alemán

Una vez que el alumno me provee de los temas a enseñar, preparo una clase individualizada en la que podemos ver los problemas del alumno o trabajar directamente en la practica resolviendo los problemas de mayor dificultad y preparando al alumno para el examen.

San Telmo
$ 672/h
Max
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán entretenidas y eficaces - más de 10 años de experiencia.

Al ser clases particulares se aprovechan los talentos y recursos del estudiante para alcanzar sus objetivos. Dentro de ese marco se prioriza según las necesidades de cada estudiante. Se evita entrar en lugares comunes o cómodos, extendiendo el rango de situaciones y la profundidad con la que el estudiante puede desenvolverse en el idioma y resolver situaciones de forma oral y escrita.

Lanús Oeste
$ 350/h
Camila
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante. Brindo clases de aleman para todas las edades. No le tengas miedo al alemán !

Manejo un excelente nivel de aleman. Estudio este idioma maravilloso desde los 4 años de edad.

Quilmes
$ 300/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Aprendé alemán sólo o en grupo en Alicante, Santa Pola y la Marina

El abordaje a la materia depende de los requerimientos del alumno: curso corto para viajeros, apoyo escolar o curso intensivo con orientación en gramática.

Resistencia
$ 200/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

He vivido durante un año en Alemania y comprendo bastante bien el idioma por lo cuál creó que puedo ayudar a otras personas en la compresion oral

Suelo realizar las clases de una forma entretenida con juegos de palabras y demás, también utilizó letras de canciones para agilizar el aprendizaje en dicho idioma

San Nicolás
$ 500/h
Caro
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán presenciales en la ciudad de Buenos Aires u online, adaptadas a la necesidad del alumno. Preparación para exámenes internacionales, conversación. Clases particulares y para empresas.

Mi metodología es principalmente que quien aprende se sienta feliz. Mis clases tienen un enfoque comunicativo sin descuidar por eso la gramática. Utilizo distintos medios y plataformas de aprendizaje. No te vas aburrir! :-) Mis clases están orientadas de acuerdo al MCER ( marco común europeo para las lenguas) de manera que trabajo con estándares internacionales, muy importantes p. ej.

Libertad
$ 250/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Estudiante con nivel avanzado de alemán ofrece clases a domicilio y por webcam

Soy flexible y me adapto a los requerimientos del alumno, sus objetivos y tiempos para avanzar según sus intereses. Comienzo haciendo una pequeña evaluación de sus conocimientos previos para tomar esa base como punto de partida de la enseñanza.

$ 400/h
Chris
¡Primera clase gratis!

Profesor de alemán nativo y bilingüe en Capital, todos los niveles, materiales didácticos incluidos

Utilizo materiales didácticos oficiales (también para la preparación de los exámenes oficiales) que incluyen todo tipo de ejercicio: comprensión auditiva y lectora, expresión oral y escrita. En cada clase, maximizo la interacción de los alumnos y ayudo a través de la enseñanza de técnicas de estudio.

Córdoba
$ 200/h
Clara
¡Primera clase gratis!

• Ayuda en gramática, lengua y fonética. Nivel básico/intermedio. • Alberdi, Córdoba.

Mi método es bastante llevadero. Con niñxs trato de aplicar técnicas lúdicas dado que es más fácil y más divertido. Para el ingreso de la UNC cuento con el material y también puedo brindar apoyo. Mi meta es inculcar técnicas de estudio a todxs aquellxs que no estén familiarizadxs con ellas.

La Plata
$ 180/h
Oriana
¡Primera clase gratis!

Los mejores cursos de Alemán, Italiano e Ingles impartidos por una joven que te entiende!

Depende de cada alumno o grupo de alumno, pues primero hablaría con esto (s) para saber como se sienten más cómodos para aprender.

Almagro
$ 300/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

PROFESORA DE IDIOMAS en ALEMAN E INGLES más de 5 años de experiencia

Conocer al alumno para determinar sus conocimientos previos y los objetivos a cumplir. Trabajar con diferentes materiales que permitan al alumno avanzar en su aprendizaje, trabajando más en los temas con dificultad utilizando como herramienta los conocimientos que ya están mejor comprendidos.

Monserrat
$ 400/h
Guillermo
(4)
¡Primera clase gratis!

Apasionado por los idiomas. Clases de ALEMÁN con método contemporáneo y divertido.

La/El estudiante/s irá/n aprendiendo de forma ASIMILATIVA e intuitiva. Siempre en conexión con el idioma real, el que se habla día a día de la mano con youtubers, música, series, cuentos para niños, literatura y todo lo necesario para aprender un idioma con grandes cimientos. Aprender una lista de verbos y palabras alienadas es bastante aburrido y anticuado.

Godoy Cruz
$ 300/h
Charlotte
¡Primera clase gratis!

Clases particulares en Alemán, clases de conversacion con profe nativa, clases personalizadas!

Alemán es mi lengua materna (soy de Hannover, Alemania). Te puedo ayudar a aprender, mejorar, entender y perder el miedo de hablar el Alemán! Será para viajes, ir de intercambio, preparación de examenes, practicar de converzar o simplemente por curiosidad.

Buenos Aires
$ 300/h
Dominic
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas ofrece clases privadas de alemán a todos niveles de ab initio a intermedio y avanzado.

Las clases se basan en la comprensión y expresión oral y escrita. Al final, depende del alumno y si hay un aspecto que requiere más trabajo etc. Puedo adaptar la estructura de las clases al alumno. En las clases puedo explicar las variaciones del idioma según país p.ej. entre Alemania y Austria.

Munro
$ 300/h
Belén
¡Primera clase gratis!

Clases de Apoyo Escolar de idioma Alemán para nivel primario y secundario

Mi metodología de enseñanza, se amolda al alumno en cuestión. Priorizo lo que él necesite y quiera aprender en la clase. Como cada persona es diferente, considero que cada método debe serlo. Me encargo que el chico/a al cuál enseño, se sienta cómodo, aprenda a no memorizar las cosas, sino a analizarlas y aprenderlas.

Córdoba
$ 150/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traducción ofrece clases de apoyo de idioma alemán. Nivel inicial-intermedio. Clases Presenciales o a distancia.

Mi nombre es Jonathan Gomez. Ofrezco clases didácticas, destinadas a todo aquel que por motivos académicos necesite apoyo y para aquel que esté interesado en aprender un nuevo idioma.

Buenos Aires
$ 270/h
Renata
¡Primera clase gratis!

Egresada de Colegio Bilingüe con idioma alemán da clases para iniciantes y apoyo para estudiantes.

Mis clases se dirigen a estudiantes del nivel primario y secundario que necesiten acompañamiento y apoyo en la materia, pero también a todo quien desee iniciarse en el conocimiento de este idioma. Mis técnicas se basan en ejercicios escritos y orales de comprensión, escritura, vocabulario, gramática y pronunciación.

Córdoba
$ 150/h
Guadalupe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traductorado Público Nacional de Alemán y Profesorado en Lengua Alemana, me ofrezco para quien necesite ayuda

Soy una alumna todavia, que todavia está en proceso de formación, por lo tanto mis clases servirían como un apoyo para quienes recién comienzan a tener contacto con la lengua.

Buenos Aires
$ 350/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Aprenda ya mismo alemán con humor en niveles académicos con latinismos adorables

mediante libros comunicacionales (por ejemplo el "Schritte") y la ayuda de obserbadores de la gramática y sus desvíos cómicos como Bastian Sick, con sketchs de Loriot y poemas y piezas literarias vas a amar este idioma no solo como gimnasia mental

Córdoba
$ 220/h
Amanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante Universitaria ofrece cursos de alemán e inglés para niños y adultos.

Mi abordaje a la hora de enseñar dependerá del objetivo de cada alumno: conocimientos básicos, exámenes internacionales DSD/Cambridge o herramientas idiomáticas para otras disciplinas. Trabajo con niveles básico, intermedio y avanzado. En función del nivel se elegirá un libro de base y se trazará un plan de curso, aplicando distintas técnicas para hacer el proceso ameno y llevadero.

La Rioja
$ 150/h
Ivan jesus
¡Primera clase gratis!

Habla Alemán conmigo, te enseño y aprendemos juntos!, ten experiencia en Alemán.

videollamadas, y programa de estudio de acuerdo a las habilidades del estudiante, horarios felxibles y disponibilidad 100% para consultas, las clases se reparten en módulos teórico-prácticos (incluye diálogos según temática, lectocomprensión, palabras diarias y necesidades propias del o los clientes.

Balvanera
$ 600/h
Fiona
(1)
¡Primera clase gratis!

Alemana nativa graduada en psicología da clases de alemán en Buenos Aires enfocada en conversacion.

1- El primer paso es un pequeño test de diagnóstico para planificar un curso apropiado a la medida de cada alumno. 2 - juntos construiremos un programa de estudio, según sus objetivos (viaje, trabajo, reaprender...) 3 - priorizamos sus necesidades para alcanzar sus objetivos. 4 - encontraremos sus dificultades y en que cosas debemos hacer énfasis.

Mendoza
$ 200/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Clases de idioma Alemán desde nivel A1 a B1. Curso de conversación.

El idioma se aprende de forma simultanea con la vivencia. Cuando las palabras significan algo para uno entonces somos capaces de volverlas a traer a colación cuando es necesario. En las clases se aborda un tema, y se aborda en forma conjunta un tema de gramática.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de comprensión oral - alemán

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente!! Gabriel es un profesor muy paciente a demás de que pone los temas de una manera muy comprensible, las clases son muy cómodas, dinámicas y se ajustan al ritmo del estudiante. Gabriel explica todo desde un punto de vista lingüístico...

M
Mauricio, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Un gran profesor que cimienta toda base antes de avanzar sobre lo más particular. Puntual, rápido en las respuestas y sumamente respetuoso antes que nada. Estoy muy feliz con las clases que estoy recibiendo de su parte

J
Joaquín, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Muy satisfecho! Caro es paciente y las clases muy llevaderas, el material, libros y vídeos están muy buenos, recomiendo!

J
Juan, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Svenja es muy didáctica, puntual y responsable. Totalmente recomendable para aquellxs que quieran aprender alemán.

A
Ayelen, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Svenja es una excetente profesora, muy didáctica y se adapta a las necesidades del alumno, disfruto mucho tomando clases con ella! La recomiendo 100%, no se arrepentirán!! :)

A
Agustina, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Caro es una profesora excelente, se adapta a las necesidades de cada uno, tiene horarios flexibles y mucha paciencia :D

P
Pablo, alumn@
Hace 11 meses

Consultá todas nuestras clases de comprensión oral - alemán

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte comprensión oral - alemán.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de comprensión oral - alemán