Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de comprensión escrita - portugués

766 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de comprensión escrita - portugués

Flores
$ 230/h
Enzo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de S&H ofrece dar clases particulares de portugués básico e intermedio

Mi método de enseñanza es simple y práctico, para que el alumno se sienta cómodo cuando empiece a estudiar un nuevo idioma. También se utilizará formas de comprensión auditiva como escrita, para su mejor manejo sobre el idioma. El saber no ocupa lugar, sino te dá nuevas experiencias.

Dorrego
$ 150/h
Agustina
(13)
¡Primera clase gratis!

Aprende Portugués a tu propio ritmo y de acuerdo a tus intereses!! Clases dinámicas y fáciles

Clases dinámicas y fáciles, con el objetivo de que el alumno disfrute del proceso de estudio en el aprendizaje del idioma

Palermo
$ 300/h
Kako
¡Primera clase gratis!

Brasilero nativo del sur de Brasil en Palermo, clases individuales y/o grupales.

Mi metodo de enseñanza es basado en el dia a dia del alumno, sus necesidades, sus deseos. Direccionamos el aprendizado para el trabajo o vacaciones o simplemente para aprender una nueva lengua. Material propio adecuado a cada nivel del alumno.

San Miguel de Tucumán
$ 150/h
Jonas
¡Primera clase gratis!

Olá, sou brasileiro, e gostaria muito de poder te ajudar com o Português!

Bem, eu sou uma pessoa bem dinâmica, e compreensível, gosto muito de dar aulas variadas, sempre teremos aulas oral e escrita e ao fim passarei uma atividade complementar! Sempre recomendo que não traduza todas as palavras, pois assim você nunca vai conseguir aprender! Eu estou aqui para ajudar você!

Buenos Aires
$ 250/h
Nicolas martin
¡Primera clase gratis!

Clases de Portugues clases activas de conversacion y gramatica en Belgrano/domicilio .

Soy un estudiante de ultimo año de carrera universitaria que se encuentra actualmente ofreciendo clases de portugues a alumnos que deseen mejorar su vocabulario y lograr una comprension del idioma, tanto oral y escrito. Ofrezco una metodologia de enseñanza que facilita el aprendizaje del mismo. Y la primer clase del paquete de 5 clases es gratis.

Goya
$ 250/h
Gilmar
¡Primera clase gratis!

Nativo Brasileño fluente tanto en ingles como en español quiere ayudar a perfeccionar o aprender el portugués, el inglés y asistir en conocimientos básicos de secundaria o primaria.

Mi metodo de enseñanza es muy libre, empezando por lo mas basico que uno necesitaria como turista en paises en donde se hable portugués hasta llegar a niveles de tener conversaciones fluentes con modismos y buen acento, no me centro en la escritura aunque si creo que es algo muy importante si se busca aprender el idioma con objetivos profesionales.

Rosario
$ 185/h
Leonardo cesar
¡Primera clase gratis!

Busco alumnos para clase de portugués en rosario secundarios, primarios y terciarios

(Coordinador preparatorio Creador del proyecto de Clases específicas en la institución orientada a (ITA, IME y demás). Responsable del estudio de mejora y obtención de resultados rápidos ante el alumnado, Acompañar y evaluar al profesor en relación a lo que hace y cómo hace su propio trabajo.

Córdoba
$ 150/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Profesora da clases de portugués. Hablá, escuchá, leé y escribí en portugués!

Mis clases se basan en comprender el idioma a través de la historia, la música, las comidas, costumbres, hábitos, comprender al país para comprender su lengua, de una manera más libre sin darse cuenta, se aprende a hablar y entender.

$ 300/h
Viviana
¡Primera clase gratis!

Profesora de portugués brasilero, con amplia experiencia en empresas de primera linea

MIS CLASES SON POCO CONVENCIONALES, SE BASAN EN JUEGOS DIDACTICOS Y ENTRETENIDOS, PUES A TRAVES DEL TIEMPO ME HE DADO CUENTA QUE LOS ALUMNOS NO TIENEN MUCHO TIEMPO PARA ESTUDIAR, ENTONCES ENTENDI QUE LLEGANDO A CLASE MOTIVADO Y CON BUENA PREDISPOSICION, SE APRENDE MAS QUE HACIENDO 1000 ABURRIDOS EJERCICIOS

Tortuguitas
$ 150/h
Dario
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de portugués ofrece clases de apoyo para aquel que quiera aprender, desdé lo mas básico hasta una charla formal.

Mis clases se basan en todo lo que fui aprendiendo sobre esta materia, la cual adoro y me encanta enseñar

Rosario
$ 200/h
Nehuen
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado - Profesor y Traductor de Portugués - En curso, 4° año U.N.R.

* Lograr un acercamiento completo y real al portugués brasileño: conocer su cultura, historia, estilo de vida y música para poder sentir y compartir su bella lengua. * Clases teórico - practicas, basadas en el conocimiento de la gramática de la lengua y del uso ( oral y escrito ), con ejercicios divertidos y audiovisuales ( canciones, series, libros).

Corrientes
$ 600/h
Veronica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lengua extranjera ofrece clases de portugués a personas de todos los niveles.

Mí método de enseñanza es didáctico. Abordo temas académicos y no académicos. Pronuncia, lectura y conversación. Escritura y redacción de textos de todo tipo.

Curuzú Cuatiá
$ 100/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Ofresco clases en idioma portugués. Comprensión oral y escrita. Conectate conmigo por este medio

Las clases son desestructuradas con fomento de la interacción, en caso de ser grupales, y con dinámicas que van desde la representación, trabajo con música, conocimientos de diferentes áreas culturales de Brasil y Portugal hasta la elaboración de textos.

Palermo
$ 250/h
Luciana rafaela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ciencias de la Educación nativa de Brasil dá clases de Portugués

Mis clases son adaptables a las necesidades de cada alumno/grupo, con foco más cultural o gramatical dependiendo do lo deseado. Pero considero siempre importante, mismo cuando la necesidad sea de habilitar para charlas laborales, agregar el factor "cultural", lo que da al alumno más confianza y naturalidad con la nueva lengua.

Buenos Aires
$ 245/h
Laryssa
¡Primera clase gratis!

Clases de portugués y español en línea con brasileña desde San Pablo para Buenos Aires

Las clases pueden ser completamente en portugués o mezcladas con castellano, eso es relativo al nivel del alumno. Sin embargo, siempre serán enfocadas en la conversación. Hay una selección de textos sacados de libros, periódicos y redes sociales, para que el alumno desarolle su comprensión escrita en diferentes contextos.

Godoy Cruz
$ 240/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado de Grado Universitario en Portugués se ofrece para dar clases

Mi método de enseñanza es dinámico e interactivo. Simple pero amplio. A través de lecturas de material en portugués, videos y actividades practicas para realizar en casa. Aprendí el idioma en un instituto y me ayudo mucho ver las noticias en los diarios y canales como O Globo.

Buenos Aires
$ 350/h
Alicia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Portugues, Zona Norte CABA y Zona Norte de Pcia. de Buenos Aires

Mi metodo de enseñanza es utilizando libros de ultima generacion, en idioma portugues brasilero. Las clases son muy amenas y el alumno se siente rapidamente involucrado con el idioma, dada la eficacia de mi metodologia, utilizando el libro indicado para cada nivel, con gran aprendizaje de fonologia y vocabulario y expresiones idiomaticas.

$ 250/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Soy traductora, profesora e intérprete simultánea de portugués y español en todos los niveles. Tengo amplia experiencia.

Mi metodología depende del área: traducción, capacitación o traducción simultánea. Investigación previa en material referente al tema y, sobre todo, tener en cuenta la finalidad para la cual el cliente necesita el servicio. Lectura, comprensión, vocabulario sobre la lectura realizada y sobre ese texto trabajar : fonética y comprensión escrita.

Buenos Aires
$ 400/h
Fabiano
¡Primera clase gratis!

Profesor de portugués nativo, CABA. Preparación para el CelpeBras. 15 años de experiencia.

Abordaje enfocado en la comunicación efectiva, trabajo con materiales fidedignos, foco en la calidad fonética. Trabajo con material audiovisual. Abordaje enfocado en la comunicación efectiva, trabajo con materiales fidedignos, foco en la calidad fonética. Trabajo con material audiovisual. Permanente vinculación entre lengua y cultura general.

Villa Rosa
$ 280/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de portugués dinámicas e interactivas particulares o en grupos pequeños

Abordaje claro y simple en comprensión de textos, conversación y gramática de la lengua portuguesa.

Balvanera
$ 500/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Portugués brasileño para profesionales que trabajan con Brasil, más de 6 años de experiencia en multinacionales

Mi método de enseñanza es con base en los mejores libros de Portugués brasileño, distintos materiales de audio, vídeo y textos de acorde a los intereses del alumno. Las clases son dinámicas y enfocadas en desarrollar las habilidades necesarias para hablar, leer, escribir, oír y comprender.

Castelar
$ 250/h
Marta
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de portugués método integral, todos los niveles. Examen Internacional CELPE Bras

El método de aprendizaje es integral, lo cual implica el abordaje de la lengua combinando el habla, la escritura, gramática y fonética ,desde el inicio.

San Antonio de Areco
$ 300/h
Frank
¡Primera clase gratis!

Soy traductor oficial del instituto vida para todos de san pablo brasil...me dedico a la traduccion en vivo de charlas como asi tambien de tutoriales..traduzco desde el portugues al español..mas de 20

mi metodo es la conversacion o la traduccion as travez de videos o charlas..con consultas en vivo... material de conversacion y de intempretacion....

Capital
$ 80/h
Paula rocio
(1)
¡Primera clase gratis!

Aprende portugués, clases personalizadas y grupales. Preparación celpe bras y exámenes especiales.

El abordaje del idioma es libre, se llega a un consenso con el alumno de acuerdo a las necesidades de su trabajo o asignatura. Mi metodología de enseñanza es ser creativos y prácticos para alcanzar el nivel de idioma deseado y adecuado para tu actividad específica.

Leandro N. Alem
$ 200/h
Micael
¡Primera clase gratis!

**PORTUGUES (Brasil). Clases dinámicas y muy divertidas (você vai gostar)**

Las clases van dirigidas a alumnos desde los 12 años hasta los 65 años. Las técnicas de enseñanza van desde el feedback, interpretación de videos y textos, representación teatral (grupos); feedback, interpretación de videos y textos (individual). Clases: ordenadas y flexibles.

$ 220/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Estudiante ofrece clases de portugués particulares o en grupo en Villa Devoto

Dependiendo de las necesidades del alumno, mis clases están orientadas a la compresión oral y escrita, traducción y cualquier duda que pueda presentar en cuanto al tema que esté viendo en clase, de manera didáctica. Dirigidas tanto a nivel primerio como secundario.

Floresta
$ 250/h
Cara
¡Primera clase gratis!

Ciudadana Brasilera da clases de portugues super facil y dinamica, inscribite ya

mi metodologia es dar una o dos veces por seman clases de una hora por tres meses y ahi la persna ya sabe basicamente hablar el idioma ya lo probe en varios cursos y da resultado me gustaria poder empezar saber cuanto se gana

Villa Ballester
$ 250/h
Silvia
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Portugues Brasileño , zona norte del Gran Buenos Aires , (vivi 18 años em Brasil)

Mi método de enseñanza es comenzando primero por la parte oral, dando los conocimientos gramaticales en la medida que sea necesário para la mejor comprension del idioma. Utilizo una metodologia especial que enseña al alumno partiendo de las comparaciones con su idioma natal.

Mar del Plata
$ 250/h
Soledad
¡Primera clase gratis!

Profesora de portugués en Mar del Plata - Clases enfocadas a la comunicación

Las clases están enfocadas a la conversación y trabajo con material audiovisual y actividades lúdicas. Los grupos son reducidos (máximo 4 personas por clase), teniendo en cuenta nivel y disponibilidad. El ambiente es relajado. Te ofrezco una entrevista gratuita para que nos conozcamos personalmente, me comentes tus objetivos y realicemos una pequeña nivelación oral.

Córdoba
$ 150/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Lic en turismo y viajero ofrece clases de Portugués brasilero, idioma+ cultura.

Con un pequeño examen y en base a las necesidades del alumnx (viaje, ingresos a la universidad, negocios, etc) ofrezco clases presenciales o por skype.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de comprensión escrita - portugués

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente persona. Mucha paciencia para explicar. Las clases son muy prácticas lo que hace que poco a poco hables en idioma.

J
Jammy, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Me gusto mucho la clase...gonzalo muy buena onda y atento...lo recomiendo!

F
Florencia, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Muy buena profe! Me gusta su paciencia y su metodologia. Clase muy personalisada, la recomiendo!!!

M
Maryline, alumn@
Hace 8 meses

Consultá todas nuestras clases de comprensión escrita - portugués

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte comprensión escrita - portugués.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de comprensión escrita - portugués