Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de comprensión escrita - portugués

739 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de comprensión escrita - portugués

Martínez
$ 450/h
Elizabeth
(1)
¡Primera clase gratis!

Mentoring en portugués brasilero para Executivxs, principalmente en el área de marketing y publicidad.

Mi metodología de enseñanza del portugués varia según las necesidades del estudiante. Opto por el uso diversificado de materiales como libros, repertorio musical, juegos, lectura y comprensión de las noticias en medios masivos, mentoring para presentaciones de negocios, etc. Busco cubrir todos los canales de captación de conocimiento como listening, writing, oral.

Recoleta
$ 250/h
Gonzalo
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de portugués para aquellos que van a viajar o quieren introducirse en el idioma.

- Aprende todo lo necesario para poder viajar a brasil por placer o por trabajo. - Curso básico para introducirse en el idioma, aprendiendo la correcta pronunciación y escritura. - Costumbres y el día a día de los brasileros. - Material de enseñanza de los cursos de portugués que tomé en la universidad.

Berazategui
$ 300/h
Daniela
(7)
¡Primera clase gratis!

Profesora de portugués, universitaria. Clases individuales o grupales. Armá tu grupo y consegui descuentos.

Aprendizaje de las cuatro habilidades: escuchar, hablar, leer y escribir en un todo.

Luján de Cuyo
$ 200/h
Ailén
(7)
¡Primera clase gratis!

Profesora de grado universitario ofrece clases para adquirir o perfeccionar conocimientos de Portugués Brasilero y desarrollar las habilidades comunicativas.

Mis clases se adaptan a las necesidades e intereses del alumno e incluyen variadas actividades con las 4 habilidades comunicativas: leer, escribir, escuchar y hablar.

$ 260/h
Luna
(3)
¡Primera clase gratis!

Portugués brasileño, tutora nativa. Comprensión/expresión oral y escrita. Comunicadora visual/diseñadora gráfica, de Belo Horizonte/MG - Brasil.

Las clases se hacen de acuerdo con la necesidad de cada alumno o grupo: charlas, películas en portugués, traducciones, orientación para reforzar temas del idioma, inmersión en la cultura brasileña. Tutora nativa, siempre a disposición para sacar todas las dudas.

La Boca
$ 200/h
Mário henrique
(2)
¡Primera clase gratis!

Maestro en psicología social y derechos humanos ofrece clases de portugués y elaboración de textos

Mi método de enseñanza es basado en material de portugués de Brasil con charlas, lecturas y interpretación de textos, escrita y vocabulario. Pero esto se puede cambiar de acuerdo con las necesidades del alumno. Mi clases de portugués son dirigidas a todas las personas que desean aprender o primorear su portugués.

Villa Crespo
$ 300/h
Martín
(2)
¡Primera clase gratis!

Docente, egresado de FUNCEB y ex estudiante del Lenguas Vivas, ofrece clases de portugués brasileño y español para extranjeros, en empresas y a domicilio. Modalidad presencial u on-line.

Mi metodología se basa en la lectura, análisis y comprensión de textos y contenidos gramaticales, vinculados con otras áreas y saberes (cultural, social, político, histórico, literario y artístico). Apunto a un tipo de enseñanza dinámico e interactivo, entre el docente y el alumno.

Palermo
$ 130/h
Irina
(2)
¡Primera clase gratis!

Soy brasilera y doy clases particulares de portugues por capital federal. Mi especialidad es conversacion sobre temas variados. Ayudo a mejorar la pronunciación y la expresión oral.

Mis clases son de conversación para un nivel básico. Pueden ser en un café, parque, a domicilio o por skype. En cada clase trabajaremos una temática diferente. Me adapto a lo que quieran aprender y sobre eso buscaremos materiales como músicas, cuentos, diarios, revistas, historietas.

Neuquén
$ 150/h
Marcos vinícius
(1)
¡Primera clase gratis!

Brasilero ofrece clases particulares de PORTUGUÉS en la Ciudad de Neuquén y alrededores.

Mi método de enseñanza se molda de acuerdo con cada alumno y su conocimiento previo del idioma, como también, sus dificultades y aspiraciones. Aspiro a lograr una buena fluidez oral a través de mucha conversación para que todo salga lo más natural posible. La gramática entra de forma natural para perfeccionar y pulir cada vez más su nível del idioma.

Temperley
$ 270/h
Suellen
¡Primera clase gratis!

Profesora brasileña con posgrado en UFRS ofrece clase de portugués en GBAs

La propuesta es trabajar las cuatro habilidades del domínio del otro idioma: comprensión oral, lectura, auditiva y escritura con el uso de materiales diversificados como música, poesía, literatura, periódicos, situaciones cotidianas para abordar las cuestiones gramaticales y también para la necesidad del alumno.

$ 230/h
Bruno
(2)
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy Brasileño y puedo ayudarte a dominar el portugués! Soy estudiante de medicina en argentina! Nadie mejor que un nativo para enseñarle un idioma! Ven conmigo!

Mis clases son muy productivas! Son clases dinámicas donde vas a sentirse en casa ! Cada aula tendrás una sorpresa! Pues vas a dar cuenta que es la mejor forma de aprendizaje, en eso incluye ( vídeo, tradiciones, conversaciones, abordaje de todos los aspectos de la lengua portuguesa y mucho más!

Berisso
$ 200/h
Aryany
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa ofrece clases de portugués para adolescentes, jóvenes y adultos, niveles inicial e intermedio en La Plata, Berisso o Ensenada . Clases personalizadas según el interés del alumno.

Soy brasilera, vivo hace 10 años en Argentina, donde me recibí como ingeniera civil. Las clases de portugués están dirigidas a adolescentes, jóvenes y adultos, nivel inicial e intermedio. Mis clases se estructuran de acuerdo a la necesidad e intereses del alumno, con material y metodología variadas, priorizando el desarrollo del alumno en la lectura, escrita y conversación.

Flores
$ 195/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Maestra bilingüe de portugués para cualquier edad, clases y prácticas - zona Capital federal

Mi método es acompañar al alumno continuamente durante su aprendizaje, mediante ejercicios de lectura, escritura y conversación que fijen lo enseñado en cada clase. La idea es enseñar, reforzar y avanzar con los conocimientos del alumno en el idioma. Estoy dipuesta a adaptarme a los textos y metodología de cada institucion de enseñanza a la que el alumno asista.

Mar del Plata
$ 200/h
Allan
(1)
¡Primera clase gratis!

Brasileño Nativo, Estudiante Universitario Ofrece Clases de Portugués oral y escrita en MDQ y zonas cercanas.

Mi método de enseñanza es basado en poder hacer con que los alumnos aprendan el idioma de una forma más liviana haciendo relaciones con cosas del cotidiano que les guste y este en dia dia de cada uno. Sea por música, deportes, arte y de esta manera haciendo más fácil el aprendizaje.

Pilar
$ 200/h
Karen
(1)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga recibida en Brasil ofrece clases de portugués básico y conversación- CABA y Pilar

Mi método en portugués básico es semi- estructurado, con temas pre-determinados. En las clases de conversación, depende de los temas de interés del alumno, así como de su nivel. Las clases del intensivo para viajar también son semi- estructurado. También doy clases de conversación en portugués en todos los niveles, clases de portugués básico e intensivo para viajar.

Parque Chas
$ 250/h
Debora
¡Primera clase gratis!

Brasileña, licenciada en lenguas ofrece clases de portugués para personas hispano hablantes

Soy profesora de portugues, con especializacion en aprendizaje de adultos (Andragogia) y licenciada en portugues & ingles. Mi metodologia es portugues atraves del portugues, y tambien usar la experiencia y intereses dos alumnos y construir objectos de aprendizaje sencillos, interesantes y eficientes.

Buenos Aires
$ 250/h
Ariadna
¡Primera clase gratis!

Profesora de Portugues, con nivel avanzado mas de 9 años de experiencia.

Metodologia basada en la necesidad del alumno, y tambien en sus gustos, ya que cada uno tiene forma particular de aprender. Enfocado ciento por ciento en lo que necesita el alumno, pudiendo llegar a implementar nuevas tecnicas acordes a la persona.

$ 300/h
Alexandra
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa, con mas de 2 años de experiencia. Son clases personalizadas adaptadas a tus objetivos y necesidades con material incluido. No dudes en consultar y tomar tu clase de prueba que es tot

Las clases son personalizadas, dependiendo del objetivo que tengas y el porque decidas tomas clases adaptamos el material para llegar a cumplir lo que deseas. La idea es hacer que las clases sean dinámicas, que empieces a pensar en portugués y puedas así ir incorporando el idioma.

Pergamino
$ 200/h
Nancy adriana
¡Primera clase gratis!

Agronoma general y estudiante de Literatura da apoyo escolar para primer ciclo

Mi metodo es ayudarte a razonar,enseñarte a resumir y que sepas relacionar los conocimientos para no tener que estudiar de memoria y cuando te olvidas una palabra perdes. Nada de eso hay que estudiar comprendiendo, ampliando vocabulario, relacionando, ejemplificando y tambien animandose a tomar posicion frente a un tema .

Mar del Plata
$ 170/h
Debora
¡Primera clase gratis!

Brasileña unoiversitaria ofrece clases de Portugues en MDQ para iniciante o avanzado

Mi metodologia es basada en los que el alumno necesita. Si le interesa solamente salir de viaje a Brasil tendra clases mas tematicas culturales y mas precisas con lo que se trata de conversaciones mas rapidas y precisas para un paseo, si va presentarse a una reunion de empresa las clases son mas focalizadas a lo que uno va presentar, etc.

Ciudadela
$ 230/h
Mónica
¡Primera clase gratis!

Profesora de portugués con experiencia dicta clases todos los niveles por Skype

Soy la profesora Mónica, formada en Portugués con experiencia de más de 15 años y enseño a distancia por Skype. Uso materiales para incentivar la comprensión oral y escrita tal como música, lecturas, imágenes. Bases gramaticales organizadas para mejor memorización. Ejercicios de aplicación del contenido aprendido.

Mar del Plata
$ 350/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Portugués y Español para Extranjeros y Brasileños. . . . . .

Aprenda a comunicarse en portugués o español con método simple de gramática y conversación. Aprendizaje rápido y dinámico, objetivo. Enfocado en las necesidades del alumno. Aula presencial o por videoconferencia, respetando la privacidad de cada alumno.

$ 500/h
Angie
¡Primera clase gratis!

Portugués Brasileño Técnico Cursos Corporativos avanzados- Caba Presenciales -On Line Auditorías de idioma

Mi método de enseñanza es abordar en tiempo breve , todos los recursos idiomáticos para establecer contacto con el cliente o funcionario de empresa, en forma oral y escrita, por medio de material didáctico actualizado y especializado para cada área corporativa, provisto por el profesor.

Recoleta
$ 300/h
Marlus
¡Primera clase gratis!

Profesor con experiencia en Portugués y Literatura brasileña en Recoleta, Buenos Aires

Minhas clases están basadas en el diálogo, escribir, traducir y leer textos en Lengua Portuguesa de todos los tipos, en base a la preferencia del estudiante para que motiva el aprendizaje. Uso juegos motivacionales y literatura para auxiliar en el proceso de asimilación.

Buenos Aires
$ 150/h
Marcelli sthefani
¡Primera clase gratis!

Pedagoga brasileña y psicopedagoga, que ofrecen clases individuales y de grupo portugués para niños y adultos.

Uso del método activo, con vivencias y dinámicas, visando el interés del alumno. Busco y llevo material para los alumnos. Nuestras clases en grupo son divertidas y estoy a disposición del estudiante para cualquier tipo de duda.Trabajo con nivel básico y avanzado para adultos y niños.

Buenos Aires
$ 400/h
Francis
(5)
¡Primera clase gratis!

Professora de Português, de História e Cultura Brasileira. Método qualificado para jovens e adultos.

Método de enseñaza construtivista donde ayudo através dela História y de los aspectos culturales, el alumno llegar hacia la gramática y las reglas fonéticas del idioma.

Córdoba
$ 200/h
Soledad
¡Primera clase gratis!

Profesora y traductora de Portugués /Español/ Portugués, viajes, turismo, exámenes, empresas. nativa

Mis clases son planificadas dependiendo el tema de interés, nivel y edad del alumno, y sus condiciones de aprendizaje. Lo importante es que se sienta seguro y que en cada clase aprenda algo nuevo, no sólo la lengua sino también cultura y costumbres de lo cotidiano de Argentina y de países hispanohablantes.

Buenos Aires
$ 350/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Clases de portugués a domicilio y en empresas. Profesora recibida. Preparación de exámenes.

En mis clases utilizo material de diferentes libros y recursos auténticos. Tengo como objetivo que los alumnos se apropien de la lengua extranjera desde el inicio para expresarse a través de la escritura y de la oralidad con autonomía y confianza. Por lo tanto, estimulo la participación, el aprendizaje activo, la reflexión sobre la lengua en proceso de adquisición y la autoevaluación.

Luján de Cuyo
$ 200/h
María celeste
¡Primera clase gratis!

Profesora y Traductora Pública de Inglés, Portugués y Español ofrece servicios de enseñanza personalizada y traducciones en las distintas áreas. ¡Aprende y adquiere cultura de manera efizcaz y diverti

Mis clases se basan fundamentalmente en la práctica de la oralidad, en la comprensión lectora y en la resolución de problemas. Se realizan siguiendo una planificación estructurada de menor a mayor complejidad, con actividades escritas y orales, interactivas que permitan integrar todo lo visto a lo largo de la clase.

Lomas del Mirador
$ 250/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria de administración ofrece cursos de portugués básico / intermedio a niños, adolescentes y adultos

Las clases se adaptarán a las necesidades de los estudiantes, basándome en sus prioridades y adecuándolas según corresponda. Están dirigidas a niños, adolescentes y adultos que quieran aprender o mejorar su nivel en el idioma portugués.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de comprensión escrita - portugués

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente persona. Mucha paciencia para explicar. Las clases son muy prácticas lo que hace que poco a poco hables en idioma.

J
Jammy, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Me gusto mucho la clase...gonzalo muy buena onda y atento...lo recomiendo!

F
Florencia, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Muy buena profe! Me gusta su paciencia y su metodologia. Clase muy personalisada, la recomiendo!!!

M
Maryline, alumn@
Hace 8 meses

Consultá todas nuestras clases de comprensión escrita - portugués

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte comprensión escrita - portugués.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de comprensión escrita - portugués