Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de comprensión escrita - japonés

165 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de comprensión escrita - japonés

Buenos Aires
$ 300/h
Nihongo
¡Primera clase gratis!

Nihongo kyoushitsu ofrece clases de japones todos los niveles, online o presencial!

Las clases están dirigidas a todos aquellos que quieran iniciarse en el idioma y también para los que lo quieran perfeccionar, además de aprender sobre su cultura, costumbres y pensamiento japonés. Las clases son muy dinamicas, usamos tarjetas memotectnicas para aprender vocabulario y realizamos varias tareas con el fin de pulir y no olvidar lo estudiado en cada clase.

Mendoza
$ 200/h
Aracelli
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Japonés nivel N4 prepara alumnos para incursionar en las nociones básicas del Idioma

Las clases son personalizadas, de acuerdo a las necesidades del estudiante, se pueden abordar distintos temas, cultura, historia, cine, música todo desde la perspectiva que requiere el estudio del idioma. Se usaran manuales y booklets armados por el profesor, así como clases interactivas con apps y programas.

Palermo
$ 300/h
Nahuel
¡Primera clase gratis!

Periodista especializado en Japón con conocimientos básicos y pre-intermedios del idioma japonés

Mis clases se dirigen a aquellas personas que quieran estudiar japonés desde 0. Lo que van a aprender es lo básico y hasta un nivel pre-intermedio del idioma.

Almafuerte
$ 200/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas ofrece cursos de idiomas japonés x hora excelente ayuda

Mi método es escrito, cómo se escribe pronunciado y significado .

Gonnet
$ 125/h
Damián
¡Primera clase gratis!
Córdoba
$ 150/h
Moli
¡Primera clase gratis!

Japonés en Córdoba! Nivel inicial y medio, para aprender conversación, escritura y gramática a tu ritmo y según tus necesidades :)

Ofrezco clases para niños, jóvenes y adultos. Escribimos, leemos, conversamos y profundizamos en el estudio del idioma. Si te gusta la cultura japonesa, el anime, te dedicas a las artes marciales o necesitas viajar a Japón, organizamos clases de acuerdo a tus intereses y necesidades y al tiempo que puedes ocupar.

Marcos Paz
$ 300/h
Naomi
¡Primera clase gratis!

Profesora de idioma japonés. Estudiante de marketing. Estudiando el idioma francés. Enseño a chicos pequeños.

Mi método de enseñanza se basa en la comprensión del idioma de una manera fácil y práctica. Mi meta es que el alumno aprenda cada vez más.

Oberá
$ 300/h
Gio
¡Primera clase gratis!

Profesora de Japonés, experiencia enseñando sobre la cultura e idioma del sol naciente

Enseño a través de la comparación y razonamiento con el español.

Buenos Aires
$ 225/h
Ivana d.
¡Primera clase gratis!

Clases de idioma japonés, todos los niveles, por internet. Preparación para el JLPT.

Soy una ex becaria del Ministerio de Educación de Japón que se ha dedicado al estudio de la lengua japonesa por más de 10 años. Mis clases están dirigidas a cualquier persona (no importa el nivel) que desee volverse usuario de la lengua.

Morón
$ 200/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Clases particulares y grupales de Idioma Japones (Nivel inicial e intermedio) Zona: Moron.

Las clases son individuales (o grupales); la duración es de 1 hora 30 min. a razón de $200. Se divide en escritura (Hiragana, Katakana y Kanji) , Vocabulario y Gramática. Los temas se ven a la velocidad que el alumno necesite. De a poco vamos incorporando conversación y ejercitacion con los audios para reforzar contenidos de exámenes, etc...

San Miguel de Tucumán
$ 150/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Hice mis 3 años en Tokyo, en Katsumi Junior High School.

Mi metodo consiste en primero enseñar lo basico que seria el Hiragana, con eso empiezo, luego cuando este el hiragana perfeccionado nos vamos para el Katakana, de ahi cuando terminamos recien entramos a lo que es kanjis, luego voy subiendo el nivel de dificultas de estos.

Rosario
$ 170/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de japones, da clases de japones primer nivel para cualquier edad.

Soy una estudiante de japones que te ayudará a escribir, leer y hablar en japonés paso a paso. Aprendo el idioma por mi cuenta, y quiero ayudar a toros a que tambien lo tengan. Las clases son para cualquier edad. Tiempo: 1 hora al día.

Virreyes
$ 200/h
Jesica
¡Primera clase gratis!

Clases de japonés básico e intermedio en Virreyes, San Fernando, Buenos Aires.

Mis clases se dirigen a cualquier persona que quiera aprender el idioma para viajar, simplemente por ocio o asi también para las personas que están interesadas en rendir el exámen Tokimeki Nihongo Level Test o Noryouku Shiken. Generalmente son clases individuales o reducidas por lo cual cada persona avanza al ritmo de sus tiempos y sus necesidades particulares sin mayores inconvenientes.

Yerba Buena
$ 200/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Desde Tucumán, te enseñaré Japonés con la metodologia de estudio de la escuela de Tokyo. Aprende de manera dinámica y disfrutando.

Aprendisaje de la escritura Hiragana, Katakana y kanji. Romaji no se acepta, no es japonés. Utilización de libro de gramática, introduciendo en cada unidad.Aprendisaje de composición de oraciones y vocabulario. Continuamos por el Libro Honsatsu para practicar lo aprendido, con audios y conversaciones .

Miramar
$ 200/h
Yanina
¡Primera clase gratis!

Curso Introductorio al Idioma Japones, para exámenes nacionales. Curso Corto de Viaje.

Las clases son personalizadas y se adaptan a los tiempos del alumno. De acuerdo a sus objetivos se plantea un esquema para el año, brindando la explicación de cada tema y acompañando en la realización de ejercicios. Se dispone de material en .

São Paulo
$ 286/h
Maurício
(18)
¡Primera clase gratis!

Maestro de japonés con Másters en progreso en Brasil ofrece clases; experiencia como dekasegui y en la Universidad de Tsukuba

Yo uso el método comunicativo-contextual, en el cual el estudiante aprende el idioma en situaciones concretas y prácticas. Tengo la experiencia como maestro, periodista e investigador, con estudios y creación de artículos sobre la enseñanza de idiomas.

Armilla
$ 122/h
Juan manuel
(6)
¡Primera clase gratis!

Clases de japonés online. Para amantes del manga y del Anime o estrictamente para superar los noken de idioma japonés N5 N4 N3. Se usara manuales diversos.

Soy, Juan Manuel Pazos Entrena. Licenciado en Filosofía con máster en filosofía japonesa y tesina doctoral sobre una comparativa entre la filosofía del siglo XX occidental y oriental: la escuela de kioto japonesa. La metodología se basará en la aplicación de ejercicios y la gramática orientados a la superación del noken de japonés.

Ciudad de México
$ 139/h
Adrian
(10)
¡Primera clase gratis!

Clases de Japonés elemental y cursos para Certificaciones JPLT en CDMX y Zona Oriente del Estado de México

Las clases van dedicadas a personas que no tienen conocimiento del idioma, personas que han dejado el estudio tiempo atrás y/o personas que han estudiado solos pero llegan al punto donde no pueden avanzar mas por falta de comprensión.

CDMX y área metropolitana
$ 277/h
Mariela
(9)
¡Primera clase gratis!

ONLINE 日本語の勉強・Nihongo no benkyou・Clases de Japonés en CDMX (JLPT N4,N5) 頑張りましょう!!!Ganbarimashou

De acuerdo a las necesidades del alumno las clases pueden ser vía Skype o presenciales. Individuales o Grupales. Cuanto más días en la semana más económica será el costo. Los Domingo no daré clases Se estudiará de manera dinámica mediante juegos, diálogos, salidas por la ciudad y contacto con nativos.

Vigo
$ 245/h
Isabel
(5)

Clases de japonés en Vigo en aula propia. Preparación para examenes oficiales

En mi aula, a la que he llamado "Matsuri Tako", he creido que es importante darle un espacio a la cultura popular japonesa del manga, anime y los videojuegos ya que motiva a muchos de mis estudiantes para acercarse al idioma.

Barcelona
$ 408/h
Toko
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Japonés (Nativo) en Barcelona para todos los niveles, clases personalizadas

Hola, Soy Toko. Le enseño japonés desde nivel principiante hasta nivel alto para negocios. Tengo experiencia de 6 años como profesora de japonés. Las clases se realizan en mi domicilio en Barcelona ciudad, una clase dura 2 horas, básicamente cada semana al mismo horario.

Guadalajara
$ 367/h
Laura
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases de japonés para todas las edades. Contacta sin compromiso hoy mismo

こんにちは! ¿Quieres aprender japonés? En estas líneas te diremos por qué deberías apuntarte a nuestra academia online. Seguramente pensarás que el japonés es un idioma complicado, cuentas con poco tiempo y las pocas academias de japonés que has encontrado están muy lejos o son muy caras. Nosotros podemos resolverte todos estos problemas .

Madrid
$ 367/h
Byron
(10)
¡Primera clase gratis!

¡El japonés es mucho más fácil de lo que imaginas! Te acompaño a descubrirlo, o te guío para que vayas por tu cuenta.

Con más de 15 años dedicados a enseñar lengua y cultura japonesa, una sólida base teórica escogida de los métodos más reconocidos en Japón para la enseñanza a extranjeros, y con información de las más recientes técnicas de aprendizaje, me enfoco en los aspectos prácticos: la conversación, el uso del vocabulario, las expresiones y reglas gramaticales acordes al ritmo del estudiante.

Ciudad de México
$ 55/h
Hared
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases de Japonés básico-medio aprueba tu examen de acreditación del idioma japonés

La forma de enseñar se ajusta de acuerdo al estudiante, vamos al ritmo que él estudiante necesite, doy materiales de apoyo como vocabularios, tareas y ejercicios en clase. Vemos forma de escritura hiragana, katakana, romanji y más avanzado la enseñanza de kanjis.

Bogotá
$ 133/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas con estudios de 5 años da clases de japonés en salitre, bogota

Tengo experiencia de 3 años enseñando español a extranjeros y 2 como tutor de ingles para niños.

Bogotá
$ 87/h
Jeisson
¡Primera clase gratis!

Speak, read and understand japanese how a native does with fast and easy language methods.

Mi metodología es priméramente influenciar al o los estudiantes en tener algún tipo de actividad o hobby que genere una necesidad o apego al idioma (Inglés, español o japonés), Esto mejorará el entusiasmo y el deseo de aprender, consecuentemente el tiempo de estudio será mayor y con una correcta guía y enseñanza (De mi parte) el estudiante sentirá la ganancia en conocimiento, los benefic

Xalapa Enríquez
$ 185/h
Nallely
(1)
¡Primera clase gratis!

¡Aprende japonés de una forma sencilla y práctica, no pierdas la oportunidad!

Mis clases están basadas en la técnica de enseñanza de la gramática comparada, partiendo del conocimiento de la lengua materna. Además, a través de distintas actividades lúdicas se aprende el segundo idioma. Lo primero a aprender son los dos silabarios del idioma japonés: hiragana y katakana.

Guadalajara
$ 259/h
Makoto
¡Primera clase gratis!

Clases comunicativas y prácticas del idioma JAPONÉS con un profesor nativo en Guadalajara

Mis clases están basadas en la forma comunicativa y práctica para obtener las habilidades del uso del idioma para las situaciones cotidianas. Además podrán acercarse a la cultura japonesa como la forma de vivir, manera de pensar, etc. Las clases están dirigidas a los estudiantes de nivel Básico - Avanzado, dependiendo las necesidades y metas de cada uno de los alumnos.

Morelia
$ 92/h
Karapia
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas da clases de ingles, ruso, alemán y japones para principiantes y avanzados

Depende del idioma pero me gusta enseñar desde lo mas básico hasta lo mas avanzado e ir intercalando gramática, comprensión auditiva, comprensión de lectura y experiencias del extranjero. Igual clases intensivas para alguna certificación extranjera. El alumno estudiará a base de libros, cds y copias especiales de los temas.

Venceremos
$ 231/h
Siskia
¡Primera clase gratis!

Clases en línea de comprensión, expresión y traducción del idioma japonés, para jóvenes y adultos

Me llamo Siskia, y disfruto mucho enseñando el idioma japonés a estudiantes auto-motivados y con mucho gusto por aprender a comunicarse en este idioma. Mi meta es evitar que mis estudiantes suenen como un libro de texto, por lo que además del material que utilicemos en clase, trato de incorporar el lenguaje natural e incluso coloquial en la clase.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de comprensión escrita - japonés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesional, dedicación y seriedad. Me ha ayudado a avanzar enormemente en el aprendizaje del idioma, el profesor Juan Manuel es totalmente recomendable. Muchísimas gracias profesor por su ayuda.

P
Pablo, alumn@
Hace 5 meses

Consultá todas nuestras clases de comprensión escrita - japonés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte comprensión escrita - japonés.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de comprensión escrita - japonés