Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de comprensión escrita - italiano

406 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de comprensión escrita - italiano

$ 150/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

CLASES DE ITALIANO Profesor de Italiano ofrece curso de italiano para principiantes y estudiantes secuandarios.

Mi metodo de enseñanza es simple y entretenido de manera que el alumno se sienta confiado. Me gusta que el alumno se anime a hablar y a desarrollar un lenguaje natural y cotidiano. Mis clases van dirigidas a aquellas personas que se quieran acercar al idioma por primera vez , para viajar o bien para aquellas que sientan familiaridad con el país y sus costumbres.

Belén de Escobar
$ 200/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante ofrece clases de italiano nivel primario, secundario y terciario zona norte

Mi metodologia de estudio es la comprension y deduccion, la asociacion. Busco que el alumno no estudie de memoria. Trato de utilizar herramientas multimedia como escuchar canciones, leer historias o ver series y peliculas para que el alumno no quede encasillado en una clase monotona.

Azul
$ 250/h
Ani
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano si deseas viajar o solo por hobbie!te doy las palabras claves y como manejarte en casos de emergencia y todo lo que necesites saber para pasar un viaje inolvidable!Soy Tecnica en Co

Hola a todos! Soy Ani ,Italo-Argentina!! Mis enseñanzas están dirigidas a todas aquellas personas que deseen aprender italiano,ya sea por un viaje o solo por placer y diversión! Mis técnicas de estudio son interactivas ya que a mi modo de ver es la mejor forma de aprender!La idea es revelarles todos los secretos del italiano.

Villa Pueyrredón
$ 150/h
Aixa
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases de apoyo escolar para estudiantes de primaria de italiano.

Mi método de enseñanza es que antes de la primera clase me pasen los temarios, libro que utilizan y ejercicios realizados en clase, en base a eso preparo actividades similares para que al alumno le sirva para futuras clases y exámenes, ya que suele suceder que las profesoras particulares enseñan de modo distinto a las docentes de clase y eso presta a mucha confusión para los niños.

Gobernador Roca
$ 250/h
Flavio alejandro
¡Primera clase gratis!

Italohablante - traducción y enseñanza de idioma italiano avanzado escrito y oral

Mi método de enseñanza se basa en trabajar sobre lo que la persona sabe para corregir errores y fomentar el estudio y la investigación como desarrollo intelectual y humano. Mi objetivo es unir a dos culturas para que puedan entenderse y relacionarse.

José León Suárez
$ 265/h
Irene
¡Primera clase gratis!

Io parlo italiano e tu? vieni ad imparare l'italiano con me! Sono italiana madrelingua.

Clases didácticas con gramática, comprensión oral y escrita, conversación, lectura, ejercicios, enseñanza de la fonética, pronunciación y corrección fonética. aprender el italiano por medio de las canciones, de las películas, de las noticias, de las revistas y de las recetas de cocina...

Córdoba
$ 250/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Cine y Tv, bilingüe (español/italiano), ofrece clases de italiano, también apoyo para otros idiomas: inglés, portugués, serbo-croata (intermedio), japonés (básico).

Mi metodología se basa mucho en mi propio método para aprender idiomas, por eso mis clases van dirigidas especialmente a quienes quieren llegar a un nivel de comunicación rápidamente para luego incorporar la gramática de forma más intuitiva. De todos modos, puedo adaptarme a las necesidades específicas de cada estudiante.

Rosario
$ 200/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudia Italiano! Sin moverte de tu casa. Cursos anuales y clases particulares para todas las edades

Mi método de enseñanza es que el aprendizaje sea significativo, generando una situación de conflicto y brindarle al estudiante las herramientas necesarias para poder comunicarse adecuadamente en las diferentes situaciones comunicativas. El alumno contará además en cada clase con un rol totalmente activo.

San Luis
$ 300/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Cultura y Lengua Italiana. Apoyo estudiantes secundarios, viajeros y negocios

Soy Profesora que prepara alumnos secundarios principiantes y avanzados en certificaciones internacionales. Cursos con vídeos y audios de acuerdo a la necesidad del alumno. Para viajeros, lo necesario para encontrar lo adecuado y personas que realicen viajes de negocios adecuando el rubro.

Bell Ville
$ 70/h
Noemí
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lengua y Literatura ofrece clases de nivel primario y secundario.Además, aprendé a comprender y expresarte en Italiano conmigo!

Ofrezco clases de lengua italiana para niños, adolescentes y adultos. Nivel inicial. Mis clases consisten en una introducción -necesaria- de Gramática, enseñanza de vocabulario, a través de canciones y literatura italiana, y correcta pronunciación. El curso incluye material de estudio. Además, manual para aquellos que tengan pensado viajar.

Córdoba
$ 160/h
Gabriela
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Italiano de la Facultad de Lenguas de la UNC, da clases de italiano a alumnos de escuela primaria o secundaria en barrios de Córdoba capital. Consultar disponibilidad horaria

Mi método de enseñanza es didáctico, con canciones, vídeos, películas, hago hincapié en la cultura italiana en contraste con la argentina y la forma de comunicarse para hacerse entender en toda situación (educacional o social)

Rosario
$ 280/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Cursos de italiano para todos los niveles. Clases adaptadas a las necesidades del alumno.

Soy Profesora de Italiano y mis clases están dirigidas a todos los niveles de enseñanza. Mis técnicas o metodología de enseñanza se adaptan a cada nivel o a las necesidades de los alumnos. El programa que utilizo para mis clases, se basa en la utilización de un libro base con aportes de otros materiales propuestos por la docente o los alumnos.

Córdoba
$ 100/h
Maria paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Italiano en la UNC, doy clases particulares en Cordoba para alumnos de la escuela primaria y el ingreso a la facultad.

Me llamo Maria Paula, soy estudiante de italiano de la Facultad de Lenguas de la UNC. Hice toda la escuela secundaria italiana en el colegio Dante Alighieri y viví en Italia por unos meses.

Córdoba
$ 200/h
Jose maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de italiano ofrece apoyo primario y secundario en dicha lengua.Con 5 años de experiencia

Mi método de enseñanza puede ser preparar el contenido que le solicitan al alumno,o preparar un programa en base a lo que el/la estudiante solicita,según su requerimiento.Material escrito, multimedia. Va dirigido a estudiantes o personas que tengan ganas de empezar o retomar su estudio de idioma.

Capital
$ 100/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Profesora de italiano ofrece clases particulares de italiano para el nivel basico.

Mi metodo de enseñanza es actual, me gusta enseñar solo la historia necesaria de saber. No me gusta ser estricta pero si es necesario lo implemento. De acuerdo a la edad y al compromiso que el estudiante demuestre es la libertad.

Córdoba
$ 100/h
Nathalie
¡Primera clase gratis!

Italiana ofrece clases y ayuda de italiano a todas las edades en Córdoba.

Mis clases son sea teórico que practicó. Doy particular a chicos de secundaria y a adultos . El italiano es mi idioma nativo.

Carcaraña
$ 150/h
Fiama
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de todas las materias, ademas apoyo en ingles e italiano vía internet

Soy maestra particular y me dedico a ayudar a quien lo necesite sin moverse de su hogar. Las clases se dictan via skype y se brinda también un numero de whatapp para seguimiento. Método eficaz y que da mucho resultado.

Salta
$ 264/h
Ivana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en filosofía y letras, con idioma italiano como lengua materna, en Salta

Mis clases poseen una metodología dinámica y práctica, fácil de entender, las clases son divertidas por lo cual el idioma es asimilado con mas rapidez por el alumno.

Río Grande
$ 300/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Vi invito a praticare l'Italiano con delle dinamiche diverse. Provaci! Vieni! (su...)

Mi "método" es persistente en la familiarización de al menos 300 palabras en italiano y enfocado en la sintaxis de las frases de uso cotidiano. Me sirvo de la utilización de material Media como herramienta de inmersión a situaciones de diálogo aunque también de transmisión de valores culturales.

Esperanza
$ 150/h
Guillermo ezequiel
¡Primera clase gratis!

Italiano en Esperanza, Santa Fe? Un método dinámico y divertido para vos

Buenas! Encantado de conocerte. Soy estudiante de Medicina Veterinaria en la ciudad de Esperanza, Santa Fe. Además me dedico al estudio de idiomas, siendo el italiano uno de los que han generado las mayores pasiones.

Córdoba
$ 250/h
Leandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado de italiano ofrece apoyo escolar y clases particulares de dicho idioma.

El abordaje hacia la materia es a través de la comunicación para luego profundizar sibre contenidos gramaticales, culturales y de fonética.

Barrancas
$ 65/h
Moira
¡Primera clase gratis!

Enseñanza de italiano a domicilio en Santa Fe, Argentina.costo $65 la hora

Solo en 5 clases se aprenden los conceptos básicos de italiano.pasar al plural.los verbos esenciales.los artículos.vocabulario.dialogar y hacer descripción simple.

Buenos Aires
$ 250/h
Nicholas
¡Primera clase gratis!

Ofrezco cursos de italiano y portugués. Profesor nativo bilingue con más de dos años de experiencia entre Italia y Brasil

Mi metodo de enseñanza es un conjunto de clase direta y apoyo tecnológico: es decir video y grabaciones para que los alumnos de dieran cuenta de la fonología y léxico.

Buenos Aires
$ 350/h
Davide
(1)
¡Primera clase gratis!

Italiano nativo con experiencia ofrece clases personalizadas en cualquier nivel en CABA

Trato de estimular la curiosidad de los estudiantes enfocando las clases sobre temas interesantes de la cultura italiana. A parte la gramática voy a ilustrar la historia, los lugares, el arte y los costumbres de mi país porque la lengua es fruto de la cultura compartida de quienes la hablan.

Buenos Aires
$ 350/h
Andrea
(1)
¡Primera clase gratis!

Idioma Italiano, clases individuales y/o grupales, niveles (A1-C2). Prof Andrea, italiano nativo en Capital Federal.

Mi metodología se enfoca en la comunicación, sin dejar de lado la gramática y los modismos. Utilizo materiales digitales y gratuitos, aula virtual y trabajo con un programa por cada clase que comparto con los alumnos. Todos los materiales y los libros son gratuitos.

La Plata
$ 120/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Necesitas ayuda con Italiano? Ho la soluzione! Clases particulares de Italiano para Primaria y Secundaria

Me gustan las clases didácticas donde el alumno se saque todas las dudas. Lo que se aprende de memoria se olvida fácil, así que trato de ser didáctico, demostrando que se puede aprender desde la diversión, tratando de generar interés por la asignatura.

Ituzaingó
$ 200/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Italiano todos los niveles y edades Amplia experiencia vala tu aprendizje Llamame para mas info

Cursos dirigidos a todas las personas de cualquier edad. Clases dinamicas. Fonetica y conversacion. Libros actuales con audios y practicas. Muchas actividades. Lecturas Mi meta es que los alumnos puedan comprender y hablar el idioma con claridad y sencillez. Habiendo comprendido cada punto.

Córdoba
$ 200/h
María belén
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Traductorado y Profesorado de Italiano ofrece clases en Córdoba Capital

Abordo las clases de lectocomprensión de forma estructurada y guiada con material, y las clases de oralidad con técnica libre

Ushuaia
$ 150/h
Araceli
(1)

Ofrezco clases particulares de Italiano,todos los niveles. USHUAIA-TDF. $120/hs. En mi domicilio.

El abordaje hacia la materia consta de un plan de estudios para aquellas personas que no cuentan con una base mínima, o para viajeros que desean adquirir el conocimiento básico, como Nivel A1-A2. dispuestos por el Marco de Referencia Europeo.

Rosario
$ 400/h
Mariela
¡Primera clase gratis!

Profesora dicta talleres de Italiano para niños y adultos en Rosario

El abordaje de las clases mira a desarrollar un muy buen nivel de comprensión escrita y oral y producción oral.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de comprensión escrita - italiano

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte comprensión escrita - italiano.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de comprensión escrita - italiano