Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de comprensión escrita - inglés en tu casa y para un nivel nivel secundario

30 profesores en Ciudad Jardin Lomas de Palomar

Seleccionamos a los profesores particulares de comprensión escrita - inglés

Ciudad Jardin Lomas de Palomar
$ 200/h
Eugenia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Inglés con nivel PROFICIENCY ofrece clases particulares y de apoyo de clases.

Mi alcance con los alumnos depende de sus necesidades. Quien sepa del idioma y quiera ejercitarlo es tan bienvenido como aquel que solo necesita "sacarse la materia de encima". No me gusta que mis alumnos vean las clases como una carga.

Ciudad Jardin Lomas de Palomar
$ 300/h
Lucía
(6)

Profe de inglés para apoyo escolar y/o universitario. Dejame ayudarte a entender!

Mis clases son completamente individuales y enfocadas a la necesidad de cada alumno en particular, ya que no todos contamos con la misma facilidad para comprender una lengua ajena a la nuestra ni tampoco poseemos la misma rapidez de aprendizaje.

Ciudad Jardin Lomas de Palomar
$ 250/h
Samira
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traductorado público de inglés ofrece clases de compresión del idioma inglés tanto oral como escrita

Mis clases se adaptan a la necesidad de cada alumno. Utilizo diferentes métodos para el dictado de clases, con el fin de realizarlas de manera dinámica.

El Palomar
$ 150/h
Yisrlei
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Lengua Castellana e Inglés con vocación a la mejora del proceso enseñanza-aprendizaje por medio de apoyo escolar en materias del área de humanidades y la enseñanza del inglés desde las h

Mis clases son dinámicas ya que se basan en la interacción profesor-estudiante, y no en clases magistrales donde quien habla es el profesor y los estudiantes escuchan; por el contrario, el estudiante es responsable de su aprendizaje, guiado u orientado por el docente, con estrategias que se amolden a la manera particular de aprender

El Palomar
$ 180/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria ofrece clases de Inglés de excelente nivel en zona Oeste

Mis clases se centran en cada alumno en particular, según sus intereses o necesidades actuales en caso que deban rendir un exámen en los siguientes días. Suelo enriquecer el repertorio de vocabulario en simultáneo con la frecuencia de la práctica de expresiones orales, mediante SPEAKING, o escritas a través de ejercicios didácticos y dinámicos.

Villa Bosch
$ 250/h
Laura
¡Primera clase gratis!
Villa Bosch
$ 150/h
Pablo
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería con FCE y CAE con 5 años de experiencia como auxiliar en instituto de inglés ofrece apoyo escolar para Inglés y FCE.

Mi enfoque está en que el alumno pueda desarrollar la capacidad de ser crítico a la hora de resolver ejercicios y sea capaz de abordar el material de forma más ordenada, partiendo de una base de conocimientos sólida donde pueda apoyarse.

Hurlingham
$ 120/h
Julián
¡Primera clase gratis!

Profesor de inglés, francés, canto y piano en Buenos Aires. Consultar disponibilidad!

Trato de transmitir mis saberes al alumno desde diversas perspectivas del conocimiento a fin de lograr una buena interacción alumno/a-estudiante

Billinghurst
$ 180/h
Leila
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de apoyo y educación en inglés para todas las edades. Amplia experiencia y calidad de enseñanza.

La metodología es de acuerdo a cada alumno y las necesidades que se presenten. En caso de ser clases regulares manejo praciticas escritas y de conversación.

Caseros
$ 140/h
Sofia
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora con experiencia ofrece clases de inglés todos los niveles, individual o grupal.

Mis clases se basan en explicacion del contenido las veces que sean necesarias, de distintos modos para que pueda comprenderse, uso de material tecnológico, juegos para niños y niñas, visualizacion de videos que ayuden a memorizar el contenido. Mis clases van dirigidas a quien las necesite, desde 4 años en adelante, incluído nivel universitario.

Caseros
$ 120/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Aprobá inglés de una vez por todas! Clases individuales adaptadas a las necesidades de cada alumno. Si aprendes aprobas, ese es mi lema. Miss Nati. Partido tres de febrero.

Hace 5 años que trabajo de esto. Tengo nivel Advance en inglés. Tengo muchas herramientas pedagogicas obtenidas de materias de una carrera de profesorado diferente al ingles. En niños me gusta utilizar juegos. El juego nos ayuda a aprender. El que lo desee puede tener clases completamente en ingles, es decir, desde que nos saludamos hasta que nos vamos hablamos en inglés.

Caseros
$ 150/h
Sol
¡Primera clase gratis!

Estudiante de prof de inglés, clases particulares con mas de 3 años de experiencia

Soy estudiante universitaria y doy clases de apoyo escolar de inglés para chicos de primaria y secundaria. Las clases las divido en una parte teorica y la otra practica, donde evaluo el conocimiento; trabajo con libros y diferentes materiales didacticos.

Hurlingham
$ 200/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés ofrece dictado de clases y apoyo escolar a domicilio

Las clases, tanto las individuales como las grupales, se ajustan a los conocimientos previos y a las expectativas de aprendizaje de los estudiantes. Se trata de clases didácticas y reales, para que el estudiante pueda aplicarlas a su vida diaria.

Hurlingham
$ 120/h
Noelia
¡Primera clase gratis!

Profe de ingles a domicilio para alumnos de primaria y secundaria en zona oeste

Soy estudiante del profesorado de ingles y a su vez enseño la materia en escuelas para adultos. Mis clases van dirigidas a aquellos que necesiten ayuda para entender mejor el idioma, especialmente a los que estén aprendiendo en la escuela y necesiten un apoyo. Yo también soy estudiante así que se lo que es estar de ese lado y estoy para ayudarte.

Hurlingham
$ 200/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés Recibida, Ofrezco clases de apoyo Hurlingham, Especialización en ESI,

Utilizo la enseñanza inductiva y un communicative approach para que el o la estudiante pueda hacerse con herramientas fundamentales a la hora de entender el idioma por si misma/o. Hago mucho hincapié en la expresión oral, y la comprensión de texto.

El Palomar
$ 200/h
Evelyn
¡Primera clase gratis!

Soy una estudiante de Inglés que ofrezco clases de apoyo para los niveles primario y secundario

Mis clases se basan en explicación teórica y luego práctica para fijar el concepto , ademas de enseñarle al alumno el vocabulario necesario.

El Palomar
$ 150/h
Luciana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comercio Internacional con experiencia como maestra, ofrece clases particulares de inglés para gente de todas las edades y niveles.

Mi método de enseñanza se basa en la dinámica y práctica, tanto de gramática como de conversación y lectura. Estoy capacitada para brindar clases a todos los niveles, tanto particulares como de apoyo escolar.

Billinghurst
$ 150/h
Nadia
¡Primera clase gratis!

Traductora de Inglés da clases de Inglés, todos los niveles. Gral San Martin

Soy Traductora, doy clases a adolescentes y adultos, tanto cursos como apoyo escolar. Utilizo libros de texto actuales, videos, audios, etc. Clases entretenidas, en un ambiente tranquilo, en donde podés sacarte tus dudas y aprender. Clases individuales y de grupos reducidos para que sea todo más personal y enfocado a cada necesidad.

Santos Lugares
$ 200/h
Malena
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo y perfeccionamiento de ingles para todos los niveles en Santos Lugares, Caseros y Saenz Peña

Las clases son dinamicas y van cambiando dependiendo del alumno, de sus necesidades eintereses y del tiempo que éste disponga para lograr sus objetivos. Doy clases de apoyo escolar tanto de nivel inicial como de nivel primario y secundario, clases de nivelacion para rendir ingresos o colegios o clases de perfeccionamiento del idioma.

Loma Hermosa
$ 425/h
Evelyn
¡Primera clase gratis!

Profesional en el área de educación con experiencia comprobable, dicta clases de inglés.

Mi método de enseñanza se basa en la didáctica y practica del idioma a través de apoyo audio visual , dinámicas.

Santos Lugares
$ 100/h
Mirtha
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar de ingles primario y secundario .A domicilio o en mi casa

Mi nombre es Mirtha. Doy clases de apoyo en ingles para niños y adolescentes.mi metodologia se basa en el enfoque comunicativo, mediante el cual se pone especial énfasis en la comunicación verbal en inglés y se permite que el estudiante sea el principal artífice de su propio proceso de aprendizaje.Vivo en Caseros y puedo trasladarme o dar clases en mi casa.

Hurlingham
$ 250/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Clases particulares a domicilio de inglés acorde al nivel de cada alumno

Mi metodología de enseánza se basa en la dtcción del problema de aprendizaje primero a través del diagnóstico y posteriormente enfocarme en una clase a elección del alumno, desde el aprendizaje significativo y además que sea divertido aprender

Caseros
$ 160/h
Maria
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesora ofrece apoyo escolar para Inglés y/o clases particulares de inglés comunicativo

Mi especialidad es el idioma inglés y trabajarlo a través de la programación neurolingüística y actividades dinámicas. Te ayudaré en el proceso de aprendizaje de este idioma desde una perspectiva facil y dinamica. Trabajo con estudiantes de nivel secundario y estudiantes en general que deseen aprender el idioma de forma comunicativa.

Caseros
$ 700/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Instructora docente, ofrece: cursos de idiomas, para adultos, jovenes, adolescentes y niños en todos los niveles

SON 10 NIVELES DE UN CUATRIMESTRE CADA UNO SE USA UN MÍNIMO DE 200 PALABRAS SON CLASES PARTICULARES LAS CLASES SON DINÁMICAS, SE USA UN LIBRO POR NIVEL EN ELLOS SE PUEDEN APRENDER VOCABULARIOS, GRAMÁTICA, LECTO-ESCRITURA, PRONUNCIACIÓN Y CONVERSACIÓN. SE APRENDE TAMBIÉN POR MEDIOS AUDIOVISUALES, POR MEDIO DE MÚSICA.

Caseros
$ 200/h
Elida elizabet
¡Primera clase gratis!

Profesora particular de Inglés, Matemáticas, Lengua, Computación, Sociales, Naturales y otras materias.

Mi método de enseñanza es variada ya que cuando doy clases particulares me amoldo a los contenidos que cada alumno ve en el colegio, además de las formas en que los profesores dan ya que cada materia tiene una forma particular de enfocarse dependiendo del docente y la institución.

Villa Sarmiento
$ 230/h
Luana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traductorado Público de Ingles (UADE) ofrece clases particulares para varios niveles. GBA (Zona Oeste)

- Clases personalizadas a la necesidad del alumno. - Se verfica lo que necesita el Alumno y luego se procede a diagramar la estructura de las clases. - Las clases son completamente dinámicas y van cambiando en el trancurso de las mismas de acuerdo al nivel y velocidad de aprendizaje del alumno.

Loma Hermosa
$ 200/h
Marisa
(1)
¡Primera clase gratis!

Enseñanza del idioma inglés en San Martin, charlas grupales y enseñanza gramatical del idioma.

Yo comienzo con la gramática del idioma para alumnos principiantes y luego aplico la misma en tareas que calificaré cada tres meses. Luego pasaremos a la lectura, conversaciones , traducciones y pronunciación. También calificaré con un examen oral cada mes. Y luego promediaré y pasaré a niveles mas avanzados cuando los alumnos principiantes estén preparados para ello.

Hurlingham
$ 250/h
Mechi
¡Primera clase gratis!

Estudiante con títulos de FCE y IGCSE enseña inglés para alumnos de primaria y secundario

Trato de adaptar mi enseñanza a la manera en que lo enseñan en las escuelas, pero con algo nuevo para que los estudiantes logren entender

Villa Lynch
$ 150/h
Fabiana
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Inglés ofrece clases muy accesibles (Certificado FCE)

Considero metodologías de estudio acorde a cada persona particular teniendo en cuenta sus tiempos de aprendizaje, la práctica constante y el proceso de asociación es fundamental para lograr los objetivos requeridos.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores en Ciudad Jardin Lomas de Palomar
de comprensión escrita - inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodos
reunimos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profe! La clase muy divertida, dinámica y se enfoca en los objetivos de uno. Super recomendable!

R
Rebeca, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Excelente Nivel, las clases se adaptaron a mis necesidades. Personalmente para retomar y profundizar.

C
Cristian, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Excelente profesora, supo responder todas mis dudas. Destaco su buena predisposición a la hora de dar las clases y su excelente nivel.

F
Franco, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Meli es excelente! Enseguida captó lo que necesitaba aprender y cómo! Excelente predisposición y pedagogía!

A
Andrea, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Lara es una profesora super responsable y expeditiva. Prepara clases entretenidas y de variedad en su contenido, su sistema de enseñanza me permitió mejorar considerablemente mi nivel de ingles tanto escrito como hablado. Muchas gracias profe!!

M
Maximiliano, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! I've been taking English classes with Angels for almost a year and she has proved being a great teacher. The classes are fully custom made, according to the topics I asked her to review and also those ones she notices I need to work on. During this...

C
Cecilia, alumn@
Hace 2 meses

Buscá tu clase de comprensión escrita - inglés para un nivel de nivel secundario

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encontrá clases particulares disponibles cerca tuyo (nivel: Nivel secundario / materia: Idiomas).

Por ciudad

Por país