Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de comprensión escrita - inglés en Avellaneda

30 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de comprensión escrita - inglés en Avellaneda

Avellaneda
$ 450/h
Brian
(1)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Adm. MBA con intercambio en el exterior. Bilingüe. Ofrezco clases de Inglés para todos los niveles. Inglés de negocios.

Considero que la gramática es la base fundamental en la adquisición de cualquier idioma. La mejor manera de aprender un idioma es por medio de la diversión y la práctica. El vocabulario es esencial a la hora de comunicarse. A su vez, es importante adentrarse en la cultura de los países de habla inglesa.

Avellaneda
$ 200/h
Maria victoria
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traductorado de ingles, cursando el primer año. Ofrezco mis clases para nivel inicial, primario y secundario. Avellaneda. No dudes en consultarme!

Dirigo mis clases a alumnos de cualquier edad tanto de nivel inicial, primario como secundario. Cuento con los materiales necesarios para que estos entiendan y aprendan lo visto durante la clase. Enseñó a analizar , relacionar, argumentar y convertir lo explicado en conocimiento y desarrollar sus pensamientos más allá de la memorización. Consideró mis clases dinámicas y organizadas.

Avellaneda
$ 400/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Profesora muy capacitada y con amplia experiencia ofrece clases particulares muy dinamicas

El abordaje hacia la materia es flexible, es decir que todas las clases están cuidadosamente preparadas de acuerdo al nivel y ritmo de aprendizaje de cada alumno, favoreciendo el aprendizaje y practica de las habilidades del idioma, centrándonos en gramática, pronunciación, lectura y escritura.

Avellaneda
$ 240/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de inglés en Instituto Cambridge ofrece clases particulares o por Skype

Poseo alto nivel de inglés oral y escrito que fue inicialmente aprendido a través de la lectura y el cual me encuentro perfeccionando a través de los cursos y los exámenes internacionales del Instituto Cambridge. Tengo experiencia docente a nivel primario.

Avellaneda
$ 150/h
Valentina
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina en la UBA, egresado del Nacional de Buenos Aires y recibida del Lenguas Vivas (C.A.E.). Ofrezco clases de inglés para cualquier edad y nivel, zona de San Telmo, Barracas y Avell

Pienso que el aprendizaje de un idioma requiere tiempo, practica y constancia. Enfatizo mucho en el trabajo escrito y oral del idioma, y en la incorporación de los intereses personales del alumno a las clases, así como sus metodologías propias de aprendizaje y estudio.

Crucecita
$ 200/h
Ariel
¡Primera clase gratis!

Se realizan traducciones de Ingles a español o de español a Ingles

Las clases pueden ser presenciales coordinadas con cada alumno, podemos hacerlo via e-mail o de manera virtual por skype u alguna otra herramienta. Precios, días y horarios a convenir con cada uno de los intereados, la idea es tener una dinámica felxible.

Crucecita
$ 180/h
Desio
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado de Ingles que ofrece ayuda particular en la carrera de Ingles tanto en Primario como Secundario

Mis clases se basan en que el alumno/a entienda lo que quiere escribir o decir. Cada alumno puede personalizar su clase si solamente necesita ver un tema en especifico, de todas formas las clases cuentan con una dinámica de escritos, audios y orales adaptados a diferentes ejercicios y juegos para que el alumno se entretenga y aprenda por sobre todas las cosas.

Crucecita
$ 350/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Profesora de ingles - profesora de ingles para propositos especificos - ingles nivel superior

EL METODO DE ENSEÑANZA ES ONLINE DONDE SE TRABAJA EL MATERIAL SELECCIONADO POR EL PROFESOR O EL QUE EL ALUMNO NECESITA TRABAJAR.

Sarandí
$ 180/h
Daiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de séptimo año de inglés ofrece clases de apoyo para estudiantes secundarios

Busco que mis clases sean entretenidas, relacionando tus intereses con la materia (ya sea películas, series, vídeo juegos, lo que se te ocurra) .

Crucecita
$ 150/h
Samantha
¡Primera clase gratis!

Apoyo de ingles para primaria y secundaria - taller de conversacion - a domicilio

las clases particulares se adaptan a la necesidad del alumno. al ser una clase particular el principal foco es el ida y vuelta con el alumno, es decir, hacer una clase dinamica y participativa para que el alumno demuestre que realmente esta entendiendo el tema.

Sarandí
$ 170/h
Nehuen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingles, ofrece clases particulares para estudiantes de ingles de secundaria

El abordaje de la materia es libre de acuerdo a como el alumno lo considere y le parezca mas conveniente de acuerdo a su necesidad. La metodología de la clase es repasar los temas que el alumno necesite, explicarlos y luego ponerlo a practicar.

Dock Sud
$ 150/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas ofrece clases particulares de ingles a primaria y secundaria. CABA y GBA

Doy clase hace más de 3 años de manera particulares tanto a chicos de primaria, secundaria y a gente grande que busca terminar su secundario. Mis clases son sumamente centradas en el tiempo que estemos con la clase. Me baso especialmente en que hágase entender desde lo más mínimo a lo más complejo con diversidad de ejemplos y trabajos.

Piñeiro
$ 220/h
Ramiro
¡Primera clase gratis!

Graduado en escuela bilingue con examenes internacionales aprobados con merito ofrece apoyo escolar y preparacion para examenes a niños en edad de escolaridad, tanto primaria como secundaria.

Mi metodo de enseñanza se basa en intentar generar en el alumno la capacidad de sobrellevar sus dificultades mediante la practica conjunta de ejercicios llevaderos de lectura y escritura. Ademas hago gran hincapie en la utilizacion de material audiovisual para general otros canales de comunicacion mediante los cuales los alumnos puedan resolver sus dificultades con el idioma.

Gerli
$ 180/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Si estás buscando aprender inglés o reforzar conocimientos, no dudes en consultarme. Clases personales y online totalmente personalizadas.

Primero se habla sobre las expectativas de aprendizaje del alumno para ver en que aspectos es necesario profundizar. Se toma una prueba de nivel para ver en que punto se encuentra el alumno. Cuento con variedad de material, ya sean ejercicios, canciones, historias, ejemplos cotidianos, entre otros.

La Boca
$ 250/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

¡SuperProfe de Inglés! Aprende conmigo en CABA, Inglés para todas las edades y niveles.

De acorde a las necesidades y aspiraciones del estudiante, como también el nivel, las clases se enfocan en fomentar un ambiente de enseñanza-aprendizaje entretenido, relevante para el que aprende y también que responda a sus habilidades lingüísticas como principal foco.

Piñeiro
$ 150/h
Adrian
(3)
¡Primera clase gratis!

Tú profesor de Inglés en Bueno Aires con maestria en el idioma!

¡Saludos! ¡Uso el método directo y El enfoque estructural! En el primero método doy la clase solo en inglés y el alumno no puede usar su lengua materna para obligarlo a comunicarse. En el segundo método se ven las reglas gramaticales que se deben aprender por orden.

Buenos Aires
$ 250/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología e inglés ofrece apoyo escolar de inglés para estudiantes de primaria/secundaria.

Mis clases se dirigen a todas aquellas personas que tengan dificultad con el lenguaje inglés, como alumnos de primaria y secundaria. Mis técnicas de estudio o aprendizaje son estructuradas de acuerdo a tema en cuestión. Y varían según la comprensión de cada alumno.

Valentín Alsina
$ 240/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de inglés (Escrito, hablado, todos los niveles) Residente en Avellaneda.

Mis clases se destacan por ser dinámicas y entretenidas. No se estudia sólo un idioma, se habla de diversos temas y a la vez se aprende el idioma. Se incluyen videos, canciones, películas, artículos y numerosos temas para ejercitar el idiomas.

Piñeiro
$ 150/h
Andrea
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece CLASES DE INGLES con títulos comprobables en nivel ADVANCED

El método de enseñanza es libre, la clase se dirige siempre a enfocar los temas que el alumno más necesita o aún no está completamente fijado, para lograr un fluido manejo del idioma. Se realizan numerosas actividades y exámenes con el transcurso de las clases para así lograr una mejor fijación de los conocimientos.

Piñeiro
$ 200/h
Betiana
¡Primera clase gratis!

Profesora de Ingles ofrece clases particulares individuales y grupales para estudiantes de nivel inicial,primario y secundario.

Mi método de enseñanza se basa particularmente en continuar con lo trabajado en el establecimiento educativo al que acudan.

Gerli
$ 250/h
Guadalupe
¡Primera clase gratis!

Graduada de escuela bilingüe, clases de inglés nivel básico - intermedio ideal primario y secundario.

Mi título secundario es bilingüe, por lo que tengo un nivel avanzado a pesar de no haber realizado ningún examen internacional. Mis clases se basan en enseñar al alumno mediante intereses, por ejemplo: videojuegos, libros, música, deportes. Creo que la mejor forma de aprender es de esa forma, ya que siempre me resultó a mí la más practica.

Villa Dominico
$ 100/h
Nahuel
¡Primera clase gratis!

Systems student - Hoping to share some of my knowledge about this beautiful language

Mi metodología es un paso a la vez... vemos un tema, lo explico bien y practicamos todas las variables posibles de ese tema. Mis clases son tanto de refuerzo como de preparación para rendir exámenes certificantes. A su vez acompaño a mis alumnos en cada paso del aprendizaje y comparto interesantes técnicas de estudio.

La Boca
$ 200/h
Irazu
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes, ofrece cursos de mejoramiento oral y escrito de Inglés, tips de comprensión y comunicación.

Mis clases son dinámicas y estructuradas, el programa se puede amoldar al nivel que tiene el estudiante y así mejor su nivel mucho más.

La Boca
$ 450/h
Luciana
¡Primera clase gratis!

Música baterista ofrece clases de inglés para que puedas soltarte y conversar

No tengo un método específico, yo aprendí jugando, simulando situaciones, leyendo, escuchando, cantando. Todo depende de la dinámica que se genera con los estudiantes. Mis clases se dirigen a personas que busquen una forma de aprender el idioma no tan estructurada, si bien usaremos libros de estudio como guía.

Gerli
$ 100/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Actual alumno de colegio industrial (7mo año informatica), y primer año de profesorado de ingles, curso finalizado de ingles particular B2

Mi metodo de enseñanza es la participacion constante, no me gusta tanto ahogar con escritura sino que trato primero la comprension de ideas y las charlas didacticas, no busco necesariamente enseñar a pronunciar pero tener una base es algo que considero fundamental para empezar a escribir

Buenos Aires
$ 225/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Profesor de inglés británico da clases de conversación, clases de inglés, clases de apoyo en nivel secundario, terciario y universitario

Soy un argentino de origen británico, por lo cual inglés es mi lengua materna. Trabajo dando clases de apoyo a alumnos de nivel secundario, terciario y universitario. También doy clases de inglés propiamente, clases de conversación y trabajo la pronunciación y la reducción de acento latino. Tengo 17 años de experiencia enseñando inglés.

Barracas
$ 200/h
Maria sol
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de apoyo escolar, ingles y frances en barracas y alrededores

Prefiero siempre hacer una nivelacion, chequear metas si es que hay un programa o consultar cual es el objetivo de las clases para poder lograr el perfil adecuado a cada alumno. Ademas de trabajar en clase, con libros, recortes utlilizo shortstories, canciones y extractos de peliculas para fomentar tambien la comprensión fuera de los libros y asi lograr un aprendizaje mas completo.

Wilde
$ 250/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial ofrece cursos de inglés para todas las edades

Mi método de enseñanza cubre todas las áreas a la hora de introducirse o perfeccionar un nuevo idioma. Sé preparar ejercicios gramaticales y orales, para lograr un desarrollo positivo, también pongo en práctica la comprensión lectora y auditiva, además de responder cualquier consulta que se deba satisfacer.

La Boca
$ 200/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Animate al inglés! Clases super dinámicas y horarios accesibles. Call me now!

No tengo un método fijo para enseñar. Voy variando de acuerdo a las edades y necesidades de los alumnos. Las clases son dinámicas, orales, escritas, escuchamos audios, se va viendo como se maneja la clase en el transcurso de los días.

Buenos Aires
$ 200/h
Lautaro
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés a domicilio. Vemos todo lo que necesites para Aprobar!

Me llamo Lautaro, tengo 20 años y enseño ingles desde los 16. Tengo El First Certificate y El Certificate in Advanced English aprobados con notas sobresalientes y para mi la forma de aprender el idioma inglés, no se da a través de memorizar simples estructuras que son aburridamente burocráticas. El aprender Inglés es algo que se hace escuchando, leyendo y hablando.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Avellaneda para tus clases de comprensión escrita - inglés

L@s profes particulares de comprensión escrita - inglés en Avellaneda

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender comprensión escrita - inglés. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de comprensión escrita - inglés en Avellaneda y alrededores.



Las clases particulares de comprensión escrita - inglés te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Avellaneda. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.