Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de comprensión escrita - inglés

3 862 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de comprensión escrita - inglés

Oro Verde
$ 120/h
Jose maria
(6)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de inglés a estudiantes nivel primario y secundario. Graduado de Skills Lenguage Institute.

Soy egresado del instituto "Skills" con título en Inglés para la comunicación, continúo especializándome en inglés para obtener el reconocimiento internacional otorgado por la Universidad de Cambridge. Mis clases están dirigidas a estudiantes de nivel primario y secundario.

Buenos Aires
$ 200/h
Fabiana
(11)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación ofrece cursos de Inglés para niños y adolescentes a domicilio en CABA

Mi método de enseñanza es interactivo, busco que el niño/adolescente se sienta a gusto y pueda opinar sobre sus preferencias; abordo gramatica y conversación ya que ambas son importantes en el aprendizaje del idioma, sin dejar los juegos de lado.

Mar del Plata
$ 160/h
Milagros
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Industrial, con certificados KET y PET brinda clases de inglés.

Mi método de enseñanza se basa en lograr que el estudiante se sienta cómodo con el nuevo idioma. Generando seguridad y confianza. Mas allá de los certificados, lo que me distingue como profesora es que siempre me gustó el idioma y me encantaría poder contagiar estas ganas de aprender y comunicarse.

Recoleta
$ 200/h
Luciana
(13)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Sociología que te puede ayudar a rendir inglés! Todos los niveles!

Sé técnicas de enseñanza tanto para primaria y secundaria. También conozco las modalidades de examen y cursada de los idiomas de la UBA. Por ello personas de todas las edades pueden ser mis alumnos.

Udaondo
$ 200/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés ofrece clases de apoyo para estudiantes primarios, secundarios o universitarios en Parque Leloir, zona oeste

Mi metodología se basa en conocer las fortalezas y debilidades del alumno respecto a la materia y por supuestla ejercitación.

La Boca
$ 130/h
Daniel
(3)
¡Primera clase gratis!

Joven Bilingue con mas de 8 años de estudio y practica en el ingles ofrece clases para desarrollarse en este idioma

Me gusta enseñar en particular de la forma a la que mejor se pueda adaptar el estudiante, ya que todos somos diferentes y no tenemos las mismas facilidades siempre me gusta ponerme en la situación de la otra persona para que entienda de la mejor manera lo que esta aprendiendo, por eso creo que les gustara ver clases conmigo.

Comuna 1
$ 200/h
Adriana
(2)
¡Primera clase gratis!

El inglés es clave para un profesional, te enseño lo que necesitas!

Como Ingeniero aplico la visión de proceso a la enseñanza. Entender las necesidades y particularidades del estudiante para definir cual será la técnica de estudio y el programa que seguiremos. El ritmo de aprendizaje irá en función al entusiasmo y disciplina de cada persona.

Guaymallén
$ 150/h
Yanina
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Inglés. Nivel primario y secundario. Aún estás a tiempo! Puedo ayudarte

Mi metodología se basa en analizar los contenidos vistos por el alumno durante el año escolar, para luego diagramar las clases particulares. El objetivo principal de las mismas es encontrar el modo más adecuado para el aprendizaje de cada estudiante según sus particularidades.

Buenos Aires
$ 200/h
Jerusa
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés ofrece Enseñanza del Inglés como lengua extranjera a estudiantes y empresarios.

Profesora de Inglés con experiencia en el dictado de clases en Secundaria, Nivel Universitario e In Company clases, planificadas con diferentes métodos y técnicas de acuerdo al nivel, programa y edad del grupo. Preparación particular para exámenes especiales.

San Miguel de Tucumán
$ 150/h
Celeste
¡Primera clase gratis!

Clases Online Personalizadas en Inglés, clases adaptadas a tus necesidades, con horarios flexibles y material elegido para vos.

Profesora en Inglés dicta clases online. Se trabaja con plataformas interactivas como Google docs y de acuerdo a las necesidades de cada estudiante se elige el material. Las clases son destinadas para cualquier persona que quiera aprender Inglés como segundo idioma o por necesidades específicas. La metodología de enseñanza es comunicativa, el profesor guía a los alumnos en su aprendizaje.

Floresta
$ 300/h
Lucía
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante bilingüe nivel CAE ofrece clases particulares de Inglés a domicilio .

Las clases están pensadas a medida del alumno teniendo en cuenta sus objetivos, ya sea profundizar el aprendizaje, o la necesidad de mayor fluidez y vocabulario, ofrezco preparación para exámenes internacionales PET, First Certificate, CAE, IELTS. También doy clases de apoyo para niños utilizando métodos lúdicos que ayudan a incorporar lo aprendido.

Trelew
$ 150/h
Ioana
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado de ingles ofrece cursos de ingles británico para adultos.

Soy Ioana Herrera y doy clases para adultos mayores de 13 años. Mi método de enseñanza se adapta a cada persona según sus capacidades de aprendizaje, sus gustos y necesidades. Doy cursos intensivos para hoteleros y viajeros que desean aprender frases cortas y puntuales para comunicarse en la vida cotidiana sin complicaciones.

Paraná
$ 100/h
Keila
(2)
¡Primera clase gratis!

Sumate a clases de inglés, aprende y logra tus objetivos ✔️

Soy estudiante de Traductorado de inglés, tengo certificado internacional y mucho amor por la lengua española e inglesa.

Buenos Aires
$ 250/h
Karina
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de Ingles - "Learn to learn" - Profesora de Ingles especialista en didáctica

Las clases constan de actividades basadas en tópicos o temáticas que permitan trabajar las cuatro habilidades comunicativas (habla, escucha, escritura y lectura) de acuerdo con el interés o la necesidad de cada alumno. Las actividades incluyen videos, ejercitacion escrita, cuentos, juegos, charlas y proyectos.

Buenos Aires
$ 200/h
María verónica
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés con más de 5 años de experiencia ofrece clases de inglés para estudiantes y profesionales

Soy profesora de inglés con experiencia en enseñanza secundaria dentro de aula, también clases particulares dando atención personalizada a niños y adultos e inglés empresarial. Mis técnicas de estudio son variadas enfocadas en perfeccionar la comprensión oral y escrita del idioma.

Buenos Aires
$ 120/h
Candela
¡Primera clase gratis!

Profesora para niños y jóvenes de inglés particular. Título: Nivel B2 de FCE.

Soy una profesora joven, con ganas de enseñar y transmitir la belleza de comunicarse en otro idioma a niños y jóvenes, como me lo enseñaron a mí. Las clases que dicto son interactivas, de manera tal que el alumno encuentre por sí mismo el interés en el idioma y podamos desarrollar así clases entretenidas y eficientes.

Glew
$ 100/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado ingles ofrece su servicio como profesora particular de ingles zona glew

Me manejo con bibliografia del alumno como apoyo escolar y bibliografia, y diccionario, propios. Me gusta impulsar al alumno a que comprenda y pueda manejarse con sus propios medios. Trabajo el tema de traducción escrito y oral. Tambien busco desarrollar y perfeccionar el vocabulario tanto oral como escrito.

Villa Krause
$ 95/h
Rocio
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Prof. de Inglés da clases de apoyo de Inglés para primaria y secundaria en San Juan

Soy Rocio Vargas y mis clases de apoyo de Inglés están dirigidas a nivel primario y secundario,como también para aquellos que van o están haciendo el ingreso en la universidad. Mis métodos son flexibles y se adaptan a cada alumno según se necesite. Métodos didácticos que intentan atrapar la atención del alumno para que aprenda y se divierta a la vez.

Adolfo Alsina
$ 180/h
Samira valentina
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de secundaria bilingûe enseña Ingles basico y medio en Buenos Aires

En general trato de usar un método dinámico mezclando el trabajo oral, escrto y leido al tiempo y por igual. Además trato de hacer que el mismo alumno pueda generar ideas que solucionen sus dudas, es decir como un tipo de introspección asistida. Lo mas importante es que el alumno pueda entender a profundidad la gramática del lenguaje y que no solo memorice palabras.

Villa Luzuriaga
$ 120/h
Yaci
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de idioma inglés ofrece curso profesional y clases de apoyo personalizadas

El abordaje hacia la materia tiene una estructura mínima de explicación y practica, tratando siempre de que los conceptos sean explicados livianamente, de manera tal que el alumno lleve un ritmo de aprendizaje exitoso. Ejemplifico con temas actuales y vocabulario contemporáneo para el mejor desarrollo de compresión.

Rosario
$ 200/h
Jhongerly
(8)
¡Primera clase gratis!

Inglés para todas las edades en Rosario con profesora certificada nivel C1 MCER

Mi método de enseñanza se basa en el objetivo del alumno y lo que quiera aprender. Parto de un análisis del conocimiento con el que cuenta, y para lo que quiere emplear el idioma. Ya que puedo trabajar con niños en edad escolar y con adultos que desean aprender inglés para negocios o viajes.

Villa Urquiza
$ 250/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Traductora pública da clases de inglés am/br para alumnos primarios y secundarios, zona Belgrano/Urquiza

Mi nombre es Laura, soy traductora (UBA) y dicto clases de inglés a niños de nivel primario y secundario. La clase se desarrolla primero con lecto-comprensión, escritura, conversación y un cierre donde se repasan todos los puntos importantes de la clase.

Buenos Aires
$ 250/h
Alejandra
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora Bilingüe con gran experiencia y exito comprobado en la enseñanza del Ingles como Lengua Extranjera para Niños, Jóvenes y Adultos

Profesora con 25 años de experiencia en la enseñanza del Ingles como Lengua Extranjera, Especializada en el trabajo bajo el método Communcative approach. Experiencia con niños, jóvenes y adultos. Experiencia en el uso de de estrategias basado en Inteligencias múltiples garantizando la adaptación del proceso de aprendizaje de acuerdo a la necesidad individual del alumno.

Buenos Aires
$ 300/h
Pablo
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario en Capital Federal con títulos internacionales de inglés ofrece sus servicios como profesor de clases de apoyo de inglés y nivel avanzado

Mi método de enseñanza consiste en tratar de conocer a mis estudiantes, saber qué los mueve y que les atrae para abordar la clase de tal manera que tengan interés y disfruten de ella.

Villa Gesell
$ 200/h
Stefania
(6)
¡Primera clase gratis!

Clases de ingles particulares y apoyo escolar,todos los niveles, en Villa Gesell

Mi objetivo es que entiendas por sobre todas las cosas, que puedas tener una comprensión oral y escrita, que aprendas vocabulario y lo mas importante, que lo disfrutes! Y si sos de esos que te cuesta muchísimo , y necesitas que te expliquen varias veces, tranquilo, para eso estamos los maestros! Me gusta usar cuadernos, fotocopias, libros, escuchar lecturas y conversaciones grabadas y...

Godoy Cruz
$ 200/h
Li
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingles se ofrece para clases de apoyo. Curso Certificado de Ingles en Oxford.

Ver las debilidades y fortalezas de cada alumno para poder centrarme en ellas particularmente. El ingles es una materia de diferentes enfoques y cada unos de ellos puede centrarse y ajustarse dependiendo de las necesidades del individuo que desee aprenderlo.

Córdoba
$ 200/h
Azul
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Traductorado Público Nacional de Inglés ofrece clases particulares de inglés en Nueva Córdoba

Soy estudiante, futura traductora y doy clases particulares desde hace 3 años. Mis clases se basan en la necesidad específica de la persona y se caracterizan por la buena onda, paciencia y ganas de ayudar al/la estudiante/a a cumplir su meta.

Buenos Aires
$ 200/h
Gal
(5)
¡Primera clase gratis!

Mejorá tu inglés conversando y escribiendo con estas clases personalizadas a domicilio.

La idea es preparar la clase según las necesidades de cada alumno. Conocer el objetivo por el cual se quiere mejorar el idioma, y reforzar desde ahí para poder concretar el mismo. Desde presentaciones personales, conversación básica, viajes, expresión escrita o cualquier necesidad que tenga el alumno.

Buenos Aires
$ 250/h
Melanie
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Cs. Educación con experiencia en trabajo con chicos ofrece apoyo escolar de inglés para primario y secundario

Mis clases van dirigidas a chicxs de escuela primaria o secundaria que necesiten apoyo escolar. Con sus materiales de estudio repasaremos todo lo que genere dudas o no sepan resolver, de forma didáctica y distendida. También ofrezco clases de conversación y expresión oral, a través de juegos y canciones, para incorporar vocabulario y generar fluidez.

La Plata
$ 150/h
Sol
¡Primera clase gratis!

Clases de ingles, comunicación, lecto- escritura y preparación de exámenes internacionales. individuales o grupales, presenciales u online.

Mi metodología de estudio se basa en los requerimientos individuales de cada alumno, como su nivel al momento del inicio, así como sus objetivos a corto y mediano plazo. Por lo tanto, la biografiara utilizada de complementara entre libros de texto, material audiovisual y contenido en Internet.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de comprensión escrita - inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! muy buena la clase y muy útil si quieren aprender a conversar. muy amable la profe, super recomendable!

C
Cecilia, alumn@
Hace 5 meses

Consultá todas nuestras clases de comprensión escrita - inglés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte comprensión escrita - inglés.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por región

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de comprensión escrita - inglés