Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de comprensión escrita - inglés

7 327 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de comprensión escrita - inglés

Buenos Aires
$ 220/h
Adela
(6)
¡Primera clase gratis!

Magister en enseñanza de lenguas extranjeras con mas de veinte años de experiencia en el área de Inglés

Las clases se desenvolveran bajo un método basado en los intereses del estudiante, utilizando materiales autenticos y desarrollando actividades que lo animen a aumentar su confianza en el idioma.

Valentín Alsina
$ 140/h
Esteban =)
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés individuales con la mejor vibra que vas a encontrar en el sitio!! Inigualable!! Y mucha personalidad!! =)

Diversion=aprendizaje eficaz!!!! Un patch Adams del ingles!!! Doy apoyo escolar de ingles para chicos en el colegio primario y secundario. Mi nivel es mucho mas que suficiente para impartir clases a esos niveles. De hecho podria dar clases en colegios tranquilamente.

$ 120/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Turismo y Hoteleria ofrece clases grupales y particulares de ingles Escrito y oral.

Mi metodo de enseñanza se basa en el conocimiento del estudiante o persona que desee la clase.

Pilar Centro
$ 170/h
María macarena
(3)
¡Primera clase gratis!

Ex-estudiante de profesorado de lengua inglesa. Actualmente estudiante de la TEcnicatura en Seguridad e Higiene.

Busco adaptarme a la necesidad particular del alumno, a la vez que aconsejo que metodologia de estudio creo la mas conveniente para abordar los temas a desarrollar segun mis experiencias previas. Para esto tomo en cuenta cuanto tiempo disponemos y cuanto material de estudio debemos desarrollar.

Caballito
$ 250/h
Lucía
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de inglés ofrece clases de ingles para todas las edades.

Mis clases se basan en cumplir los objetivos de mis estudiantes. Intento hacer las clases entretenidas basándome en los intereses de mis alumnos y alumnas. Siempre trato de incluir vídeos o canciones a la clase para que los alumnos se sientan motivados.

Gregorio de Laferrere
$ 100/h
Caro
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de Inglés ofrece apoyo escolar de inglés para estudiantes de primaria y secundaria.

Mi método de enseñanza es dar una ayuda adicional para los niños y jóvenes que lo necesitan. Ayudo en la confección de tareas, trabajos prácticos y preparación para evaluaciones. Aclaración: Sólo doy apoyo escolar, mi enseñanza no es para aprender el idioma en concreto.

San Fernando del Valle de Catamarca
$ 150/h
Celeste
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Inglés, personalizadas de acuerdo a las necesidades del estudiante.

Mi metodología de enseñanza es comunicativa, donde el alumno desarrolla su aprendizaje de acuerdo a su ritmo. Se buscan métodos adecuados para cada tipo de necesidad, el alumno es el protagonista de su propio aprendizaje y en este caso soy sólo una guia.

Guaymallén
$ 100/h
Luisina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social con especialización en idiomas ofrece cursos de Inglés en Mendoza

El abordaje hacia la materia es libre. La idea es que cada alumno dependiendo de la dificultad se sienta cómodo conmigo y explaye sus mayores miedos. Inglés puede ser una materia muy confusa para quienes les cuesta aprender nuevos idiomas por eso mi método es personalizado pero sobre todo se basa en entender primero y luego aplicar lo comprendido.

Caballito
$ 200/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

No le temas al inglés . Enfocado en entender para así aprender. Clases personalizadas.

Dicho todo lo anterior, claramente apuesto por una metodología de entendimiento a través de contexto (entender que y por qué) , experiencia (tomando la experincia como base de aprendizaje) y asociación (relacionar para entender). Básicamente iríamos a tu paso. Trabajaremos por tu sed de conocimiento, una vez que sepas como descifrarlo.

Buenos Aires
$ 350/h
Axel
¡Primera clase gratis!

Preparación para exámenes de inglés (KET, PET, FCE y IELTS), apollo escolar y speaking training

Presentó 3 formas de trabajar distintas: - La primera y más recomendada es mediante los libros de PET Result o FCE Result para los exámenes ESOL o el Objective IELTS para dicho examen. Sin embargo, nunca seguimos al pie de la letra el libro, y me gusta agregar material más dinámico y modelos de examen.

Ciudad Jardin Lomas de Palomar
$ 250/h
Lucía
(6)

Profe de inglés para apoyo escolar y/o universitario. Dejame ayudarte a entender!

Mis clases son completamente individuales y enfocadas a la necesidad de cada alumno en particular, ya que no todos contamos con la misma facilidad para comprender una lengua ajena a la nuestra ni tampoco poseemos la misma rapidez de aprendizaje.

Palermo
$ 220/h
Estefanía
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de Inglés para estudiantes de secundario, zona Palermo, Recoleta, Villa Crespo, Almagro.

Mi metodología se basa en la adaptación de las clases a las necesidades y aptitudes del alumno para que pueda desarrollar sus potencialidades con éxito. Focalizando en lo que resulta más dificultoso y presentando actividades que resulten motivadoras y desafiantes para el alumno.

Godoy Cruz
$ 120/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de ingles (niños, adolescentes, adultos), preparación para viajes, apoyo escolar. (nivel basico-intermedio y avanzado)

Me gusta que las personas puedan entender la importancia del idioma y que logren descubrir las puertas que abre y las herramientas que brinda. Me considero una persona paciente y con buena predisposicion para explicar las cosas cuantas veces se necesite.

Claypole
$ 300/h
Pedro j.
(8)
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés: nivel secundario y superior: lectoescritura, oralidad, gramática y técnicas de estudio. Zonas: Claypole, Adrogué, R. Calzada, Burzaco, Lomas de Zamora centro.

La metodología consiste en la recopilación y análisis de vocabulario y estructuras gramaticales para memorizar sus principios básicos y semántica. Posteriormente se procede a compararlas con las de la lengua materna para establecer aproximaciones y relaciones significativas.

Rosario
$ 200/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo de Inglés para estudiantes de niveles primario, secundario, terciario y universitario.

Mi método de enseñanza es dinámico, adaptado a los requerimientos particulares de cada alumno. Las clases pueden ser individuales o en grupos reducidos para trabajar de manera personalizada, atento a cada caso en particular. Las clases son desarrolladas a medida y entretenidas.

Córdoba
$ 150/h
Sofía
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés e inglés técnico para todos los niveles. Lic en Comercio Internacional con amplios conocimientos de inglés, además de otros idiomas. Ofrezco apoyo escolar, ingles para viajero

Me gusta adaptar mis clases al alumno y sus necesidades, haciéndolas entretenidas sin olvidar la estructura y el objetivo. Llevo muchos años estudiando idiomas, por lo que puedo identificarme como alumna y conozco las maneras más efectivas de aprender. Adapto el ritmo de estudio para que todos los temas se comprendan y el alumno se sienta cómodo.

Rosario
$ 200/h
Enzo
(10)
¡Primera clase gratis!

Prof. de Inglés para la Enseñanza de Nivel Primario y Secundario EGB 1,2 y 3. Preparación de exámenes. Clases Particulares.

Mis clases se centran básicamente en lo que el alumno desee aspirar. Así sea traducciones, inglés técnico, inglés viajero, expresión oral, conversaciones, vocabulario específico, gramática, etc. Lo ideal es llegar a un acuerdo de el objetio de cada uno, ya que la singularidad de cada alumno es diversa. Me gusta la dinámica y soy positivamente exigente.

Trelew
$ 300/h
Veronica
¡Primera clase gratis!
Fray Luis Beltrán
$ 200/h
Nadia
¡Primera clase gratis!

ENGLISH TIME. Aprendé inglés desde casa con los mejores tutores. Inglés general y con fines específicos.

Los métodos de enseñanza se adaptan a cada persona. En cursos regulares se abordan las cuatro skills necesarias para el manejo correcto del idioma (Reading and Listening Comprehension, Writing and Speaking) De acuerdo al nivel del alumno, se trabajarán las requeridas. Además, ofrecemos cursos orientados a profesionales de distintas ramas.

Pilar
$ 250/h
Yamila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de inglés para apoyo escolar para estudiantes de secundaria.

Yamila, 20 años, profesorado de inglés en curso. Mis clases van dirigidas a niños y estudiantes de secundaria que necesiten algún refuerzo en algún área de la materia o apoyo diario. Mi método de enseñanza es dependiendo las necesidades del alumno. Fortaleciendo las áreas en las que tenga dificultad.

Villa Luzuriaga
$ 120/h
Yaci
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de idioma inglés ofrece curso profesional y clases de apoyo personalizadas

El abordaje hacia la materia tiene una estructura mínima de explicación y practica, tratando siempre de que los conceptos sean explicados livianamente, de manera tal que el alumno lleve un ritmo de aprendizaje exitoso. Ejemplifico con temas actuales y vocabulario contemporáneo para el mejor desarrollo de compresión.

Villa Mercedes
$ 200/h
Carla
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés da clases por Internet de manera grupal o individual

Mis clases se basan en la necesidad del alumno y estas mismas tienen una mezcla de estructura y a su vez no tanto ya que cada alumno tiene su tiempo y yo me amoldo a ellos

Burzaco
$ 160/h
Rocío
(3)
¡Primera clase gratis!

Si tenés problemas en la lectura, comprensión o escritura del inglés, te puedo ayudar! Comprendo tus inquietudes y dudas respecto a este idioma que puede resultar difícil, ánimos!

El abordaje de la materia es completamente libre, ya que cada caso es único, se deben hacer frente a ciertos aspectos de la misma más profundamente que otros, es decir, aquellos de más débil aprendizaje. Lo más importante en mis clases es la lectura y comprensión de textos para la asimilación de contenidos.

Córdoba
$ 200/h
Azul
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Traductorado Público Nacional de Inglés ofrece clases particulares de inglés en Nueva Córdoba

Soy estudiante, futura traductora y doy clases particulares desde hace 3 años. Mis clases se basan en la necesidad específica de la persona y se caracterizan por la buena onda, paciencia y ganas de ayudar al/la estudiante/a a cumplir su meta.

Paraná
$ 150/h
Mariana
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social, con titulo del instituto privado de ingles "La British" que ofrece enseñar Ingles a niños adolescentes y adultos de nivel primario y secundario.

Soy Mariana Rodriguez, tengo 18 años. Vivo en Parana, Entre Ríos, Argentina. Me dedico a dar clases de ingles particulares hace 3 años. No siempre trabajo de la misma manera, cada estudiante tiene su forma y tiempo de aprendizaje, pero si hago incapie que el aprendiz debe saber siempre el por qué llegamos a tal resultado. Es por eso que trabajo muy fuerte con las introducciones a los temas.

Córdoba
$ 250/h
Alejandra
(9)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés para alumnos primarios, secundarios y adultos.Seguimiento, exámenes y conversación.

Mi método de enseñanza se basa en la claridad al explicar, proponiendo tareas específicas apuntando al objetivo de enseñanza aprendizaje deseado haciendo participar al alumno a través del diálogo o debates para poder ir evaluando el proceso y feedback contínuo.

Villa Lugano
$ 200/h
Manuel
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante con First Certificate in English da clases de apoyo de inglés para iniciales y avanzados en Villa Lugano o a domicilio

Abordaje creativo de los principales obstáculos al momento de estudio y desempeño del idioma inglés, tanto en aspectos de la expresión oral como escrita, como en cuestiones pertinentes a la escucha y comprensión lectora.

La Lucila
$ 200/h
Darío maximiliano
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Ingles ofrece dar clase desde beginners hasta FCE. Zona Norte, Olivos y la Lucila, Buenos Aires.

Mis clases se basan en la enseñanza del Ingles de forma escalonada, fortaleciendo las bases para luego seguir construyendo. Tanto en la comprensión escrita como en la practica oral me agrada conectar con la persona acerca de sus intereses, y utilizar imágenes o elementos que lleven al alumno a significar los conceptos.

Olivos
$ 215/h
Agustin
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesor y presentador de Disney da clases de Idioma Inglés (primario/secundario/examenes internacionales/conversación) a domicilio en Capital y Vicente Lopez

A través de la conversación y el estudio del material (clases previas, libros, fotocopias, actividades) preparo al alumno para examenes escolares, internacionales o ambos generando interés genuino por el idioma y sus aplicaciones.

Ezeiza
$ 150/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas ofrece clase particular de inglés. nivel inicial, nivel medio

Mi metodo de enseñanza se basa en algo libre para el alumno dependiendo de como se sienta, otras de las formas, es a través de tecnicas gráficas y auditivas esto con el objetivo de incrementar el interés por la materia y facilidad a la hora de aprender para el alumno.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de comprensión escrita - inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Bárbara es un profe maravillosa. Logró empatizar mucho con mi hijo y subir notablemente sus notas en la materia ingles.. es muy accesible y amorosa. Excelente profesora, muy tranquila y paciente... mi hijo disfrutó de sus clases,.y seguirá el...

D
Diana, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Excelente atención, muy buena forma de explicar y predisposición para repetir los conceptos hasta aprenderlos. Buena experiencia!

N
Natalia, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Excelente! Adela es puntual, correcta, alegre. Las clases son entretenidas y dinámicas, siempre se enfoca en mis necesidades y me aconseja que ejercicios realizar.

D
Diego, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Adela es muy simpática, puntual y responsable. Hace la clase entretenida y personalizada según los intereses del alumno.

G
Gala, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente clase muy dinámica, maneja temas que me interesan haciendo mas fácil la comprensión, siento que aprendo rápido.

J
Javier, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! muy didáctica y con conocimiento de su profesión. espero aprender mucho y rápido!

E
Eduardo , alumn@
Hace 1 mes

Consultá todas nuestras clases de comprensión escrita - inglés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte comprensión escrita - inglés.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por región

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de comprensión escrita - inglés