Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de comprensión escrita - inglés

8 560 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de comprensión escrita - inglés

Buenos Aires
$ 300/h
Adela
(7)
¡Primera clase gratis!

Magister en enseñanza de lenguas extranjeras con mas de veinte años de experiencia en el área de Inglés

Las clases se desenvolveran bajo un método basado en los intereses del estudiante, utilizando materiales autenticos y desarrollando actividades que lo animen a aumentar su confianza en el idioma.

Villa Santa Rita
$ 300/h
Daniela
(8)
¡Primera clase gratis!

Clases individuales de Inglés (nivel primario y secundario) en Villa del Parque

Mi método de enseñanza es netamente pedagógico, adaptándome al alumno y a sus necesidades. Suelo pedir de antemano los temas que se están viendo en clase para ir armando una guía previo al primer encuentro, para optimizar los tiempos y poder dar una mejor calidad de apoyo escolar. También acostumbro dejar tarea para ir evaluando la mejora del alumno a lo largo de las clases.

Monte Castro
$ 200/h
Gabriel
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario con nivel bilingüe de Inglés ofrece sesiones de práctica de conversación y expresión oral del idioma.

Me gusta abordar la enseñanza de una manera en la que el estudiante a pesar de no saber con perfección el inglés, se sienta en dominio del tema sobre el que está conversando.

San Telmo
$ 200/h
Adrian
(3)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación Mención Inglés con amplia experiencia y ofrezco clases online o a domicilio.

Mi metodología predilecta se basa en el enfoque comunicativo, mis clases son habladas 100% en el idioma Inglés a menos que el estudiante desee lo contrario. La idea es exponer al estudiante al idioma desde el primer momento para comenzar a desarrollar sus destrezas.

Buenos Aires
$ 210/h
Albana
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés, nivel básico e intermedio, a domicilio. Preparate para rendir en febrero o marzo

Si estás preparando la materia para rendir en febrero o marzo yo te puedo ayudar viendo tus carpetas y los temas que te van a tomar.

Buenos Aires
$ 150/h
Ethienne
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras con experiencia ofrece clases de Inglés (vocabulario, redacción, oral, etc.)

Mi método de enseñanza es personalizado. Me gusta reunirme con el / los alumnos para así poder diseñar clases que ayuden a cumplir los objetivos. Utilizo una amplia variedad de material de apoyo, correspondiente a las necesidades de cada alumno.

Villa Bosch
$ 150/h
Pablo
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería con FCE y CAE con 5 años de experiencia como auxiliar en instituto de inglés ofrece apoyo escolar para Inglés y FCE.

Mi enfoque está en que el alumno pueda desarrollar la capacidad de ser crítico a la hora de resolver ejercicios y sea capaz de abordar el material de forma más ordenada, partiendo de una base de conocimientos sólida donde pueda apoyarse.

Gregorio de Laferrere
$ 100/h
Caro
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de Inglés ofrece apoyo escolar de inglés para estudiantes de primaria y secundaria.

Mi método de enseñanza es dar una ayuda adicional para los niños y jóvenes que lo necesitan. Ayudo en la confección de tareas, trabajos prácticos y preparación para evaluaciones. Aclaración: Sólo doy apoyo escolar, mi enseñanza no es para aprender el idioma en concreto.

$ 250/h
Antonella
¡Primera clase gratis!

Egresada en Idiomas Modernos ofrece cursos de inglés a domicilio para estudiantes de primaria y secundaria.

Soy egresada como T.S.U. en Idiomas Modernos (inglés y francés). Mis técnicas de estudio combinan lo tradicional y lo moderno (hago uso de libros y guías en físico pero también hago uso de las herramientas tecnológicas). Por lo general el propio alumno demuestra a qué técnica se adapta mejor, y es algo que siempre tomo en cuenta pues no todos aprendemos de la misma manera.

Palermo
$ 250/h
Natasha
¡Primera clase gratis!

Palermo, CABA | Clases de Inglés personalizadas: Ideal para vergonzosos, gana vocabulario, practicá tu pronunciación, creá tu confianza.

Clases personalizadas para niños o adultos: Aprendé a tu propio ritmo, reforzamos tus fortalezas y vemos como resolver tus debilidades. Clases orientadas a temas de tu interés. Recursos creativos para que sea entretenido: Aprendemos con música, libros o imágenes, de acuerdo a como te sea mas fácil incorporar conocimientos.

Rosario
$ 200/h
Estefania
¡Primera clase gratis!

Soy Contadora y Profesora, me apasiona el inglés, cursé mis estudios en Aricana y he rendido y aprobado en examen internacional ECC de la Universidad de Michigan

Soy Contadora y Profesora recibida en la UNR, me apasiona el inglés, cursé mis estudios en Aricana y he rendido y aprobado el examen internacional ECC de la Universidad de Michigan. Mis clases se dirigen a estudiantes de secundario, terciarios, universitarios y particulares que necesiten prepararse en esta materia.

Béccar
$ 300/h
Inés
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria ofrece clases particulares de Inglés Americano, preferentemente en Zona Norte.

Mi método de enseñanza es priorizar el proceso personal de cada alumno. Me basaría en transmitir mis conocimientos a partir de lo que fui aprendiendo en el Colegio. Disfruto mucho de dar clases, tengo paciencia y busco lograr un cambio en el alumno, ya sea en la actitud con la materia, en la comprensión y en el manejo de la misma, etc.

Caballito
$ 350/h
Katerina
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés con profesora universitaria | ONLINE Y PRESENCIALES |Primera Clase GRATIS

Ofrezco un sistema de aprendizaje eficaz y sencillo en el cual vas a aprender realmente el idioma y vas a lograr tus metas y objetivos. Mis estudiantes comienzan a hablar desde primera clase no importa si empiezan desde cero.

Buenos Aires
$ 350/h
Axel
¡Primera clase gratis!

Preparación para exámenes de inglés (KET, PET, FCE y IELTS), apollo escolar y speaking training

Presentó 3 formas de trabajar distintas: - La primera y más recomendada es mediante los libros de PET Result o FCE Result para los exámenes ESOL o el Objective IELTS para dicho examen. Sin embargo, nunca seguimos al pie de la letra el libro, y me gusta agregar material más dinámico y modelos de examen.

San Miguel de Tucumán
$ 200/h
Macarena
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado en Inglés ofrece cursos de Inglés para estudiantes de primaria, secundaria y personas interesadas en viajar

Mi método consiste en explicar la teoría y realizar mucha práctica ya que creo que aprender de memoria no sirve. Me gusta que mis alumnos me expliquen los contenidos dados para ver en donde hay que reforzar.

Godoy Cruz
$ 120/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de ingles (niños, adolescentes, adultos), preparación para viajes, apoyo escolar. (nivel basico-intermedio y avanzado)

Me gusta que las personas puedan entender la importancia del idioma y que logren descubrir las puertas que abre y las herramientas que brinda. Me considero una persona paciente y con buena predisposicion para explicar las cosas cuantas veces se necesite.

Buenos Aires
$ 200/h
Maria fernanda
¡Primera clase gratis!

Doy clases de ingles particulares, y apoyo para colegios primarios y secundarios

Mi metodo de enseñanza es acorde a tu nivel, a tu ritmo. Las clases pueden ser individuales o grupales.

Palermo
$ 240/h
Jorge javier
(2)
¡Primera clase gratis!

Traductor y profesor. Clases de inglés particulares y sesiones de conversación en cualquier horario.

Me gusta que los estudiantes involucren sus intereses en el aprendizaje de un idioma. Ofrezco la primera clase gratis con el objetivo de tantear la necesidades particulares de cada estudiante y definir una estrategia de estudio o metodología. Cada uno aprende de manera distinta y para mí la idea es utilizar lo que nos identifica y disfrutamos hacer para adaptarlo a un objetivo.

Rosario
$ 230/h
Lily
¡Primera clase gratis!

Clases de inglès, todos los niveles. Inglès para el viajero, Conversaciòn, Gramatica.

Enseño gramatica desde lo basico, y tambien conversacion. Guio a los viajeros a traves de todos los temas mas importantes y el vocabulario para viajes. He vivido en Europa, Israel y Asia.

La Plata
$ 250/h
Julia
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de inglés ofrece clases particulares de apoyo, para alumnos de primaria y secundaria en el centro de La Plata.

Mi nombre es Julia Lombardi, mi domicilio es 9 E/ 63 y 64, y mis técnicas de aprendizaje varían según el tipo de aprendizaje, desde prácticas orales hasta escritas, y el programa de clase varía según las necesidades de los alumnos.

Avellaneda
$ 150/h
Maria victoria
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traductorado de ingles, cursando el primer año. Ofrezco mis clases para nivel inicial, primario y secundario. Avellaneda. No dudes en consultarme!

Dirigo mis clases a alumnos de cualquier edad tanto de nivel inicial, primario como secundario. Cuento con los materiales necesarios para que estos entiendan y aprendan lo visto durante la clase. Enseñó a analizar , relacionar, argumentar y convertir lo explicado en conocimiento y desarrollar sus pensamientos más allá de la memorización. Consideró mis clases dinámicas y organizadas.

Claypole
$ 300/h
Pedro j.
(8)
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés: nivel secundario y superior: lectoescritura, oralidad, gramática y técnicas de estudio. Zonas: Claypole, Adrogué, R. Calzada, Burzaco, Lomas de Zamora centro.

La metodología consiste en la recopilación y análisis de vocabulario y estructuras gramaticales para memorizar sus principios básicos y semántica. Posteriormente se procede a compararlas con las de la lengua materna para establecer aproximaciones y relaciones significativas.

Trelew
$ 300/h
Veronica
¡Primera clase gratis!
Fray Luis Beltrán
$ 200/h
Nadia
¡Primera clase gratis!

ENGLISH TIME. Aprendé inglés desde casa con los mejores tutores. Inglés general y con fines específicos.

Los métodos de enseñanza se adaptan a cada persona. En cursos regulares se abordan las cuatro skills necesarias para el manejo correcto del idioma (Reading and Listening Comprehension, Writing and Speaking) De acuerdo al nivel del alumno, se trabajarán las requeridas. Además, ofrecemos cursos orientados a profesionales de distintas ramas.

Pilar
$ 250/h
Yamila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de inglés para apoyo escolar para estudiantes de secundaria.

Yamila, 20 años, profesorado de inglés en curso. Mis clases van dirigidas a niños y estudiantes de secundaria que necesiten algún refuerzo en algún área de la materia o apoyo diario. Mi método de enseñanza es dependiendo las necesidades del alumno. Fortaleciendo las áreas en las que tenga dificultad.

Villa Luzuriaga
$ 120/h
Yaci
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de idioma inglés ofrece curso profesional y clases de apoyo personalizadas

El abordaje hacia la materia tiene una estructura mínima de explicación y practica, tratando siempre de que los conceptos sean explicados livianamente, de manera tal que el alumno lleve un ritmo de aprendizaje exitoso. Ejemplifico con temas actuales y vocabulario contemporáneo para el mejor desarrollo de compresión.

Floresta
$ 260/h
Andrea
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora con experiencia en diversos institutos internacionales ofrece clases de Ingles personalizadas.

Mi metodología se enfoca principalmente en exponer a el estudiante a el idioma presentándole situaciones cotidianas que se pudiesen presentar en su día a día y proporcionarle las herramientas para poder comunicarse y transmitir el mensaje deseado.

Villa María
$ 150/h
Josefina
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado de Inglés ofrece clases particulares de inglés en Villa María, Córdoba.

Mi método de enseñanza es dinámico y utilizo distintos métodos para abordar el idioma.

Buenos Aires
$ 400/h
Ana
(6)
¡Primera clase gratis!

Soy profe bilingüe de inglés y español. Tus clases son personalizadas. Foco en #grammar / #conversation.

Las clases se basan en materiales que voy creando para cada persona según sus objetivos y gustos. Los pilares son la gramática y la conversación. Además, vengo con trucos para que sigas aprendiendo y sumes herramientas muy útiles para toda la vida.

Burzaco
$ 160/h
Rocío
(3)
¡Primera clase gratis!

Si tenés problemas en la lectura, comprensión o escritura del inglés, te puedo ayudar! Comprendo tus inquietudes y dudas respecto a este idioma que puede resultar difícil, ánimos!

El abordaje de la materia es completamente libre, ya que cada caso es único, se deben hacer frente a ciertos aspectos de la misma más profundamente que otros, es decir, aquellos de más débil aprendizaje. Lo más importante en mis clases es la lectura y comprensión de textos para la asimilación de contenidos.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de comprensión escrita - inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Constanza es muy amable y flexible para adaptarse a las necesidades del alumno. La recomiendo 100% y estoy convencido que logrará ayudarme para que yo pueda alcanzar mis objetivos.

G
Guillermo, alumn@
Hace 3 días

¡Perfecto! Thank you very much Helen! This review makes me feel more motivated :) You are an inspiring teacher!

V
Veronica, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Estamos muy satisfechos con las clases que está recibiendo mi hija. Muy buena predisposición para enseñar.

M
Melina, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Súper bien! Atenta Y comprometida con enseñar!

M
María luz, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Bárbara es un profe maravillosa. Logró empatizar mucho con mi hijo y subir notablemente sus notas en la materia ingles.. es muy accesible y amorosa. Excelente profesora, muy tranquila y paciente... mi hijo disfrutó de sus clases,.y seguirá el...

D
Diana, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Excelente atención, muy buena forma de explicar y predisposición para repetir los conceptos hasta aprenderlos. Buena experiencia!

N
Natalia, alumn@
Hace 3 meses

Consultá todas nuestras clases de comprensión escrita - inglés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte comprensión escrita - inglés.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por región

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de comprensión escrita - inglés