Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de comprensión escrita - inglés

5 148 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de comprensión escrita - inglés

Ciudad de Corrientes
$ 160/h
John
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas ofrece clases de inglés básico e intermedio a adultos, niños y adolescentes

Mi método de enseñanza se adapta a las necesidades de cada estudiante. Por eso, ofrezco clases individuales y particulares. Por lo general, dicto clases en la lengua que se está aprendiendo (inglés) o español. Todo depende de las necesidades que el estudiante tenga.

San Miguel
$ 200/h
Dulce
(11)

Teacher Norteamericana da Clases de Conversación (Conversation Classes) habla inglés como un nativo, San Miguel

- ¡Hola!, ¿que tal? Soy Dulce, Norte Americana nativa y maestra de inglés, me especializo en la parte de conversacion (Conversation classes) mi objetivo es hacer que puedas hablar, entender y manejar el Inglés con fluidez de manera que no tengas problemas para comunicarte.

Béccar
$ 200/h
Manuela
(6)
¡Primera clase gratis!

Clases de ingles primaria / secundaria. Apoyo escolar y preparación para exámenes internacionales

Soy estudiante de Profesorado de Inglés, y poseo experiencia como profesora particular y como docente de nivel primario.

Posadas
$ 200/h
Carla
(1)
¡Primera clase gratis!

CLASES PARTICULARES DE INGLÉS (todos los niveles) - POSADAS MISIONES (exámenes, trabajos prácticos, conversación, etc.)

La metodología varía de acuerdo al requerimiento del alumno y del trabajo o lo que tenga que estudiar. Las clases pueden ser grupales o individuales. Como técnicas de estudio, se utliza material audiovisual, es decir, el uso de flashcards, videos, canciones.

Guaymallén
$ 150/h
Yanina
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Inglés. Nivel primario y secundario. Aún estás a tiempo! Puedo ayudarte

Mi metodología se basa en analizar los contenidos vistos por el alumno durante el año escolar, para luego diagramar las clases particulares. El objetivo principal de las mismas es encontrar el modo más adecuado para el aprendizaje de cada estudiante según sus particularidades.

San Fernando del Valle de Catamarca
$ 150/h
Celeste
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Inglés, personalizadas de acuerdo a las necesidades del estudiante.

Mi metodología de enseñanza es comunicativa, donde el alumno desarrolla su aprendizaje de acuerdo a su ritmo. Se buscan métodos adecuados para cada tipo de necesidad, el alumno es el protagonista de su propio aprendizaje y en este caso soy sólo una guia.

Béccar
$ 400/h
Elsa
¡Primera clase gratis!

Lessons for Leaders - In Company - Private - Business - Conversation - Exams - Hospitality - Travellers - Online

Método práctico y dinámico, ameno y productivo. Materiales auténticos. Informes - Correspondencia - Presentaciones - Conferencias Bibliografía específica y general - Medios Internacionales Internet Recursos audiovisuales.DVDs - CDR - Films - Audios Hablar desde las primeras clases. Backup permanente via SKYPE o Correo electrónico. (Corrección en línea de Mails e Informes.

Rosario
$ 100/h
Daiana
(3)
¡Primera clase gratis!

Doy clases de Inglés para estudiantes de niveles primarios, secundarios y a particulares, soy estudiante de Biotecnología. Rosario, Santa Fe.

Como metodología de enseñanza, antes de cada clase quisiera saber con que temas necesitan ayuda para poder repasarlos antes y hacerles un pequeño resumen si fuera necesario para que la clase rinda más y no se quedaran con ninguna duda. Puedo ayudar con teoría, ejercicios, comprensión de textos y traducción.

Buenos Aires
$ 300/h
Pia
¡Primera clase gratis!

Profesora de idiomas (incluido español), de apoyo escolar y comunicación da clases a domicilio y on-line

Soy muy dinámica y me esfuerzo por explicar lo más claramente posible los contenidos. Me adapto a la edad, inquietudes, gustos y necesidades de cada alumnos. Mis clases son personalizadas y divertidas. Mezclo las técnicas clásicas con las más innovadoras. Y me gusta mucho incluir la tecnología y sus aplicaciones (a demanda del alumno).

Recoleta
$ 210/h
Jairo
(1)
¡Primera clase gratis!

Aprende inglés fácil y rápido conmigo! Let's learn English easy and Fast!

Mi metodología de enseñanza consiste en enfocarme en el estudiante y sus necesidades.

Haedo
$ 150/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo para nivel primario y secundario, título First Certificate en Inglés

Mis clases se basan en ver las dudas y conocimientos previos de cada alumno, así puedo adaptar mis clases según sus necesidades. Enseño de forma dinámica e integrando conceptos, con ejemplos y multimedia, a alumnos de primaria y secundaria en mi domicilio.

Buenos Aires
$ 300/h
Marisa
(2)

Te resulta difícil el inglés en la escuela? Te ayudo a hacer la tarea!

El inglés es un idioma que puede resultar difícil de entender y aprender, pero con paciencia y mucha práctica todo se puede! Con muchos ejercicios y una buena orientación, se llega a buen puerto.

Godoy Cruz
$ 120/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de ingles (niños, adolescentes, adultos), preparación para viajes, apoyo escolar. (nivel basico-intermedio y avanzado)

Me gusta que las personas puedan entender la importancia del idioma y que logren descubrir las puertas que abre y las herramientas que brinda. Me considero una persona paciente y con buena predisposicion para explicar las cosas cuantas veces se necesite.

Trelew
$ 150/h
Ioana
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado de ingles ofrece cursos de ingles británico para adultos.

Soy Ioana Herrera y doy clases para adultos mayores de 13 años. Mi método de enseñanza se adapta a cada persona según sus capacidades de aprendizaje, sus gustos y necesidades. Doy cursos intensivos para hoteleros y viajeros que desean aprender frases cortas y puntuales para comunicarse en la vida cotidiana sin complicaciones.

Buenos Aires
$ 200/h
María verónica
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés con más de 5 años de experiencia ofrece clases de inglés para estudiantes y profesionales

Soy profesora de inglés con experiencia en enseñanza secundaria dentro de aula, también clases particulares dando atención personalizada a niños y adultos e inglés empresarial. Mis técnicas de estudio son variadas enfocadas en perfeccionar la comprensión oral y escrita del idioma.

Glew
$ 100/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado ingles ofrece su servicio como profesora particular de ingles zona glew

Me manejo con bibliografia del alumno como apoyo escolar y bibliografia, y diccionario, propios. Me gusta impulsar al alumno a que comprenda y pueda manejarse con sus propios medios. Trabajo el tema de traducción escrito y oral. Tambien busco desarrollar y perfeccionar el vocabulario tanto oral como escrito.

Béccar
$ 200/h
Mervin
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés escrito y oral (comprensión y producción) en todos sus niveles.

me baso en la metodología National Geographic, para producción y comprensión tanto oral como escrita; adecuando las clases a la manera de aprendizaje del alumno, siempre abocado al servicio y a que el estudiante llegue al objetivo deseado en el idioma.

Capital
$ 170/h
Katerin
(5)
¡Primera clase gratis!

Joven con Estudios de Ingles Académico y negocios en Marketing en Australia. Imparto clases en Mendoza. Tengo experiencia dando clases particulares a través de una agencia en Chile a niños y adultos,

Chilena viviendo en Mendoza y quiero volver a dictar clases, mi metodología de estudios es en primera instancia realizar una evaluación al alumno para ver su nivel de ingles. Luego dependiendo de su nivel comienzo con las clases las cuales se separan en clases de writing, speaking, reading, vocabulary and listening.

Pilar
$ 250/h
Yamila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de inglés para apoyo escolar para estudiantes de secundaria.

Yamila, 20 años, profesorado de inglés en curso. Mis clases van dirigidas a niños y estudiantes de secundaria que necesiten algún refuerzo en algún área de la materia o apoyo diario. Mi método de enseñanza es dependiendo las necesidades del alumno. Fortaleciendo las áreas en las que tenga dificultad.

Buenos Aires
$ 250/h
Rodolfo
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes que te ayudará a aprender inglés de forma simple y rápida.

Creo que la forma ideal de aprender un nuevo idioma es a través de temas que despiertan tu interés. Si te gusta Rock, estudiaremos las reglas de vocabulario y gramática de las canciones de Coldplay. Si te gusta viajar, investigaremos sobre la cultura y naturaleza de Canadá.

Moreno
$ 100/h
Marina daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de inglés ofrece clases particulares, apoyo escolar y/o traducciónes del mismo idioma. Zona: Moreno y alrededores

Mi método se basa en conocer a quien estoy enseñando, tomar en cuenta sus intereses y su en torno, sus posibilidades, y utilizar esos datos para "acomodar" el idioma a la persona, en otras palabras, acercar los contenidos a lo cotidiano para hacer la experiencia de enseñanza más provechosa.

Adolfo Alsina
$ 180/h
Samira valentina
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de secundaria bilingûe enseña Ingles basico y medio en Buenos Aires

En general trato de usar un método dinámico mezclando el trabajo oral, escrto y leido al tiempo y por igual. Además trato de hacer que el mismo alumno pueda generar ideas que solucionen sus dudas, es decir como un tipo de introspección asistida. Lo mas importante es que el alumno pueda entender a profundidad la gramática del lenguaje y que no solo memorice palabras.

Villa Luzuriaga
$ 120/h
Yaci
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de idioma inglés ofrece curso profesional y clases de apoyo personalizadas

El abordaje hacia la materia tiene una estructura mínima de explicación y practica, tratando siempre de que los conceptos sean explicados livianamente, de manera tal que el alumno lleve un ritmo de aprendizaje exitoso. Ejemplifico con temas actuales y vocabulario contemporáneo para el mejor desarrollo de compresión.

Rosario
$ 200/h
Jhongerly
(8)
¡Primera clase gratis!

Inglés para todas las edades en Rosario con profesora certificada nivel C1 MCER

Mi método de enseñanza se basa en el objetivo del alumno y lo que quiera aprender. Parto de un análisis del conocimiento con el que cuenta, y para lo que quiere emplear el idioma. Ya que puedo trabajar con niños en edad escolar y con adultos que desean aprender inglés para negocios o viajes.

Buenos Aires
$ 250/h
Alejandra
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora Bilingüe con gran experiencia y exito comprobado en la enseñanza del Ingles como Lengua Extranjera para Niños, Jóvenes y Adultos

Profesora con 25 años de experiencia en la enseñanza del Ingles como Lengua Extranjera, Especializada en el trabajo bajo el método Communcative approach. Experiencia con niños, jóvenes y adultos. Experiencia en el uso de de estrategias basado en Inteligencias múltiples garantizando la adaptación del proceso de aprendizaje de acuerdo a la necesidad individual del alumno.

Córdoba
$ 250/h
Samuel
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesor de idiomas extranjeros ofrece dar clases de inglés para todos los niveles.

Mi metodología se basa en el enfoque comunicativo por lo que en mis clases la prioridad siempre es que mis alumnos puedan comunicarse en la lengua meta con los medios que poseen y así poder ir creando más lenguaje a medida que avanzamos en los níveles.

Rosario
$ 120/h
Gonzalo
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de inglés con experiencia en enseñanza escolar ofrece clases de apoyo particulares presenciales. 9 años de estudios académicos en la materia, 1 año de intercambio Reino Unido

Para mis clases previamente me comunico con el estudiante para saber qué es lo que solicita aprender, busco material sobre el tema y enfoco el mismo para la comprensión de quién está solicitando la clase.

Villa Gesell
$ 200/h
Stefania
(6)
¡Primera clase gratis!

Clases de ingles particulares y apoyo escolar,todos los niveles, en Villa Gesell

Mi objetivo es que entiendas por sobre todas las cosas, que puedas tener una comprensión oral y escrita, que aprendas vocabulario y lo mas importante, que lo disfrutes! Y si sos de esos que te cuesta muchísimo , y necesitas que te expliquen varias veces, tranquilo, para eso estamos los maestros! Me gusta usar cuadernos, fotocopias, libros, escuchar lecturas y conversaciones grabadas y también

Córdoba
$ 200/h
Azul
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Traductorado Público Nacional de Inglés ofrece clases particulares de inglés en Nueva Córdoba

Soy estudiante, futura traductora y doy clases particulares desde hace 3 años. Mis clases se basan en la necesidad específica de la persona y se caracterizan por la buena onda, paciencia y ganas de ayudar al/la estudiante/a a cumplir su meta.

Paraná
$ 150/h
Mariana
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social, con titulo del instituto privado de ingles "La British" que ofrece enseñar Ingles a niños adolescentes y adultos de nivel primario y secundario.

Soy Mariana Rodriguez, tengo 18 años. Vivo en Parana, Entre Ríos, Argentina. Me dedico a dar clases de ingles particulares hace 3 años. No siempre trabajo de la misma manera, cada estudiante tiene su forma y tiempo de aprendizaje, pero si hago incapie que el aprendiz debe saber siempre el por qué llegamos a tal resultado. Es por eso que trabajo muy fuerte con las introducciones a los temas.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de comprensión escrita - inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Es una profesora atenta a mis necesidades de aprendizaje, interesada en el progreso de mi inglés. Estoy más que contenta con sus clases.

C
Cecilia, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Recomiendo a Isabella 100%, no solo por su gran formación profesional, sino también por su habilidad para hacerte comprender. Excelente profesora.

D
Debora, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Flor es una amiga de hace tiempo, así que ya sabía que habría responsabilidad y compromiso. Excelente todo, no duden en pedir su ayuda!

J
Joel, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Me has ayudado muchísimo!! Gracias por hacer las clases tan divertidas. Sos una profe muy copada, inteligente y sonas americana! Gracias por todo teacher Fer!

B
Bella, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! muy buena la clase y muy útil si quieren aprender a conversar. muy amable la profe, super recomendable!

C
Cecilia, alumn@
Hace 8 meses

Consultá todas nuestras clases de comprensión escrita - inglés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte comprensión escrita - inglés.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por región

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de comprensión escrita - inglés