Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de comprensión escrita - francés en Mendoza Capital

12 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de comprensión escrita - francés en Mendoza Capital

Capital
$ 300/h
Thomas
¡Primera clase gratis!

Ven a aprender el idioma y la cultura francesa con un francés nativo

Las clases se proponen para todos a cualquier nivel. El objetivo es de dar la possibilidad de entender y intercambiar con francéses y con la cultura francesa. Cada clase funciona alrededor de un tema diferente (naturaleza, politica, historia,...) que depende tambien de lo que interesa al alumno y que permitira de aprender la lengua de manera agradable.

Capital
$ 250/h
Yanina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de francés ofrece clases particulares o grupales online para todo público

Mi método se adapta a las necesidades de los alumnos, busco material que sea adecuado a cada caso en particular para lograr los objetivos propuestos. Las clases pueden ser individuales o grupales con un enfoque comunicativo para aprovechar el contacto con el idioma.

Capital
$ 200/h
Cristina ines
¡Primera clase gratis!

La france en direct, toujours, pour les jeunes et les otres !

Mi método es a través de la lectura. Me guío por los textos acordes a los niveles. Trabajo cada lectura en profundidad, esto me sirve para evaluar: fonética, pronunciación y escritura. La metodología que utilizo, es evaluar al finalizar cada lectura y todo lo proviene de ella. Al final, examino todo lo que se vió en el ciclo.

Mendoza
$ 250/h
Lucía
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés con título DELF nivel B1 da clases de francés para particulares y grupos en Mendoza

Preparo alumnos particulares y grupos en producción escrita y oralidad. Clases dinámicas, adaptadas a las necesidades del/los alumno/s. Las clases en grupo permiten conversaciones fluidas, tanto formales como coloquiales. Las clases individuales se focalizan en las diversas dificultades y perfeccionan la oralidad coloquial y formal.

Capital
$ 200/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Clases de FRANCÉS con estudiante en Mendoza! Recién llegada de vivir en Francia :)

En general las clases que he dado son dirigidas a estudiantes que desean pasar algún examen de secundaria, del colegio o a aquellos que se estén preparando para algún DELF A1 o A2. Tengo libros, material de estudio, diccionarios, etc. No solo profundizo en expresión escrita, si no también oral y escucha. Me adapto a las necesidades del alumno !.

Mendoza Capital
$ 300/h
Constanza
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés recibida en la Alianza Francesa da clases particulares hasta nivel B1

Las clases pueden ser individuales o grupales de hasta 5 alumnos. Hay una parte conversacional y una parte escrita. Si el alumno está interesado, puede también incluirse cultura francesa (literatura, pintura, etc.). Las clases no duran más de dos horas para garantizar la concentración del alumno. Preparo alumnos de secundaria y a aquellos que deseen rendir el DELF.

Guaymallén
$ 300/h
Ema
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Historia ofrece clase de apoyo a los deberes y francès

Soy Ema, estoy de intercambio en Mendoza desde Agosto hasta junio. Soy de Francia, y estoy finalizando mi último año de licenciatura. La mejor técnica para aprender el francés (de la misma manera que hice con el español) es practicar y leer.

Dorrego
$ 160/h
Rousseau
¡Primera clase gratis!

FRANCES es mi idioma maternal , ademas tuve clases y el metodo para ensenar ... Matematica tambien , estoy en Ciudad Mendoza(Argentina),,,, Metodo

Soy Profesor de Frances(HAITIANO), mis clases son de nivel , curso etc...) el desarrollo de la clase tiene el contenido y toda la estrategia posible para una buena compresion o aprentizaje de mis alumnos...

$ 270/h
Celia
¡Primera clase gratis!

Profesora universitaria, licenciada en ciencias de la educacion, he pasado la mitad de mi vida en Francia y trabajado alli como profesora en ciencias de la comunicacion.

Mi método esta basado esencialmente en la comunicacion. Parto de conocimientos basicos, para obtener rudimentos de comunicacion rapidos, y luego, introduzco, poco a poco la escritura, primero de vocablos y luego de sintaxis y nexos. También utilizo la tecnologia, como parte del aprendizaje para preparar el oido a la pronunciacion y la mùsica.

Maipú
$ 250/h
Carolina
(8)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario de Contador y Lic. en Administración explico matemática, excel, word, contabilidad, francés, administración, etc.

Mi método de enseñanza es evaluar mas o menos al alumno para ver el nivel que tiene y luego explicarle teoría y realizar práctica. Mis clases de francés se dirigen a todo tipo de persona que necesiten que les explique nivel básico y/o intermedio.

Maipú
$ 200/h
Marcelo alexis
¡Primera clase gratis!

Le FLE! (Profesor de Francés Lengua Extranjera) Mediación e Interpretación oral y escrita.

Soy un apasionado por las lenguas extranjeras, el análisis de la palabra. Actualmente profundizando en el idioma francés. Con orientación a la mediación e interpretación oral y escrita. Nacido en Argentina, década del 80. Mi vocación es enseñar a comunicarnos en otro idioma. Especialista en comunicación sentipensante.

Luján de Cuyo
$ 300/h
Maryline
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés nativa ofrece clases de apoyo, preparacion para viaje, o entrevista laboral, para adultos y niños

Utiliso mucho el juego para enseñar y para estimular las ganas de aprender de los mas chicos como de los mas grandes. Para los adolesentes y los adultos enseño tambien la gramatica y los verbos pero de manera que el alumno lo pueda aplicar para expresarse rapidamente.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de comprensión escrita - francés

Hay miles de profes que te pueden enseñar comprensión escrita - francés.
Consultá las clases particulares disponibles cerca de Mendoza Capital.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Mendoza Capital para tus clases de comprensión escrita - francés

L@s profes particulares de comprensión escrita - francés en Mendoza Capital

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender comprensión escrita - francés. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de comprensión escrita - francés en Mendoza Capital y alrededores.



Las clases particulares de comprensión escrita - francés te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Mendoza Capital. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.