Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de comprensión escrita - francés

1 896 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de comprensión escrita - francés

Palermo
$ 180/h
Diana
¡Primera clase gratis!

El éxito habla francés!!!Tu decides cuando, como y donde!!! Profesora de francés, te ofrezco aprender de forma amena e interactiva, flexibilidad horarios, atención pedagógica. Buenos

Para la enseñanza del idioma utilizo el método comunicativo por tareas, con el fin de lograr que el estudiante desarrolle las cuatro competencias expresión y compresión oral y escrita, de acuerdo al Marco común europeo de referencia para las lenguas (MCERL).

Caballito
$ 300/h
Elodie
¡Primera clase gratis!

Clases de francés en Capital Federal con profesora nativa y buena onda!

Doy clases en domicilio o en cualquier lugar cómodo (oficina, café...). Online también. La clase se adapta a tus necesidades: gramática, conversación, preparación de viaje... Para vos solo o con amigos... Lo mas importante es que sea siempre entretenido! En cada clase tratamos de trabajar un poco todo, desde la comprensión hasta la producción oral o escrita.

Buenos Aires
$ 230/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Profesor de francés ofrece cursos para perfeccionamiento de pronunciación y vocabulario para estudiantes

Mi metodología de enseñanza es particular basada en el manejo de experiencias y vivencias Se.

Buenos Aires
$ 300/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Traductor público UBA (FR/ES). Cursos solo para interesados en aprender el idioma.

Enseñanza teórica de la lengua a partir de las reglas gramaticales, acompañada de ejercicios prácticos para fijar los conocimientos hasta que el alumno alcance un manejo autónomo de la lengua, tanto oral como escrito, y pueda perfeccionarse individualmente.

Resistencia
$ 100/h
Jennifer
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Ciencias Económicas ofrece cursos de francés para estudiantes de colegio

Mi metodo de enseñanza se base en conversación y algunas reglas gramaticales. He aprendido a hablar español conversando con las personas. Cuando estaba en mi país lo que me enseñaron en español es como se dice tal palabra en español y nunca podía mantener una conversación por ni un minuto.

Mar del Plata
$ 250/h
Frantzdy
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Ciencia Politica con fluidez en idioma Francés ofrece clases particulares de francés en Mar del Plata de todo nivel.

Doy clases de francés, expresión oral francés, comprensión oral - francés, expresión escrita - francés, vocabulario -francés, perfeccionamiento - francés. Para el/los nivel(es) nivel primario, nivel secundario, ingresos universitarios, Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Rosario
$ 175/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Federico Ionescu - Profesor de Francés a domicilio - Rosario, Santa Fe.

Soy Alumno avanzado del Profesorado de Francés y estoy a punto de realizar mi tesis para finalizar la carrera. Las clases se dirigen a toda persona que tenga deseos de aprender el francés tanto de manera oral o escrita, de manera significativa. Doy apoyo escolar, nivel secundario. Niveles de A1 a B2.

Villa Pueyrredón
$ 500/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Profesor particular de francés (nativo) con experiencia en clases individuales y traducción

En un primer acercamiento se establecerán las necesidades del alumno, sea cual sea el nivel, la finalidad o la edad. Se dan clases para todos los niveles de A1 a C2 basándome en algunos manuales pero se puede obviamente adaptar el acercamiento al idioma con otro tipo de contenidos o materiales.

San Miguel de Tucumán
$ 125/h
Camila
¡Primera clase gratis!
San Cristóbal
$ 400/h
Ana maría
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado y Traductorado de francés da clases en todos los niveles y prepara para los examenes DELF y DALF.

Yo adapto mis clases a las necesidades y deseos de los alumnos. Busco clases dinámicas en las que los alumnos puedan aprender lo que deseen y practicar lo que les cueste en un ambiente de confianza. El material se adecua a cada alumno o grupo.

Florencio Varela
$ 200/h
Lenouard
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender francés de forma sencilla y novedosa ? Con diploma en la Alianza francesa de Buenos Aires . Cursos cortos para viajar, cursos largos. Contacta con nosotros.

Con un método nuevo y inovador damos clases enseñado de forma didáctica .Enseñamos no solo el idioma sino también la cultura, Gastronomía, historia del país con salidas extra-cuadricular cada cuatrimestre.

Tafí Viejo
$ 150/h
María belén
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado en francés ofrece clases para estudiantes de primaria y secundaria.

Mi metodología de enseñanza es relacionar el idioma con el natal, enseñar reglas mnemotécnicas para recordar lo aprendido y el uso de rimas, trabalenguas o poemas al mismo tiempo que se practica la oralidad.

Recoleta
$ 400/h
Fede
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación y medicina ofrece cursos de idiomas como: Francés, inglés, italiano y español para extranjeros

Mi método de enseñanza se basa en transmitir aprendizajes y distensión al momento de estudiar diversos idiomas; mediante mi pasión por los mismos Las técnicas de estudio pueden variar dependiendo el tema, dificultad personal o programa a tratar, siempre con el objetivo de mejorar clase a clase Las herramientas para lograrlo son tu predisposición y perseverancia

San Miguel de Tucumán
$ 100/h
Andres
¡Primera clase gratis!
Tandil
$ 250/h
Nadia
¡Primera clase gratis!

Tesista de Relaciones Internacionales ofrece clases de Francés para nivel secundario, universitario y DELF.

Mi nombre es Nadia, tengo 25 años, soy tesista de la licenciatura en Relaciones Internacionales y ofrezco clases de Francés. Cuento con el DELF (Diplôme d'etudes en langue française) nivel B2, aprobado por el Ministerio de Educación Francés.

Olavarría
$ 120/h
Marie charlotte
¡Primera clase gratis!

Francesa nativa especializada en Fle da clases de francés todos los niveles....

Mi método de enseñanza dependerá del alumno ,de su nivel y de su objetivo ...pero eso sí siempre hablando francés y evitando las traducciones...

Buenos Aires
$ 250/h
Mercedes
¡Primera clase gratis!

Profesora ofrece clases particulares de francés a domicilio o en su domicilio

Docente, experiencia en traducciones español-francés/ francés español. Estudiante de traductorado, certificación DALF C1. He vivido y trabajado en Francia. Ofrezco clases a hablantes de lengua española que deseen mejorar su francés, practicar escritura, preparación para viajes, clases grupales y/o individuales.

San Miguel de Tucumán
$ 150/h
Lucrecia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Francés da clases individuales o grupales. Niños, adolescentes o adultos.

El objetivo es que el alumno tenga un manejo de las competencias de expresión y comprensión (oral y escrita). Si bien el método es comunicativo, se explican las estructuras gramaticales y lexicales. Las clases se ajustan a las necesidades de cada alumno.

Buenos Aires
$ 270/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Clases de Francés para apoyo escolar y clases de conversación para empresas!

Mis clases se adecuan a cada alumno, no todos tenemos las mismas necesidades a la hora de estudiar una nueva lengua. Para adultos es más apuntado a conversación y acorde a sus intereses. Como apoyo escolar nos adecuamos al programa.

Parque Chacabuco
$ 500/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Profesor de Frances Nativo /Reside y Dicta Clases en Zona Alto Palermo y a Domicilio

No sólo enseño gramática o pronunciacion del frances, sino que en cada clase te doy una partecita de la cultura francesa , porque trabajamos con métodos y materiales pensados por franceses para franceses, así como con recursos auditivos y audiovisuales que se presentarán como un divertido e interesante desafío en tu aprendizaje.

Tandil
$ 80/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Cursos de lengua Francesa para todos, en las ciudades de Olavarria y Tandil

Hola soy Manuel, tengo 20 años y doy clases de la lengua Francesa a quien quiera y este dispuesto a aprender! Me fui de intercambio un año a Francia y aprendí a entender, hablar con fluidez y escribir en Francés, y quisiera enseñar esos conocimientos que he aprendido.

Buenos Aires
$ 300/h
Anaïs
(7)
¡Primera clase gratis!
Córdoba
$ 250/h
Guadalupe
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de francés ofrece apoyo escolar para estudiantes de dicha lengua.

Preparo mi clases de acuerdo al contenido de la materia y las necesidades particulares del alumno; haciendo hincapié en aquello que necesita mayor apoyo. Considero que el buen trato es indispensable al momento de transmitir conocimientos. Soy una persona responsable y comprometida con la educación.

Caseros
$ 270/h
John
¡Primera clase gratis!

Estudiante en lenguas vivas Juan Ramón , doy clases de francés y portugués

Mi metodología es permitir a los alumnos de llevar a un conocimiento muy alto del idioma, con objetivo de aprender a gustarse la lengua francesa . Yo voy a tratar de explicarles en profundidad las reglas importantes de la gramatica para que ellos logren en su camino de vida sin tener miedo. John Makanzu, vivo en caseros,una localidad de buenos aires , en Av. W.

Martínez
$ 200/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés ofrece clases a adolescentes y adultos en San Isidro.

Mi nombre es Cristina. Soy profesora de francés y doy clases a adolescentes y adultos con métodos de la Alianza Francesa y utilizo páginas Web. Preparo alumnos para los exámenes escolares y DELF así como también doy clases de conversación. Generalmente voy a domicilio dentro del partido de San Isidro.

Rosario
$ 250/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Clases de Francés en zona centro de Rosario con estudiante avanzada del Profesorado de Frances

Estudiante avanzada del Profesorado de Francés. Doy clases particulares, individuales o grupales (también a domicilio). Enfoque cultural, clases de comprensión y expresión oral y escrita, clases de conversación. Preparo a alumnos para rendir exámenes de nivel secundario y universitario, preparo alumnos para rendir exámenes internacionales (DELF).

Buenos Aires
$ 250/h
Malva
¡Primera clase gratis!

Clases de francés para grandes y chicos. Las clases pueden ser en Almagro, Caballito, Flores. Clases particulares.

Soy estudiante del Lenguas Vivas del Profesorado de Francés. Doy clases tanto a adultos como a niños y adolescentes. Doy clases de conversación, vocabulario y gramática. Preparo para viajes, para exámenes Delf o simplemente para el que quiera aprender hablar un nuevo idioma. Las clases son todas con material interactivo, con audio, y vídeo, dependiendo de la necesidad de cada alumno.

Buenos Aires
$ 70/h
Gabino
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina y de francés en el laboratorio de idiomas de la Universidad de Buenos Aires

Mi idea es proveerte de conocimientos basicos en francés, que te permitan introducirte en la lengua del romance y de la cultura. La idea es tener una clase personalizada, donde vos seas el protagonista y guiarnos ,más allá de trabajar en lo formal, ( gramática, fonética, comprensión y expresión oral y escrita) por tus intereses, y trabajar en aquello que te cuesta más.

Guaymallén
$ 300/h
Ema
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Historia ofrece clase de apoyo a los deberes y francès

Soy Ema, estoy de intercambio en Mendoza desde Agosto hasta junio. Soy de Francia, y estoy finalizando mi último año de licenciatura. La mejor técnica para aprender el francés (de la misma manera que hice con el español) es practicar y leer.

Almagro
$ 250/h
Paloma
¡Primera clase gratis!

Graduada del Lenguas Vivas JRF ofrece clases de francés para estudiantes de primaria o secundaria.

Mi método de enseñanza se basa en la necesidad de cada alumno, al haber aprendido con un gran número de profesores de francés puedo adaptarme a la forma que sea más adecuada para que el aprendizaje sea efectivo. Me dirijo más al apoyo de alumnos de secundaria o primaria que ya posean materiales de estudio.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de comprensión escrita - francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy buena profe! Vamos a trabajar juntas para DELF B2. Merci!

A
Aline, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Lara es muy dedicada y la clase es muy amena. La recomiendo fuertemente.

S
Segundo, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! ¡Silvia es una "superprof"! La recomiendo por su calidad profesional : docente, traductora, su excelente nivel de la lengua francesa y porque sus clases son muy amenas y fructíferas. Es mi segunda experiencia en el aprendizaje de la lengua...

A
Adriana, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Muy didáctico y con excelente predisposición, lo recomiendo.

A
Alejandro, alumn@
Hace 8 meses

¡Perfecto! Muy buen profesor, tiene mucha paciencia y me ayudo muchísimo con su clase!

B
Beatriz, alumn@
Hace 8 meses

¡Perfecto! Las clases con Anais fueron excelentes! Es muy pedagógica para enseñar, y prepara mucho las clases acorde a las necesidades de cada uno. Aparte de su acento parisino estudió literatura en Francia y sus conocimientos de la lengua superan las...

S
Santiago , alumn@
Hace 10 meses

Consultá todas nuestras clases de comprensión escrita - francés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte comprensión escrita - francés.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de comprensión escrita - francés