Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de comprensión escrita - francés

1 796 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de comprensión escrita - francés

Alcalá de Guadaíra
$ 383/h
Inés
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de francés para alumnos de primaria, secundaria, bachiller o adultos

Soy estudiante universitaria que ha residido en Francia durante un año y he viajado numerosas veces al país, con lo que tengo un nivel de C1. Dirijo mis clases a alumnos de primaria, ESO, bachiller o cualquiera que necesite un refuerzo extra. Niveles bajos e intermedios. Clases personalizadas según las necesidades del alumno.

Montcada
$ 718/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Veterinaria de nacionalidad francesa ofrece clases de Francés en grupo o individualmente.

Mi metodología es muy simple: os enseñaré las bases del idioma para poder disfrutar rápidamente de conversaciones y debates que vosotros también podríais vivir en vuestra vida si algún día vais a un país francófono.

Madrid
$ 718/h
Laurent
¡Primera clase gratis!

Clases de francés con Nativo para mejorar tu nivel de escritura y conversación en Madrid.

Mi método de enseñanza es el siguiente: Creo que el alumno tiene que saber lo que necesita por si quiere que trate la clase de manera más libre o estructurada. Durante mis años de experiencia he intentado seguir varios métodos pero me he dado cuenta que es mejor adaptarse a las necesidades de cada alumno/a.

Linares
$ 479/h
Raquel
¡Primera clase gratis!

On parle français? Clases de francés, preparación de exámenes, conversación, traducción de textos, etc.

Mi filosofía de enseñanza va evolucionando con la edad, la experiencia, la formación y, sobre todo, con la adaptación individualizada en cada caso. Me gusta el acercamiento a la persona o el grupo, el estudio de las necesidades y habilidades de aprendizaje en cada caso y adaptar mis cursos en consecuencia.

Manchester
$ 897/h
Débora
¡Primera clase gratis!

¡Una estudiante de idiomas que ofrece clases de francés, portugués y español en Manchester!

Dado que domino los tres idiomas en los que ofrezco clases, cualquier nivel es aceptable, puedo adaptar mis clases y mi ayuda según el nivel de la persona. Me gusta imprimir ejercicios para las habilidades de escritura y lectura de los idiomas, y videos y ejercicios auditivos para la comunicación en el idioma.

Asnières-sur-Seine
$ 958/h
Sophie
¡Primera clase gratis!

Agrégée ofrece cursos de francés como lengua extranjera para todos los niveles, individualmente o en grupos.

El curso de francés como idioma extranjero comenzará con una evaluación general del nivel del estudiante a través de pequeños exámenes realizados durante la primera hora (ofrecido). Dependiendo de su perfil, su edad y sus expectativas, podemos definir los objetivos que desea alcanzar en francés.

Ciudad de México
$ 602/h
Louise
¡Primera clase gratis!

Soy Louise, soy Francesa y doy clases de francés en la CDMX

Clases dinámicas, adaptadas a cada nivel. Me gusta enseñar con la estructura siguiente: escogemos un tema, un artículo, unas páginas de un libro, y trabajamos en el vocabulario, las formas gramaticales etc. que aparecen en el texto. Después les doy herramientas para desarrollar un punto de vista y argumentar. Puede ser también una platica más libre.

Ciudad de México
$ 401/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de Español, Inglés y Francés tengo experiencia por casi 10 años y estudios de Traducción y Linguistica.

Mis clases se basan en la comunicaciòn cotidiana del dia a dia, me gusta crear confianza en mis alumnos para poder desenvolverse y lograr una comunicaciòn espontanea en una lengua extranjera. Mis clases son totalmente experimentales no es una materia màs para estudiar es la experiencia de lograr una comunicaciòn en otro idioma.

Sevilla
$ 574/h
Macarena
¡Primera clase gratis!

Clases de francés en Sevilla: a nivel de primaria y preparación Delf

- Mis clases están dirigidas a niños y adolescentes de entre 6 y 14 años y a toda aquella persona que se quiera iniciar en el idioma.

Bogotá
$ 268/h
Ana maria
¡Primera clase gratis!

Clases de Francés en Bogotá impartido por ingeniera (3 años de permanencia en Francia)

Mis clases están dirigidas especialmente a estudiantes que preparan su intercambio académico o profesional en un país francófono, así como estudiantes de francés de todas las edades o que desean aprender el idioma. Especial énfasis en expresión oral y pronunciación, así como en vocabulario específico para las áreas de estudio a cursar.

Sevilla
$ 479/h
Amandine
¡Primera clase gratis!

Francesa nativa da clases para todos niveles y todas edades en Sevilla

Creo que lo mejor sería quedar para establecer una metodología juntos según su nivel y sus objetivos. Imparto tanto gramática como expresión oral y escrita, vocabulario, lingüística y todo esto a través de los ámbientos que prefieren (cine, música, actualidad, historia, etc.).

Juriquilla
$ 557/h
Yaël
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés e inglés / Soy francés y estoy feliz de poder ayudarte :)

Sé cómo adaptarme a cada alumno y a todos los niveles.* Ya sea para hacer negocios, comunicarse en cualquier parte del mundo, hablar en público, poder hacer compras por internet, trabajar y estudiar en el extranjero, o cualquiera que sea el motivo, trabajamos por responder a estas necesidades en cada sesión.

València
$ 574/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Postgraduada en Traducción e Interpretación oferta clases de francés en Valencia capital.

Mi método de enseñanza depende de los objetivos de las clases. En caso de ser el mero aprendizaje, existe mayor libertad para innovar y utilizar métodos más enfocados a la comunicación en la vida real. Sin embargo, si el objetivo es aprobar un título oficial, deben emplearse métodos más cespecíficos.

Málaga
$ 526/h
Coline
(1)
¡Primera clase gratis!

Francesa nativa da clases particulares de francés (todos niveles) en Málaga capital

Me gusta enseñar de manera estructurada pero según lo que pide el alumno y lo que le interesa y le gusta. El aprendizaje oral es más libre y adaptado a los centros de intereses del alumno y/o la actualidad. Lo más importante en enseñar mi idioma es saber escuchar al alumno y enseñarle lo que le interesa aprender.

Pont-Aven
$ 718/h
Constance
¡Primera clase gratis!

Profesor FLE - clases de Skype - niños y adultos de todos los niveles

Mi metodología es identificar ante todo las expectativas de los estudiantes: vocabulario frente a un entorno profesional, de ocio, de viaje, de vida cotidiana, estudios, etc. Cada clase debe ser parte de la diversión, a la vez que es muy efectiva. Cada semana el estudiante tiene ejercicios específicos para entrenar y lograr un mejor resultado.

Ciudad de México
$ 446/h
Julien
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Francés particular y en grupo en la Ciudad de México

Enseño el idioma con un método basado en el Marco Europeo y que se centra en la práctica real de habilidades comunicacionales: expresión escrita, comprensión escrita, expresión oral en continuo, conversar, comprensión oral. Me apoyo igualmente en mi cultura francesa para enseñar el idioma.

Marfil
$ 310/h
Grace
¡Primera clase gratis!

Profesora de Francés da clases particulares : individual o en grupo en Guanajuato capital

Me gusta enseñar a mis alumnos con juegos y expresiones de la vida diaria. Desarrollo estrategias que facilitan la comprensión y el trabajo autónomo y proactivo. El aprendizaje mientras más divertido, será mejor aceptado por el cerebro ya que es algo que fluye y provoca placer.

Madrid
$ 718/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesional ofrece clases de francés en Madrid. Amplia experiencia en la docencia

Clases dinámicas preparadas de forma personalizadas según los objetivos del alumno para que se adentre en el francés/español de forma natural con conocimientos sólidos del idioma. Niveles desde A1 a C1 Preparación para el ingreso a Universidades Preparación para el DELF/DALF Tengo cinco años de experiencia en la enseñanza de escolares, universitarios y profesionales.

Ciudad de México
$ 668/h
Irene
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía y de interpretación de idiomas (inglés, francés y portugúes) imparte cursos de cualquiera de estas lenguas (incluído el español) con el apoyo de conocimiento en pedagogía.

Me gusta enseñar de manera metódica y enseñarle al alumno desde la cultura de la lengua que está adquiriendo hasta las 4 habilidades básicas necesarias para comunicarse correctamente (comprensión oral, comprensión escrita, producción oral y producción escrita). Me gusta usar métodos y didácticas divertidas para que el alumno se interese por la materia.

Arahal
$ 335/h
Ángela
¡Primera clase gratis!

Graduada en filología francesa y estudiante de un máster de ELE da clases de francés y lengua española a niveles de ESO y Bachillerato.

Trato la materia de forma estructurada e intento que las actividades que utilizo en mis clases se adapten siempre al nivel del alumnado. Considero que mis clases son bastante amenas. El alumno aprende de una forma dinámica a través de actividades y exámenes que realizo para comprobar que han adquirido los conocimientos.

Barcelona
$ 957/h
Emilie
¡Primera clase gratis!

Profesora de Francés nativa con mas de 10 años de experiencia en Barcelona

Me adapto a lo que me parece necesario. suelo variar los soportes (libros/videos/articulos etc) y integrar en clases las etapas de un aprendizage fluido: ir del documento hasta la regla y reactivar los conocimientos en una actividad global.

Coquimbo
$ 639/h
Belén
¡Primera clase gratis!

Clases de Francés en La Serena-Coquimbo (Egresado con Certificado Alianza Francesa B.1 y un año en París)

Mis clases están enfocadas en personas que realmente quieren aprender el idioma, ya que se necesita un compromiso de constancia por parte del estudiante. Mi metodología se basa en aprender viviendo, osea, de a poco yo dejaré de hablar en español, ya que vivir el idioma es la mejor forma de aprender.

Barcelona
$ 622/h
Romain
¡Primera clase gratis!
Winnipeg
$ 963/h
Stéphanie
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa dando clases de francés para mejorar su expresión y comprensión oral y escrita

Mi método de enseñanza se basa en un enfoque personal de cada estudiante. Me concentro en la debilidad, por ejemplo, la comprensión de lectura, la expresión oral o la composición de escritura. Siempre empiezo mis sesiones por una prueba para evaluar su conocimiento general.

Alicante
$ 479/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Estudios Ingleses y Franceses con ganas de enseñar mis conocimientos.

Dado que estoy estudiando y aprendiendo nueva metodología para enseñar idiomas, tengo una gran cantidad de ideas innovadoras para el alumnado. Dispongo de juegos variados y diferentes al igual que multitud de recursos en los que basarme para conseguir sacar el máximo potencial de cada uno de los alumos.

Córdoba
$ 479/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de francés en Córdoba, preparación B1 y B2 ( DELF )

Soy una estudiante con ganas de emprender. Mis clases van dirigidas a cualquier público interesado en aprender o mejorar el manejo del francés, independientemente del curso o la edad. Mi forma de dar la clase varía dependiendo del alumno o alumna.

Sevilla
$ 718/h
Aurélie
¡Primera clase gratis!

Master de profesorado en la enseñanza secundaria y profesora para FLE Français Langue Etrangère

Imparto clases a todos los niveles. Tengo un Master de Profesorado en Educación secundaria y experiencia tanto en Instituto como colegio o clases particulares en Francia y España. También soy coordinadora y profesora en una Academia. Dispongo de todo el material necesario para cada nivel. Preparo también al Delf Dalf. No dudes en preguntarme cualquier detalles que quieras saber.

Bogotá
$ 204/h
Chary
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Agronomica de la Universidad Nacional de Colombia da clases de Frances A1 A2 B1

Utilizo, canciones, y tres libros que yo mismo puedo prestar, tengo varios materiales de escucha y ejercicios de formación de oraciones para desarrollar una mejor comprensión escrita, me gusta crear debates entre los estudiantes para forjar primero la opinión acerca de un tema y segundo desarrollar vocabulario entorno a este.

Cistérniga
$ 287/h
Gemma
¡Primera clase gratis!

Bonjour! Diplomada en magisterio imparte clases online de Francés para todos los niveles desde Paris!

Partiendo de la base que tengan mis alumnos, me adapto a sus necesidades para ir incrementando sus conocimientos y habilidades. Clases dinámicas con una amplia diversidad de ejercicios y seguimiento diario a través de Skype y por correo electronico.

Carpentras
$ 958/h
Stephanie
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés como lengua extranjera, nativa y graduada por webcam, para todos los niveles.

Utilizo diferentes métodos de francés en mis clases y, desde el principio, casi no hablo en el idioma del alumno para que se acostumbre a escuchar el francés. Siempre me aseguro variar los materiales de enseñanza para que el estudiante nunca se aburra.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de comprensión escrita - francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Lara es muy dedicada y la clase es muy amena. La recomiendo fuertemente.

S
Segundo, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! ¡Silvia es una "superprof"! La recomiendo por su calidad profesional : docente, traductora, su excelente nivel de la lengua francesa y porque sus clases son muy amenas y fructíferas. Es mi segunda experiencia en el aprendizaje de la lengua...

A
Adriana, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Muy didáctico y con excelente predisposición, lo recomiendo.

A
Alejandro, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Muy buen profesor, tiene mucha paciencia y me ayudo muchísimo con su clase!

B
Beatriz, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Las clases con Anais fueron excelentes! Es muy pedagógica para enseñar, y prepara mucho las clases acorde a las necesidades de cada uno. Aparte de su acento parisino estudió literatura en Francia y sus conocimientos de la lengua superan las...

S
Santiago , alumn@
Hace 9 meses

¡Perfecto! Muchas gracias Maru por tu generosidad y buena predisposición. Cariños

M
Myr, alumn@
Hace 1 año

Consultá todas nuestras clases de comprensión escrita - francés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte comprensión escrita - francés.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de comprensión escrita - francés