Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de comprensión escrita - francés

1 896 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de comprensión escrita - francés

La Plata
$ 200/h
Lourdes
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de francés en la ciudad de la Plata, Buenos Aires

Francés desde el nivel 0, Fonética, Comprensión escrita y auditiva, Conversación. Francés para viajar, Francés para aprobar los exámenes DELF y DALF. Francés técnico. Francés para Secundario. Traducciones de textos (NO OFICIALES).

Núñez
$ 250/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

CLASES DE FRANCES CABA y Zona Norte Practica, Ayuda para nivel secundario, Ayuda con preparacion para examenes DELF

El metodo de enseñanza se basa en incorporar facilmente la gramatica y estructuras semanticas, mediante lecturas, juegos, canciones y una vez incorporado este aspecto de la lengua podremos enfocarnos en vocabulario, mejorar la pronunciacion y practicar la fluidez mediante charlas, debates, ensayos y narraciones.

San Juan
$ 100/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Investigador de la lengua francesa ofrece cursos de francés acelerados y fáciles

Mi metodo de enseñanza es simple y dinamico, usando estrategias pedagógicas de gran efectividad para obtener mejor aprendizaje en el menor tiempo posible. Me destaco por mi fonética francesa y el dinamismo al enseñar.

La Plata
$ 150/h
Taniola
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina originaria de un país francófono desea dar clases particulares (o grupitos) de Francés en la plata para los que interesan en Aprender o sea mejorarse en ese idioma.gracias

Mi método de enseñanza es audiovisual ,yo enseño en una forma divertida con mejor explicación posible y con buenas heramientas enseño con imagen,con música,vidéos,buenos libros etc. Hago diferencia entre las expresiones y conceptos que son diferentes de Francés a Español y Español a Francés .

Palermo
$ 250/h
Alonso
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario ofrece clases de francés para el nivel básico hasta intermedio.

Tengo un método de enseñanza muy específico dependiendo del alumno, es muy complicado el francés, con la pronunciación y escritura. Puede tomar tiempo, pero siempre estoy a disposición del alumno. Comienzo con algunos verbos muy importantes y luego la formación de frases y terminar con poder conversar tranquilamente en francés.

Monte Grande
$ 350/h
Abi
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés dicta cursos y clases personalizadas en el centro de Monte Grande

Según el alumno en cuestión, utilizaré las estrategias que considere adecuadas para lograr un resultado óptimo. En cada clase haré hincapié en los cuatro pilares de la enseñanza de un idioma, la comprensión oral, la escrita, la comunicación oral y la escritura.

Rosario
$ 275/h
Vítor
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante brasileño de letras francesas ofrece clases particulares para todos los niveles. Del básico al avanzado. Clases de francés, portugués e inglés.

Mi método de enseñanza está completamente enfocado en el aprendizaje del francés como lengua extranjera, que va desde lo básico a lo avanzado. Con actividades hechas en la adquisición de lenguaje con vocabularios ricos y variados. Aprenda francés para viajar y para su vida.

Capital
$ 250/h
Yanina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de francés ofrece clases particulares o grupales online para todo público

Mi método se adapta a las necesidades de los alumnos, busco material que sea adecuado a cada caso en particular para lograr los objetivos propuestos. Las clases pueden ser individuales o grupales con un enfoque comunicativo para aprovechar el contacto con el idioma.

Buenos Aires
$ 350/h
Facundo
(6)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Francés a domicilio en CABA (ejercitación online sin costo, preparación de exámenes de ingreso a profesorado, exámenes oficiales nacionales e internacionales, perfeccionamiento)

*Dirigido a alumnos de escuela primaria, secundaria y terciario. *Clases a domicilio o en domicilio del docente (a elección y a convenir). *Ejercitación constante y herramientas en línea para una rápida corrección e incorporación de Nuevas Tecnologías. *Preparación de exámenes de ingreso, DELF, DALF, CLE, y otros. *Vocabulario. *Perfeccionamiento de la lengua francesa.

La Plata
$ 300/h
Marie
(1)
¡Primera clase gratis!

Francesa con Master FLE (enseñanza del francés) ofrece clases de francés didácticos

Enseño con el método comunicativo, usando el idioma como un instrumento real de comunicación y en el cual el estudiante es activo en el aprendizaje del idioma.

Buenos Aires
$ 220/h
Ivon
(1)
¡Primera clase gratis!
Balvanera
$ 450/h
Anne
¡Primera clase gratis!

Cursos de Francés a distancia : desde Paris!! por profesora nativa, franco-argentina - 10 años de experiencia

Siempre atenta a las necesidades del alumno/ de la alumna y a sus objetivos, busco que cada curso sea un verdadero encuentro, entre personas, con una lengua, una cultura, una historia. Baso mis clases en documentos auténticos de interés cultural: literatura, canciones, cine, arte... también prensa y numerosos audios y videos, desde el nivel mas basico al mas avanzado.

Santa Fe
$ 150/h
Pablo
(2)
¡Primera clase gratis!

Auxiliar Bilingüe ofrece clases de Francés: todos los niveles y edades A1-B1

Las clases se adaptan a las necesidades e intereses de los estudiantes, yendo desde la lectura de textos específicos a la producción y comprensión oral. Me gusta trabajar desde la gramática como con producciones visuales o culturales relacionadas al contenido.

Villa Urquiza
$ 200/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Voilà! Descubre y aprende francés con clases particulares a domicilio. Comunicadora con experiencia en idiomas.

Creo en la enseñanza interactiva a través de música, videos, películas. Las dinámicas y los juegos también son importantes porque el aprendizaje se da desde el disfrute. A cualquier edad es posible.

Villa Carlos Paz
$ 266/h
Ernesto ("rémy")
(2)
¡Primera clase gratis!

Soy un Profesor de francés criado en París desde los 11 años. ¡Doy clases a grupos y particulares en Villa Carlos Paz!!

En las clases grupales trabajamos con un libro y cuaderno de ejercicios, aunque siempre amplío esos conocimientos con materiales propios. En clase se escucha, se lee, se escribe y se habla, cada cual según su posibilidad. Los más avanzados apoyan a los demás. Hemos creado un ambiente cálido y amistoso que contribuye mucho al aprendizaje.

Concepción del Uruguay
$ 100/h
Sofi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado y traductorado en francés da clases del mismo en Concepcion del Uruguay

Mis clases están dirigidas a nivel jardín,primario,secundario,universitario y gente adulta. Puedo enseñar vocabulario,gramática o cualquier otra parte de francés,pero tendrá que ser avisado con tiempo para preparar la clase y reforzar las dudas del alumno.Mi metodología a través de libros,fotocopias, material digital,juegos, audios,vídeos,canciones.

Béccar
$ 250/h
Carole
¡Primera clase gratis!

Profesora de frances con una amplia experiencia, clases a domicilio y en su taller de idioma en Beccar

Mis clases se adaptan a cada estudiante. Por ese motivo trato de generar desde la primera clase la confianza a traves de varias metodologías que pueden ir desde preguntas y respuestas segun el nivel de cada uno, videos, audios que permitan ir empapando al estudiante en el idioma. Clases personalizadas o grupales para todos los niveles. Clases para principiantes. Clases de apoyo escolar.

Luján de Cuyo
$ 300/h
Maryline
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés nativa ofrece clases de apoyo, preparacion para viaje, o entrevista laboral, para adultos y niños

Utiliso mucho el juego para enseñar y para estimular las ganas de aprender de los mas chicos como de los mas grandes. Para los adolesentes y los adultos enseño tambien la gramatica y los verbos pero de manera que el alumno lo pueda aplicar para expresarse rapidamente.

Vicente López
$ 250/h
Edwige
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Francés Apoyo escolar en Francés Clases para practicar tu Francés ( Club de conversación) Curso buen viaje (Francés para viajeros)

La formación es lo elemental necesaria para aprender rapidamente tanto: la expresión oral, la producción escrita y la comprensión auditiva. Objectivos comunicativos y linguisticos, 40% teoria y 60% Practica. La más importante nos exprimarnos en francés Francés es mi lengua nativo, de nacionalidad Haïtiana.

Villa Urquiza
$ 300/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Profesor Elemental de Francés da clases de Francés para niveles inicial e intermedio-avanzado y Español para francoparlantes en Buenos Aires

Soy Sebastian, estudiante de francés durante siete años y profesor elemental egresado del instituto Surif. Cursando actualmente el profesorado superior del idioma. Enseño el idioma en clases individuales que pueden ser particulares o en las aulas del instituto. Preferentemente en la zona de Villa Urquiza.

La Plata
$ 280/h
Ariadna
¡Primera clase gratis!

Estudiante de francés ofrece clases particulares y de apoyo, en zona centro

Mi método de enseñanza se basa en el fortalecimiento de las cuatro habilidades lingüísticas (producción escrita y oral, comprensión escrita y oral), tanto en la enseñanza del español para extranjeros, como en la enseñanza de la lengua y la literatura.

Comuna 1
$ 260/h
Belitza
¡Primera clase gratis!

Clases de francés para niños y adultos. Profesora de francés avalada por DALF C1.

Mis clases son dinámicas y didácticas. Las situaciones cotidianas y la cultura francófona forman parte de las clases para introducir el idioma de una manera interesante y divertida para mis estudiantes. Como profesora me enfoco en las necesidades de cada estudiante y busco trabajar las 4 destrezas básicas (hablar, escuchar, leer y escribir) haciendo uso de diferentes materiales.

San Nicolás
$ 190/h
Lucila
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ciencias de la Comunicación ofrece clases de francés nivel medio.

Mi método de enseñanza consta en dividir la clase en dos partes, dependiendo de su duración dedico media clase a vocabulario y otra parte a verbos. Para personas sin experiencia con el francés el procedimiento sería al principio estructurado y riguroso.

Buenos Aires
$ 250/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Ofrezco enseñanza o refuerzos de francés desde nivel A1 hasta nivel B2

Mi método de enseñanza es muy dinámico, ayudo a entender el idioma de la manera más fácil y divertida. La lectura y los ejercicios, son importantes para un rápido aprendizaje. Asímismo, videos en donde se pueda reflejar el idioma en breves enseñanzas.

Buenos Aires
$ 250/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Traductora de francés y evaluadora oficial DELF te ofrece un espacio donde podrás aprender, mejorar y profundizar tus conocimientos del idioma

Mi metodología de enseñanza es hacer ver fácil, lo difícil. Las clases son adaptadas a las necesidades de mis estudiantes. La idea es que al final de cada encuentro pueda sentir que ha dado un paso más hacia la comunicación y total entendimiento del idioma.

Parque Patricios
$ 270/h
Paule
(1)
¡Primera clase gratis!

Paule Decrop, prof univ. nativa, ofrece clases de frances individual o grupal. Conversaciones tematicas: Historia o revistas de prensa... C.V: Lit universidad de la Sorbonne, lic. UBA ( ciencia politi

Según si se trata de clases para adultos, adolescentes o niños, cuento con varios libros de enseñanza. La metodología en la cual el alumno se familiariza con el idioma debe corresponder a su personalidad.

Hipólito Yrigoyen
$ 130/h
Claudy
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Relaciones Internacionales ofrece cursos de francés, inglés y taller de lectura y escritura.

Mi método de enseñanza es explicar, entender y corregir. Mis clases se basan en escuchar y después hablar. El abordaje hacia la materia es estructurado y bien hecho lo que permitirá al alumno un buen aprendizaje, es decir, capaz de hablar y escribir sin problema.

Palermo
$ 300/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Egresada del Liceo franco argentino ofrece clases de francés en capital federal

Mi nivel de francés es de diploma DELF. Mis clases se dirigen a chicos de primaria o secundaria con nivel básico o intermedio de francés. En mis clases, primero explico con paciencia la lección (por ejemplo, la conjugasion de verbos), y luego, le dejo tiempo al alumno para que razone solo y complete los ejercicios.

$ 350/h
Dominique
(4)
¡Primera clase gratis!

Enseñante nativo todos niveles a domicilio, empresas, individual y grupal en Caba

Mis clases son "particulares" ósea adaptadas a cada situaciones, personalidad que sea individuales o grupales. Adapto mi metodo en funccion del alumno ( Libros, Internet, Videos, Películas, Audios...) Trabajo tanto la gramatica, el vocabulario, la ortografía y obviamente la fonética .

Parque Chacabuco
$ 250/h
Mía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de letras ofrece clases de francés para alumnos de primaria y secundaria

Me enfoco en apoyo escolar y ayuda en el lenguaje tanto escrito como oral y en literatura francesa asignada en colegios

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de comprensión escrita - francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy buena profe! Vamos a trabajar juntas para DELF B2. Merci!

A
Aline, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Lara es muy dedicada y la clase es muy amena. La recomiendo fuertemente.

S
Segundo, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! ¡Silvia es una "superprof"! La recomiendo por su calidad profesional : docente, traductora, su excelente nivel de la lengua francesa y porque sus clases son muy amenas y fructíferas. Es mi segunda experiencia en el aprendizaje de la lengua...

A
Adriana, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Muy didáctico y con excelente predisposición, lo recomiendo.

A
Alejandro, alumn@
Hace 8 meses

¡Perfecto! Muy buen profesor, tiene mucha paciencia y me ayudo muchísimo con su clase!

B
Beatriz, alumn@
Hace 8 meses

¡Perfecto! Las clases con Anais fueron excelentes! Es muy pedagógica para enseñar, y prepara mucho las clases acorde a las necesidades de cada uno. Aparte de su acento parisino estudió literatura en Francia y sus conocimientos de la lengua superan las...

S
Santiago , alumn@
Hace 10 meses

Consultá todas nuestras clases de comprensión escrita - francés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte comprensión escrita - francés.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de comprensión escrita - francés