Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de comprensión escrita - francés

1 764 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de comprensión escrita - francés

Los Cerrillos
$ 111/h
jean thomas
¡Primera clase gratis!

Licenciatura en educación científicas desde 2016. Hace clases de francés. Tengo cuatro años de experiencia.

El idioma francés, siendo un idioma extranjero para todos los chilenos, entonces el proceso de enseñanza se basará en: 1)La Gramática y el Método de Traducción; 2) Una metodología directa, 3)Una método Audiovisual; 3)Una método audio-oral; 4)La doble traducción 5)Enfoques comunicativos y orientados a la acción.

A Coruña
$ 204/h
Kira
¡Primera clase gratis!

Estudiante del master de Los Estudios Ingleses Avanzados, doy clases en A Coruña ciudad, experiencia 4 años

Utilizo varias técnicas para memorizar, conversaciones, ejercicios gramaticales y material visual

València
$ 265/h
Constance
¡Primera clase gratis!

--> Estudiante francesa para hacerte descubrir su idioma y su culture - ambiente divertido garantizado ;)

Voy conociendo primero al alumno, para entender sus esperanzas, sus dificultades y el ambiente en el cual él quiere trabajar. Se establece una relación de confianza con mi alumno, y si está deseado podré proponerle tareas para las próximas clases.

Castelldefels
$ 245/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de frances y de español a particulares a 12 euros por clase.

Ejercicios basados en mi experiencia escolar, que se resuelven en los liceos franceses para la enseñanza correcta y adquisición completa de la lengua. Ejercicios de tipo oral, comprensión lectora de textos cotidianos y literarios, dictados, y ejércitos gramáticos y de conjugación. Trato cercano, simpático, sonriente a la vez que formal y disciplinado.

Almansa
$ 143/h
Diana
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de francés. Estudios en Lenguas modernas y sus literaturas

Soy Diana, graduada en Lenguas modernas y sus literaturas. Mi nivel actual de francés es C2 (acreditado). He tenido la oportunidad de realizar diferentes inmersiones lingüísticas en Francia. Además, he estado viviendo allí durante un año. Recientemente he acabado las prácticas en la Escuela Oficial de Idiomas de Valencia, donde he tenido la oportunidad de enseñar en los niveles B2.2 y C1.

Barcelona
$ 306/h
Sophie
(5)
¡Primera clase gratis!

Doy clases de francés y hago traducciones en Barcelona, on commence ?

Me llamo Sophie, soy francesa y vivo en Barcelona desde hace más de dos años. Me apasiona estudiar idiomas, enseñar el francés y hacer traducciones. Hablo castellano, inglés e italiano.

San Vicente del Raspeig
$ 286/h
Gilles
¡Primera clase gratis!

Profesor de secundaria y de universidad. Vivo en San Vicente del Raspeig. Todos los niveles. Corrección de textos, traducciones juradas, preparación a exámenes.

Adapto la metodología a la edad del alumno, a sus conocimientos y a sus necesidades. Siendo nativo, pienso que ayudo desde el primer momento a pronunciar y entonar correctamente. Puedo trabajar más el oral o el escrito niveles A1 a B2 según solicitud.

Madrid
$ 306/h
Sarah
¡Primera clase gratis!

Una francesa nativa, eso hace toda la diferencia! Con serio, dinamismo y energía

Hola! Soy Sarah, una estudiante de 22 años que quiere enseñar el francés. Tengo suficiente experiencia por haber dado clases de ayuda a los deberes en Toulouse, Francia. Me adapto a lo que necesitas, cualquier sea tu nivel o tu año. Podemos hacer ejercicios básicos o conversaciones en francés.

Barcelona
$ 265/h
Sirine
¡Primera clase gratis!

Cursos de frances en Barcelona con una estudiante francesa de Paris para todos nivelés.

Soy una estudiante francesa que estudia Administración de empresas en Esade en ingles, y también el derecho francés con una universitaria Francesa. Doy cursos en francés, no hablamos Español nunca para mejorar con eficacia. Creo que es el mejor medio para acostumbrarse a la idioma francesa que necesita mucha practica para ser hablada correctamente.

Barcelona
$ 306/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Tu cherches un professeur de français ? / ¿Buscas profesor de francés? :-)

Bonjour ! / ¡Hola! La metodología de enseñanza está orientada a la comunicación para que en poco tiempo se pueda hablar francés y en la primera clase hago un test de nivel con el propósito de organizar actividades enfocadas a conseguir los objetivos que el alumno se proponga.

Ciudad de México
$ 286/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Aprende Francés en 99 horas. Clases de Francés personalizadas a domicilio u oficina, Ciudad de México.

En mi clase no hace falta escribir, no hace falta leer, sólo hay que poner atención y disfrutar. El curso está dividido en tres secciones: la primera parte permite al alumno identificar, describir, comparar y ubicar objetos, personas y animales en distintos espacios, mientras se acostumbra a escuchar y pronunciar el idioma.

Almería
$ 204/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contabilidad y finanzas con titulación b1 y b2 da clases particulares de francés para primaria, eso, bachillerato y FP en Almería

Las clases que doy son provechosas a la par que amenas haciendo mucho repaso en los puntos que no se comprenda, da igual las veces que se deba repetir la lección, mi objetivo es que se comprenda lo que se estudia y se saque provecho de ello.

Utrera
$ 204/h
Miriam
¡Primera clase gratis!

Graduada en Estudios Franceses imparto clases de Francés a niños y adultos en Sevilla y alrededores

Habiendo tenido la experiencia de trabajar en un instituto en Francia, mis clases particulares se basan en un buen ambiente e intento de trabajo en grupo ya sea para preparar algun tipo de examen o para reforzar el idioma deseado. Utilización de materiales adaptados a la especialización y nivel de cada alumno.

Girona
$ 245/h
Estelle
¡Primera clase gratis!

Francesa nativa dóna classes de francès. Sóc de Montpellier (França) i porto 2 anys vivint a Girona.

Estudio a la Universitat de Girona (Grau de Fisioteràpia). Per altra banda, practico el català i el castellà en el meu dia a dia, m’encanten les idiomes, hi trobo una eina fantàstica, una manera de relacionar-se, i saber-ne més. Per mi lo més important per aprendre una idioma és parlar, practicar.

Rio de Janeiro
$ 237/h
Juan pablo
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de francés por ciudadano francés desde inicial hasta avanzado para todas las edades.

Soy un ciudadano francés y viví en la zona de los Alpes. Preparo las clases personalizadas. Material didáctico tanto escrito como de audio y vídeo. Juegos educativos. Actividades fuera del aula. Los contenidos están separados por niveles y se aprenden de manera gradual.

Toluca de Lerdo
$ 143/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Clases de Francés para estudiantes y no estudiantes que quieran aprender a hablar, escribir y leer el idioma

Hola soy Marina Mendoza Tadeo y Enseño gramática con ejercicios y lecturas, además de que proporciono tareas para que el alumno practique los conocimientos adquiridos en clase.

Balcon de Telde
$ 245/h
Raquel
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés e inglés en Las Palmas: Traducción, conversación y gramática

Para mí una lengua se aprende practicando, por lo que me parece indispensable que el alumno sea protagonista de su propio aprendizaje. Por ello integro actividades lúdicas y teatrales a través de las cuales el alumno puede ver reflejado tanto su progreso como las áreas que necesita reforzar.

Bilbo
$ 306/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Profesora de Frances| DALF-C1 (DALF-C2 en proceso) |Estudios: Liceo Frances de Bilbao|

Trato la materia de forma libre, en la 1º clase trataremos de elaborar un plan de estudio para alcanzar el objetivo que quieras.

Madrid
$ 367/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Especialista en Lenguas da clases de Francés, Inglés y Lengua Castellana y sus Literaturas

Mi metodología es sencilla: me adapto personalmente a cada alumno. Creo que aferrarse a un libro o a un esquema predeterminado es un error, dado que cada persona tiene unas necesidades y unos puntos débiles específicos. Ayudarse de libros es un acierto pero hasta cierto punto.

Monterrey
$ 95/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Clases de francés personalizadas en Monterrey , aprende fácil y rápidamente el idioma. ¿no sabes nada de francés? No te preocupes te ayudo a descubrir este idioma desde cero. ¿Ya sabes algo de francé

Mi nombre es Samuel Adrián Rivera Frías, actualmente profesor en la Escuela Industrial y Preparatoria Técnica Álvaro Obregón y estudiante de la Facultad de psicología de la UANL, me caracterizo por enseñar de acuerdo a las necesidades de cada uno, adaptando los cursos al progreso individual, utilizando una planeación de acuerdo a las expectativas de cada estudiante y una metodología france

Granada
$ 245/h
Josefina
¡Primera clase gratis!

"Profesora bilingüe de francés da clases a alumnos de cualquier nivel en Granada"

He ejercido mi profesión con alumnos de cualquier nivel en el Centro de Lenguas Modernas de Granada. Cada ejercicio escrito debe estar reforzado por mucha práctica oral. Aprendemos nuestra lengua materna imitando sonidos por lo que tenemos que incidir en la práctica oral.

Ciudad de México
$ 286/h
Elena
(4)
¡Primera clase gratis!

¡Lánzate! Aprende o mejora tu nivel de francés, oral y escrito, lo que necesites.

Mis clases sirven tanto para pequeños como para los más mayores. La mejor forma de aprender un idioma es tener una base sólida, el Bescherelle debe ser tu mejor amigo si quieres tener un buen nivel de francés. Pero si te aburre la gramática, podemos enfocar las clases sólo en conversación para que puedas desenvolverte sin problema cuando tengas que hablar francés.

Bogotá
$ 203/h
Elodie
¡Primera clase gratis!

Francesa, da clases de francés, llevo 4 años viviendo en Colombia :)

Mi método de enseñanza esta basado 50% en materieles reconocidos (como el Alter Ego) y 50% en materiales propios, adaptados a las necesidades y los gustos del estudiantes. Mis clases se adaptan a todos los niveles.

Madrid
$ 306/h
Mohamed
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo de frances/clases particulares a todos los niveles aprende con una manera muy divertida

estas buscando aprender frances de verdad con una manera muy simple y adaptada a cada lumno y cada nivel, oral gramatica y conversaciones. clases divertidas solo o en grupo. mas de 5 años de experiencia en madrid barcelona paris y strasbourgo. Licenciado en fisica y graduado en turismo.

Bilbo
$ 204/h
Minerva
¡Primera clase gratis!

Clases de francés en Bilbao, hablado y escrito: niveles básico y medio

Generalmente me guío con el programa que siguen los alumnos, dado que he impartido siempre clases de apoyo. Aprovecho además cada sesión para ampliar el vocabulario , perfeccionar la pronunciación y realizar ejercicios creativos o juegos que faciliten la memorización.

La Campana
$ 163/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filología (alemán y francés) experiencia previa en el sector de las clases particulares

Ayudo al alumno/a en la lectura de textos, con los ejercicios, con la pronunciación y con todo lo que necesite para mejorar su nivel y superar las pruebas o exámenes que tenga que afrontar.

Madrid
$ 265/h
Yasmin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas Modernas y sus literaturas imparte clases de Francés a niveles de Infantil, Primaria, Eso y Bachillerato.

Me baso en diversos manuales y en mi propia experiencia de aprendizaje de este idioma. Oriento las clases en función de la necesidad del alumno/a. Procuro resolver las dudas desde un principio. Así que, según el alumno/a y sus necesidades, aplico un método u otro.

Madrid
$ 245/h
Celine
¡Primera clase gratis!

Hola a todos ,Me llamo céline ofrezco clases de FRANCÉS mi LENGUA MATERNA Tengo Amplia experiencia impartiendo clases de INGLES Y FRANCES en academia de idioma y de forma particu

SOY PROFESORA DE FRANCES MI LENGUA MATERNA TITULADA DE INGLÈS POR (ENGLISH 2000 SCHOOL OF ENGLISH BOURNEMOUTH, INGLATERRA) . CON AMPLIA EXPERIENCIA IMPARTIENDO TANTO EN ACADEMÌAS, COMO DE FORMA PARTICULAR CLASES DE: APOYO ESCOLAR, ESO, BACHILLERATO, ETC. PREPARACION DE EXAMENES OFICIALES (CON BUENOS RESULTADOS ) CLASES DE CONVERSACION ETC.

València
$ 306/h
Nestor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de master para clases de refuerzo de francés de todos los cursos de instituto

Mi método se basa en hablar desde el principio en francés. Sobretodo practicar comprensión y expresión oral, que es lo que realmemte te va a hacer falta si tienes que viajar a Francia.

Rafelguaraf
$ 204/h
Estefania
¡Primera clase gratis!

Profesora particular de francès nativa vivo en rafelguaraf he estudiado la eso en francia

empiezo enseñando lo basico los verbos mas importantes para poder hablar o escribir el frances, los dias, los meses, la comida, como formar una frase, etc... para los de la eso me preparo las clases arreglo lo que estan dando en ese momento en classe y adjunto otras cosas.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de comprensión escrita - francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Lara es muy dedicada y la clase es muy amena. La recomiendo fuertemente.

S
Segundo, alumn@
Hace 20 horas

¡Perfecto! ¡Silvia es una "superprof"! La recomiendo por su calidad profesional : docente, traductora, su excelente nivel de la lengua francesa y porque sus clases son muy amenas y fructíferas. Es mi segunda experiencia en el aprendizaje de la lengua...

A
Adriana, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Muy didáctico y con excelente predisposición, lo recomiendo.

A
Alejandro, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Muy buen profesor, tiene mucha paciencia y me ayudo muchísimo con su clase!

B
Beatriz, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Las clases con Anais fueron excelentes! Es muy pedagógica para enseñar, y prepara mucho las clases acorde a las necesidades de cada uno. Aparte de su acento parisino estudió literatura en Francia y sus conocimientos de la lengua superan las...

S
Santiago , alumn@
Hace 8 meses

¡Perfecto! Muchas gracias Maru por tu generosidad y buena predisposición. Cariños

M
Myr, alumn@
Hace 1 año

Consultá todas nuestras clases de comprensión escrita - francés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte comprensión escrita - francés.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de comprensión escrita - francés