Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de comprensión escrita - francés

1 896 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de comprensión escrita - francés

San Juan
$ 250/h
Neyla
¡Primera clase gratis!

Se parte de la vie en rose, aprende francés con amor!

El método de enseñanza es bastante dinámico, uso de medios audiovisuales, libros prácticos, ejercicios actuales relacionados con la vida cotidiana, rutina de ejercicios escritos dinámicos, siempre trato que el alumno se integre en las clases, sienta que aprende y que se enamora del idioma cada día mas.

Gonnet
$ 230/h
Elba
¡Primera clase gratis!

Biologo Medico venezolano graduado en Francia ofrece clases particulares de Frances oral y escrito

Enseño de acuerdo con los lineamientos pedagogicos de las Alianzas Francesas cuya presencia es a nivel mundial,se dan niveles,cursos regulares o intensivos.Se establece muy buena relacion con los alumnos.Se proyectan peliculas con cine foros y un conversacional todos los dias viernes sobre temas actuales.eso es a grosso modo.

Córdoba
$ 200/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Estudiante de turismo de España imparte clases de francés a cualquier nivel

Dependiendo de las necesidades y objetivos del alumno el método es enfocado a distintos aspectos: práctico, teórico, laboral, turístico, general. Ya tengo experiencia impartiendo clases, desde nivel inicial a nivel avanzado, y generalmente la metodología es sencilla y práctica para el alumno, logrando entender los contenidos a través de las explicaciones.

Coronda
$ 250/h
Araceli
¡Primera clase gratis!

Profesora de Francés y de Arte y diseño, ofrece clases particulares para alumnos de primario y secundaria

Mí método de enseñanza es simple y sencillo, abordando los temas que les interesen a cada alumno en particular y enfocándonos en lo que más necesiten para que les sea más sencillo lo dado en la escuela y puedan practicarlo con seguridad

Buenos Aires
$ 400/h
Milena
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Periodismo con titulo bilingüe orientado en Letras. Enseño francés, oral y escrito. Zona oeste; Alberti, Chivilcoy, Bragado y alrededores.

Mi método de enseñanza abarca tanto lo oral como lo escrito, con la teoría mediante la escritura y evaluaciones del día a día para agilizar tanto la escritura del otro idioma como el habla.

Pinamar
$ 250/h
Tomás
¡Primera clase gratis!

Ex estudiante extranjero en Bélgica. Amante de la fonética y la música de la lengua Francesa !

Mi método de enseñanza es encontrar junto con los estudiantes las cosas que más le atraen de la lengua francesa y a partir de ahí nos expandimos de a poco por cada rincón que hay que explorar para poder hablar con fluidez.

Neuquén
$ 200/h
Johann
¡Primera clase gratis!

Soy Francoparlante enseña frances, lecto comprencion, gramatica y fonetica, orientado a alumnos que quieran aprender por osio ya sea de cero o con cierto nivel , secundario y universitario

Soy johann vivo en neuquen capital, mi metodologia es libre segun el nivel del alumno, se basa en la lecto comprecion de texto, el ejercisio gramatical, y el ejercicio fonetico y la comprencion auditiva atravez de videos o audios y su comprencion

Maipú
$ 250/h
Carolina
(8)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario de Contador y Lic. en Administración explico matemática, excel, word, contabilidad, francés, administración, etc.

Mi método de enseñanza es evaluar mas o menos al alumno para ver el nivel que tiene y luego explicarle teoría y realizar práctica. Mis clases de francés se dirigen a todo tipo de persona que necesiten que les explique nivel básico y/o intermedio.

Florida
$ 300/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Clases de francés particulares o grupales. Curso de comprensión de textos en francés. Curso de personajes de la historia con videos subtitulados en francés

Es un método interactivo, con videos y trabajos de comprensión oral y escrita. Depende del tipo de curso son los recursos que utilizo. Tengo amplia experiencia ya que tuve muchos alumnos particulares de distintos niveles.

$ 240/h
Violeta
¡Primera clase gratis!

Profesora actual en colegio secundario de la Municipalidad de Buenos Aires.

Mi método de enseñanza es mediante cortos videos sobre los cuales habrá preguntas simples, Los verbos se trabajarán también utilizados en preguntas y respuestas referidas a los temas tratados, ya sea preguntas sobre la identidad, nacionalidad, etc, o alguna conversación simple.

San Francisco
$ 100/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Francés ofrece clases particulares,individuales o en grupo, de comprensión lectora y escritura

Mi método de enseñanza es despertar la curiosidad del niño por otras lenguas e incentivarlos en cada clase a saber más y aprender correctamente lo enseñado antes de seguir avanzando. Propongo actividades creativas e interacción constante en grupos, para mejorar las relaciones y enriquecer el vocabulario y el aprendizaje.

Balvanera
$ 250/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la carrera de piloto privado ofrece clases de francés, zona Congreso

Mi método de enseñanza es primero conocer la metodología del alumno o alumna, comparándola con la mía, para así coordinar y entendernos. La idea es ir directo a las necesidades del estudiante, al tema o los temas que necesite reforzar, preferentemente avisando con una anticipación los temas a ver (para planificar mejor la clase).

Bosques
$ 100/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Soy docente de escuela primaria,maestra de francés vivo en tandil provincia de buenos aires

Utilizo fotocopias libros y vídeos de canciones y películas que les puedan interesar a mis alumnos utilizados por los docentes en sus escuelas.Preparo a alumnos de escuelas secundarias y me apoyo en el material didáctico de sus docentes tengo éxito con ellos.

Boulogne
$ 300/h
Inés
¡Primera clase gratis!
Las Talitas
$ 80/h
Luciana
(2)
¡Primera clase gratis!

Ex estudiante de Esc. NORMAL Sup. En Lenguas Vivas, con 6 años cursados en el idioma: práctica escrita, oral y traducción incluida.

Mis clases se basan en la perspectiva de compresión escrita y oral. Enseñaré primero la teoría y los tiempos verbales para poder abordar la traducción, producción, habla (sugerido) y comprensión de consignas.

Tandil
$ 100/h
Lucía
(8)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Internacionales ofrece clases de inglés y francés en Tandil y Mar del Plata

Mis clases son personalizadas, se adaptan a las dificultades y habilidades de cada alumno, para que se sienta cómodo y saque el mayor provecho

Resistencia
$ 500/h
Maria eugenia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Francés se ofrece para enseñar el idioma a toda persona que desee aprender o perfeccionarse

mis clases se basan en el poder lograr las cuatro competencias básicas que una persona debe tener para lograr comunicarse en el idioma el que consta en un buen desempeño y comprensión oral y escrita como el desempeño en el poder comunicarse de forma escrita como oral.

Villa Crespo
$ 500/h
Morgane
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa con 8 años de experiencia da clases particulares de francés. Todos los niveles.

Mis clases se adaptan a necesidades de los alumnos (método rápido si es para viajes, clases de conversación, estudio de la gramática siempre enfocando con material actual (radio, cine, cultura, temas de sociedad etc).

Almagro
$ 200/h
Lara
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de colegio especializado en lenguas extranjeras ofrece clases de francés (presencial/online/a domicilio)

Mi método de enseñanza es acorde a las necesidades del alumno, teniendo un abordaje más lúdico en niños y uno más estructurado e integral en adolescentes. En niños la utilización de colores, imágenes, videos, juegos, etc.

La Plata
$ 300/h
Myriam
¡Primera clase gratis!

Profesora bilingue de frances alianza francesa ofrece cursos de conversacion y enseñanza completa de frances

EL METODO ES SIMPLE Y ESTA ADAPTADO A LOS NIVELES DE CADA ESTUDIANTE Y EN FUNCION DEL OBJETIVO QUE SE BUSCA LAS CLASES ESTAN ADAPTADAS Y PERSONALIZADAS PARA EL FRANCES HABLADO Y ESCRITO SE HARA UNA CLASE GRATIS AL INICIO PARA VER LOS NIVELES DE CADA ESTUDIANTE

Boedo
$ 250/h
Alioune
(1)
¡Primera clase gratis!

Experto en comunicacion es ofrece curso en idioma frances .Licenciado en lengua y ciencia moderna .

Mi método de enseñamza es una explicacion emplia basandome en un trabajo concreto con el alumno .Y una converzacion siempre con el alumno.

Santiago del Estero
$ 100/h
Enzo
¡Primera clase gratis!

Profe en Santiago del Estero ofrece clases de contabilidad, matemática, francés, slackline y percusión

Contador, músico, deportista, viajero; la experiencia está lista para compartir . El entendimiento y la transmisión del conocimiento es lo fundamental, cada persona es diferente y eso lo vuelve libre y a voluntad de las partes, como mejor resulte.

Villa María
$ 100/h
¡Primera clase gratis!

Clases de comprensión escrita de francésa niños y adolescentes en Villa María, Córdoba

Licenciada en Ciencias de la Educación ofrece clases de apoyo en lengua francesa, profundización de gramática y vocabulario, con ejercicios orientados pedagógicamente, invitando al alumno a comprender lo que aprende desde un conocimiento global de la lengua, reflexionando sobre sus propias estrategias de aprendizaje.

San Miguel de Tucumán
$ 150/h
Aye
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado de Francés ,ofrece clases para rendir ingreso en escuela Normal , apoyo de la materia en sí, ayuda en las previas de francés

Mis clases son individuales para una mayor comprensión por parte del alumno , me gusta trabajar con audios , canciones , películas .

Caballito
$ 400/h
Céline
¡Primera clase gratis!

Francesa viviendo en Buenos Aires para dar clases de francés de cualquier nivel.

Uso mucho la comunicación oral, la música para el acento, trabajar con la diferencia de cultura, puedo adaptar en contenido según el objetivo buscado.

Colegiales
$ 350/h
Anais
(6)
¡Primera clase gratis!

Francesa nativa ofrece clases de francés para todos los niveles por Skype

Mi método de enseñanza depende del nivel y de las expectativas de los alumnos. Para niveles avanzados (de B2 a C2) suelo trabajar con artículos y ficción para que tengan un vocabulario mas amplio. Con alumnos menos avanzados, sigo una metodología mas tradicional, con mucho enfoque en la pronunciación y en la comprensión y expresión oral.

La Plata
$ 250/h
Liliana beatriz
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés da clases individuales o grupales de todos los niveles a viajeros, profesionales o apoyo escolar

Doy clases escritas y orales y de lecto-comprension usando diferentes textos de acuerdo al nivel e interes del o los alumnos

San Miguel de Tucumán
$ 100/h
Ariel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias de la Comunicación ofrezco apoyo en idiomas moderno francés

Mi enseñanza se basa en partir de lo que el estudiante sabe o comprende y con búsqueda de varios ejercicios prácticos

Rosario
$ 200/h
Lamy
¡Primera clase gratis!

Soy extranjera,vivo aca en Rosario, mi lengua nativa es francés,si quieres curso o ayuda deberes, escríbeme

Mi método de enseñanza se base sobre mis conocimientos , lo que yo aprendí cuando estaba al nivel secundario , matemática y química son mis materias preferidas

Rosario
$ 10/h
Florencia pamela
¡Primera clase gratis!

Salut! Avanzando juntos.. El francés es una lengua extraordinaria, vivila y disfrútala!

Mi metodología se basará en tus necesidades y objetivos. Debes rendir un examen, comprender algún tema en particular. Aquí estoy para guiarte y ayudar en tu comprensión. Comprensión oral. Expresión oral Comprensión escrita. Expresión escrita.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de comprensión escrita - francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy buena profe! Vamos a trabajar juntas para DELF B2. Merci!

A
Aline, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Lara es muy dedicada y la clase es muy amena. La recomiendo fuertemente.

S
Segundo, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! ¡Silvia es una "superprof"! La recomiendo por su calidad profesional : docente, traductora, su excelente nivel de la lengua francesa y porque sus clases son muy amenas y fructíferas. Es mi segunda experiencia en el aprendizaje de la lengua...

A
Adriana, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Muy didáctico y con excelente predisposición, lo recomiendo.

A
Alejandro, alumn@
Hace 8 meses

¡Perfecto! Muy buen profesor, tiene mucha paciencia y me ayudo muchísimo con su clase!

B
Beatriz, alumn@
Hace 8 meses

¡Perfecto! Las clases con Anais fueron excelentes! Es muy pedagógica para enseñar, y prepara mucho las clases acorde a las necesidades de cada uno. Aparte de su acento parisino estudió literatura en Francia y sus conocimientos de la lengua superan las...

S
Santiago , alumn@
Hace 10 meses

Consultá todas nuestras clases de comprensión escrita - francés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte comprensión escrita - francés.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de comprensión escrita - francés