Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de comprensión escrita - francés

1 697 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de comprensión escrita - francés

Santiago
$ 223/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Preparando un diploma de profesor FLE y estudiante en lenguas extranjeras, imparte cursos de francés Nivel A1/A2

Mi método de enseñanza se basa en un programa básico de francés A1/A2. Trabajaremos a distancia con Skype. Envio los cursos en los que estábamos trabajando a medida que avanzamos, en formato pdf/word. Alfabeto, gramática, conjugación.... Intento integrar la mayor cantidad de interacción posible en francés.

València
$ 306/h
Gloria
(4)
¡Primera clase gratis!

Bonjour! Profesora de Francés Lengua Extranjera imparte clases particulares en Valencia. Appellez-moi!

Soy maestra especializada en cursos de francés intensivos, para niveles básicos e intermedios, adaptados para la presentación del examen DELF. A través de diversos ejercicios de compresión y expresión oral avanzamos hacia una mejora de la expresión y comprensión escrita.

$ 286/h
Valérie
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de francés todos los niveles con más de 15 años de experiencia

¿Cuánto cuesta, besoin d'un coup de pouce en français? Allons-y !!! Soy gestora y nativa de Francia. Siendo bilingüe es con mucho gusto y satisfacción que transmito los contornos de mi lengua natal. Estando apta para ayudar a mejorar el nivel de Francés o enseñar las bases del idioma y de la cultura.

Ciudad de México
$ 187/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Profesor de francés para principiantes e intermedios, clases 100% prácticas! en Santa María de la Ribera.

Mis clases están basadas en la práctica, trabajando en todo momento las 4 habilidades lingüísticas en cada sesión, utilizando métodos variados para asegurar el proceso de la enseñanza-aprendizaje, el cursos se desarrolla dependiendo del progreso del estudiante, me gusta ser muy dinámico en mis clases y están orientadas a todo el público que tenga realmente interés y deseos de aprender.

Cancún
$ 140/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología con experiencia en el idioma francés ofrece reforzamiento básico

Mi preferencia es un método de enseñanza donde te comprometas a esforzarte durante el tiempo establecido. Un buen esfuerzo amerita una buena recompensa, y en el proceso, no sólo aprenderás, sino que entenderás el francés. Es cuestión de cambiar enfoques.

Bogotá
$ 0/h
Leidy
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés en Bogotá y alrededores para clases individuales y grupales

Uso un método personalizado, primero conozco el nivel del alumno y los objetivos que quiere lograr. A partir de eso, tengo una metodología personalizada y especializada en cada una de las falencias a mejorar, fortaleciendo las ventajas que ya tiene en el idioma.

Suances
$ 286/h
Pascal
¡Primera clase gratis!

Francés Clases particulares a domicilio - Preparación exámenes EEOI B1, B2, C - profesor nativo titulado 18 años de experiencia

De manera general, las clases tienen lugar una vez por semana y una duración de dos horas seguidas (repaso de puntos estudiados, descubrimiento de nuevos, aplicación escrita y oral o seguimiento de la materias estudiadas en la carrera, con el resultado de poder comunicarse en francés tras un periodo de 6 meses o preparar exámenes de la escuela de Idiomas o de la Alliance Française), ante todo

Mérida
$ 187/h
Keren a
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería, francohablante da clase de francés en la ciudad de Mérida

Me gusta usar libros, videos, revistas o todo otra material que les permitirá mejorar su aprendizaje para enseñar. Me gusta hacer actividades muy prácticas para ayudar un mejor entendimiento del idioma. Verán peliculas y escucharán canciones en dicho idioma.

Madrid
$ 265/h
Tessie
¡Primera clase gratis!

Estudiante francesa en Madrid enseña francés ;) / Cursos de francés. Aprender las lenguas

Puedo enseñar a cualquier persona a quién le interesa aprender.( todos niveles). le enseñaré todo lo que considera importante como la práctica oral es muy importante la expresión oral, la lectura, saber presentarse... A mi me interesa tener una buena relación con mis alumnos.

Pontevedra
$ 204/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Estudante universitaria dá clases de francés en Pontevedra para alumnos ata 4 da ESO

Na miña metodoloxía de ensinanza as clases serán impartidas íntegramente en francés, salvo que haxa extremas dificultades de comprensión e non se utilizará libro. A forma de aprender estará adecuada a cada alumno. As clases comezarán sempre analizando as dúbidas da sesión anterior e estarán orientadas a traballar esas dúbidas ou a avanzar no progreso do alumno.

Ciudad de México
$ 328/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Profesionista con estudios de posgrado imparte clases de Francés a domicilio en la Ciudad de México.

Mi método se basa en la aplicación inmediata, dinámica y práctica de la Lengua francesa. Se fortalecen todas las habilidades: comprensión y expresión oral y escrita. Se hace énfasis en el conocimiento y práctica de la fonética y la gramática.

Coatzacoalcos
$ 328/h
Mirtha
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de turismo, Doy regularizaciones para que tu puedas pasar tu Delf A1 y A2! y clases normales nivel principiantes e pre-intermedio.

Me gusta enseñar en línea y presencial, guiándome de mi material o del material adquirido del cliente. Enseñar con paciencia y al ritmo de la clientela. Lo que me interesa es que la gente empiece expresando el idioma Frances. Estoy aquí para darte la capacitación en este idioma.

Cali
$ 197/h
Ashley
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy estudiante de Ingeniería da clases de francés y te ayuda a prepararte para el exámen DELF

La metodología de las clases se basa en el acompañamiento continuo y la identificación de las dificultades de aprendizaje de los alumnos para diseñar un plan de estudios flexible y adaptable según la necesidad.

Bogotá
$ 174/h
Anyelli
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas modernas (francés, alemán) da clases a domicilio en Bogotá

Mi método se basa en clases en las que se traten: primero, las dificultades en gramática y comprensión del idioma, segundo en la adquisición de nuevo vocabulario, y tercero el refuerzo de alguna de las tres habilidades (escucha, escritura, o comprensión). Manejo sobretodo actividades y temas dinámicos, pero también orientados a las pruebas oficiales.

Mérida
$ 140/h
Yoshabel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Turismo da clases de Francés nivel principiante e intermedio en Mérida.

Me gusta enseñar de forma estructurada, mediante explicaciones gramaticales, actividades y ejercicios. Implementando también la lectura y videos didácticos para hacer las clases más interesantes. Proporcionando vocabulario para un mejor aprendizaje y comprensión del alumno. Prácticas que permiten un mayor dominio del idioma.

Churriana de la Vega
$ 204/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Profesor de francés en Granada con experiencia en clases particulares o grupos reducidos

Metodología basada en el alumno. Me adapto a las necesidades de cada uno, por eso los grupos son hasta 3 personas. El aprendizaje es ameno, útil y práctico. Los resultados académicos mejoran así como el entusiasmo, la motivación y las ganas por aprender más. Para todos los niveles y edades.

Bogotá
$ 174/h
Ana maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas da clases de francés, español e inglés para principiantes nivel A1, A2 y B1

Doy clases teórico/prácticas de nivel A1, A2 Y B1 para personas de cualquier edad. Mis clases se basan en métodos prácticos de la lengua, realizando actividades entretenidas según las edades y la forma de aprender de cada persona (juegos, canciones, lecturas, imágenes, etc).

Sant Cugat del Vallès
$ 306/h
Montserrat
¡Primera clase gratis!

Estudiante con título C2 de francés y dos años viviendo en Francia da clases particulares de Francés para niveles A1-B2

Mis clases son teóricas y prácticas. Creo que es importante explicar los conceptos más importantes de las materias y después aplicarlos a problemas concretos. Las clases son de la frecuencia acordada con el estudiante, y siempre cuentan con mi ayuda luego de cada clase (por medio de WhatsApp).

Bogotá
$ 203/h
Juan camilo
¡Primera clase gratis!

Clases de fonética y de inmersión del francés para viajes e iniciación en el idioma Bogotá-Colombia.

Utilizo el método que se basa en la practica del conocimiento adquirido de forma inmediata, con el fin de que se contextualice sobre lo que se esta aprendiendo, manejando el temario de forma progresiva y estructurada para que el estudiante guarde la mayor cantidad de información adquirida por cada clase.

Monterrey
$ 328/h
Myrel
¡Primera clase gratis!

Con acreditación de nivel B2 estoy calificada para enseñar francés hasta el nivel B1. Monterrey y el área Metropolitana.

Me gusta enseñar dependiendo de lo que necesite el alumno. Este curso está dirigido tanto a principiantes que quieran saber francés conversacional hasta para aquellos que quieran leer un libro entero en francés. Al haber estudiado por tantos años, tuve distintos tipos de profesores y estoy consciente de lo que funciona para varios tipos de alumnos.

Anoeta
$ 306/h
Joelle
¡Primera clase gratis!

Clases de francés en compresión de textos, expresión oral y vocabulario .

Mi método de enseñanza es: primero determinar su nivel de francés. Luego, procederemos con el aprendizaje del alfabeto francés, ejercicios de pronunciación con las sílabas. Luego la gramática, el vocabulario, la expresión escrito y luego oral. Hasta que usted sea capaz de comunicarse con fluidez.

Santiago
$ 418/h
María
¡Primera clase gratis!

Clases de francés adaptadas a tus necesidades: Gramática, conversacional, DELF A1-B2, compresión y producción (oral y escrita), y mucho más! (Incluye materiales)

Mi estrategia de enseñanza se caracteriza por adaptarse a las preferencias, necesidades y objetivos de cada persona.

Barcelona
$ 245/h
Laia
¡Primera clase gratis!

Estudiante con certificado C1 de Francés en Barcelona, para classes individuales o en grupo

Trato de utilizar mucho el oral, que el idioma venga fluido sin tener que reflexionar sobre normas. Utilizo canciones tanto la radio como cantantes franceses, para ayudar a aprender vocabulario y sobretodo textos que ayuden a la ortografía. Recomiendo mirar series o películas en version francesa, para quitar-se el acento.

Madrid
$ 510/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Profesor de francés - Preparación de oposiciones - DELF/DALF - francés especifico (temas de economía, finanzas, política etc.) y general (de A1 a C2)

Doy clases de francés general y francés específico. Según las necesidades, las clases pueden tratar de economía, política, organización de empresa y otros temas técnicos. También, puedo creo programas específicos para mejorar el nivel general de francés. Me adapto a cualquier nivel (de A1 a C2).

Bogotá
$ 203/h
Abdaham victoire
(5)
¡Primera clase gratis!

Clase particulares con alta calidar al mejor precio con un profesor nativo y experimentado.

Mi metodologia es lo mejor que hay, manejo las 4 competencias en cada una de mis clases. Y los detalles del idioma que muchos no saben, los tendrán conmigo.

Cali
$ 261/h
Elouan
¡Primera clase gratis!

Clases de Frances en Colombia (Cali) con un nativo, para todos niveles

Antes de todo, una evaluación y después al ritmo del estudiante. Se debe ser fácil y feliz antes de todo. Apprender una idioma como Francés con diversion. En vivo, o Skype, con ejercicios orales y escritos.

Providencia
$ 0/h
Marine
¡Primera clase gratis!

Joven Belga, recién titulada en ingeniería comercial, yo vine a vivir a Santiago de Chile para emprender proyectos con sentido, que sea en la educación, en el social o cultural.

Quiero que los estudiantes/alumnos sepan porque es importante estudiar ahora, darle motivación, empoderamiento. Quiero entender a cada alumno, trabajar según su personalidad; si tiene una memoria visual o mas auditiva y a partir de eso, trabajar de manera creativa. Juntos podemos aprender y divertirnos.

Bogotá
$ 203/h
Dini
¡Primera clase gratis!

Individuales o grupos de estudiantes, ejecutivos de empresas, jefes de organizaciones, administraciones o instituciones

Este curso está dirigido a participantes individuales o grupos de estudiantes, ejecutivos de empresas, jefes de organizaciones, administraciones o instituciones, con objetivos de aprendizaje específicos y tiempos de aprendizaje limitados. Comunicarse efectivamente en francés en el contexto de su actividad profesional o académica.

Oviedo
$ 306/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Programa de 10 clases particulares de francés de nivel A1 hasta B2

El programa consiste en una clase de 1h por semana (o más si necesario) por semana durante 10 semanas, veremos gramática, vocabulario especifico y ortografía, conjugación, comprehension y expresión escrita y oral, con una primera clase de presentación y dialogo sobre los temas que el alumno quiere estudiar, y una ultima clase de ejercicios.

Sevilla
$ 245/h
Loreto
¡Primera clase gratis!

Graduada en filología Francesa imparte clases de francés adaptadas a la edad y las capacidades del alumnado. Además imparto clases de español para extranjeros.

Mi método de enseñanza se basa en proponer tareas específicas e indicar cuáles son los objetivos académicos precisos de cada actividad. También propongo debates entre los alumnos. Además de ser muy entretenidas, estas instancias son una oportunidad para evaluar que tan bien los estudiantes adoptaron los conocimientos, a través de su capacidad de argumentación.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de comprensión escrita - francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! ¡Silvia es una "superprof"! La recomiendo por su calidad profesional : docente, traductora, su excelente nivel de la lengua francesa y porque sus clases son muy amenas y fructíferas. Es mi segunda experiencia en el aprendizaje de la lengua...

A
Adriana, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Muy didáctico y con excelente predisposición, lo recomiendo.

A
Alejandro, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Muy buen profesor, tiene mucha paciencia y me ayudo muchísimo con su clase!

B
Beatriz, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Las clases con Anais fueron excelentes! Es muy pedagógica para enseñar, y prepara mucho las clases acorde a las necesidades de cada uno. Aparte de su acento parisino estudió literatura en Francia y sus conocimientos de la lengua superan las...

S
Santiago , alumn@
Hace 8 meses

¡Perfecto! Muchas gracias Maru por tu generosidad y buena predisposición. Cariños

M
Myr, alumn@
Hace 1 año

Consultá todas nuestras clases de comprensión escrita - francés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte comprensión escrita - francés.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de comprensión escrita - francés