Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de comprensión escrita - francés

970 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de comprensión escrita - francés

Buenos Aires
$ 230/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Cs de la Comunicación/ Con certificado B2 de Francés/ Apoyo escolar en materias relacionadas a Lengua y Literatura

En las clases trabajaremos con ejercicios prácticos, además de practicar la expresión oral y resolver los problemas que aparezcan en las tareas del colegio para reforzar la comprensión y el aprendizaje. Mi objetivo es que el alumno/a pueda desenvolverse con el correr de las clases, de manera más fluida, mejorar, ganar autonomía y lograr un cierto interés por la asignatura.

Buenos Aires
$ 260/h
Veronica
¡Primera clase gratis!

Profesora de Francés avalada por el DELF B2 ofrece clases particulares, presenciales o via web-cam con métodos dinámicos y sencillos que mejoraran su nivel de Francés de manera rápida y segura!

Mi método de enseñanza es bastante dinámico, basado en escenarios del día a día que permitirán al estudiante desenvolverse no solo en el ámbito profesional, sino también en el ámbito personal y cotidiano. El uso de palabras formales e informales es esencial para el buen aprendizaje del idioma.

Martínez
$ 270/h
Luisa
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de francés particulares y por skype - todos los niveles -

(información oculta) Doy clases de francés para todos los niveles. Mis clases son amenas y entretenidas, y tienen por objetivo que el alumno pueda expresarse en las diferentes situaciones comunicativas, adquiriendo cada vez un mayor vocabulario y dominio del lenguaje y de sus estructuras gramaticales.

Balvanera
$ 200/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Balvanera, especialista en idiomas, Ya hiciste la parte difícil, ahora disfrutá de conversar!

Como dije al principio, estudiar una lengua extranjera es lo más tedioso, y cuando llega el momento de conversar nos inhibimos ó nos cansamos de asistir a clases varias veces por semana, o no queremos pagar los altos honorarios que hoy día están cobrando los institutos.

Parque Patricios
$ 270/h
Paule
(1)
¡Primera clase gratis!

Paule Decrop, prof univ. nativa, ofrece clases de frances individual o grupal. Conversaciones tematicas: Historia o revistas de prensa... C.V: Lit universidad de la Sorbonne, lic. UBA ( ciencia politi

Según si se trata de clases para adultos, adolescentes o niños, cuento con varios libros de enseñanza. La metodología en la cual el alumno se familiariza con el idioma debe corresponder a su personalidad.

San Luis
$ 200/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Lic. en Relaciones Internacionales ofrece clases de francés e inglés para principiantes. Tambien ofrezco clases de apoyo en comercio internacional, derecho internacional, economía argentina, economía

Mi método de enseñanza es dinámico. Se basa en poder brindar las herramientas básicas y estructurales para viajeros o apasionados en idiomas extranjeros. La memoria visual representa para mi algo fundamental a la hora de enseñar,por lo que mi método es combinar esto con ejemplos reales y actuales.

Buenos Aires
$ 250/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Ofrezco enseñanza o refuerzos de francés desde nivel A1 hasta nivel B2

Mi método de enseñanza es muy dinámico, ayudo a entender el idioma de la manera más fácil y divertida. La lectura y los ejercicios, son importantes para un rápido aprendizaje. Asímismo, videos en donde se pueda reflejar el idioma en breves enseñanzas.

$ 250/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés ofrece cursos de francés para todas las edades. Estoy en el barrio de San Cristóbal. En las clases se ejercitan todas las competencias: expresión y comprensión escrita y oral.

Aplico una metodología que prioriza la comunicación tanto escrita como oral. Según las edades y los alumnos, se enriquecen las clases con juegos, canciones, cuentos o videos. Mis clases están destinadas a alumnos de primaria, secundaria y universitarios. También incluye personas adultas que se interesan por el idioma.

Balvanera
$ 250/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Hola. Mi nombre es Patricia. Soy una arquitecto venezolana de 25 años. Aprendí francés en Francia mientras estuve de intercambio. He dado clases particulares en Venezuela y me gustaría seguir haciéndo

Las clases serán con metodología centrada en el usuario, es decir, clases adaptativas depende de contexto, persona y situación, haciendo hincapié en las necesidades del estudiante. Clases de francés para aquellos que quieren tener primer contacto con este hermoso idioma, o para aquellos que quieran seguir practicándolo y aprendiendo.

Vicente López
$ 250/h
Edwige
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Francés Apoyo escolar en Francés Clases para practicar tu Francés ( Club de conversación) Curso buen viaje (Francés para viajeros)

La formación es lo elemental necesaria para aprender rapidamente tanto: la expresión oral, la producción escrita y la comprensión auditiva. Objectivos comunicativos y linguisticos, 40% teoria y 60% Practica. La más importante nos exprimarnos en francés Francés es mi lengua nativo, de nacionalidad Haïtiana.

Guaymallén
$ 300/h
Ema
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Historia ofrece clase de apoyo a los deberes y francès

Soy Ema, estoy de intercambio en Mendoza desde Agosto hasta junio. Soy de Francia, y estoy finalizando mi último año de licenciatura. La mejor técnica para aprender el francés (de la misma manera que hice con el español) es practicar y leer.

San Luis
$ 150/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Estudia, mediante clases particulares, FRANCES o CANTO en la Ciudad de San Luis

Técnicas muy accesibles para una excelente comprensión; de esta forma el/la alumno/a se va asentir seguro, tranquilo y orgulloso de estudiar estas materias. Técnicas mnemotecnias, con el objetivo de alcanzar tus metas propuestas para con estas materias y lograr lo mejor de ti.

Resistencia
$ 230/h
Lelis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Combinadas ofrece clases de francés para principiantes o estudiantes

El método se adapta al alumno y sus necesidades. YA que solo puede necesitar pequeñas correcciones, o que se le explique algún tema o simplemente que se traduzca un documento/ texto. Ademas, no es lo mismo trabajar con alumnos de secundario que una persona que busca perfeccionar este idioma para exámenes.

San Juan
$ 100/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Investigador de la lengua francesa ofrece cursos de francés acelerados y fáciles

Mi metodo de enseñanza es simple y dinamico, usando estrategias pedagógicas de gran efectividad para obtener mejor aprendizaje en el menor tiempo posible. Me destaco por mi fonética francesa y el dinamismo al enseñar.

Buenos Aires
$ 300/h
Clément
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo de francés, 6 años de experiencia en la enseñanza del FLE

Trabajo en base a 6 niveles siguiendo el Marco Comun de Referencia Europea. Uso metodologia propia basada en diferentes materiales, dialogos, textos, audios, videos, articulos de prensa, etc. Los contenidos didacticos son siempre personalizados y adaptados a los objetivos de cada estudiante.

Buenos Aires
$ 270/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Clases de Francés para apoyo escolar y clases de conversación para empresas!

Mis clases se adecuan a cada alumno, no todos tenemos las mismas necesidades a la hora de estudiar una nueva lengua. Para adultos es más apuntado a conversación y acorde a sus intereses. Como apoyo escolar nos adecuamos al programa.

Buenos Aires
$ 250/h
Jean wilson
¡Primera clase gratis!

France idioma Nativo, profesor particular de francés en (CABA) vous etres tous les bien venues!

Mi estilo de enseñanza es el siguiente, primero soy atento con mis alumnos acompañó a mis alumnos en cada paso, mi plan de enseñanza. Segundo: prearar una carpeta pedagógica! alphabeta,gramaticales, verbos, vocabularios, práctica, ejercicios, etc...

Monserrat
$ 265/h
Sharon
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Idiomas ofrece cursos de francés para estudiantes principiantes en la lengua

Mi método de la enseñanza es dinámico y didáctico. Me gusta abordar la lengua a través de las vivencias diarias, las actividades artísticas y la cultura francófona. Mis clases suelen tener una estructura orientada pero son libres en cuanto al desarrollo.

Córdoba
$ 180/h
Laila
¡Primera clase gratis!

Francesa nativa da cursos de frances en barrio General Paz. Para ninos o adultos

La primera clase determina los objectivos de la persona. Me adapto a cada persona. Trabajo con temas, vídeos, películas, imagenes y juegos educativos. Oral, expresión escrita, vocabulario, conversaciones. Todos los niveles( debutante , intermedio y avanzado) y edades. .

Comuna 1
$ 275/h
Emma
¡Primera clase gratis!

Estudiante francesa ofrece cursos de francés para estudiantes y adultos en Capital Federal

Mi método de enseñanza depende del alumno y de sus objetivos, pero la idea no es de aprender por corazón la idioma, sino de entender como se construye. Me parece importante de mesclar un enfoque didáctico y dinámico con la teoría.

Buenos Aires
$ 250/h
Mercedes
¡Primera clase gratis!

Profesora ofrece clases particulares de francés a domicilio o en su domicilio

Docente, experiencia en traducciones español-francés/ francés español. Estudiante de traductorado, certificación DALF C1. He vivido y trabajado en Francia. Ofrezco clases a hablantes de lengua española que deseen mejorar su francés, practicar escritura, preparación para viajes, clases grupales y/o individuales.

Thames
$ 200/h
Facundo
¡Primera clase gratis!

Profesor de francés da clases para todos grados en Buenos aires

Tengo diferentes metodologías para diferentes alumnos. Cada alumno es diferente y entiende las cosas a su manera, pero hay una lengua universal que es la música, trato de interesar mi alumno a artistas franceses en el genero que prefiere. Después podemos armar dialogo y interacción mas profundizada.

Santiago del Estero
$ 100/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Me gustaría enseñar algo de lo que se hacer algo bueno gracias

Hola me llamo Delbin me gustaría dar clases de francés ya que es algo que se y me se defender y me gustaría aportar ayudando a los demás así ayudarme yo mismo puedo enseñar todo lo que es francés si me permiten gracias

Balvanera
$ 150/h
Paloma
¡Primera clase gratis!

Estudiante egresada de la escuela normal superior en lenguas vivas ofrezco curso de frances para principiantes y para personas que quieran perfeccionar el idioma. soy nivel delf b2 (rendido con exito)

La metodología de las clases es a distancia por skype, con utilización de material audiovisual y videoconferencias. Dejo actividades para realizar para luego hacer una corrección conjunta y asi fortalecer las debilidades. Los horarios se acuerdan por conveniencia de las dos partes.

Ramos Mejía
$ 280/h
Grégory
(1)
¡Primera clase gratis!

Profe de francés con mucha paciencia y enthusiasmo, muy attente a cada una/uno!

Me gusta cualidad de servivio. Escuchar, reformular, hacer progressar segun nivel y objectivo de cada persona. Ver el progreso ME ENCENTA! Trabaje mucho al atencion al cliente, me gusta la relacion al otro. Soy muy comunicativo, curioso. Tomo todo el tiempo para entender y seguir cada persona.

San Miguel de Tucumán
$ 200/h
Vanesa noelia
¡Primera clase gratis!

Enseño Francés para estudiantes primarios y secundarios de escuelas en S.M.de Tucumán

Mi metodología de clases siempre de apoyo particular ya que cuento con muchos materiales. Internet también ofrece muchas herramientas para poder practicar, del cuál me gusta mucho implementar. La mejor manera de aprender es a través de juegos e incluir el diálogo para acostumbrar al cerebro.

Gonnet
$ 230/h
Elba
¡Primera clase gratis!

Biologo Medico venezolano graduado en Francia ofrece clases particulares de Frances oral y escrito

Enseño de acuerdo con los lineamientos pedagogicos de las Alianzas Francesas cuya presencia es a nivel mundial,se dan niveles,cursos regulares o intensivos.Se establece muy buena relacion con los alumnos.Se proyectan peliculas con cine foros y un conversacional todos los dias viernes sobre temas actuales.eso es a grosso modo.

Buenos Aires
$ 150/h
Nooé
¡Primera clase gratis!

Graduado de la escuela normal superior en lenguas vivas sofía broquen de spangenberg enseña frances

Mis clases se basan en ayudar, a personal del nivel primario o secundario para que puedan aprobar la matería, también puedo ayudar a gente que quiera aprender francés desde cero. Mi nombre es Noé Flax y soy graduado de la escuela Secundaria Normal Superior en Lenguas Vivas Sofía Broquen de Spangenberg con experiencia 12 años estudiando.

Palermo
$ 180/h
Diana
¡Primera clase gratis!

El éxito habla francés!!!Tu decides cuando, como y donde!!! Profesora de francés, te ofrezco aprender de forma amena e interactiva, flexibilidad horarios, atención pedagógica. Buenos

Para la enseñanza del idioma utilizo el método comunicativo por tareas, con el fin de lograr que el estudiante desarrolle las cuatro competencias expresión y compresión oral y escrita, de acuerdo al Marco común europeo de referencia para las lenguas (MCERL).

Córdoba
$ 200/h
Agustin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas ofrece clases de frances e ingles para todo publico

las clases son particulares en grupos de no más de tres personas para un seguimiento personalizado del aprendizaje. las clases de dividen en cuatro competencias: oralidad, escritura, uso del lenguaje y comprensión oral. Los horarios son a convenir entre el alumno y el profesor.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de comprensión escrita - francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muchas gracias Maru por tu generosidad y buena predisposición. Cariños

M
Myr, alumn@
Hace 4 meses

Consultá todas nuestras clases de comprensión escrita - francés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte comprensión escrita - francés.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de comprensión escrita - francés