Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de comprensión escrita - francés

1 153 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de comprensión escrita - francés

Vicente López
$ 300/h
Grace
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Francés dicta clases, cursos y talleres para Niños,Adolescentes y Adultos. ZONA NORTE y Aledaños

Soy amante de la lengua francesa y de todo su entorno llámese gastronomía, hotelería, turismo, viajes. Mi metodología se basa en mi vasta experiencia como docente, teniendo en cuenta cuál es el objetivo final del alumno. Focalizar y aplicar .

Buenos Aires
$ 230/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Cs de la Comunicación/ Con certificado B2 de Francés/ Apoyo escolar en materias relacionadas a Lengua y Literatura

En las clases trabajaremos con ejercicios prácticos, además de practicar la expresión oral y resolver los problemas que aparezcan en las tareas del colegio para reforzar la comprensión y el aprendizaje. Mi objetivo es que el alumno/a pueda desenvolverse con el correr de las clases, de manera más fluida, mejorar, ganar autonomía y lograr un cierto interés por la asignatura.

Buenos Aires
$ 250/h
Anaïs
(7)
¡Primera clase gratis!
Buenos Aires
$ 200/h
Maru
(3)
¡Primera clase gratis!

Maestra de Francés : Doy clases a domicilio de Francés y Español (Expresión oral y escrita, gramática, verbos y Reglas de fonética

Mi formacion es maestra de Allianza Francesa y materias cursadas y aprobadas de la carrera de Traductor publico en frances en la UNLP , mi metodologia consiste en darle a mis clases contenido eficaz, util, de simple entendimiento y de actualidad,para que puedan entender la parte auditiva, formular preguntas y responder , generar dialogos y lograr comunicacion en otra lengua , razonando...

Santiago del Estero
$ 170/h
Cary
(1)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de Francés a domicilio en Santiago del Estero o vía virtual

Mi método de enseñanza es teórico práctico utilizando ejemplos de la vida cotidiana y relacionando siempre la gramática francesa con su equivalente al idioma español para una mejor comprensión del alumno. Se parte desde las unidades mínimas de una oración hasta la elaboración de textos, pasando por la fonética y las cuestiones sociales y culturales que el alumno deseé aprender.

Luján de Cuyo
$ 300/h
Maryline
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés nativa ofrece clases de apoyo, preparacion para viaje, o entrevista laboral, para adultos y niños

Utiliso mucho el juego para enseñar y para estimular las ganas de aprender de los mas chicos como de los mas grandes. Para los adolesentes y los adultos enseño tambien la gramatica y los verbos pero de manera que el alumno lo pueda aplicar para expresarse rapidamente.

Parque Patricios
$ 270/h
Paule
(1)
¡Primera clase gratis!

Paule Decrop, prof univ. nativa, ofrece clases de frances individual o grupal. Conversaciones tematicas: Historia o revistas de prensa... C.V: Lit universidad de la Sorbonne, lic. UBA ( ciencia politi

Según si se trata de clases para adultos, adolescentes o niños, cuento con varios libros de enseñanza. La metodología en la cual el alumno se familiariza con el idioma debe corresponder a su personalidad.

La Plata
$ 220/h
Ariadna
¡Primera clase gratis!

Estudiante de francés ofrece clases particulares y de apoyo, en zona centro

Mi método de enseñanza se basa en el fortalecimiento de las cuatro habilidades lingüísticas (producción escrita y oral, comprensión escrita y oral), tanto en la enseñanza del español para extranjeros, como en la enseñanza de la lengua y la literatura.

Palermo
$ 250/h
Eneko
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de relaciones internacionales ofrece clases de francés para todos los públicos

Me gusta que mis clases sean dinámicas e interactivas, que pueda haber confianza entre el profesor y el/la alumno/a para poder tratar y conversar sobre temas que son de su interés. Para mí es muy importante que el/la alumno/a se encuentre agusto y encuentre motivación en lo que hace. Esa es, para mí, la base para aprender un nuevo idioma.

Buenos Aires
$ 250/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Traductora de francés y evaluadora oficial DELF te ofrece un espacio donde podrás aprender, mejorar y profundizar tus conocimientos del idioma

Mi metodología de enseñanza es hacer ver fácil, lo difícil. Las clases son adaptadas a las necesidades de mis estudiantes. La idea es que al final de cada encuentro pueda sentir que ha dado un paso más hacia la comunicación y total entendimiento del idioma.

San Luis
$ 200/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Lic. en Relaciones Internacionales ofrece clases de francés e inglés para principiantes. Tambien ofrezco clases de apoyo en comercio internacional, derecho internacional, economía argentina, economía

Mi método de enseñanza es dinámico. Se basa en poder brindar las herramientas básicas y estructurales para viajeros o apasionados en idiomas extranjeros. La memoria visual representa para mi algo fundamental a la hora de enseñar,por lo que mi método es combinar esto con ejemplos reales y actuales.

Buenos Aires
$ 250/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Ofrezco enseñanza o refuerzos de francés desde nivel A1 hasta nivel B2

Mi método de enseñanza es muy dinámico, ayudo a entender el idioma de la manera más fácil y divertida. La lectura y los ejercicios, son importantes para un rápido aprendizaje. Asímismo, videos en donde se pueda reflejar el idioma en breves enseñanzas.

Balvanera
$ 250/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Hola. Mi nombre es Patricia. Soy una arquitecto venezolana de 25 años. Aprendí francés en Francia mientras estuve de intercambio. He dado clases particulares en Venezuela y me gustaría seguir haciéndo

Las clases serán con metodología centrada en el usuario, es decir, clases adaptativas depende de contexto, persona y situación, haciendo hincapié en las necesidades del estudiante. Clases de francés para aquellos que quieren tener primer contacto con este hermoso idioma, o para aquellos que quieran seguir practicándolo y aprendiendo.

Vicente López
$ 250/h
Edwige
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Francés Apoyo escolar en Francés Clases para practicar tu Francés ( Club de conversación) Curso buen viaje (Francés para viajeros)

La formación es lo elemental necesaria para aprender rapidamente tanto: la expresión oral, la producción escrita y la comprensión auditiva. Objectivos comunicativos y linguisticos, 40% teoria y 60% Practica. La más importante nos exprimarnos en francés Francés es mi lengua nativo, de nacionalidad Haïtiana.

Guaymallén
$ 300/h
Ema
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Historia ofrece clase de apoyo a los deberes y francès

Soy Ema, estoy de intercambio en Mendoza desde Agosto hasta junio. Soy de Francia, y estoy finalizando mi último año de licenciatura. La mejor técnica para aprender el francés (de la misma manera que hice con el español) es practicar y leer.

Villa Elvira
$ 200/h
Lou
¡Primera clase gratis!

Francesa con licencia en traducción (francés-inglès-español) ofrece clases de francés didácticos

En una clase el objetivo es tocar todos lo dominios que constituyen el idioma: hablar, escribir, escuchar y enriquecer su vocabulario. Se usan libros, canciones, extractos de película y conversaciones improvisadas. Las clases se adaptan a las edades, a los niveles y a las ganas de cada estudiante.

Rawson
$ 250/h
Mercedes
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés, con titulo oficial, ofrece clases de francés, principiantes y nivel medio. Traducciones

Soy docente con una larga trayectoria en la escuela secundaria. Me adapto a las necesidades y requerimiento del alumno, por eso ofrezco clases virtuales personalizadas, vía SKYPE, con video llamadas. Clases de principiantes y alumnos con conocimientos básicos y medios, también realizo traducciones francés/español-español/francés.

Resistencia
$ 230/h
Lelis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Combinadas ofrece clases de francés para principiantes o estudiantes

El método se adapta al alumno y sus necesidades. YA que solo puede necesitar pequeñas correcciones, o que se le explique algún tema o simplemente que se traduzca un documento/ texto. Ademas, no es lo mismo trabajar con alumnos de secundario que una persona que busca perfeccionar este idioma para exámenes.

San Juan
$ 100/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Investigador de la lengua francesa ofrece cursos de francés acelerados y fáciles

Mi metodo de enseñanza es simple y dinamico, usando estrategias pedagógicas de gran efectividad para obtener mejor aprendizaje en el menor tiempo posible. Me destaco por mi fonética francesa y el dinamismo al enseñar.

Buenos Aires
$ 300/h
Clément
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo de francés, 6 años de experiencia en la enseñanza del FLE

Trabajo en base a 6 niveles siguiendo el Marco Comun de Referencia Europea. Uso metodologia propia basada en diferentes materiales, dialogos, textos, audios, videos, articulos de prensa, etc. Los contenidos didacticos son siempre personalizados y adaptados a los objetivos de cada estudiante.

Buenos Aires
$ 270/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Clases de Francés para apoyo escolar y clases de conversación para empresas!

Mis clases se adecuan a cada alumno, no todos tenemos las mismas necesidades a la hora de estudiar una nueva lengua. Para adultos es más apuntado a conversación y acorde a sus intereses. Como apoyo escolar nos adecuamos al programa.

Buenos Aires
$ 250/h
Jean wilson
¡Primera clase gratis!

France idioma Nativo, profesor particular de francés en (CABA) vous etres tous les bien venues!

Mi estilo de enseñanza es el siguiente, primero soy atento con mis alumnos acompañó a mis alumnos en cada paso, mi plan de enseñanza. Segundo: prearar una carpeta pedagógica! alphabeta,gramaticales, verbos, vocabularios, práctica, ejercicios, etc...

Mendiolaza
$ 225/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Profesora de lengua francesa egresada de Escuela de Lenguas de la Universas Nacional de Córdoba Perfeccionamiento en Alianza Francesa sede Córdoba

Preparación de clases de acuerdo a necesidad y/o interés del alumnado, temas variados que despierten la curiosidad por el idioma en lo cotidiano, de lo contrario foco en las particularidades de la lengua según las dificultades que presenten para mejorar el aprendizaje, la comprensión del texto y práctica incesante para la dicción

Balvanera
$ 200/h
Alexandre
¡Primera clase gratis!

Profesor y Estudiante franco-brasilero de Turismo para clases particulares y de apoyo con gran disponibilidad horaria

Soy muy calmo y paciente, y eso facilita para la tranquilidad del alumno, e intento hacer la más posible cantidad de ejercicios, repito hasta que sea claro de distintas maneras, aplicándome en el curso. Me adapto al alumno. Los alumnos generalmente me conocen por la constancia en el aprendizaje.

Caseros
$ 240/h
John
¡Primera clase gratis!

Estudiante en lenguas vivas Juan Ramón , doy clases de francés y portugués

Mi metodología es permitir a los alumnos de llevar a un conocimiento muy alto del idioma, con objetivo de aprender a gustarse la lengua francesa . Yo voy a tratar de explicarles en profundidad las reglas importantes de la gramatica para que ellos logren en su camino de vida sin tener miedo. John Makanzu, vivo en caseros,una localidad de buenos aires , en Av. W.

La Plata
$ 255/h
Linnette
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Idiomas Modernos con amplia experiencia ofrece clases de francés todos los niveles

Sigo el método comunicativo para la enseñanza de lenguas extranjeras, en él se intenta crear un ambiente en el cual el estudiante se sienta cómodo con la lengua, usándola como instrumento real de comunicación y no como ente pasivo para relacionar ideas. La contextualización de los contenidos llega a ser el pilar fundamental del aprendizaje.

Colegiales
$ 250/h
Anais
(4)
¡Primera clase gratis!

Francesa nativa ofrece clases de francés a domicilio o en Belgrano para todos los niveles

Mi método de enseñanza depende del nivel y de las expectativas de los alumnos. Para niveles avanzados (de B2 a C2) suelo trabajar con artículos y ficción para que tengan un vocabulario mas amplio. Con alumnos menos avanzados, sigo una metodología mas tradicional, con mucho enfoque en la pronunciación y en la comprensión y expresión oral.

Monserrat
$ 265/h
Sharon
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Idiomas ofrece cursos de francés para estudiantes principiantes en la lengua

Mi método de la enseñanza es dinámico y didáctico. Me gusta abordar la lengua a través de las vivencias diarias, las actividades artísticas y la cultura francófona. Mis clases suelen tener una estructura orientada pero son libres en cuanto al desarrollo.

Buenos Aires
$ 250/h
Mercedes
¡Primera clase gratis!

Profesora ofrece clases particulares de francés a domicilio o en su domicilio

Docente, experiencia en traducciones español-francés/ francés español. Estudiante de traductorado, certificación DALF C1. He vivido y trabajado en Francia. Ofrezco clases a hablantes de lengua española que deseen mejorar su francés, practicar escritura, preparación para viajes, clases grupales y/o individuales.

Thames
$ 200/h
Facundo
¡Primera clase gratis!

Profesor de francés da clases para todos grados en Buenos aires

Tengo diferentes metodologías para diferentes alumnos. Cada alumno es diferente y entiende las cosas a su manera, pero hay una lengua universal que es la música, trato de interesar mi alumno a artistas franceses en el genero que prefiere. Después podemos armar dialogo y interacción mas profundizada.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de comprensión escrita - francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Las clases con Anais fueron excelentes! Es muy pedagógica para enseñar, y prepara mucho las clases acorde a las necesidades de cada uno. Aparte de su acento parisino estudió literatura en Francia y sus conocimientos de la lengua superan las...

S
Santiago , alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Muchas gracias Maru por tu generosidad y buena predisposición. Cariños

M
Myr, alumn@
Hace 7 meses

Consultá todas nuestras clases de comprensión escrita - francés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte comprensión escrita - francés.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de comprensión escrita - francés