Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de comprensión escrita - francés

1 394 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de comprensión escrita - francés

Ramos Mejía
$ 270/h
Grégory
(2)
¡Primera clase gratis!

Profe de francés ylatincon mucha paciencia y enthusiasmo, muy attente a cada una/uno!

Me gusta cualidad de servivio. Escuchar, reformular, hacer progressar segun nivel y objectivo de cada persona. Ver el progreso ME ENCENTA! Trabaje mucho al atencion al cliente, me gusta la relacion al otro. Soy muy comunicativo, curioso. Tomo todo el tiempo para entender y seguir cada persona.

Santa Fe
$ 150/h
Pablo
(2)
¡Primera clase gratis!

Auxiliar Bilingüe ofrece clases de Francés: todos los niveles y edades A1-B1

Las clases se adaptan a las necesidades e intereses de los estudiantes, yendo desde la lectura de textos específicos a la producción y comprensión oral. Me gusta trabajar desde la gramática como con producciones visuales o culturales relacionadas al contenido.

Tandil
$ 100/h
Lucía
(8)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Internacionales ofrece clases de inglés y francés en Tandil y Mar del Plata

Mis clases son personalizadas, se adaptan a las dificultades y habilidades de cada alumno, para que se sienta cómodo y saque el mayor provecho

Santiago del Estero
$ 170/h
Cary
(1)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de Francés a domicilio en Santiago del Estero o vía virtual

Mi método de enseñanza es teórico práctico utilizando ejemplos de la vida cotidiana y relacionando siempre la gramática francesa con su equivalente al idioma español para una mejor comprensión del alumno. Se parte desde las unidades mínimas de una oración hasta la elaboración de textos, pasando por la fonética y las cuestiones sociales y culturales que el alumno deseé aprender.

Luján de Cuyo
$ 300/h
Maryline
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés nativa ofrece clases de apoyo, preparacion para viaje, o entrevista laboral, para adultos y niños

Utiliso mucho el juego para enseñar y para estimular las ganas de aprender de los mas chicos como de los mas grandes. Para los adolesentes y los adultos enseño tambien la gramatica y los verbos pero de manera que el alumno lo pueda aplicar para expresarse rapidamente.

$ 180/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Francés ofrece clases particulares y grupales en C.A.B.A

Mis clases van dirigidas a personas que requieran el idioma como crecimiento profesional, como refuerzo en el aprendizaje en algún instituto educativo, facultad o colegio. Con intereses culturales y vacacionales. Las estrategias de aprendizaje se aplicarán según los intereses o características de los estudiantes, sean de carácter individual o grupal.

Béccar
$ 300/h
Mercedes
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Francés por Skype para Principiantes e Intermedios! Método dinámico y adaptado al alumno.

Mi método es dinámico y práctico, enfocado principalmente en la oralidad, aunque también vemos producción y comprensión escrita. Mis clases están destinadas a quienes quieran comenzar a hablar francés, sin conocimientos previos, practicar, reforzar, o mejorar su nivel! De manera presencial (individual o grupo de hasta 3 personas) y a distancia (por Skype).

Mendoza Capital
$ 300/h
Constanza
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés recibida en la Alianza Francesa da clases particulares hasta nivel B1

Las clases pueden ser individuales o grupales de hasta 5 alumnos. Hay una parte conversacional y una parte escrita. Si el alumno está interesado, puede también incluirse cultura francesa (literatura, pintura, etc.). Las clases no duran más de dos horas para garantizar la concentración del alumno. Preparo alumnos de secundaria y a aquellos que deseen rendir el DELF.

San Nicolás
$ 190/h
Lucila
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ciencias de la Comunicación ofrece clases de francés nivel medio.

Mi método de enseñanza consta en dividir la clase en dos partes, dependiendo de su duración dedico media clase a vocabulario y otra parte a verbos. Para personas sin experiencia con el francés el procedimiento sería al principio estructurado y riguroso.

San Luis
$ 200/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Lic. en Relaciones Internacionales ofrece clases de francés e inglés para principiantes. Tambien ofrezco clases de apoyo en comercio internacional, derecho internacional, economía argentina, economía

Mi método de enseñanza es dinámico. Se basa en poder brindar las herramientas básicas y estructurales para viajeros o apasionados en idiomas extranjeros. La memoria visual representa para mi algo fundamental a la hora de enseñar,por lo que mi método es combinar esto con ejemplos reales y actuales.

Balvanera
$ 250/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Hola. Mi nombre es Patricia. Soy una arquitecto venezolana de 25 años. Aprendí francés en Francia mientras estuve de intercambio. He dado clases particulares en Venezuela y me gustaría seguir haciéndo

Las clases serán con metodología centrada en el usuario, es decir, clases adaptativas depende de contexto, persona y situación, haciendo hincapié en las necesidades del estudiante. Clases de francés para aquellos que quieren tener primer contacto con este hermoso idioma, o para aquellos que quieran seguir practicándolo y aprendiendo.

Vicente López
$ 250/h
Edwige
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Francés Apoyo escolar en Francés Clases para practicar tu Francés ( Club de conversación) Curso buen viaje (Francés para viajeros)

La formación es lo elemental necesaria para aprender rapidamente tanto: la expresión oral, la producción escrita y la comprensión auditiva. Objectivos comunicativos y linguisticos, 40% teoria y 60% Practica. La más importante nos exprimarnos en francés Francés es mi lengua nativo, de nacionalidad Haïtiana.

Guaymallén
$ 300/h
Ema
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Historia ofrece clase de apoyo a los deberes y francès

Soy Ema, estoy de intercambio en Mendoza desde Agosto hasta junio. Soy de Francia, y estoy finalizando mi último año de licenciatura. La mejor técnica para aprender el francés (de la misma manera que hice con el español) es practicar y leer.

Comuna 1
$ 260/h
Belitza
¡Primera clase gratis!

Clases de francés para niños y adultos. Profesora de francés avalada por DELF B2.

Mis clases son dinámicas y didácticas. Las situaciones cotidianas y la cultura francófona forman parte de las clases para introducir el idioma de una manera interesante y divertida para mis estudiantes. Como profesora me enfoco en las necesidades de cada estudiante y busco trabajar las 4 destrezas básicas (hablar, escuchar, leer y escribir) haciendo uso de diferentes materiales.

Buenos Aires
$ 250/h
Michel
¡Primera clase gratis!

Cursos de francès para todos, particulares y grupos en casa o a domicilio

Trabajo a partir de situaciones reales y también utilizo textos para organizar debates en torno a temas de actualidad. Aprovecho mi conocímiento como ciudadano francés de todas las características y modalidades del lenguaje, sus distintas expresiones según el contexto. También me adapto al pedido, intereses o sugerencias del alumno.

Buenos Aires
$ 200/h
Fede
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación y medicina ofrece cursos de idiomas como: + Francés, inglés, portugués, italiano y español para extranjeros

Mi método de enseñanza se basa en transmitir aprendizajes y diversión al momento de estudiar diversos idiomas; mediante mi pasión por los mismos Las técnicas de estudio pueden variar dependiendo el tema, dificultad personal o programa a tratar, siempre con el objetivo de mejorar clase a clase Las herramientas para lograrlo serán tu predisposición y perseverancia

Almagro
$ 250/h
Carole
¡Primera clase gratis!

Profesora de frances con una amplia experiencia, clases a domicilio y en su taller de idioma en Beccar

Mis clases se adaptan a cada estudiante. Por ese motivo trato de generar desde la primera clase la confianza a traves de varias metodologías que pueden ir desde preguntas y respuestas segun el nivel de cada uno, videos, audios que permitan ir empapando al estudiante en el idioma. Clases personalizadas o grupales para todos los niveles. Clases para principiantes. Clases de apoyo escolar.

Posadas
$ 150/h
María
¡Primera clase gratis!

Estudiante de letras modernas ofrece clases de Francés para todos los niveles.

Si bien no aplico un solo método de enseñanza en mis clases, ya que las adapto según el/la estudiante, me considero una profe muy dinámica, basando mis lecciones con gran manejo de material audiovisual, y haciendo mucho hincapié en la práctica constante de la materia.

Rosario
$ 150/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado del profesorado de frances ofrece clases de apoyo para trabajos practicos y examenes

mi metodo de enseñanza se basa en una perspectiva accional en el cual el alumno pueda aprender interaccionando con el otro, se pretende obtener un sujeto activo y no solo receptivo que pueda aplicar sus conocimientos dentro de su realidad contextual dependiendo de su entorno en el que se encuentra

Balvanera
$ 150/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Ex intercambista en Francia, ofrece cursos de Francés para estudiantes de secundaria

Mis Clases están dirigidas a alumnos que necesiten particular de esta materia, sobre todo en chicos de primario y secundario (puede hablarse para universitario).

Rawson
$ 250/h
Mercedes
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés, con titulo oficial, ofrece clases de francés, principiantes y nivel medio. Traducciones

Soy docente con una larga trayectoria en la escuela secundaria. Me adapto a las necesidades y requerimiento del alumno, por eso ofrezco clases virtuales personalizadas, vía SKYPE, con video llamadas. Clases de principiantes y alumnos con conocimientos básicos y medios, también realizo traducciones francés/español-español/francés.

Resistencia
$ 230/h
Lelis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Combinadas ofrece clases de francés para principiantes o estudiantes

El método se adapta al alumno y sus necesidades. YA que solo puede necesitar pequeñas correcciones, o que se le explique algún tema o simplemente que se traduzca un documento/ texto. Ademas, no es lo mismo trabajar con alumnos de secundario que una persona que busca perfeccionar este idioma para exámenes.

Buenos Aires
$ 250/h
Jean wilson
¡Primera clase gratis!

France idioma Nativo, profesor particular de francés en (CABA) vous etres tous les bien venues!

Mi estilo de enseñanza es el siguiente, primero soy atento con mis alumnos acompañó a mis alumnos en cada paso, mi plan de enseñanza. Segundo: prearar una carpeta pedagógica! alphabeta,gramaticales, verbos, vocabularios, práctica, ejercicios, etc...

Villa Crespo
$ 250/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés DELF A1,B1,B2, ingreso Juan Ramon Fernandez-Joaquin v. Gonzalez, apoyo escolar clases dinamicas e interactivas

-Principiantes -Preparación para viajes hacia un país francoparlante -Mantenimiento o reforzamiento de los conocimientos de la lengua francesa - Francés en el trabajo -Preparación a exámenes tipo Delf-Dalf -Niños o adultos -ingresos Te propongo un método basado en los objetivos de la persona antes y durante las clases.

Mendiolaza
$ 225/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Profesora de lengua francesa egresada de Escuela de Lenguas de la Universas Nacional de Córdoba Perfeccionamiento en Alianza Francesa sede Córdoba

Preparación de clases de acuerdo a necesidad y/o interés del alumnado, temas variados que despierten la curiosidad por el idioma en lo cotidiano, de lo contrario foco en las particularidades de la lengua según las dificultades que presenten para mejorar el aprendizaje, la comprensión del texto y práctica incesante para la dicción

Caseros
$ 240/h
John
¡Primera clase gratis!

Estudiante en lenguas vivas Juan Ramón , doy clases de francés y portugués

Mi metodología es permitir a los alumnos de llevar a un conocimiento muy alto del idioma, con objetivo de aprender a gustarse la lengua francesa . Yo voy a tratar de explicarles en profundidad las reglas importantes de la gramatica para que ellos logren en su camino de vida sin tener miedo. John Makanzu, vivo en caseros,una localidad de buenos aires , en Av. W.

Monserrat
$ 265/h
Sharon
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Idiomas ofrece cursos de francés para estudiantes principiantes en la lengua

Mi método de la enseñanza es dinámico y didáctico. Me gusta abordar la lengua a través de las vivencias diarias, las actividades artísticas y la cultura francófona. Mis clases suelen tener una estructura orientada pero son libres en cuanto al desarrollo.

Thames
$ 200/h
Facundo
¡Primera clase gratis!

Profesor de francés da clases para todos grados en Buenos aires

Tengo diferentes metodologías para diferentes alumnos. Cada alumno es diferente y entiende las cosas a su manera, pero hay una lengua universal que es la música, trato de interesar mi alumno a artistas franceses en el genero que prefiere. Después podemos armar dialogo y interacción mas profundizada.

Santiago del Estero
$ 100/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Me gustaría enseñar algo de lo que se hacer algo bueno gracias

Hola me llamo Delbin me gustaría dar clases de francés ya que es algo que se y me se defender y me gustaría aportar ayudando a los demás así ayudarme yo mismo puedo enseñar todo lo que es francés si me permiten gracias

San Nicolas
$ 250/h
Emiliano
¡Primera clase gratis!

B2 en Francés ofrece sus servicios a estudiantes de francés en Argentina

Me gusta hacer que el aprendizaje del idioma sea más accesible para aquellos que estén inmersos en este proceso; trabajo con vídeos, textos y canciones en francés. Mis clases se dirigen a cualquier tipo de público, independientemente de su nivel en el idioma.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de comprensión escrita - francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy didáctico y con excelente predisposición, lo recomiendo.

A
Alejandro, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Muy buen profesor, tiene mucha paciencia y me ayudo muchísimo con su clase!

B
Beatriz, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Las clases con Anais fueron excelentes! Es muy pedagógica para enseñar, y prepara mucho las clases acorde a las necesidades de cada uno. Aparte de su acento parisino estudió literatura en Francia y sus conocimientos de la lengua superan las...

S
Santiago , alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Muchas gracias Maru por tu generosidad y buena predisposición. Cariños

M
Myr, alumn@
Hace 9 meses

Consultá todas nuestras clases de comprensión escrita - francés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte comprensión escrita - francés.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de comprensión escrita - francés