Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de comprensión escrita - español para extranjeros en Mendoza Capital

17 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de comprensión escrita - español para extranjeros en Mendoza Capital

Capital
$ 200/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Charlemos para mejorar tu español, con mucha paciencia y empatía desde Argentina

Mi método consiste en conversar sobre tópicos y desde allí empezar a corregir los errores más comunes para luego ir al detalle.

Capital
$ 200/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Soy Prof. Profesional, vivo en el centro de la Ciudad y puedo ayudarte a perfeccionar tu español, que conozcas nuestra cultura y que la pases genial aprendiendo!

Las clases siempre van a estar enfocadas en tus necesidades, para ello he estudiado por años en la Univeridad con el fin de poder brindarte los últimos métodos de enseñanza...

Capital
$ 350/h
Cinthia
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de español para extranjeros, todos los niveles en gramática y conversación. Clases dinámicas enfocadas en comprensión audiovisual y en comunicación! Aprende a hablar español en un ambiente d

Mi método es comunicativo, adecuado según al nivel y al objetivo de cada estudiante. Prácticas gramaticales semi-libres para cada nivel. Enfocada en el aprendizaje de español como lengua extranjera. (ELE) Las clases se desarrollan teniendo en cuenta la forma en que el estudiante puede aprender mejor, según su nivel y personalidad.

Capital
$ 270/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Tutor de español / Ingles para estudiantes extranjeros que necesiten conversar y aprender gramatica!

Lessons are 100% effective, personalized and dynamic. I will send you a document with the purposes and themes we’ll learn in class I tailor my lessons to my student's specific needs and design them in a way to be always dynamic and fun, with the best possible approach to progress effectively. For many years I was a language student, so I know how does it feel to learn a new language.

Ciudad de Mendoza
$ 287/h
Araceli sol
¡Primera clase gratis!

Profesora de lengua castellana egresada de la unsj brinda clases de español online para extranjeros

MI NOMBRE ES ARACELI SANCHO Y SOY PROFESORA DE LENGUA Y LITERATURA, ME DEDICO A DAR CLASE DE ÉSTAS MATERIAS A PERSONAS DE TODOS LOS NIVELES DE ESCOLARIDAD. MI METODOLOGÍA EN ESTA PLATAFORMA VIRTUAL ES BRINDAR CLASES DE MANERA ONLINE A LOS ALUMNOS, SOLVENTANDO LAS DISTINTAS DUDAS Y CONSULTAS QUE PUEDAN TENER.

Capital
$ 240/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Ingles ofrece clases de expresion oral y escrita del lenguaje. Interpretacion de textos, conversacion, vocabulario.

Mi metodo de enseñanza es didactico, a traves de ejercitacion y de la conversacion. Estoy totalmente dispuesta a aclarar las dudas y tambien ajustarme a la manera de aprendizaje del estudiante.

Dorrego
$ 300/h
Leo
¡Primera clase gratis!

Spanish lessons to English and other languages speakers with native argentinian teacher from Mendoza

La materia se basa sobre el uso del idioma cotidiano, las cosas que una persona necesita saber para poder llegar a un país de habla hispana y poder manejarse con facilidad.

Godoy Cruz
$ 250/h
Tamara
(1)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera ofrece clases de español para extranjeros cuyo primer idioma sea inglés.

Mi metodología combina ejercicios teóricos, pero principalmente mucha práctica y conversación. Está orientado a extranjeros que necesiten mejorar sus habilidades de comunicación para poder manejarse con soltura en diferentes ámbitos con gente que habla español. También se incluye material de apoyo.

Godoy Cruz
$ 250/h
Maria del mar
¡Primera clase gratis!

Profesora y Traductora de Inglés se Ofrece para enseñar Español a Extranjeros

Otra cuestión importante es la de adaptar la metodología docente a estas nuevas exigencias, ya no tiene sentido la clase magistral como única forma de transmisión del conocimiento, los agrupamientos rígidos o la repetición de la misma metodología año tras año.

$ 200/h
Elina
¡Primera clase gratis!

Profesora universitaria de Lengua y Literatura española prepara alumnos en Comprensión lectora,análisis de textos literarios y ortografía.Estudiantes Secundarios, Terciarios y Universitarios.Cursos pa

Doy clases de modo personalizado, considerando las capacidades de cada estudiante y respetando su ritmo de aprendizaje, así como sus disponibilidades horarias. También trabajo de manera semi-presencial y on-line. Para los alumnos de Secundario es necesario que tengan su carpeta completa y todos los textos literarios leídos en clase.El programa es requisito indispensable para todos los niveles.

Las Heras
$ 100/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Egresada Escuela de Comercio Martín Zapata, año 1991, enseño español para extranjeros

Enseñanza práctica y personalizada, enfocada a la inquietud del alumno, asociación de ideas, música, practica de lectura y escritura, comprensión de textos. Conversación, inicial, intermedia y avanzada. Redacción de historias, relato de cuentos. Comentar películas y anécdotas, refranes,regionalismos, chistes, adivinanzas, juegos infantiles, historias de y sobre Mendoza.

Guaymallén
$ 350/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Comunicación ofrece clases de español para extranjeros (presenciales u online)

Mis clases están destinadas a todo aquel que quiera aprender (o perfeccionar) el idioma español, sin límite de edad y sin ninguna otra limitación. Cada clase será organizada según el nivel de conocimiento de los/las alumnos/as.

Guaymallén
$ 200/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Carrera de Profesorado de Portugués ofrece clases particulares personalizadas de español para extranjero/as y portugués para quien desee aprender este interesante idioma.

Mi método de trabajo desarrollar clases que inviten al alumno a aprender, a disfrutar del idioma, a aplicarlo según sus conocimientos previos.

Luján de Cuyo
$ 150/h
Mariano
¡Primera clase gratis!

Licenciado y Profesor en Psicología con experiencia en clases de Español a extranjeros

Mi método de enseñanza se relaciona de forma estrecha con pedagogías de tipo Waldorf, intento que el alumno trabaje de forma práctica para tener acceso al conocimiento, fomentando así un aprendizaje por descubrimiento, en donde el estudiante sea participativo y activo en el proceso. Además busco realizar clases dinámicas utilizando vídeos, cuentos, fotografías, entre otros recursos.

Maipú
$ 250/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Profesor de Lengua Castellana con conocimientos del idioma inglés ofrece clases para extranjeros.

Los métodos de enseñanza han variado de acuerdo a los requerimientos de los diferentes niveles e instituciones. En la escuela secundaria trabajamos sobre el desarrollo de las macrohabilidades con la implementación de actividades varias que crecen en dificultad y vocabulario teniendo en cuenta la trayectoria personal del alumnado.

$ 200/h
Abelardo
¡Primera clase gratis!

Abogado Magister en Derecho Procesal, dicta clases a domicilio de lenguaje castellano

Metodológia de estudio y de enseñanza basado en la reciprocidad profesor alumno, debe existir en todo momento de la clase intervencion por parte del alumno. Para llegar a un entendimiento mutuo y asi aclarar y despejar dudas de manera inmediata y de forma exacta.

Luján de Cuyo
$ 200/h
Rubén
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado de Inglés con capacitación para enseñarEspañol como segunda lengua

Mis clases se basan en acercar al estudiante a la base del idioma. Intrudiciendo vocabulario y frases de uso común para poder desenvolverse de manera práctica y fluida en un ambiente donde se habla el español.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de comprensión escrita - español para extranjeros

Hay miles de profes que te pueden enseñar comprensión escrita - español para extranjeros.
Consultá las clases particulares disponibles cerca de Mendoza Capital.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Mendoza Capital para tus clases de comprensión escrita - español para extranjeros

L@s profes particulares de comprensión escrita - español para extranjeros en Mendoza Capital

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender comprensión escrita - español para extranjeros. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de comprensión escrita - español para extranjeros en Mendoza Capital y alrededores.



Las clases particulares de comprensión escrita - español para extranjeros te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Mendoza Capital. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.