Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de comprensión escrita - español para extranjeros

6 092 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de comprensión escrita - español para extranjeros

Oakleigh South
$ 739/h
Sophia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Deakin Commerce da clases de español! (Para todos los niveles - Básico - Intermedio - Avanzado) Melbourne

Sigo cinco pasos que me ayudan a organizar la forma en que planifico mis lecciones. PASO 1: Conozca las necesidades y el talento de mis alumnos Esto porque me ayudará a elegir mis objetivos de aprendizaje, temas y enfoques de enseñanza adecuadamente.

Wickham
$ 993/h
Rachel
(2)
¡Primera clase gratis!

Tutor experimentado y graduado de español que ofrece clases divertidas e interactivas, personalizadas según sus necesidades individuales. Clases individuales y grupales ofrecidas.

Creo firmemente que el aprendizaje debe ser una experiencia divertida y agradable. Baso las lecciones en torno a los intereses y necesidades personales de los estudiantes, ya sea aprendiendo español para los exámenes, apoyo extra fuera del aula, negocios o simplemente por diversión.

León
$ 700/h
Bruno
¡Primera clase gratis!
Toulouse
$ 472/h
María

Español apasionado por los idiomas y los viajes imparte clases de español en Toulouse

Mi método de enseñanza es práctico. Baso mi curso en lo que el alumno quiere o busca, si el alumno no tenía idea de que puedo proponer una idea y podemos trabajar en ello. Podemos trabajar en libros o material audiovisual, o conversar en español, hacer comida, aprender flamenco, preparar DELE ... Abordo el tema de forma libre pero estructurada, alcanzando metas.

Tuxtla Gutiérrez
$ 437/h
Xitlally
¡Primera clase gratis!

Otras Materias: Inglés para principiantes, Matemáticas Bachillerato, Probabilidad , Estadística, Excel básico,

Me gusta transmitir mis conocimientos de una manera práctica y sencilla para un mejor aprendizaje. Cada estudiante encaja en alguno de los 4 perfiles de aprendizaje, así que personalizo las clases para obtener mejores resultados. Las edades de los alumnos debe ser de 18 años en adelante, esto para generar un mutuo nivel de compromiso.

Valencia
$ 472/h
María
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria da clases de español para extranjeros con métodos interactivos

Mi método de enseñanza es ante todo la práctica oral del idioma. Mi objetivo es que el alumno pueda tanto hablar como escribir en español. Además, no nos limitaremos a la enseñanza de la gramática y las estructuras del idioma, también me gustaría acercar al alumno a la cultura española y recomendarle películas, música y libros en español.

Berlin
$ 472/h
Paula alejandra
(3)
¡Primera clase gratis!

!Yo te ayudo con español! (Alemán e Inglés B2, español como primera lengua)

Mis clases estan dirigidas para estudiantes de bajo o alto nivel de español. Muestro a los estudiantes el contenido que necesitan y me enfoco en encontrar donde tienen más problemas con el idioma.

Marbella
$ 567/h
María escarlata
¡Primera clase gratis!

DELE. Nativa con experiencia de preparación de exámenes nivel B1, y maestra.

Mis clases son dinámicas, trabajando tanto la expresión como comprensión oral y escrita. Además, intento que la clase e desarrolle completamente en español; pero podría explicar algunas cosas en inglés, francés y un poco (muy poco) en dariya. Tengo experiencia, sobre todo con niños; pero puedo dar clases a adultos también.

Madrid
$ 708/h
Laura
(1)
¡Primera clase gratis!

No fears, no excuses! ¡Yo te ayudo con el español! Y vamos a pasarlo en grande...

Mi método es el que mejor se adapte a ti. No tengo normas estrictas, solo sé que juntos veremos cuál es tu mejor método de aprendizaje. Cada alumno es un mundo nuevo y a mí me gusta explorar. Así que exploraremos juntos, aprendiendo.

Chihuahua
$ 547/h
Zuzka
¡Primera clase gratis!

A Czech girl with a Mexican accent and a BA degree in Language teaching gives private Spanish lessons in Querétaro

Knowing foreign languages made my life much easier and I would like my students to have the same experience. As for the methodology, everything depends on the needs of the student. I like to combine various learning material with focus on conversation.

San Francisco
$ 752/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Español para todos !! niños, adultos, y todo el mundo !! principiantes, intermedios, avance / oral, lectura, escritura

Hola, soy Maria, soy de Argentina pero vivo en Canadá. Soy psicóloga y estoy enseñando español e Inglés. Como estudiante universitaria que fui, entiendo lo difícil que puede ser que vaya bien en todas tus clases. Si queres ayuda con ensayos o asignaciones, comprensión, estoy lista.

Barcelona
$ 708/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Letras da clases de gramática castellana para extranjeros o estudiantes en Barcelona

La estructura estaría adaptada a las necesidades del alumno. Si se trata de un curso rápido o de sesiones en las que queremos consolidar lo aprendido, esto va depender de lo que cada alumno o grupo necesite en particular. Para esto será necesario una primera entrevista sin coste alguno donde fijaremos las pautas determinadas.

Medellín
$ 68/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesional en el area de Técnico superior universitaria da clases de español.

Mis clases son para personas que quieran aprender a dominar el idioma español como su segunda lengua materna, me enfoco en que aprendas con la metodología directa con el uso de la expresión oral, sin el uso de la lengua materna (no se utiliza la traducción), el uso de imágenes u objetos para enseñar el vocabulario.

Osorno
$ 0/h
Alison
¡Primera clase gratis!

Profesora de lenguaje y comunicación, me gusta enseñar teatro, español y cuentacuentos.

Mi métodología se basa en el análisis de los textos literarios y no literarios, la discusión de las lecturas o el diálogo, los cuentacuentos, juegos dramáticos, el teatro y diferentes juegos de mesa creados para la expresión oral o escrita.

Alicante
$ 472/h
Ada
¡Primera clase gratis!

Se ofrece profesora particular de ingles o español, Licenciada en estudios ingleses.

Profesora licenciada en Estudios Ingleses. Disponibilidad horaria. Facilidad para enseñar tanto ingles como español (lengua nativa). Experiencia tanto con niños y niñas como con adolescentes o adultos. Aprendizaje ameno, divertido a la vez que se asegura que los alumnos y alumnas cumplirán sus expectartivas.

Bogotá
$ 609/h
Luisa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en español, inglés y francés comparte sus conocimientos en el campo de las humanidades. Clases a domicilio en Bogotá y Zipaquirá.

Mi método de enseñanza se basa en la integración de dinámicas de juego, para mantener la concentración del estudiante y un permanente dinamismo, esto si el trabajo es con niños.

Guadalupe
$ 131/h
Maria josefina
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Pedagogía con experiencia en lecto-escritura imparte clases de apoyo escolar para alumnos con dificultades en el aprendizaje de la lectura

Las clases que imparto son las más innovadoras que se requiere para que el alumno aprenda sin dejar de lado las tradicionales,reconozco cada método y su importancia lo llamo ecléctico porque trabajo con lo que se aplica de cada uno para apoyar lo mas que se pueda a los alumnos, pero si hay nuevos métodos trato de aplicar y de buscar la mejor opción para que logren sus metas en este caso la le

Calgary
$ 622/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Psicóloga nativa española da clases de español en Calgary (todas las edades son bienvenidas)

Baso mis clases en Speaking. ¡Siento que es la mejor manera de aprender un nuevo idioma! Por supuesto, practicaremos la escritura y la lectura, y haremos diferentes actividades para mejorar su español.

Barcelona
$ 519/h
Agustín
¡Primera clase gratis!

Argentino da clases de español a extranjeros - Learn Spanish with me!!

Trato la materia de forma libre, creo que la mejor forma de aprender es hablando. Sin olvidar los conceptos básicos . La clase trata de ser informal, que se pueda preguntar y hablar de cualquier tema y la idea es que se avance de manera que el alumno pueda mantener conversaciones en español con cualquier persona.

Madrid
$ 472/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Española nativa da clases a extranjeros en Madrid para perfeccionar o aprender de cero

El español es mi lengua materna, puedo enseñar a todos los niveles, desde empezar de cero hasta perfeccionamiento para gente que ya sepa lo básico. Serán clases dinámicas y personalizadas para cada persona. Principiantes ingleses, si es perfeccionamiento, cualquier nacionalidad.

Monterrey
$ 219/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Egresada de educación da clases de español, historia, sociales, métodos de aprendizaje.

Soy recién egresada de la licenciatura en educación, planeación y desarrollo. Mis clases van dirigidas a cualquier grado de escolaridad, tanto niños, adolescentes y adultos. El contenido de mis clases será didáctico y siempre enfocado a las necesidades del alumne, buscando desarrollar habilidades reflexivas acerca de lo que se está aprendiendo.

Ciudad de México
$ 109/h
Miranda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas da clases de español para extranjeros a domicilio o lugar a acordar CDMX

Soy estudiante de idiomas desde hace 3 años. Me gusta enseñar y sé explicar muy bien. Aparte de español (mi lengua materna) hablo inglés avanzado y japonés (próxima certificación N3). I'm a language learner since 3 years ago. I like to teach and I know how to explain very well. I can help you a lot with the daily spanish and even for literature or upgrade levels.

Sevilla
$ 472/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Doy Clases de Español para Extranjeros por estudiante Nativo español en Sevilla

Soy un estudiante nativo español, y doy clases de español de cualquier nivel para extranjeros que quieran aprender la lengua española. Las clases son dinámicas y mi objetivo es conseguir que el alumno alcance el nivel necesario para conversar con total fluidez. Metodologia: Conversación, Gramática, Vocabulario... etc.

Bogotá
$ 271/h
Laura camila
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maquillaje y comunicación dicta divertidas clases de español a extranjeros en Bogotá:)

Mis lecciones y estilo de enseñanza serán dados por el nivel de español con el que llegues a mí y respondiendo a la necesidad que tengas de aprender el idioma.

Málaga
$ 708/h
Mercedes
¡Primera clase gratis!

Clases online de español. Profesora cualificada con más de 10 años de experiencia.

Uso una variedad de métodos de enseñanza centrándome en la interacción oral. Mi principio base es adaptarme a tus necesidades: en tu nivel, ritmo y estilo de aprendizaje. Recibirás el material didáctico antes de cada lección por correo electrónico, en formato digital o a través de ejercicios interactivos en la web.

Milano
$ 614/h
Laura
(1)
¡Primera clase gratis!

Diploma en Contabilidad con el segundo idioma español (Castillano), ofrezco clases de técnicas económicas

Creo que la mejor manera de aprender un idioma es viajando y divertindose. Ofrezco varias lecciones tecnicho económica. Después de conocer los estudiantes decidimos junto con él/ella el método de aprendizaje y el nivel de dificuldade.

Brunoy
$ 708/h
Leslie
¡Primera clase gratis!

TODOS LOS NIVELES DE ESPAÑOL - BRUNOY ALREDEDOR - LICENCIADO Maestro Internacional

Para diferentes actividades le sugiero que aprender español sin importar su edad o situación para lograr un nivel de español más que aceptable. Nivel: Todos Clase: universidad, la escuela secundaria y / o el nivel de Post-Bac (nivel de posgrado en función de lo que desee trabajar) Técnicas y métodos: juegos, música, noticias, películas, viajes ...

San Andrés Cholula
$ 437/h
J. daniel
¡Primera clase gratis!

Profesor de ingles con certificado Cambridge con experienca. Clases de español para extranjeros

las clases son dinámicas,acorde a la edad y objetivo del estudiante preparo estudiantes de nivel superior para acreditación ELASH aprovecho conocimientos previos del estudiante para mejores resultados. sesiones diseñadas para las necesidades especificas del estudiante.

Monterrey
$ 481/h
Ady maitteea
¡Primera clase gratis!

Maestra de Monterrey da clases de Español expresión/comprensión oral y escrita para extranjeros en mi domicilio, o puntos medios

Exprésate correctamente en español, comprende y usa los modismos de la lengua de forma oral o escrita, Exprésate por escrito aprendiendo las reglas de ortografía del idioma, y disfruta de tus canciones favoritas comprendiéndolas perfectamente, como complemento de clases, igual que videos .

Freiburg im Breisgau
$ 708/h
Víctor
¡Primera clase gratis!

Profesor de español en Friburgo! ¡Tutoría para estudiantes que quieren aprender español rápido y divertido!

Creo que el español es un lenguaje simple e importante. Las mejores formas de aprender español son hablar en español y escuchar mucho español. Es por eso que siempre enseño en español e intento que los alumnos tengan mucho contacto con el español.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de comprensión escrita - español para extranjeros

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Alvaro provided customized, 1:1 Spanish language instruction to me during a recent monthlong trip to Buenos Aires. I have minimal formal training in Spanish and was not interested in a full immersion approach at this stage. Alvaro worked with me...

B
Bernie, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Aprendi muchisimo en poco tiempo, las explicaciones de las reglas fueron muy claras. Bruno siempre se adaptaba a lo que necesitaba y preparaba las clases con ejercicios conprensibles. El es muy flexible con el horario y muy ponctual. Un placer de...

M
Marielou, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Desde que me contacté con Nahir para ver la posibilidad de que le de clases de español a una persona extranjera todo estuvo perfecto. Es muy responsable y gracias a que la recomendé tuve una devolución de parte de la persona que tomo clases,...

K
Karina, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Veronica es excelente! le dio clases a mi esposo ajustadas a su necesidad de comunicarse durante nuestra estadia en Cordoba. Fue super simpatica, amable, puntual y paciente. Chris avanzo mucho gracias a ella. Te contactaremos en nuestro proximo...

A
Agustina, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Manu es muy dedicada y atenta. Tiene un formato de clase flexible de acuerdo a lo que necesitamos y también con la forma en que nos gusta aprender. Las clases han sido divertidas y útiles. La recomendamos mucho.

P
Paula, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Germán es un excelente profesor. Es muy amigable y preparado. ¡Altamente recomendado!

J
Justin, alumn@
Hace 6 meses

Consultá todas nuestras clases de comprensión escrita - español para extranjeros

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte comprensión escrita - español para extranjeros.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de comprensión escrita - español para extranjeros