Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de comprensión escrita - español para extranjeros

5 643 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de comprensión escrita - español para extranjeros

Buenos Aires
$ 350/h
Adela
(2)
¡Primera clase gratis!

Magister en Enseñanza y Aprendizaje de Lenguas ofrece clases de español para extranjeros.

Mi clase van dirigidas a todos los que estén interesados en aprender español; tomando en cuenta los gustos, intereses y necesidades del estudiante. Me baso en un metodología comunicacional donde el idioma se aprecie desde un punto de vista real.

Ramos Mejía
$ 260/h
Neixy
(1)
¡Primera clase gratis!

Nativa idioma español con amplia experiencia en la enseñanza de idiomas (inglés - español) y comprometida con el desarrollo de las competencias de cada estudiante.

MIS CLASES SE BASAN EN EL ENFOQUE COMUNICATIVO REALIZANDO DIVERSAS ACTIVIDADES PARA DESARROLLAR CADA HABILIDAD LINGUÍSTICA: LECTURA, ESCRITURA, CONVERSACIONAL, AUDITIVA, Y COMPRENSIÓN LECTORA. ENTRE LAS ACTIVIDADES MÁS DESTACADAS SE ENCUENTRAN LOS JUEGOS DE SIMULACIÓN, ENTREVISTAS, INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN ACTUALIZADA DE CUALQUIER CAMPO, ENCUENTAS, VIDEOS.

Ushuaia
$ 300/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Redactor - Corrector - Editor de textos y Lic. en Literaturas ofrece clases de español-castellano

Trabajo a partir de la potencialidad que presente el/la alumno/a. Es decir, realizo un diagnóstico a partir del cual propongo un método especializado. Una vez realizado el diagnóstico, propongo un método y consulto al alumno/a si está de acuerdo y/o le parece posible ese método; de esta forma, puedo tomar en cuenta las posibles inquietudes, propuestas y/o solicitudes que tenga el alumnado.

Buenos Aires
$ 350/h
Angelina margarita
(4)
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy abogado y profesora universitaria con más de quince (15) años de experiencia en el area de la docencia en una prestigiosa universidad en Venezuela. También me encanta estudiar, leer y viajar

Mis clases están diseñadas para cualquier persona que esté interesada en aprender español, no existe ningún tipo de limites, lo único que se necesita son las ganas de aprender un idioma tan bello como el español.

Morón
$ 200/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Graduado en idioma portugués da clases de español a brasileños en argentina y a todo aquel que quiera aprender portugués, todos los niveles !

Mi metodo de enseñanza es que el alumno puedo desarrollar su potencial al maximo cada clase, llevándose de la misma muchas certezas, y ganas de seguir aprendiendo en su casa para poder despejar dudas en el momento que se da la clase!

Caballito
$ 500/h
Eva
(7)
¡Primera clase gratis!

Aprende español/ Clases de Español para Extranjeros centradas en tus intereses

Doy clases personalizadas adaptadas a las inquietudes del estudiante. Conversamos, reconocemos tus necesidades y armo una clase especial para vos.

Buenos Aires
$ 200/h
Mayjara
(16)
¡Primera clase gratis!

Docente de Castellano y Literatura, ofrece clases a estudiantes de secundaria en gramática, vocabulario, lectoescritura y más.

Durante mi experiencia como docente y partiendo de mi título de: Licenciada en Castellano y Literatura, mis estrategias de enseñanza - aprendizaje, parten de usar técnicas de estudio que sean sencillas de comprender por el estudiante, que haya dinámica y empatía para poder enriquecer el conocimiento previo que pueda tener el mismo.

Cipolletti
$ 250/h
Manuela
(10)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de inglés, francés y español en Cipolletti y Neuquén. A domicilio o en mi casa.

Mi abordaje hacia la materia es libre, dependiendo del nivel del/los alumno/os/as y del nivel que quiera alcanzar. Generalmente me apoyo en la metodología que ya traiga de su propio ente docente, apoyándolo con nuevos recursos-nemotécnicos, memoria visual, aprendizaje por contexto.

Recoleta
$ 350/h
Alvaro
(8)
¡Primera clase gratis!

As a translator and Interpreter, I offer classes in a great scope of topics and adaptability

My classes are focused on communication, fixed expressions and idioms that are going to provide the student with a great variety of vocabulary and fluency that will allow them to be understood by native speakers. Having fun while learning is an essential tool in my classes.

La Plata
$ 250/h
Juan cruz
¡Primera clase gratis!

Native university student from Argentina is offered as a Spanish-language teacher for English-speaking foreigners

The learning will be flexible and free, focusing on the particular points that the student intends to understand or reinforce, with the intention that it is practical and functional to the needs of the student to facilitate the application of knowledge in their daily use and create an environment enjoyable learning.

Paternal
$ 250/h
Laura
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de español. Más de 10 años de experiencia dando clases de español a extranjeros.

El método de las clases es de inmersión. Trabajamos en la clase hablando en español. Usamos un método que te permite desenvolverte en las diferentes competencias de la lengua.

Belgrano
$ 200/h
Leila
(3)
¡Primera clase gratis!

Docente universitaria y psicologa brinda clases de español e ingles desde Buenos Aires Práctica tu fluidez en con una Psicóloga especialista! Fácil y rápido!

Docente universitaria enseña ingles desde Buenos Aires Mis clases contienen estrategias didácticas y divertidas para que aprendas inglés sin darte cuenta! Charlamos sobre tus intereses ! Utilizo estrategias para el aprendizaje psicologicas aplicadas a la adquisición del lenguaje.

José C. Paz
$ 200/h
Analia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Ingles y español ofrece clases para alumnos interesados en aprender o perfeccionar el idioma

Soy una profesora de inglés muy motivada, con experiencia en la enseñanza online . Me gusta que mis lecciones sean divertidas y dinamicas para que mis alumnos avancen rapidamente en un ambiente relajado. Me gusta adaptar mis clases de inglés según mis alumnos para abordar sus necesidades específicas. Si quieres aprender ingles para avanzar en tu carrera o simplemente para disfrutar.

Pablo Nogués
$ 235/h
Franco
(2)
¡Primera clase gratis!

Español, castellano desde argentina para el mundo, clases particulares o en grupo!

Doy clases de idioma a persona que ya hablen Castellano, te ayudo a perfeccionar el idioma para todo tipo de niveles y nacionalidades. Podemos hacer clases presenciales o a distancia.

Guaymallén
$ 350/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Comunicación ofrece clases de español para extranjeros (presenciales u online)

Mis clases están destinadas a todo aquel que quiera aprender (o perfeccionar) el idioma español, sin límite de edad y sin ninguna otra limitación. Cada clase será organizada según el nivel de conocimiento de los/las alumnos/as.

Villa María
$ 250/h
Cari
¡Primera clase gratis!

Profesora de español, doy clases a nativos o extranjeros, de manera online o presencial (en Córdoba, Argentina)

Mi método de enseñanza se encuadra dentro del enfoque comunicativo porque usar la lengua en situaciones reales es lo principal para aprender un idioma. Mis clases son dinámicas y divertidas, focalizando en lo que el estudiante quiera: gramática, vocabulario, conversación...

Benavídez
$ 250/h
Eva
¡Primera clase gratis!

Argentine Spanish and everything you want to know about my country Argentina

My methodology is free, the student chooses how he prefers to start, according to his level of Spanish. With the possibility of chat, pronunciation and writing. Argentinian idioms and lunfardismos included. I can speak English to translate some words to help you acquire the concepts in Spanish.

$ 240/h
Aurora
¡Primera clase gratis!

Clases de español para extranjeros, aprende a comunicarte en este interesante idioma. Estudiando de manera didáctica y practica.

Mis clases son para personas que no tienen conocimientos del idioma hasta personas que lo quieran reforzar Mi abordaje hacia la materia es estructurado con gramática, juegos, canciones, lecturas, guías de trabajo.

Buenos Aires
$ 450/h
Emilie
¡Primera clase gratis!

Cours particuliers d'espagnol - Débutants et intermédiaires (A1 à B1) - Adultes et Enfants

-Débutants ou intermédiaires en espagnol -Préparation linguistique et culturelle pour un voyage en Espagne ou en Argentine -Entretien et renforcement des connaissances en espagnol -Envie de connaître les nuances entre l'espagnol d'Espagne et d'Argentine (Buenos Aires) -Besoin de l'espagnol dans son travail -Enfants ou adultes Bienvenidos a todos! Je m'appelle Emilie, je suis frança

Córdoba
$ 220/h
Félix
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación, mención Inglés - Inglés y Español - Ciudad de Córdoba, Argentina

Mi método de enseñanza son clases no tradicionales y personalizadas, donde se potencian los conocimientos previos de los estudiantes y se refuerzan las deficiencias a través de ejercicios prácticos escritos y conversacionales en Inglés - Español y Español e Inglés

San Francisco
$ 150/h
Andre
¡Primera clase gratis!

Clases de compresión de español para extranjeros. La primera es gratis!! !

En el primer encuentro psutamos los objetivos en base a las necesidades de cada situació, y a partir de allí se diagrama un programa

San Martin
$ 150/h
Dhania j
¡Primera clase gratis!

Ingeniero ofrece clases de español para extranjeros, para principiantes y quiénes deseen perfeccionar el idioma para el buen desarrollo de tus actividades, clases y trabajo.

Abordo la materia libre/estructurado, me gusta conversar con el alumno para detectar que debe fortalecer y en función de ello vamos desarrollando la clase. Llevo una guìa para el desarrollo de clases. La mayoría de los alumnos han sido principiantes.

Buenos Aires
$ 250/h
Debora
¡Primera clase gratis!

Lic. en Sociología ofrece clases particulares de Español para extranjeros (inglés o portugués)

Las clases combinan las cuatro aptitudes del idioma (comprensión escrita, escuchar, escribir y hablar) en un entorno casual y divertido con aquello que sea de interés al estudiante (música, libros, TV, películas o cualquier otro material). Las clases personalizadas ayudan a vencer la timidez de hablar en otro idioma.

Buenos Aires
$ 400/h
Luciana
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua brinda clases de Español para Extranjeros (todos los niveles)

Mi método de enseñanza es dinámico. Se basa en la realización de ejercicios, la práctica de la expresión oral y el perfeccionamiento de la expresión escrita. Trabajo teniendo en cuenta la lengua real que al extranjero le puede servir concretamente para manejarse en la ciudad.

Tandil
$ 150/h
Mariano
(1)
¡Primera clase gratis!

IT world/Customer Satisfaction orientated(+7 años exp. clientes extranjeros) ofrece cursos de Español para Extranjeros. (preferentemente de habla Inglesa). Ideal para reuniones de negocios; Manej de e

Me puedo adaptar a la metodología que se proponga. Podemos tomar diálogos de peliculas, letras de canciones, conversaciones que hayas escuchado o libros que te interesen. Podemos mantener una conversación interpretando distintos roles. Lo que mas me importa es que si tenes habla Inglesa, puedas expresarte al Español latino como desees y puedas transmitir lo que tengas en mente.

Córdoba
$ 250/h
Román
¡Primera clase gratis!

Estudiante de inglés, portugués y ruso ofrece curso de español para extranjeros

Mi metodología se adapta a la necesidad del alumno, podemos partir desde cero con palabras esenciales, frases útiles, números, falsos amigos, etc., o directamente ir cubriendo las diferentes dudas que la persona o el grupo tengan. El aprendizaje puede ser impartido tanto en español, como en inglés o portugués.

Corrientes
$ 300/h
Julián nahuel
¡Primera clase gratis!

¿Querés aprender inglés? So come and do it! Do not miss it

Brindar apoyo en todo momento, incluso cuando los estudiantes tienen que realizar una tarea por ellos mismos.

Río Grande
$ 300/h
Emanuel agustín
¡Primera clase gratis!

Residente de Río Grande se ofrece a clases de Español a extranjeros y viajantes. Resident of Rio Grande offers Spanish classes to foreigners and travellers.

El español suele ser considerado difícil a nivel mundial , y la verdad es que para nosotros también se torna algo complicado. Mis clases no se enfocarán en las especificidades del lenguaje, sino más bien en un nivel más básico y útil para que los estudiantes extranjeros puedan manejarse con mayor fluidez y comodidad.

Belgrano
$ 200/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Psicólogo argentino ofrece clases de español. Expresión y comprensión oral y escrita

Mis clases son flexibles, "a la carte", se ajustan a la necesidad de cada persona y sus intereses. Trabajamos con temas de actualidad, material audiovisual y otros recursos, para generar un espacio agradable de intercambio y aprendizaje. Lo fundamental es que el alumno se sienta cómodo y motivado para aprender la lengua.

Munro
$ 250/h
Maria eugenia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Francés y Español para extranjeros Preparación para exámenes internacionales DELE

Mis clases se basan en el abordaje de temas relacionados con situaciones básicas de la vida cotidiana, trabajando los cuatro ejes del aprendizaje de un idioma extranjero; la comprensión oral, la comprensión escrita, la producción oral y la producción escrita.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de comprensión escrita - español para extranjeros

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Alvaro provided customized, 1:1 Spanish language instruction to me during a recent monthlong trip to Buenos Aires. I have minimal formal training in Spanish and was not interested in a full immersion approach at this stage. Alvaro worked with me...

B
Bernie, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Aprendi muchisimo en poco tiempo, las explicaciones de las reglas fueron muy claras. Bruno siempre se adaptaba a lo que necesitaba y preparaba las clases con ejercicios conprensibles. El es muy flexible con el horario y muy ponctual. Un placer de...

M
Marielou, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Desde que me contacté con Nahir para ver la posibilidad de que le de clases de español a una persona extranjera todo estuvo perfecto. Es muy responsable y gracias a que la recomendé tuve una devolución de parte de la persona que tomo clases,...

K
Karina, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Veronica es excelente! le dio clases a mi esposo ajustadas a su necesidad de comunicarse durante nuestra estadia en Cordoba. Fue super simpatica, amable, puntual y paciente. Chris avanzo mucho gracias a ella. Te contactaremos en nuestro proximo...

A
Agustina, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Manu es muy dedicada y atenta. Tiene un formato de clase flexible de acuerdo a lo que necesitamos y también con la forma en que nos gusta aprender. Las clases han sido divertidas y útiles. La recomendamos mucho.

P
Paula, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Germán es un excelente profesor. Es muy amigable y preparado. ¡Altamente recomendado!

J
Justin, alumn@
Hace 5 meses

Consultá todas nuestras clases de comprensión escrita - español para extranjeros

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte comprensión escrita - español para extranjeros.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de comprensión escrita - español para extranjeros