Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de comprensión escrita - chino

142 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de comprensión escrita - chino

Buenos Aires
$ 400/h
Valeria
(1)
¡Primera clase gratis!

Colombiana con HSK 5. Estudié y trabajé 9 años en China. Doy clases de Chino mandarin básico e intermedio.

Metodologia personalizada para el estudiante. Preparacion Para HSK 1,2,3 y 4 con apoyo de apps. Enseñanza de caracteres simplificados. Conversacion.

Palermo
$ 500/h
Anselmo
¡Primera clase gratis!

Argentino (HSK 5) te da clases de chino mandarín en Capital Federal

Debido a que el mandarín es un idioma tonal, el método de enseñanza que manejo hace hincapié en la correcta pronunciación de los todos como base fundamental para un buen manejo del idioma. La segunda etapa es la familiarización con el sistema Pinyin y la gramática básica y la tercera etapa es fomentar el vocabulario.

Rosario
$ 250/h
Georgina
¡Primera clase gratis!

Traductora de Ingles ofrece traducciones y clases particulares para todos los niveles

Mi método de enseñanza se basa en un abordaje progresivo del idioma, detectando los puntos débiles del alumno y fortaleciéndolo.

Mar del Plata
$ 100/h
Jeanette
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Chino Mandarín en Mar del Plata - Nivel inicial (todas las edades)

Enseño con el libro oficial de Hanban (El ente oficial de china que se encarga de la difusión y enseñanza del idioma), llamado Chino Contemporáneo. Enseño gramática, escritura (aprender a escribir los caracteres chinos), y doy practicas de conversación. La intención es ir aprendiendo los tres aspectos a la par, pero por supuesto, siempre acorde de la edad del alumno.

San Nicolas
$ 350/h
Ileana noel
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora del CUI da clases individuales de Chino Mandarín en Zona Tribunales

Las clases particulares y el material utilizado se orientan de acuerdo a la necesidad del alumno y su objetivo: clases para viajeros, exámenes HSK, curso regular o intensivo. Veremos lectura y escritura de caracteres, vocabulario, gramática, habla y escucha del idioma para que el alumno llegue a tener un completo dominio del idioma. Poseo material en chino y español.

Gonnet
$ 200/h
Magdalena
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Chino mandarín en La Plata. Clases a quién quiera conocer una cultura milenaria

Me enfoco en clases dinámicas que se adapten a las necesidades del alumno y busquen desarrollar no solo sus capacidades comunicacionales sino también una comprensión profunda de la cultura y la cosmovisión de dónde surge el idioma. Complementando los materiales con videos, canciones u otros materiales didácticos.

Córdoba
$ 100/h
María
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés ofrece clases particulares y cursos completos. Trabajamos con las 3 habilidades básicas de cualquier idioma: escribir, escuchar, hablar.

Aprender de forma lúdica, incentivando la conversación, escritura y comprensión. Abordar diferentes temáticas y generar contenido de acuerdo al interés específico del alumno (viajes, música, cultura general, etc). Lograr un conocimiento íntegro para la lectocomprensión de textos, como así también de la fluidez en la oralidad.

Córdoba
$ 100/h
Agustín
(1)
¡Primera clase gratis!

Argentino con nivel de HSK 6 enseña chino mandarín en Córdoba Capital

Soy argentino, estudié chino durante 6 años (2 de ellos en Beijing) y aprobé el HSK 6. Doy clases de chino a todos los niveles, tengo mucho material traído de China en el que me baso. Estilo hacer práctica de pronunciación y de escritura todas las clases para reforzar dichos aspectos de la lengua.

Munro
$ 200/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tecnicatura superior en idioma chino en munro. En domicilio y a domicilio. Grupal e individual.

Mi nombre es Lucas, 28 años. Soy estudiante de la tecnicatura en idioma chino orientada a la interpretacion simultanea y la traduccion. Ofrezco clases a nivel inicial e intermedio. Se ofrece material fisico y digital y textos de diferentes dificultades con sus respectivos audios. Tambien se ofrecen herramientas para facilitar el estudio del idioma.

Valentín Alsina
$ 250/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Aprende chino! Empezá a hablar desde la primera clase. Descubrí su cultura milenaria

Mis clases son individuales por lo cual se adaptan perfectamente a cada alumno, a su ritmo y a su capacidad de aprender. Como son tutoriales se dictan cursos para viajes, exámenes internacionales o de crecimiento personal.

Banfield
$ 300/h
Sofía
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Chino Mandarín ofrece cursos de gramática, vocabulario, expresión escrita y comprensión lectora para niños y adultos. Nivel inicial. Preparación para el HSK I.

Didácticas y sencillas, estas clases resultan ideales para quienes deseen aprender un nuevo idioma. Todo el vocabulario oficial que necesitarás para rendir el HSK I (examen internacional de chino mandarín) en las clases de preparación. Para los más pequeños, la metodología de estudio es dinámica, con utilización de imágenes, gráficos, juegos de mesa, canciones y cuentos.

General Pico
$ 300/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Chino Mandarín. General Pico, La Pampa. 3 años de experiencia

Soy una persona basada en objetivos, por ello me esfuerzo por ver resultados en mis estudiantes. Mi método de enseñanza es dirigido a todas las edades. Como dice un proverbio chino: "Si haces planes para toda una vida, educa a una persona". El idioma chino es el futuro. Invertir tiempo en aprenderlo es una meta que genera satisfacción en cada paso.

San José Guadalupe
$ 215/h
Akhlay
(1)
¡Primera clase gratis!

Aprender Chino mandarín y mejora tu futuro laboral. Adquiere esta excelente herramienta.

大家好,我是凯文,很喜欢学习不同的语言,是墨西哥大学里的一名中文老师,我的母语是西班牙文并且会说汉语,在汉语教学方面有丰富的理论和实践经验。 让我来帮你学习,我喜欢用轻松又有趣的方式授课,这样能够让你记忆深刻,并且永远保持学习的兴趣,取得愉快的进步。不管你是汉语零基

Ñuñoa
$ 334/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Lingüista de chino mandarín te prepara para hablar el idioma del futuro

Mi método de enseñanza está basado en la forma en que los chinos aprenden el idioma pero con una mirada occidental que te hará comprender su visión y cultura, aprendemos la pronunciación y la lectura a través de diálogos, al mismo tiempo que vamos conociendo la cultura y la historia a través de la comprensión de sus caracteres, no se puede comprender el por qué de sus caracteres sin apre

Sevilla
$ 306/h
Yifan
¡Primera clase gratis!

La lengua es una llave a otro mundo, y chino es un mundo muy interesante.

Doy clase particular de chino mandarín de todos los niveles. En mi clase, Lo más importante es practicar, pues la mayor parte del tiempo nos practicamos y jugamos. No hablo español muy bueno, pero esto no es un problema, es mejor para usted. Hablamos solo chino en el clase.

Granada
$ 306/h
昕彤 xintong
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Culturas, idiomas, comerciales internacionales con asia oriental. Lengua maderna es chino mandarín.

Mi método de enseñaza es enseñar cómo se escribe chino y se pronuncia desde la primera clase, miantras siempre descatar los principales dificuldades y las claves duerante la aprendizaje.

Ciudad de México
$ 234/h
Granada
$ 286/h
Yanan
¡Primera clase gratis!

Gradué en Filología China enseña chino con castellano e inglés en Granada

Mi enseñanza se base en chino contemporáneo y mi propia materia. La clase consta de la parte gramática, la parte oral y cultura china como extensión. Además uso recursos audiovisuales para que los alumnos conozcan más los usos auténticos del chino.

Tarragona
$ 367/h
Yang yang
¡Primera clase gratis!

Clases de chino particulares y grupales en Tarragona y sus alrededores de todos los niveles

Tenemos métodos y materiales propios creados personalmente por los profesores de nuestro equipo. Elegimos los libros más adecuados dependiendo de las características y necesidades de cada grupo y cada alumno.

Borriana
$ 245/h
Ramón
¡Primera clase gratis!

Profesor de chino con B2 imparte clases de mandarín: iniciación y desarrollo, preparación de los exámenes oficiales YCT 1-4 Y HSK 1-4. Abundante material didáctico: libros, audios, plantillas,...

Estudiante de ingeniería industrial imparte clases de mandarín a jóvenes, adultos y empresas. Desde los niveles YCT 1 hasta HSK 4 (B2). He tenido la suerte de recibir clases de muchos profesores de chino, unos nativos y otros no.

Zaragoza
$ 367/h
Eduardo
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases eficaces de chino. Preparación HSK y HSKK. Adultos y niños.

Aportación exhaustiva del vocabulario correspondiente al nivel exigido y preparación exámenes HSK. Utilización de la gramática necesaria y las estructuras requeridas para un entendimiento del idioma chino, sin pérdida de tiempo en recursos que no lleguen a ser usados en el futuro.

Santiago de Compostela
$ 306/h
Ying
¡Primera clase gratis!

Clase de chino para distintos niveles en Santiago de Compostela , 中文

Soy nativa china, estoy estudiando en USC, ofrezco clase de chino para diferente nivel de clases. tengo experiencia enseñanza para adultos y niños. si ya tienes algun nivel de chino, te ayudo a continuarlo, también, mientras eso, te voy a añadir unos partes de cultura , y de comida china, espero que te gusta este manara.

Providencia
$ 557/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Profesora de chino mandarín nativa Santiago ,particular .grupo ,empresa ,alta experiencia .

Soy hablante chino mandarín nativa , tengo alta experiencia de enseñar chino mandarín , con mi manera acompañando fotos o cuentos , materias personal , te transmitir el gusto por aprender otro nuevo idioma, generando en cada estudiante la capacidad de aprender por si mismo . espero con mi clase mejorar su chino mandarín pronto .

Gandia
$ 245/h
Melodi
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Chino con experiencia tanto en China como en España dando clases en Academias y en particulares.

Mi método de enseñanza es entretenido, me gusta que haya un orden de ideas paso por paso, adaptando el ritmo de aprendizaje del estudiante, sigiendo una estructura del idioma, intercalando juegos, fichas entretenidas, canciones, lectura y videos.

Madrid
$ 408/h
Joona
(1)
¡Primera clase gratis!

clases de chino mandarín en madrid, primera clase a mitad de precio

Tengo dos ninos nacidos en Copenhagen y hablan inglés y español .Hace unos años empecé a enseñar chino a ellos y hemos aprendido y discubrierto mucho sobre enseñar idiomas a lo largo de los años . Ha sido una sorpresa para mí. Despues empecé a dar clases a mas gente, especialmente a niños .Soy de china norte,y hablo mandarín sin acento .

Soledad
$ 203/h
Kervin
¡Primera clase gratis!

大家好! Clases particulares y grupales de Chino Mandarín | Personalizadas y a tu ritmo.

Manejo 3 niveles de intensidad: Plan Flexible | Fácil y Cómodo Clases presenciales o Clases virtuales usando métodos de aprendizaje rápido vía Skype u otra herramienta de vídeo llamada con duración de 30 min semanales. Aumenta tu comprensión de conversación a tu ritmo. Se entregan materiales de apoyo para estudiar durante la semana.

Las Palmas de Gran Canaria
$ 224/h
Li
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho nativo bilingüe da clases de chino mandarín nivel básico e intermedio

Prefiero basar las clases en las necesidades de cada alumno y no estar demasiado limitado por unos recursos docentes rígidos. Mis alumnos y yo elegimos juntos los temarios, iremos cambiando el enfoque según el progreso conseguido.

Castelló de la Plana
$ 204/h
Francisco antonio
¡Primera clase gratis!

Clases de CHINO nivel básico e intermedio en Castellón de la Plana

Dispongo de todo el material necesario para afrontar las clases y tengo en mi posesión varios libros de estudio con diferentes enfoques por lo cual podemos seguir el ritmo que más se adapte a cada alumno siempre con el mejor material. También dispongo de recursos audiovisuales y libros con los que mejorar rápidamente tanto en comprensión oral como en comprensión escrita.

Santander
$ 388/h
Iván
¡Primera clase gratis!

Graduado de Filología china da clases de Chino. (He vivido varios años en China)

Mi metodología para enseñar chino siguen la pauta que marca Hanban y el Instituto Confucio con la particularidad de que al yo haber sido estudiante de chino, he podido hacer algunos cambios para poder ayudar a los hispanohablantes a aprender y afianzar el idioma de una forma más eficaz.

Palermo
$ 612/h
Yilan
¡Primera clase gratis!

Especialista de Chino Mandarín con diez años de experiencia ofrece clases de Chino para todos los niveles.

Aplico una metodología participativa, ajustada a la edad, los intereses y las proyecciones futuras de mis estudiantes. En mi carrera, tuve estudiantes de 3 a 60 años, siempre y cuando fueran parte de un proyecto real y serio. Tarifas variables dependiendo del proyecto en cuestión y el número de estudiantes.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de comprensión escrita - chino

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesor! Muy claro, y atento a las necesidades de cada uno.

J
José, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Muy buena profesora, dicta sus clases con mucho contenido y experiencia en el lenguaje. Poniendole mucha energía en cada explicación.

D
Dario, alumn@
Hace 7 meses

Consultá todas nuestras clases de comprensión escrita - chino

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte comprensión escrita - chino.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de comprensión escrita - chino