Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de comprensión escrita - alemán en Córdoba

10 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
comprensión escrita - alemán en Córdoba

Córdoba
$ 200/h
Sofi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de alemán. Clases para principiantes en zona centro o barrio San Rafael.

Mis clases están dirigidas a alumnos que deseen empezar desde cero el aprendizaje del alemán.Cada clase dura una hora y el material de trabajo lo entrego yo, son copias con teoría y ejercicios para practicar lo aprendido en clase.

Córdoba
$ 150/h
Guadalupe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traductorado Público Nacional de Alemán y Profesorado en Lengua Alemana, me ofrezco para quien necesite ayuda

Soy una alumna todavia, que todavia está en proceso de formación, por lo tanto mis clases servirían como un apoyo para quienes recién comienzan a tener contacto con la lengua.

Santa Rosa de Calamuchita
$ 250/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química, que vivió 2 veces en Alemania, ofrece cursos de Aleman

Los métodos de enseñanza que uso se basan en experiencias propias y también en experiencias laborales en el ámbito! Los cursos son totalmente didácticos y tienen la intención de que los alumnos aprendan y puedan seguir haciéndolo en sus casas, perdiendo el miedo a hablar y practicando todas las habilidades con las mejores técnicas para aprender idiomas!

Córdoba
$ 250/h
Flor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Agr., Pasante en Alemania, ofrece apoyo escolar o personal en cuanto al aprendizaje del idioma alemán.

Podemos tener clases en vivo o contactarnos por wpp, Mail, etc. La Cantidad de clases dependerá de los contenidos que el estudiante desee incorporar.

Córdoba
$ 200/h
Clara
¡Primera clase gratis!

• Ayuda en gramática, lengua y fonética. Nivel básico/intermedio. • Alberdi, Córdoba.

Mi método es bastante llevadero. Con niñxs trato de aplicar técnicas lúdicas dado que es más fácil y más divertido. Para el ingreso de la UNC cuento con el material y también puedo brindar apoyo. Mi meta es inculcar técnicas de estudio a todxs aquellxs que no estén familiarizadxs con ellas.

Córdoba
$ 150/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traducción ofrece clases de apoyo de idioma alemán. Nivel inicial-intermedio. Clases Presenciales o a distancia.

Mi nombre es Jonathan Gomez. Ofrezco clases didácticas, destinadas a todo aquel que por motivos académicos necesite apoyo y para aquel que esté interesado en aprender un nuevo idioma.

Córdoba
$ 220/h
Amanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante Universitaria ofrece cursos de alemán e inglés para niños y adultos.

Mi abordaje a la hora de enseñar dependerá del objetivo de cada alumno: conocimientos básicos, exámenes internacionales DSD/Cambridge o herramientas idiomáticas para otras disciplinas. Trabajo con niveles básico, intermedio y avanzado. En función del nivel se elegirá un libro de base y se trazará un plan de curso, aplicando distintas técnicas para hacer el proceso ameno y llevadero.

Córdoba
$ 300/h
Sofía andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social y Traductorado de Alemán que ofrece clases particulares orientada a principiantes (A1/B1)

Mi propuesta de estudio está orientada hacia la comunicación y su objetivo es enseñar el idioma de una manera que permita al interesado desenvolverse en situaciones típicas de la vida cotidiana sin perder de vista la estructura del idioma.

Córdoba
$ 250/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán para exámenes o turismo. Aprender desde la cultura alemana!

Escuchar al interesado/a, enfocarme sobre sus pedidos y necesidades específicos para armar la enseñanza en torno a lograr objetivos pero dando el contexto necesario para aprender a aprender.

Córdoba
$ 200/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Doy clases de alemán en Córdoba a alumnos del primario o secundario o adultos que se estén iniciando en el idioma.

Me especializo en niños porque les tengo mucha paciencia y me gusta enseñarles a través de juegos. Estudio alemán desde los 5 años, fui al colegio alemán e hice un intercambio de 3 meses a Alemania. Rendí 3 examenes internacionales y el último me habilitó a trabajar en Alemania. También doy clases a adultos que estén iniciando en el idioma.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de comprensión escrita - alemán

Hay miles de profes que te pueden enseñar comprensión escrita - alemán.
Consultá las clases particulares disponibles en Córdoba.

Por ciudad

Por nivel

Por país