Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de composición

586 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de composición

Villa Luro
$ 350/h
Rocío
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de canto particulares y grupos reducidos en Villa Luro. Nivel principiante e intermedio

Mi idea es poder generar una clase adaptada a las necesidades de cada alumno.

Recoleta
$ 250/h
Gustavo
(2)
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases de AUDIOPERCEPTIVA, ARMONIA, GUITARRA y COMPOSICIÓN. Estudiante avanzado de la carrera músico profesional en la EMBA. Clases individuales y grupales, zona recoleta o a domicilio.

Cada clase tiene una duración de 1 hora y 30 minutos con el fin de poder ver mas contenido. Se avanza según la rapidez del alumne de entender los conceptos, o su disponibilidad para el tiempo de practica. Si el o la alumne se encuentra estudiando una carrera volcada a esto, los temas a ver van a ser mas especificos para poder ayudarle con lo que en ese momento este viendo.

Monte Castro
$ 300/h
Maximo
(4)
¡Primera clase gratis!

Trayectoria artistica Profesional (TAP) Profesor de piano y música. Clases de piano en Devoto (Monte Castro), Nuñez (4 cuadras LINEA D) y a domicilio (CABA y alrededores, precio a convenir). Para tod

Objetivos: - Descubrir tus habilidades como músico. - Crear, interpretar y modificar canciones. - Preparación para exámenes de conservatorio. - Preparación para ingresos. - Audioperseptiva. - Composición. - Armonia y escalas. - Construcción de canciones y estudio de sus estructuras. - Recursos de piano y sintetizadores. - Análisis e interpretaciones de música de cine.

Villa Santa Rita
$ 300/h
Agustín
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra, música y producción (Estudiante Composición - UNA). Todas las edades

Las clases se dictan en mi estudio, por la zona de villa del parque. En ellas buscaremos cuales son las metas de cada alumno para con el estudio del instrumento y/o la música. Yo serviré de guía aportando contenidos técnicos y teóricos, que aplicaremos a través del estudio de canciones, improvisación y hasta composiciones propias del alumno.

La Plata
$ 250/h
Augusto
(3)
¡Primera clase gratis!

Tecnico en sonido/Estudiante composición musical - clases de producción, lenguaje musical, mezcla y masterización.

Clases particulares, todos los niveles, en producción musical y Lenguaje musical. Soy estudiante avanzado de la carrera de Composición Musical. Tecnico en sonido. Resuelvo situaciones académicas y de producción propia. Apoyo para examenes, consultoría, derechos de autor. Clases presenciales o por internet. Transcripción de partituras, armado de partituras para SADAIC.

Rosario
$ 180/h
Sebastián
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Composición Musical de la Escuela de Música de la UNR ofrece curso de Armonía y Contrapunto (éste incluye material de estudio en formato PDF) y Teoría Musical en la ciudad de Rosario, Sa

Mis cursos están orientados en el estudio de la armonía tonal y modal, clásica y moderna (nivel: básico, intermedio y avanzado). Temario: •Base de los conceptos escenciales. •Disposición y movimiento de voces. •Acordes principales de la tonalidad •Enlace funcional de los acordes. •Modulación. •Contrapunto a 2 y 3 voces.

Buenos Aires
$ 400/h
Juan pablo
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor Nacional de Música y Piano - A domicilio o en Zona Nuñez

Cada estudiante tiene distintos intereses musicales y distintas habilidades musicales. Encontrar la identidad de cada estudiante y aprender piano desde ella es mi especialidad. De esta manera, la práctica del piano se vuelve natural y divertida.

Haedo
$ 350/h
Ludmila
(4)
¡Primera clase gratis!

Cantante con 12 años de experiencia, da clases de canto, respiracion, relajacion, vocalizacion, utilizo del diafragma, interpretacion, audio percepción, canto en italiano, lenguaje musical, piano nive

Mi metodologia se adapta a cada alumno/a en función a lo que el alumno/a necesite o quiera trabajar, mejorar o especializarse. Influencias: bel canto all'italiana, metodo rabine. Orientacion de estilo: pop, rock, musica latina, bossanova, jazz, soul, blues, tango, folklore. Idiomas: Ingles, castellano, italiano, portugués.

Villa Devoto
$ 300/h
Martin
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de música académica y popular. Armonía, contrapunto, iniciación a la música, teoría musical aplicada, audioperceptiva, preparación para ingresos.

Siempre adaptarse a la busqueda personal del alumno pero aportando una visión profesional/experimentada sobre cada tema, asegurando flexibilidad a la vez que se busca ampliar los posibles enfoques

Comuna 12
$ 300/h
Valen
(12)
¡Primera clase gratis!

Profesora recibida da Clases particulares de Piano y canto en Villa Urquiza!

Soy Valentina, profesora de canto y de piano desde hace 6 años. Tengo 26 años, recibida de la Escuela de música "Juan Pedro Esnaola" Soy compositora, pianista, cantante y guitarrista. Amo la música en todas sus formas y lo transmito al dar mis clases. No todo es técnica, también hay pasión.

Gonnet
$ 200/h
Joaquín
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de música de la UNLP da clases de Lenguaje Musical, Piano, Composición y Arreglos

Me especializo en dar clases de Lenguaje Musical de nivel inicial, básico e intermedio. En mi método de enseñanza persigo el fin de poder mostrar constantemente de diferentes maneras los tópicos vistos en clase. Busco que la teoría y la práctica no estén separadas, sino que la interacción entre ambas logre el aprendizaje del alumno.

Córdoba
$ 200/h
Franco lorenzo
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado. Particular para:ingreso en la carrera Lic. en composición musical y dirección coral, etc.

Estudiante avanzado en la carrera Lic. y Profesorado en composición musical. Me dirijo a aquellos quienes deseen dar el examen de ingresos en dichas carrera. Métodos para los exámenes auditivos tanto armónicos, como melódicos y rítmicos. Métodos para aprender sencillamente la teoría necesaria para rendir el ingreso y abordar el primer completo de la carrera.

Córdoba
$ 320/h
Gonzalo daniel
¡Primera clase gratis!

Profesor ofrece clases de piano, lenguaje, solfeo, armonia y composicion musical.Córdoba Capital, Zona Sur. También clases a domicilio

Mi método de enseñanza está basado en técnicas académicas, ya que son necesarios para el abordaje de la postura, relajación, e interpretación de las obras. Me gusta incentivar al alumno a ejercitar el oído, haciendo prácticas de audioperceptiva lo que más adelante ayudarán a poder abordar el mundo de la improvisación, composición y ayuda a la interpretación.

Olivos
$ 350/h
Gastón
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra y música. Zona Olivos y aledaños. 20 años de experiencia

Mi método de enseñanza está dirigido a descubrir la propia musicalidad del alumno con el material de estudios tanto clásico como contemporáneo. La formación completa instrumental y musicalmente es el objetivo de la enseñanza.

La Plata
$ 250/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado en dirección orquestal, ofrece clases de lenguaje musical, armonía, contrapunto, apreciación musical, orquestación, audioperceptiva, para estudiantes principiantes o intermedios.-c

Franco Pola Capellari (figuro así en facebook), zona plaza rocha, ciudad de La Plata. Mis clases particulares están dirigidas a todo aquel que quiera aprender música, ya sea desde 0, o con estudios previos.

Córdoba
$ 200/h
Antonela
(2)
¡Primera clase gratis!

Explota ese don escondido si te gusta cantar y no te animas clases de cantó en inglés y español pronunciación, técnica vocal respiración etc

mi clases de dividen en tres partes práctica y teórica que conta en expresión oral y física en cuanto al canto y en inglés pronunciación fonética y escritura

El Bolsón
$ 90/h
Sabrina
¡Primera clase gratis!

Taller online de Composición de Canciones y arreglos vocales e instrumentales. Personalizado.

La metodología se basa en el intercambio de material teórico con ejemplos para ir abordando los distintos temas relacionados a la composición de canciones. La entrega se realiza via mail y semanalmente, junto con el material, se da una consigna que debe ser resuelta en el transcurso de la semana para poner en práctica lo aprendido.

Colegiales
$ 300/h
German gabriel
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender a CANTAR, yo te puedo ayudar. Aprende cantando lo que te Gusta.

Se basa en un método muy sencillo donde comenzamos a transitar las notas musicales junto al piano, para que puedas ir reconociendo las distintas alteraciones que existen dentro de tu registro vocal. De esa manera podrás ir reconociendo las distintas notas musicales, las cuales podrás ir utilizando para tus canciones preferidas.

San Luis
$ 150/h
Gian
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra eléctrica, solfeo y teoría musical en San Luis capital

Las clases son personalizadas dependiendo de los conocimientos y las necesidades del alumno. La metodología de enseñanza se divide en partes teóricas y prácticas que incluyen la técnica necesaria para progresar mas rápidamente en el instrumento, y los métodos necesarios para estimular la improvisación y la creatividad.

Formosa
$ 200/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Cantante, guitarrista. productora. promotora de cantantes. vocalización, arreglos de temas propios. iniciacion vocal

MI METODO ES OFRECER MIS CONOCIMIENTOS TANTO DE MUSICA COMO DE TEATRO O DE POSTURAS FRENTE A CAMARAS YA QUE ES INDISPENSABLE MANEJAR EL CUERPO Y LAS EXPRESIONES. COUCH ACTORAL Y VOCAL. Y OFREZCO PROMOCIÓN, DIFUSIÓN, PRODUCCIÓN, DIRECCIÓN DE VIDEOS MUSICALES.

Boedo
$ 280/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Clases de canto y musica personalizadas desde el living de tu casa

Suelo estructurar las clases en tres partes: Ejercicios de respiración, entrada en calor, contacto con los resonadores de la voz.

Buenos Aires
$ 400/h
Bianca
¡Primera clase gratis!

Clases de canto, dicción de portugués y repertorio brasilero en Monserrat, CABA

En las clases facilito relajamiento y elongación, nociones de respiración, consciencia corporal con base en el método funcional Rabine y ejercícios bioenergéticos de Lowen. También trabajamos hacia una mejor percepción auditiva del yo, interpretación, articulación y percusión corporal con enfoque en la música popular brasileña y la dicción del portugués.

Buenos Aires
$ 400/h
Alan
(7)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la UNA ofrece Clases de Audioperceptiva - Lenguaje y Teoría Musical en Villa Crespo

Dicto clases de Lenguaje y Teoría Musical para aquellos que deseen adquirir conocimientos más sólidos de la teoría musical y su relación con la escucha. Preparo ingresos a instituciones. Cuento con estudio para realizar diferentes actividades que le dan dinámica a la clase.

La Plata
$ 200/h
Ulises
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social y Música ofrece curso de iniciación musical, composición e improvisación

El abordaje a la materia es libre, basándonos en las expectativas del estudiante. Soy muy paciente y te voy a ayudar a que vos mismo emprendas tu camino, todo el tiempo. Crerás tus propias canciones aplicando la teoría musical,.

Córdoba
$ 300/h
Tomas
¡Primera clase gratis!

Productor musical de musica Electronica (Nivel Medio) ofrece clases, tips y mas via domicilio, acerca de la creacion de una cancion y composicion de melodias, bajos, percusiones, etc.

El abordaje de las clases van dirigidas tanto a aquellos interesados con conocimientos, como tambien sin conocimientos en la composicion y creacion de musica electronica o de generos similares, de modo que resulta muy sencillo y facil de comprender a traves de las practicas los conceptos.

Capital
$ 300/h
Elbi
¡Primera clase gratis!

Armonía práctica para músicos , conceptos teóricos y aplicación práctica , clases individuales y/o grupales

Mis clases se basan en la transmisión de conceptos básicos referidos a la teoría musical y su inmediata aplicación a las situaciones profesionales de músicos que están en ejercicio pero necesitan más herramientas para los arreglos , la composición y la ejecución de sus instrumentos .

Haedo
$ 250/h
Damian nahuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Música, guitarrista, pianista y compositor ofrece clases de Composición y teoría musical en Zona Oeste del Conurbano y vía Skype.

Mi método de enseñanza es dinámico y especial para cada alumno/a, buscando un ida y vuelta de conocimientos en donde el docente acompaña a la evolución y autoconocimiento del alumno.

San Miguel
$ 200/h
Gadiel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Conservatorio ofrece clases de teoría musical y composición horarios variables

Mis clases están orientadas a aquellas personas que están empezando o, a los que no comprenden muy bien lo que están tocando. Soy muy dinámico y el modo de abordar las clases depende de cada alumno pero como referencia se podría tocar los temas en un horario de no mas de 45min por semana, reforzando los contenidos con ejercicios.

Villa Adelina
$ 200/h
Leandro
¡Primera clase gratis!

Coaching personalizado para músicos. Pre-producción para proyectos y Producción musical digital, incluyendo grabación y mezcla. Orientado a autodidactas, primerizos, guitarristas o quienes necesiten a

Soy músico autodidacta en guitarra acústica y eléctrica con 14 años de práctica en el desarrollo de composiciones y producción musical, con aprendizajes en órgano/teclado desde 1994 en la academia ASUDEG.

Buenos Aires
$ 300/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Clases de piano personalizadas en Villa Urquiza, para aflorar la creatividad oculta

Estudie piano, entre otros profesores, con El Mono Fontana, Ernesto Jodos, Esteban Sehinkman, Beba Pugliese, Julián Peralta, Andrés Beeusweart. Me especialice en música popular en la EMPA.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de composición

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy satisfecha con las clases, y con su enseñanza. Recomiendo a este profesor sin dudas!

C
Carla, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente profe, muy claro para explicar y mucha información cada clase!!

R
Ricardo, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Muy cálida la profe. Laclase es muy completa con ejercicio físico y vocalización así como cantar lo que uno guste con sus correcciones y ayuda. Genial!!!

P
Patricia, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Antonela te recibe de manera cordial. Es muy puntual con los horarios y desarrolla sus clases con entusiasmo y responsabilidad.

P
Patricia, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Antonela es una docente cálida y extremadamente profesional que se toma su tiempo para atender las necesidades particulares de cada alumno.

V
Virginia, alumn@
Hace 7 meses

Consultá todas nuestras clases de composición

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte composición.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de composición

Para los estudiantes de música es básico contar con una sólida formación en Composición. A veces no basta con asistir a muchas clases si los profesores no son capaces de inculcar en el alumno esa chispa necesaria para la Composición musical. En Superprof somos conscientes y por eso hemos encontrado los mejores profesionales para tus clases de Composición. Nuestros profesores de Composición son músicos expertos en activo. Nuestras clases de Composición te estimularán de forma muy positiva, porque los profesores despertarán ese genio musical que llevas en tu interior. Cuenta con nosotros para recibir las clases más amenas y eficaces, dejando al margen la monotonía de otras enseñanzas musicales. Además de los mejores profesores de Composición queremos acompañarte en tu carrera musical ofreciéndote, por ejemplo, un profesor de flautín, o profesores de guitarra. Estamos siempre a tu lado, si quieres aprender solfeo o si lo que deseas es recibir clases particulares de instrumentos de viento.