Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de comercio internacional

603 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de comercio internacional

Villa Luzuriaga
$ 200/h
Kevin gabriel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en comercio internacional, especializado en Micro y Macroeconomia, Marketing, negociacion, y todo tipo de materias relacionadas al comercio

Soy un analista de comercio internacional argentino, con 5 años de experiencia y casi recibido de Licenciado en comercio internacional, dispongo para dar clases via web y via remoto, en donde ayudo a resolver trabajos y tesis, a estudiar materias teoricas y a desarrollar proyectos comerciales

Matheu
$ 400/h
Valeria fernanda
¡Primera clase gratis!

Lic. En Comercio Internacional, Despachante de aduana, Agente de transporte aduanero. .

Ajustando el método de enseñanza a las exigencias del mercado internacional.

Rosario
$ 200/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Comercio Internacional - Cálculos de Precio Internacional - Ejercicios -Ofertas Exportables - Desarrollo de Negocios - Búsqueda de Clientes con Herramientas Digitales Gratuitas - Grados de Integración

Las clases se inician con el envío al alumno de material escrito dos días previos al encuentro virtual de manera que se incorporen conceptos que luego se fijan en el encuentro virtual acordado entre las partes Se acuerda día y horario el desarrollo de la misma El objetivo es que el interesado conozca las etapas que abarca el proceso de ventas al exterior de un producto con situaciones practicas,

Tandil
$ 200/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Contador Público ofrece clases de contabilidad, nivel secundario,universitario y quienes adeuden rendir

Mi metodología se basa en ver los contenidos necesarios para hacer un plan de trabajo para atender las necesidades de quienes tengan que entender, practicar, rendir las materias asociadas a las ciencias económicas, mi plataforma sería vía web dependiendo de la ubicación de la persona que necesite ayuda, ya que resido en Tandil.

Ushuaia
$ 300/h
Mariano
¡Primera clase gratis!

Profesor de Economía da apoyo en Micro - Macro - Gestión de proyectos y Comercio Internacional

La metodología del aprendizaje esta pensada para alumnos de colegios secundarios o universidad. También se puede recibir consultas sobre inversiones a futuro. Las clases también pueden tornarse con un alto contenido informático, como manejo de office, tablas dinámicas y graficos.

Funes
$ 250/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Despanche de Aduanas da clases de comercio exterior, clasificación arancelarias, todo sobre sistema Maria y documentación aduanera

Mi método, es escuchar lo que necesita saber el alumno, y en base a sus dudas, enseñar lo que requiere, basada en mis conocimientos teóricos gracias a mis estudios, y sobre todo a mi experiencia laboral, lo cual reforzó mis conocimientos y gracias a la cual aprendí todo lo que se, y quiero compartir con quien lo necesite.

Guaymallén
$ 200/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Lic. en Comercio Exterior ofrece clases y apoyo con las materias afines.

Mi método de trabajo; dependiendo de la materia es enseñar la teoría a través de la práctica para su demostración y entendimiento mas rápido y efectivo.

Venado Tuerto
$ 150/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comercio Exterior ofrece clases personalizadas y técnicas de estudio para estudiantes de nivel secundario, ingresantes universitarios y estudiantes de grado en Venado Tuerto.

Mi método de enseñanza se basa en la comprensión y el entendimiento. Comenzamos con un análisis general de los contenidos para generar un conocimiento previo y luego se avanza por unidad con ejercicios al finalizar cada una para establecer lo aprendido.

San Miguel de Tucumán
$ 350/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

MBA. Licenciado en Comercio Internacional ofrece sus conocimientos para estudiantes secundarios y/o en Universidades.

Soy Licenciado en Comercio Internacional con un MBA de la Universidad de Santiago de Chile. Mis clases se dirigen, principalmente , a Universidades que necesiten Profesores o alumnos secundarios. Mis técnicas de estudio se basan en fundamentar la teoría con la práctica y el uso de casos de bibliografía.

Constitución
$ 200/h
María carolina
¡Primera clase gratis!

Lic. En comercio internacional ofrece apoyo en materias relacionadas a comercio internacional y aduanas.

Mi método de enseñanza se basa en una parte práctica y una teórica, abordando los temas más urgentes para el alumno y llevándolo a una mejor comprensión mediante prácticas con ejemplos reales.

San Rafael
$ 200/h
Gabriel emiliano
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Comercialización ofrece clases particulares de materias relacionadas con Marketing y Comercio Exterior.

Mi método de enseñanza se basa en brindar herramientas par que el alumno desarrolle su propia capacidad para razonar y relacionar temas.

Campana
$ 250/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Comercio Internacional y estudiante de posgrado en Integración Regional - UBA

Mi método de enseñanza está enfocado en brindar las herramientas para un análisis crítico de la operatoria comercial, cómo así también en el desarrollo de estrategias y negocios internacionales.

Santa Fe
$ 160/h
Maria fernanda
¡Primera clase gratis!

Curso despachando de aduana. Apoyo en materias de comercio exterior. Técnicas de estudio.

Metido dinámico. Basado en las necesidades de cada caso en particular.

Buenos Aires
$ 200/h
Máximo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comercio Exterior se ofrece para clases a fines a la carrera e historia.

Mí método de enseñanza se basa en que los alumnos puedan generar una buena comprensión de textos que es primordial en este tipo de carreras.

Villa Urquiza
$ 350/h
Eva
¡Primera clase gratis!

Teoria y practica de contabilidad, sueldos, impuestos y comercio exterior - Capital Federal

Clases teóricas prácticas con material y casos a desarrollar.

Luján
$ 150/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Lic. En Comercio Internacional se ofrece para ayudar a estudiantes en cualquier materia relacionada con la carrera.

La metodología de enseñanza depende del alumno. Mi idea es adaptarme a las necesidades de ellos, que es lo más importante.

Godoy Cruz
$ 300/h
Debies
(1)
¡Primera clase gratis!

Tecnica en comercio exterior te ayuda con tus materias para que apruebes

Mi metodo de enseñanza es muy dinamico y practico con ejemplos y la ley desarrollamos todos los temas para aprender.

Tapebicuá
$ 400/h
Yen
¡Primera clase gratis!

Licenciada y a un paso de ser magister en comercio y negocios internacionales ! Soy docente universitaria por elección y de alma!

La mejor manera es explicar el tema y lograr relacionarlo con la realidad del estudiante para q los conocimientos cobren sentido en su vida ..

Villa María
$ 150/h
Gaston ignacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Contador Público ofrece clases de economía, contabilidad y matemáticas para nivel secundario y universitario

Mis clases se basan en la comprensión y la aplicación práctica de los contenidos, creo que la mejor forma de incorporar conceptos nuevos y abstractos es aplicándolos a casos cotidianos.

La Plata
$ 200/h
Mariano
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comercio internacional ofrece clases de materias relacionadas al comercio internacional, consultar!

Mi metodología de enseñanza es a través de apuntes digitales creados por mi. Y libros especializados relacionados al comercio internacional.

Coronel Pringles
$ 200/h
Pamela celeste
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de comercio internacional ofrece cursos y apoyo para estudiantes primerizos

Mí método de enseñanza es la sencillez , me gusta trabajar con mapas conceptuales , temáticas importantes ,múltiple choise .

Posadas
$ 200/h
Tati
¡Primera clase gratis!

Ofresco cursos en comercio exterior, valoración, clasificación, investigación de mercado, práctica profesional, etc. Para estudiantes de la carrera de despachante de aduanas de 1°2°y 3° año.

Mi método de enseñanza se basa en establecer las bases indispensable que requiere cada catedra, una ves establecido dicha base ir avanzando de acuerdo a cada estudiante ya que no todos poseen los mismos tiempos a la hora de aprender.

Lanús Oeste
$ 400/h
Lisa
(4)

Economista ofrece clases de Economía y materias afines para alumnos de secundaria/terciario/universidad

Las clases parten de las necesidades del alumno: apoyo para colegios secundarios, preparación para parciales/finales universitarios, profundización de algún conocimiento en específico, etc. Podemos trabajar con los materiales que tengas o con mi material bibliográfico. Son clases personales e individuales y pueden ser semanales o quincenales.

Morón
$ 250/h
Maria elizabeth
¡Primera clase gratis!

Clases particulares para estudiantes de nivel secundario, terciario y universitario,en provincia y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El propósito de mis clases es desarrollar diferentes métodos, a través de distintos recursos como por ejemplo: cuadros conceptuales, líneas de tiempo, utilización de tic, etc. La intención primordial de la clase se basa en el intercambio de opiniones con el/la estudiante hasta llegar a la construcción del aprendizaje.

Godoy Cruz
$ 150/h
Joel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contabilidad ofrece clases de apoyo en Economía. (Mendoza - Argentina)

Trato a la materia no como tal, sino como un ámbito más del conocimiento. Mi objetivo es guiar en los procesos de aprendizaje dando al alumno toda herramientas necesaria para comprender las situaciones en profundidad, para que él mismo pueda concluir en la resolución de los retos, tanto académicos como cotidianos.

Salta
$ 100/h
Gisela
¡Primera clase gratis!

Tecnico Superior en Administracion y Estudiante de Profesora en Educacion Secundaria en Economia

Mi método de Enseñanza se basan en elaboración de resumenes, mapa conceptuales, de manera que el alumno logre entender los contenidos. Mi misión es que el alumno aprenda sin quedarse con dudas. Sin dejar espacios para evitar el aburrimiento.

Buenos Aires
$ 220/h
Jose antonio
¡Primera clase gratis!

Relacionista Industrial especializado en Comercio Internacional ofrece clases de Compras y Suministros Internacionales, Creditos Documentarios, Exportacion de Productos Perecederos, Carga Refrigerada.

Mi metodo se basa en la enseñanza directa desde el punto de vista teorico hasta la empirica con ejemplos basados en realidades, analizando estas realidades en forma profunda llevando al alumno a visualizar para el entedimiento practico de las explicaciones teóricas. Por otro lado el uso de laminas visuales especificas son parte instrinseca de la enseñanza de las materias que puedo impartir.

Mar del Plata
$ 250/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Estudiante recibido en Aduana y comercio internacional brinda apoyo en materias varias

No cuento con una metodología, cada persona tiene su práctica y sus tiempos, puede efectuarse varias metodologías hasta que funcione una

Córdoba
$ 100/h
Gaston
¡Primera clase gratis!

Técnico en Comercio Internacional ofrece clases de las materias que se cursan en dicha carrera

Mi método de enseñanza es muy flexible me adapto al alumno pero prefiero ser un poco estructurado, creo que el orden es un muy bueno a la hora de enseñar

Villa Elisa
$ 200/h
Federico germán
¡Primera clase gratis!

Lic. en Comercio Internacional. Ofrezco apoyo en economía, micro y macro economía, marketing y a fines.

En las clases aplico mi experiencia teórica y práctica, en casos reales para que el estudiante pueda comprender a fondo cada caso en cuestión, y ésto lo ayude a evaluar y a generar un pensamiento crítico a la hora de estudiar y comprender la coyuntura económica actual y pasada.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de comercio internacional

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! El asesoramiento por parte de Edgar fue excelente ya que me ha dejado claros muchos conceptos y los he podido aplicar de inmediato. Sin duda contactaré a Edgar nuevamente, una muy buena experiencia.

S
Sebastian, alumn@
Hace 7 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de comercio internacional