Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de comentario de texto en Martín Coronado

30 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de comentario de texto en Martín Coronado

Martín Coronado
$ 250/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Profesor en Castellano, Literatura, Latín, Master en recursos digitales enseñanza de lenguas

Mis cases se basan en el desarrollo de competencias y en la búsqueda del desarrollo de recursos que permitan a una persona resolver una situación concreta en un contexto determinado con estrategias efectivas. Combino recursos tradicionales con herramientas digitales. Selección de textos y diseño propio de materiales.

$ 200/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado Universitario en Letras brinda clases de Lengua y Literatura

Mi metodología es hacer una pequeña evaluación para corroborar qué tipo de dificultad, o qué tipo de apoyo precisa la o el alumna o alumno. Luego conversamos acerca del tema y se va abordando con herramientas que construimos juntos para poder avanzar, logrando así, una comprensión mayor y por ende, que la persona aprenda.

Billinghurst
$ 180/h
Elias
¡Primera clase gratis!

Docente c/ posgrado y experiencia ofrece clases didácticas en todas las ciencias sociales y humanidades

La metodología de trabajo es constructivista, es decir, el conocimiento es algo que se construye entre estudiante y profesor por eso hago hincapié en utilizar diferentes recursos (digitales, bibliográficos, etc) que sean de interés y fácil comprensión sin que signifique resignar calidad académica.

Ramos Mejía
$ 200/h
Laura
¡Primera clase gratis!
José León Suárez
$ 150/h
Leonel
¡Primera clase gratis!
Villa Devoto
$ 200/h
Adela
¡Primera clase gratis!

Docente de agradable trato para enseñar a tu hijo a leer cuentos.

Especialista en lectura y análisis de obras literarias, discusión de ideas y práctica oral de la Lengua Española, resumen, paráfrasis e inferencias, redacción espontánea y acompañamiento escolar en todos los grados escolares, con especial atención en la iniciación de la lectura

Morón
$ 200/h
Andrea
(2)
¡Primera clase gratis!

Docente con experiencia ofrece clases de apoyo en Prácticas del Lenguaje y materias afines para alumnos de primaria y secundaria

Me gusta escuchar a los alumnos. Trabajo desde sus conocimientos previos. Favorezco la creatividad y estimulo su autoestima. Guío en el aprendizaje. Promuevo la reflexión. Me interesa que el alumno argumente sus ideas y ejercito la expresión oral. Considero al error como parte del proceso enseñanza aprendizaje.

Villa Pueyrredón
$ 200/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado de Lengua y Literatura ofrece clases particulares individuales grupales

Los programas de mis clases se basan en lo que necesiten los/las alumnos/as. Mi metodología se orienta a la comprensión de los textos a través de preguntas orientadas. Trabajo sobre textos literarios particulares. También puedo abordar y desarrollar comparaciones de diversas corrientes literarias.

Carapachay
$ 170/h
Myriam
¡Primera clase gratis!

Me interesa dar clases de apoyo de Inglés, Lengua, Literatura y Ciencias Sociales

Mi método de enseñanza es sencillo, consiste en tratar de explicar en forma clara y concisa los temas pertinentes

Buenos Aires
$ 400/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Profesor de literatura, escritor, Buenos Aires, CABA, lectura y escritura de litertura

Trabajo con métodos múltiples, en el caso de la escritura con disparadores y fomento a la creatividad, desde el uso de la palabra hasta las técnicas narrativas comparadas con los autores, y en la lectura de textos con bibliografía pero, más específicamente con el seguimiento de las características de los relatos y o novelas.

Villa del Parque
$ 200/h
Mabel
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua:prepara tu Ingreso a escuelas publicas o privadas.Comprension y Analisis.Literatura

Mis clases estan orientadas a la Comprension de textos,asi como tambien a mejorar la ortografia y la expresion oral y escrita. La lectura y el analisis son importantes para cualquier materia y en cualquier edad. Prepara tu Ingreso con tiempo! No dejes de consultarme,treinta años de trayectoria me avalan.

Villa Urquiza
$ 900/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Escribamos Juntos ! espacio para juntarnos a leer, escribir y compartir con otros

Leemos autores consagrados propuestos por todos, afilamos el ojo en una crítica que trataremos de especializar. Escribimos. Escuchamos música. Compartimos nuestras producciones con otros. Es dinámico, no es una escuela de escritores, sino un espacio lúdico y relajado: para crecer en la literatura.

Ituzaingó
$ 150/h
Jéssica
¡Primera clase gratis!

Clases particulares y apoyo escolar de lengua y literatura Todos los niveles. (Estudiante de Letras, UBA).

Mis clases toman forma a partir de las necesidades del/la alumno/a. Por lo general empezamos charlando acerca de los conocimientos previos que el/la interesado/a tenga y luego pasamos a agregar contenido nuevo.

Saavedra
$ 180/h
Damián
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Maestría, me desempeño laboralmente en una escuela de posgrados y además me dedico a trabajar con estudiantes de nivel secundario y universitario en la elaboración de monografías y t

MI método de estudio consiste en abordar textos focalizándome en los conceptos e ideas claves que cada autor desea transmitir, vinculándolos con el contexto socio histórico. Esto permite alcanzar un conocimiento cabal acerca de lo que ese autor desea transmitir.

Buenos Aires
$ 300/h
Maria paula
¡Primera clase gratis!

Lic. Prof. en Letras. La lecto-escritura una llave al desarrollo personal. Técnicas y dialogo.

En mi trayectoria como docente en los tres niveles educativos, he desarrollado la enseñanza desde una perspectiva cognitivista. En donde cada alumno reflexiona sobre su proceso de aprendizaje. Por lo que se facilita el conocimiento desde una dinámica sistémica-funcional. De este modo las clases son dinámicas y significativas.

Buenos Aires
$ 250/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

Profesora y Licenciada en Letras UBA clases a todos los niveles

Profesora y Licenciada en Letras de la UBA da clases a alumnos. Brinda apoyo escolar, preparación de exámenes, ayuda con trabajos prácticos, corrección de textos. Posibilidad de clases de hora y/o hora y media, como así también grupo de hasta 3 alumnos.

Buenos Aires
$ 250/h
Ignacio
(1)
¡Primera clase gratis!

Escribir para teatro: Encuentros de dramaturgia para desarrollar tus ideas y convertirlas en obras | Escritura teatral

Soy dramaturgo. Tengo varias obras estrenadas y actualmente estoy terminando la Diplomatura en Dramaturgia de la UBA. Ofrezco diferentes modalidades según lo que el alumno necesite. Si tenés ganas de escribir teatro y nunca lo hiciste, te ofrezco herramientas de escritura prácticas y teóricas para dar los primeros pasos.

Buenos Aires
$ 200/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Profesora para la enseñanza primaria y secundaria en materias científicas, humanísticas y prácticas del lenguaje.

Me llamo Florencia y hace mas de 25 años que me dedico a la enseñanza de las cuatro áreas de trabajo en la escuela primaria y en los primeros años de la escuela secundaria. Mi método de enseñanza se desarrolla de acuerdo al perfil del alumno con el que tenga que trabajar.

Buenos Aires
$ 200/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes de la Escritura ofrece clases y apoyo en Literatura, Escritura Creativa, Revisión de textos

Leeremos textos de autores variados, los analizaremos, leeremos producciones del alumno, plantearemos posibles rescrituras, analizaremos el programa de estudio, logrando un equilibrio entre lo creativo y lo académico. Veremos autores del canon literario y otros excelentes y olvidados. Revisaremos los modos de producción escritas, un poco de historia y evaluaremos las necesidades de cada alumno.

Flores
$ 300/h
Lucila
(3)
¡Primera clase gratis!

Oratoria, narración, presentaciones, disertaciones. Trabajo personal para mejorar tus presentaciones orales y escritas.

Tengo una mentalidad abierta al conocimiento, a las relaciones personales y al aprendizaje. Escucho, respeto y acompaño a cada persona según sus necesidades e intereses. Considero el aprendizaje y la enseñanza como un vínculo en donde entran en juego tanto aspectos del conocimiento, como el que cada persona se acerca al conocimiento de formas diferentes y con historias distintas.

Colegiales
$ 175/h
Marina sol
¡Primera clase gratis!

¡Estudiante de Letras en la UBA te da una mano! Gramática, Análisis literario, Semiología, Inglés, Fonética (español rioplatense). Clases para ingreso universitario (CBC), niveles secundario y primari

Mis clases se dirigen a los niveles primario, secundario y preuniversitario (También para universitario en el caso de Teoría y Análisis Literario, Gramática y Inglés). Mis clases consisten primeramente en ver si el/la alumne posee una problemática particular o si debería tratar los temas enteros. Luego trabajar con él/ella con el fin de que solucione su problema por completo.

Martínez
$ 400/h
Mónica
¡Primera clase gratis!

Profesora en Letras con mucha experiencia en todos los niveles de enseñanza

Normalmente las clases tienen 3 partes: explicación, ejercitación y evaluación. Esta última, a su vez, tiene dos partes: 1a. ejercicios para comprobar comprensión del tema explicado. Para ello espero que el alumno "SE DÉ CUENTA" de cómo resolver, cómo pensar. 2a. ejercicios con independencia de mi intervención.

Martínez
$ 200/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina ofrece clases de apoyo escolar de biologia nivel primaria y secundaria tanto en español como ingles. Ademas de apoyo escolar en general.

Mis metodos se basan en aprender tecnicas de estudio que se acomoden a las necesidades del alumno y la materia a estudiar, como seria la elaboracion de resumenes claros y concisos y la capacidad de poder razonar el tema por cuenta propia.

$ 300/h
Elba
¡Primera clase gratis!

Literatura-Redacción-Análisis de Texto-Expresión-Cómo presentar una exposición-Zona: Villa Crespo- Dramaturga-Escritora-Psicóloga y Docente en Psicología y Didactica

Estudiantes secundarios y universitarios.Abordaje adecuado a la personalidad y desarrollo de habilidades del alumno para que juntos podamos conocer el material de estudio.Ejemplos prácticos. A través de ejercicios prácticos y dramatizaciones hacer mas accesible los temas de estudio.Amo enseñar.

San Isidro
$ 150/h
Juan roberto
¡Primera clase gratis!

Técnico en comunicación social ofrece sus servicios para dar clases de lengua castellana y literatura

Aplico una metodología consistente en el abordaje de la materia de un modo teórico práctico, facilitándole a mis alumnos unos recursos y herramientas para fomentar en ellos la libertad y el criterio propios para la lectura y la escritura en el caso de la escritura creativa. Previamente acerco las herramientas del lenguaje imprescindibles para tales logros de una forma amena y didáctica.

San Isidro
$ 250/h
Eugenia
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesora en Letras recibida de la UBA brinda clases de Lengua y Literatura, para nivel secundario.

Soy María Eugenia, Profesora en Letras por la Universidad de Buenos Aires. Poseo amplios conocimientos lingüísticos y literarios, por mi formación universitaria y por mi vocación de escritora y lectora. Brindo clases virtuales (vía Skype o Hangouts y con el uso de Google Docs) y a domicilio del estudiante en la zona de San Isidro. Nivel: Secundario.

Buenos Aires
$ 250/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Escritor en Buenos Aires para clases particulares de literatura, escritura y redacción

Aprender no es difícil. Pero hace falta aprender a mirar con los propios ojos. Tras años de impartir con éxito talleres de escritura literaria, clases universitarias en pregrado y participar en investigaciones, he desarrollado mis propios métodos de enseñanza basados en la exploración interior de la subjetividad, el refuerzo del lenguaje y el aprendizaje dirigido.

Caballito
$ 150/h
José rafael
¡Primera clase gratis!

A todo estudiante Universitario se ofrece asesoría Metodológica para trabajos de grado o investigaciones.

Metodología de la Investigación, Redacción de tesis, trabajos de grado e investigaciones bio-medicas. Asesorías por capítulos, vía electrónica o presencial. Trabajo en grupos o de forma individual. Creación y validación de instrumentos.

$ 180/h
Gladys susana
¡Primera clase gratis!

Tengo secundario CompletoDoy Apoyo escolar.De escuela primaria y Alfabetizacion.Lengua Castellana ,literatura,,lectura,Ortografia,Redaccion y Comentario de texto.

Mi metodo de enseñanza se basa para niños en edad escolar.seria apoyo escolar.Y personas adultas que no hayan podido ir a la escuela.Lengua castellana, literatura,lectura,ortografia,redaccion,comentario de texto.

Caballito
$ 200/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Graduado en Filosofía y Letras ofrece clases de apoyo y asesorías en Lengua Castellana y Literatura, así como acompañamiento en la redacción de escritos académicos.

Teniendo en cuenta el carácter personalizado de las clases su metodología es variada buscando siempre aquella que se adapte mejor a la situación e intereses de cada estudiante. Si se trata de un proceso de varias clases, la primera de ellas es sin cargo y se toma como planificación.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Martín Coronado para tus clases de comentario de texto

L@s profes particulares de comentario de texto en Martín Coronado

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender comentario de texto. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de comentario de texto en Martín Coronado y alrededores.



Las clases particulares de comentario de texto te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Martín Coronado. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.