Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cocina en Buenos Aires

33 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de cocina en Buenos Aires

Belgrano
$ 600/h
Julian
(5)
¡Primera clase gratis!

Chef ejecutivo en Argentina ofrece clases particulares de gastronomía y desarrollo personal.

Mi metodología de enseñanza se basa en la información y practica precisa. Utilizamos técnicas tradicionales e innovadoras. La idea es entender los principios fundamentales de la gastronomía para obtener resultados profesionales. Aprendemos la raíz de los procedimientos para desarrollar la técnica y crear con conocimiento.

Recoleta
$ 300/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Clases de Pastas frescas Artesanales , Metodología teorica y 100% practica.Palermo ,Capital

Mi método de enseñanza es presencial , ya que veremos texturas , aromas, sabores en relación a masas , rellenos, y salsas.Este curso posee dos niveles de enseñanza, ya que no es necesario tener conocimientos previos porque se dictaran las bases de la pasta de una forma muy explicita y con recetario incluido.

Mataderos
$ 200/h
Fernanda
(4)
¡Primera clase gratis!

Cocina brasileña desde salados a dulces de todas las regiones de Brasil.

Mis clases se basan en la voluntad de los inscriptos, el menu es creado a partir de sus deseos, o sea, juntos elegimos lo que más les gustaría aprender en un catálogo de sugestiones y después podemos cocinar platos creativos.

Palermo
$ 300/h
Agus
¡Primera clase gratis!

¡Cocinar es fácil, si te enseño cómo hacerlo! ¿Te prendés hoy?

Si bien los cursos están armados, escucho lo que el alumno quiere o necesita aprender, para adecuarlo a esa experiencia que necesita vivir. Tips para: ser eficiente, freezar comida, comer en estación, condimentar bien, ser sustentable y muchas cosas más.

Buenos Aires
$ 400/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Cocinero Argentino da clases individuales y grupales en Ciudad de Buenos Aires

Mi método es simple, una buena técnica, base teórica y disciplina,el resto, la creatividad y todo lo quieras hacer con lo que aprendes depende de vos. Estoy formando cocineros desde la primera experiencia laboral y estoy orgulloso de ver como mejoraron y progresaron, muchos son jefes de cocina ahora.

Buenos Aires
$ 230/h
Denyré
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Gastronomía en Gato Dumas ofrece clases personalizadas de cocina o pastelería en CABA

Te propongo clases personalizadas dinámicas en tu casa, de acuerdo a lo que quieras aprender. No importa si no sabes nada de cocina, verás que es muy divertido. Primero concretamos una entrevista así te sacas todas las dudas. Luego preparo la primera clase, como todas, a medida, de acuerdo a lo que quieras aprender.

Almagro
$ 150/h
Linda
¡Primera clase gratis!

Hola mi nombre es Linda Valenzuela, vivo en capital federal. Enseño a preparar comidas colombianas, también tengo ideas en decoraciones para eventos y demás.

Tengo bastante tiempo libre, tengo paciencia y mi interés es aportar lo poco que se a la vida de otros seres humanos. No soy profesional en la cocina, tengo conocimientos debido a que me encanta y he leído. Mi dirección es en almagro.

San Nicolas
$ 250/h
Josue
¡Primera clase gratis!

Cocinero y estudiante de la carrera del intensivo de profesional gastronómico, enseña diferentes técnicas de cocina.

Mis clases se basan en enseñar una cultura atravez de la cocina, que la persona pueda disfrutar de diferentes recetas las cocinas del mundo y aprender técnicas básicas de cortes de vegetales, cortes de carnes y de pescados y mariscos

Buenos Aires
$ 280/h
Yeanny
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de cocina. Deja volar tu imaginación y prepara platos deliciosos

Iniciaremos en el mágico mundo de la cocina aportando a nuestros platos color y sabor. Haremos uso de verduras enfocándonos en una comida rica y sana. Disfrutaremos del placer de la cocina desde el armado de la mise en place hasta la terminación del plato.

Buenos Aires
$ 500/h
Matías francisco
¡Primera clase gratis!

Aprende sobre vinos de Argentina, elaboración, regiones vitivinicolas, degustación/cata, servicio, turismo del vino, etc

Me baso en un cronograma básico para la introducción al mundo del vino que se puede ir modificando de acuerdo a intereses del alumno

Caballito
$ 350/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Como cocinar rico,sano,saludable y variado,con clases particulares a domicilio, chef profesional hotelero

Se enseña en base a un objetivo individual en cuanto a nesecidades alimenticias y en cuanto a tiempos, dando amplio conocimiento de técnicas culinarias, tiempos de preparación, cuidado frente a distintos tipos de enfermedades alimentarias, como organizar y almacenar correcto te los alimentos, realización de compras optimizando tiempo y dinero, todo lo necesario para poder llevar una vida más

Belgrano
$ 500/h
Zamira
¡Primera clase gratis!

Certificación internacional de cocina con Thermomix. Cuento con el robot de cocina (y uno adicional para enseñar) así como con la colección completa de libros originales con todas las recetas.

Clases individuales o grupales de hasta 6 personas de 3 horas. Recetas o platillos a pedido. Cursos integrales de 6 sesiones de 3 horas cada una.

Buenos Aires
$ 300/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Clases de cocina. Convertite en el mejor anfitrión y agasaja a los que querés!!

Me focalizo en una enseñanza 100% teórico-práctica, en la que el alumno empieza a cocinar desde el primer momento, pudiendo aprender mejor las técnicas y platos.

Monserrat
$ 200/h
Jenniffer
¡Primera clase gratis!

Cheff profesional con componente docente ofrece las mejores clases para aprender a cocinar, para todas las edades.

El aprendizaje mediante la interacción y la diversión. La libertad de la creación y la pasión por la cocina. Aprender haciendo.

Comuna 6
$ 175/h
Gian
¡Primera clase gratis!

Estudiante recibido y nativo de Peru da clases de cocina peruana y tambien para veganos y vegetarianos a domicilio.

Mi enseñanza se basa en dar las clases en casa la cual vos y yo vamos cocinando a la par enseñandote cada plato tradicion y costumbre como si estuvieras ahi mismo en el pais incaico.

Chacarita
$ 200/h
Josverly
¡Primera clase gratis!

Profesional en gastronomía ofrece instrucción para personas con interés en dar sus primeros pasos en la cocina.

Mi método es participativo, no creo en enseñarle una receta a alguien. Mi objetivo es que el alumno aprenda a desenvolverse con cualquiera ingrediente que tenga a su disposición. Que desarrollemos su creatividad.

Buenos Aires
$ 250/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

No hay edad y sexo definido para aprender a cocinar... Te ofrezco cursos y temas cortos, accesibles y Fáciles para poder sorprender a quien desees...

Chef - Instructor de Cocina Aprendizaje Personal o grupo de personas, a domicilio o lugar a definir. Clases demostrativas, practicas. Todo lo preparado se consume en el momento, disfrutando el logro y el ambiente relajado. El tiempo y el horario se determinara de acuerdo a tu necesidad.

Buenos Aires
$ 200/h
Adrian marcelo
¡Primera clase gratis!

Soy instructor de cocina recibido dicto clases para personas que deseen aprender y desarrollarse en la gastronomia , dicto cursos a la medida de cada persona

mis clases son didácticas teóricas y practicas y están orientadas a todo tipo de personas niños , adolescentes y adultos me gusta mucho inter actuar con los alumnos , crear y ver la evolución de cada uno mis técnicas de enseñanza son la investigación y los trabajos prácticos

Buenos Aires
$ 50/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender panadería profesional de manera practica y sencilla. inscribete a mis clases y te ayudare a aprender panadería como todo un profesional

Te enseñare como elaborar todos aquellos platos que son comunes en las mesas árabes, así como también a como crear una mesa al estilo árabe y las especias utilizadas en la cocina.

Buenos Aires
$ 400/h
Robert p.
¡Primera clase gratis!

Sushiman ofrece clases prácticas de cocina japonesa: Sushi, Sashimi, Nigiris, Geisha y otros.

Suelo trabajar con grupos reducidos para poder enseñar y desarrollar las diversas técnicas que conlleva la elaboración de roles: desde el arroz hasta, cortes de pescados, armado y presentación final de cada plato. El método es sencillo, repetitivo y de mucha práctica.

Buenos Aires
$ 200/h
Clint
¡Primera clase gratis!

Australiano viajando y cocinando alrededor del mundo por los últimos 20 años

Mejor sin recetas. Conocer bien las propiedades de tus ingredientes, su cocción, como los sabores y texturas combinan. Como un maestro de sushi me enseñó ‘Receta no! Sentir!’.

Comuna 2
$ 200/h
José maria
¡Primera clase gratis!

Cocinero con muchos años de experiencia para clases de cocina a domicilio,individuales o grupales.Desde platos simples a complejos.

Mi método de enseñanza radica en que comer y hacer de comer es una emoción.Por lo tanto hay que aprender a manejar los sentidos.partiendo de la base de "que es lo que tengo" empezamos a cocinar.Transmitiendo los tips para que tus platos estén a la altura de los expertos.

Villa Crespo
$ 230/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Chef Profesional ofrece cursos de cocina rápida y fácil, cocina tradicional a domicilio

Mis clases se basan en enseñar las técnicas básicas de la cocina, aplicandolas de distintas formas, según el perfil del estudiante, el abordaje de la materia es libre y adaptable a los gustos del estudiante. Las clases son particulares, el objetivo es aprender a cocinar con las herramientas que contamos día a día, y así poder adentrarse en el mundo gastronómico.

Saavedra
$ 600/h
Rafael
(2)
¡Primera clase gratis!

Jefe de cocina restaurante (Demetria) cocina vegana, vegetariana, cocina internacional, técnicas culinarias y emplatado

Enfocarme en el desarrollo de la creatividad tanto para la elaboración, transformación y confección de un ingrediente sea proteína, vegetales como en el sistema de trabajo para facilitar el despacho.

Comuna 6
$ 500/h
Emanuel
(2)
¡Primera clase gratis!

Sushiman dicta clases de Sushi a domicilio CABA, recibido con Iwao Komiyama

Clases particulares o grupales en su propia cocina. Primera clase teorica y armado de Maki (roll basico) 1h. Segunda clase practica y armado de Uramakis (roll invertido) 2h. Tercera clase final, armado y corte de Nigiri y Sashimi 1h. Materiales a cargo del alumno, puede comprarlo por su cuenta o adquirir el paquete inicial con todo lo necesario directamente del Profesor.

Buenos Aires
$ 200/h
Solange
¡Primera clase gratis!

Cocinera vegana , ofrece cursos y talleres de comida saludable . Y cómo reemplazar la carne en alimentos veganos .

Mi método de enseñanza es teórico y práctico. Con ejercicios básicos , y platos simples y saludables acordé cada necesidad .

Buenos Aires
$ 350/h
Roxi
¡Primera clase gratis!

Cocinera profesional ofrece clases de cocina vegana (también puede ser sin gluten).

Las clases estan basadas en una parte teórica y una parte práctica, con material impreso y degustaciones de todo lo realizado incluidas.

Recoleta
$ 350/h
Joel
¡Primera clase gratis!
Buenos Aires
$ 150/h
Eliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Nutrición ofrece clases de apoyo para chicos de primaria y secundaria

Mis clases se basan en buscar un método de estudio de acuerdo a la capacidad de comprensión, recepción y retención de información del alumno. Ayudarlo a realizar trabajos, deberes y trato de brindarle las herramientas teóricas para un mejor método de estudio.

San Nicolas
$ 120/h
Eliza
¡Primera clase gratis!

Cocinera profesional ofrece clases de cocina para mejorar tu tecnica, formate como un artista culinario con pasion pasion!!

Mi metodologia es muy sencilla primero estudiamos el origen de las cosas luego como se pueden aplicar, explico recetas para terminar haciendo las practicas

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Buenos Aires evalúan a sus profes de cocina

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de cocina y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Buenos Aires.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Excelente profesor! Aprendí mucho más de lo que me imaginaba, Julián es muy detallista y sabe de todo! Se nota que es un verdadero chef y que ama lo que hace. Lo recomiendo para todos los que quieran aprender en serio y mejorar técnicas. Muy...

V
Viole, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Julian es buen profesor de gastronomia, tome clases con el individual y me parecio una persona exelente, con mucho conocimiento gastronomico. Mucha paciencia y dedicacion al momento de dar las clases.

S
Sebastian, alumn@
Hace 5 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Buenos Aires para tus clases de cocina

L@s profes particulares de cocina en Buenos Aires

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender cocina. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de cocina en Buenos Aires y alrededores.



Las clases particulares de cocina te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Buenos Aires. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.