Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Aprender a cocinar con un profesor

1 082 chefs para aprender a cocinar

Nuestra selección de profesores particulares
de cocina

Belgrano
$ 600/h
Julian
(5)
¡Primera clase gratis!

Chef ejecutivo en Argentina ofrece clases particulares de gastronomía y desarrollo personal.

Mi metodología de enseñanza se basa en la información y practica precisa. Utilizamos técnicas tradicionales e innovadoras. La idea es entender los principios fundamentales de la gastronomía para obtener resultados profesionales. Aprendemos la raíz de los procedimientos para desarrollar la técnica y crear con conocimiento.

$ 250/h
Yandi
(1)
¡Primera clase gratis!

Cocina Afrodisíaca e Ideal para Parejas, evita LA GUERRA haz EL AMOR

Son teórico prácticas, se enseñan técnicas de cocina según cada receta, tiempos de cocción y los secretos mejor guardados de los cocineros, también compartiré ideas muy atrevidas de presentación de los platos.

Mataderos
$ 200/h
Fernanda
(4)
¡Primera clase gratis!

Cocina brasileña desde salados a dulces de todas las regiones de Brasil.

Mis clases se basan en la voluntad de los inscriptos, el menu es creado a partir de sus deseos, o sea, juntos elegimos lo que más les gustaría aprender en un catálogo de sugestiones y después podemos cocinar platos creativos.

Paraná
$ 500/h
Noelia
¡Primera clase gratis!

Clases on-line de cocina para principiantes, teoria y práctica. Paraná, Entre Ríos.

Soy Cocinera profesional con 10 años de experiencia en el rubro gástronomico, estas clases van dirigidas a principiantes para entrar al mundo laboral en el área de cocina. Las clases contaran con teoria, práctica y un examen final.

Buenos Aires
$ 300/h
Luna
¡Primera clase gratis!

Soy cocinera y apasionada por la cocina saludable! Me encanta enseñarle a personas que temen cocinar o no tienen noción, vegetariana(o) o vegana(o) que no sabe como salir de la monotonía. Amar la coci

En cada clase aprenderemos a cocinar una receta para las tres comidas del día. Es totalmente práctica y doy una guía impresa de cada receta.

Quilmes
$ 150/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Clases iniciales de cocina para personas que desean incursionar sobre el arte.

Vamos a incursionar en las distintas técnicas a la hora de cocinar planos, ya sean tradicionales o en la innovación de diferentes tipos de recetas, juntos vamos a lograr un aprendizaje dinámico y practico, donde el alumno aprenda las bases de la cocina.

Santo Tome
$ 400/h
Martin
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesional Gastronomico ofrece cursos de cocina para principiantes y manejo de restaurantes

No tengo un método específico, trato de que el alumno se sienta comodo y pueda expresar sus ideas gatronómicas, se trabajara en la buenas practicas para el manejo de los ingredientes, enseñar nuevas ideas y metodos y facilitar la organización de su nuevo local o que pueda estar preparado para su nuevo trabajo.

Libertad
$ 300/h
Pina
(1)
¡Primera clase gratis!

Persona mayor con titulo de pasteleria ofrece clases de cocina tradicional y/o pasteleria y/o panaderia y confiteria a domicilio

SOY PASTELERA HACE 10 AÑOS CON TRAYECTORIA EN PANADERIA DE HACE 15 AÑOS, TE PUEDO ENSEÑAR A REALIZAR ELABORADO DE TORTAS, FACTURAS, ARROLLADOS, PIONONOS, TARTAS, TARTAS FRUTALES, STRUDELS, MASAS FINAS, MASAS SECAS, GALLETITAS, SANGUCHES DE MIGA OFRECIENDOTE TECNICAS DE COCCION Y ELABORACION!

Mar del Plata
$ 300/h
Walter
¡Primera clase gratis!

Cocinero en tu casa, cocina japonesa, indù, china, thailandesa, coreana, italiana, francesa, internacional

Cocinero de un food truck en mar del plata, con especializacion de cocina oriental. Clases practicas enseñando tecnicas orientales para hacer tu comida favorita oriental, secretos, tu cocinas los platos y luegos los pruebas. una entrada y dos platos principales, envio recetas por escrito para que tengas.

Palermo
$ 300/h
Agus
¡Primera clase gratis!

¡Cocinar es fácil, si te enseño cómo hacerlo! ¿Te prendés hoy?

Si bien los cursos están armados, escucho lo que el alumno quiere o necesita aprender, para adecuarlo a esa experiencia que necesita vivir. Tips para: ser eficiente, freezar comida, comer en estación, condimentar bien, ser sustentable y muchas cosas más.

$ 200/h
Olivia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de nutrición ofrece su conocimiento sobre la alimentación y la importancia de la comida saludable, simple y rica

mi metodología de aprendizaje es dependiendo de las necesidades de el alumno, siempre se comienza con conocimientos básicos para luego abordar conocimientos específicos, también desarrollamos una parte practica como realización de rasetes segur interés de el alumno como pastelería, comida balanceada, entre otros.

Salta
$ 270/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Cocinero profesional, con exp en restaurantes 5 estrellas, me ofrezco para estudiantes y profesionales.

Podemos incursionar en donde uno a veces se siente mas débil y abordar sobre ese tema. O bien algún tema especifico. Si bien la gastronomía es amplia, se pueden trabajar sobre distintos temas, tanto en pastelería como en cocina internacional.

Buenos Aires
$ 230/h
Denyré
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Gastronomía en Gato Dumas ofrece clases personalizadas de cocina o pastelería en CABA

Te propongo clases personalizadas dinámicas en tu casa, de acuerdo a lo que quieras aprender. No importa si no sabes nada de cocina, verás que es muy divertido. Primero concretamos una entrevista así te sacas todas las dudas. Luego preparo la primera clase, como todas, a medida, de acuerdo a lo que quieras aprender.

Libertad
$ 150/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Cocinar platos fáciles Argentinos desde tu hogar,sin necesidad de ser un experto

Mi método es que la persona pueda entender el arte de la cocina,pueda aprender a realizar diversas comidas sin necesidad de elementos complicados,sacarse dudas sobre algunas cuestiones. Cambien que la materia pueda ser de fácil entendimiento, dinámica y se tenga en cuenta las opiniones del estudiante.

$ 248/h
Jose maria
¡Primera clase gratis!

Cocinero con muchos años de cocina.Cocina típica,internacional o la de todos los días. Tips

La metodología se realiza en su lugar de trabajo,aprovechando los espacios.Lugar donde se cocinará.Distribución de los alimentos y elementos para su preparación. Misamplas de los platos que se cocinarán. Comprensión de las recetas,medidas,pesos,tiempos,pasos básicos.Todo en forma amena haciendo que el alumno disfrute de lo que hace.

Córdoba
$ 200/h
Eleonora
¡Primera clase gratis!

Querés iniciarte en este mundo maravilloso de la cocina y tener una rápida salida laboral??? Yo te ayudo

Mis clases son dinámicas y desestructuradas. Combino teórico y práctico con un poco de lo adquirido por la experiencia. Busco que el alumno se divierta y aprenda. Entrego material teórico de la práctica , recetas, cómo también material de bromatologia, manipulación de alimentos, etc.

Bahia Grande de Nordelta
$ 1000/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Queres aprender a conectar con este mágico mundo del dar de comer? Queres ser cocinero? Queres sentir lo que sentimos nosotros cuando cocinamos? O simplemente aprender para mejorar tu tecnica y sorpr

Siempre una parte, (pequeña) de teoría, y mucha, MUCHA practica!! Tengo 3 caminos que llevo paralelos en la enseñanza. 1) Para el publico amateur, amante del buen comer y beber y lo hace por gusto, de manera particular. 2) Para quienes quieran aprender esta profesion y poder vivir / trabajar profesionalmente de ello.

Córdoba
$ 150/h
Ree
¡Primera clase gratis!

Cocinera profesional ofrece un Workshop de Pastas Artesanales apto para todo publico

Mi clase dura dos horas donde van a poder ver la elaboración de pastas artesanales desde cero. Hacer la masa al puro huevo, integral o de espinaca y morrón. Desde allí parten diferentes tipos de pastas, simples o rellenas. Veremos ambas. Varios tipos de rellenos, clasicos y originales. Salsas para acompañar nuestras pastas.

Buenos Aires
$ 280/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases de cocina Árabe, platos bases, entradas, cremas entre otros diferentes platos de la cocina siria

Te enseñare como elaborar todos aquellos platos que son comunes en las mesas árabes, así como también a como crear una mesa al estilo árabe y las especias utilizadas en la cocina.

Santa Fe
$ 150/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Te gusta cocinar pero tantas recetas te marean, lo que tenes que aprender son TÉCNICAS! despues de eso, la cocina no sera lo mismo.

La idea es que puedas aprender en tu mismo lugar y con tus utensilios, pero si la distancia es una complicación, que eso no un impedimento para hacer lo que te gusta. La tecnología es una herramienta que podemos aprovechar, webcam o videollamadas.

San Miguel
$ 200/h
Braian
¡Primera clase gratis!

Cocinero profesional para clases de abc de cocina panaderia o pasteleria profesional

comenzar desde lo mas basico para que desde ahi se vayan derivando al recetario metodos sencillos y accesibles para el bolsillo recetas impresas y clases con degustacion materiales a convenir aprende a usar varias herramientas de cocina y elegir cual comprar

Florencio Varela
$ 300/h
Maria lujan
¡Primera clase gratis!

Enseñanza de corte y confeccion ,tejido,todo tipo de manualidades,cocina para niños y adultos,jugueteria

ES SIMPLE Y SENCILLO ,PARA TODA PERSONA O NIÑO QUE LE INTERESE APRENDER DE FORMA DIVERTIDA Y AMENA SIN OBLIGACIÓN NI APRESURAMIENTO,PONIENDO ESMERO,SABIDURIA DEL TEMA A DICTAR.

Villa Adelina
$ 250/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Chef ofrece clases de cocina y preparación para materias de la carrera

Mis clases son participativas, me gusta que cada alumno aprenda. Por eso a medida que va pasando la clase, voy preguntando cosas de la misma clase y de clases anteriores, pregunto porque realizan cada cosa. Las recetas ya están preparadas y al final del curso, cada alumno tiene que armar una receta.

Córdoba
$ 150/h
Ale
¡Primera clase gratis!

Chef da clases de Gastronomía, Panadería y Pastelería a Publico General En Córdoba

Me llamo Alejandro Luna, soy Chef Recibido de la Facultad Montes Pacheco. Desarrollo libros de recetas. Innovo en Recetas para Diabéticos y Celíacos. Doy clases de Gastronomía presenciales grupales e individuales, focalizadas en el pedido del alumno Resido en Villa Allende, Córdoba. Tengo Movilidad propia.

Adrogué
$ 250/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Enseñamos a cocinar en general, comidas basicas, tips de la cocina. .

cocinero profesional. con los mejores comensales del mundo, mi familia. durante 30 años atendiendo las necesidades de mis mas queridos alumnos y comensales.

Rosario
$ 250/h
Ludmila
¡Primera clase gratis!

Chef profesional. Especialista en cocina y panadería internacional. Clases online y personalizadas.

Mi método de enseñanza es online por videollamda, puede ser grupal o individual. Se envía la receta anteriormente al alumno para que pueda tener todos los ingredientes necesarios y también se dan alternativas a cada ingrediente en caso de que sea posible.

Saavedra
$ 600/h
Rafael
(2)
¡Primera clase gratis!

Jefe de cocina restaurante (Demetria) cocina vegana, vegetariana, cocina internacional, técnicas culinarias y emplatado

Enfocarme en el desarrollo de la creatividad tanto para la elaboración, transformación y confección de un ingrediente sea proteína, vegetales como en el sistema de trabajo para facilitar el despacho.

Almagro
$ 150/h
Linda
¡Primera clase gratis!

Hola mi nombre es Linda Valenzuela, vivo en capital federal. Enseño a preparar comidas colombianas, también tengo ideas en decoraciones para eventos y demás.

Tengo bastante tiempo libre, tengo paciencia y mi interés es aportar lo poco que se a la vida de otros seres humanos. No soy profesional en la cocina, tengo conocimientos debido a que me encanta y he leído. Mi dirección es en almagro.

Capital
$ 8/h
Coralia
¡Primera clase gratis!

Cocinera Aficionada y Abogado de profesión con amor particular por las masas.

Movimientos adecuados durante el amasado garantizan la calidad de lo que va al horno. Muestra de texturas y productos durante su creación. La activación del gluten y procesos de leude según temperatura. Correcta utilización de distintas levaduras, químicas o naturales.

San Nicolas
$ 250/h
Josue
¡Primera clase gratis!

Cocinero y estudiante de la carrera del intensivo de profesional gastronómico, enseña diferentes técnicas de cocina.

Mis clases se basan en enseñar una cultura atravez de la cocina, que la persona pueda disfrutar de diferentes recetas las cocinas del mundo y aprender técnicas básicas de cortes de vegetales, cortes de carnes y de pescados y mariscos

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cocina

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Julián es un excelente profesor!! Me enseñó con paciencia y tranquilidad, me dio confianza y respondio todas mis preguntas para que no queden dudas. Se nota que sabe muchisimo y es un gran chef! Lo volvería a elegir! Gracias Julián!!

D
Daniela, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Excelente profesor! Aprendí mucho más de lo que me imaginaba, Julián es muy detallista y sabe de todo! Se nota que es un verdadero chef y que ama lo que hace. Lo recomiendo para todos los que quieran aprender en serio y mejorar técnicas. Muy...

V
Viole, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Julian es buen profesor de gastronomia, tome clases con el individual y me parecio una persona exelente, con mucho conocimiento gastronomico. Mucha paciencia y dedicacion al momento de dar las clases.

S
Sebastian, alumn@
Hace 4 meses

Un profesor de cocina a medida para clases y talleres de cocina a domicilio

El arte de la gastronomía

La gastronomía forma parte del patrimonio cultural de un país. Para empezar, porque el hecho de comer es una necesidad imprescindible. Cuando viajamos, el primer contacto con el país al que acabamos de llegar se hace a través de su cocina. En realidad, los viajes pueden ser también gustativos y podemos transportarnos a otros confines sin ni siquiera salir de casa. Degustar pasta al dente o una pizza mozzarella, es descubrir un poco el cursos de gastronomía, son una pasión que comparten hombres y mujeres. Las emisiones como Masterchef han convertido la cocina en un fenómeno social. Todos los espectadores, aficionados a la cocina o simplemente buenos comedores, tienen ganas de perfeccionarse ellos mismos, de aprender e ir más allá. Algunos han podido concretizar su sueño de convertirse en profesionales y dar clases en un centro culinario o abrir un restaurante. Conscientes de esta demanda, las escuelas de cocina, hasta entonces reservadas a los profesionales, han abierto talleres de cocina destinados a los aficionados a la cocina. Antes, las recetas se transmitían de generación en generación y rara vez atravesaban las fronteras. Hoy en día, la cocina conoce una expansión global. Los blogs y las redes sociales han facilitado poder compartir las recetas con el mundo entero y las clases de cocina se han vuelto muy populares.

Ir a clases de cocina

Cada vez son más los que se ponen el delantal para asistir a clases de cocina con un chef a domicilio. En este periodo de crisis, ir a comer a un restaurante gastronómico puede suponer un auténtico lujo. Aprender a cocinar es por tanto una buena alternativa para degustar platos sabrosos sin arruinarse. Un chef a domicilio que propone clases de cocina en Superprof puede enseñar a los alumnos a combinar los sabores entre sí. Se trata también de aprender los diferentes tipos de cocción y descubrir técnicas de corte. En un taller de cocina, se descubre cómo preparar entrantes originales o platos regionales que han ido despareciendo de la carta de los restaurantes. Un chef sabe proporcionar a sus alumnos métodos sencillos para darle a un plato un aspecto más atractivo, además más sabroso. Es un placer descubrir nuevos sabores. Menos conocida para condimentar los platos que el romero o la albahaca, la ortiga es también una hierba que se cocina. Raros son los que la usan. La soja verde pertenece a la familia de las leguminosas y no es muy conocida tampoco. Estos ingredientes originales y muchos otros pueden descubrirse gracias a clases de cocina a domicilio. O también puedes aprender recetas más clásicas y renovarlas. A veces podemos quedarnos sin ideas al cocinar, porque a menudo preparamos siempre los mismos platos y compramos los mismos ingredientes. Por eso, los talleres de cocinar permiten que variemos nuestra forma de cocinar y que podamos innovar.

Un taller de cocina a domicilio

En Superprof, puedes encontrar cursos de cocina totalmente personalizables. Además, puedes regalárselo también a alguien, para Navidad o como regalo de cumpleaños. Algunas empresas ofrecen a sus asalariados clases de cocina para unir a sus equipos. En el contexto de un team building, los empleados pueden expresar su creatividad y desarrollar juntos una auténtica complicidad. Del mismo modo, asistir a un curso de cocina con tus amigos o en familia puede ser divertido y hará que tengáis un buen recuerdo mientras exploráis juntos nuevos sabores. Verdadero momento festivo, un taller de cocina nos familiariza con nuevos sabores y olores. Las clases de cocina son también una buena idea para aquellos que han decidido lanzarse de forma profesional, para perfeccionarse y consolidar conocimientos o profundizar en lo aprendido durante una formación. Si tu objetivo es abrir un restaurante y ser chef cocinero, ponerse manos en la masa para perfeccionarte es también una buena forma de consolidar tu CV. En cualquier caso, las clases de cocina son una excelente manera de aprender y disfrutar, ya que a menudo terminan con una sesión de degustación de los platos cocinados.

Un profesor particular para descubrir la gastronomía

Tendrás que encontrar un profesor que se adapte a tus gustos. Los perfiles de los anuncios en Superprof son muy diversos: cocina molecular, gastronomía italiana, cocina sin gluten o sin lactosa, cocina vegetariana, comida sana, cocinas del mundo: árabe, marroquí, francesa, sushis, pastelería, cupcakes, cocina casera… ¡Las opciones son múltiples! Con Superprof, cocina, degusta y afina tu paladar mientras disfrutas de un buen momento.

¡Para ir más lejos!

¿Te gustaría organizar una cena suntuosa en tu casa, pero temes ser un mal cocinero? ¿Tus hijos prefieren comer en la cantina? ¿No sabes cocer un huevo sin prenderle fuego a tu delantal? Probablemente necesites ir a clases particulares de cocina. Tenemos profesores generalistas o especializados en la cocina tradicional de diversos países: clases de cocina tailandesa, italiana, india o japonesa. Puedes completar tu formación en cocina con clases impartidas por un profesor de dietética o un profesor particular de repostería. Tendrás ganas de maridar tus platos caseros con un buen vino, nuestros profesores particulares de enología están capacitados para explicarte cómo degustar un vino. Y para cocer a fuego lento platos saludables, nuestros profesores de nutrición podrán orientarte.

¿Qué tipos de cursos de cocina existen?

Hay una gran multitud de clases de cocina diferentes, tantos como profesores. Encontramos talleres culinarios sobre:
  • Un menú de fiesta: Navidad, San Valentín, etc.
  • Un ingrediente como el espárrago o la langosta,
  • Un tipo de cocina (cocina francesa, española, india, etc.),
  • Técnicas culinarias (corte, cocción, etc.).
Algunas clases de cocina se desarrollan en escuelas de cocina que forman a futuros profesionales o que proponen un perfeccionamiento a los cocineros que ya ejercen esta actividad. Para ayudarte, aquí tienes algunas grandes categorías de talleres culinarios que puedes hacer o regalar:
  • Clases de cocina regional o tradicional : cocina mediterránea, cocina vasca, cocina andaluza, cocina libanesa, etc.
  • Clases de pastelería / repostería: en estos cursos, puedes aprender a hacer tus propias empanadillas y cruasanes. También puedes aprender a hacer San Marcos o preparar un postre digno de un gran restaurante, con un coulis de fruta.
  • Clases de cocina temática, como “comida de fiesta”, “vuelta del mercado” “pescados y marisco”, etc.
  • Clases de cocina acerca de los gestos de un chef, como cortar, preparar los pescados, las salsas, etc.
  • Clases de enología (maridaje entre platos y vinos) y preparación de cócteles,
  • Realizar una comida gastronómica, ¡un juego de niños!
Amantes de la cocina y buenos comedores, daros el placer de realizar un curso de cocina tradicional, del mundo, en familia o gastronómica.