Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Aprender a cocinar con un profesor

419 chefs para aprender a cocinar

Nuestra selección de profesores particulares
de cocina

Isidro Casanova
$ 200/h
Braian
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de panadería independizate y gana diner... aprende hacer un producto con demanda y buena comercialización...

Soy braian laborda panadero profecional cosinero.. Mis clases son teóricas y prácticas a domicilio. .. mis comiensos en la gastronomia fueron mi escuela ipac en la carrera de cocinero profecional y ala vez trabaje en panaderia donde encontre y conocí mi bocaciony oficio ..

Paraná
$ 500/h
Noelia
¡Primera clase gratis!

Clases on-line de cocina para principiantes, teoria y práctica. Paraná, Entre Ríos.

Soy Cocinera profesional con 10 años de experiencia en el rubro gástronomico, estas clases van dirigidas a principiantes para entrar al mundo laboral en el área de cocina. Las clases contaran con teoria, práctica y un examen final.

Mar del Plata
$ 300/h
Walter
¡Primera clase gratis!

Cocinero en tu casa, cocina japonesa, indù, china, thailandesa, coreana, italiana, francesa, internacional

Cocinero de un food truck en mar del plata, con especializacion de cocina oriental. Clases practicas enseñando tecnicas orientales para hacer tu comida favorita oriental, secretos, tu cocinas los platos y luegos los pruebas. una entrada y dos platos principales, envio recetas por escrito para que tengas.

Comuna 6
$ 500/h
Emanuel
¡Primera clase gratis!

Sushiman dicta clases de Sushi a domicilio CABA, recibido con Iwao Komiyama

Clases particulares o grupales en su propia cocina. Primera clase teorica y armado de Maki (roll basico) 1h. Segunda clase practica y armado de Uramakis (roll invertido) 2h. Tercera clase final, armado y corte de Nigiri y Sashimi 1h. Materiales a cargo del alumno, puede comprarlo por su cuenta o adquirir el paquete inicial con todo lo necesario directamente del Profesor.

Longchamps
$ 200/h
Luisina
¡Primera clase gratis!

Profesional Gastronómica con especialización en Pastelería, ofrece cursos de cocina/pastelería/panadería y afines para los que quieran aprender, no importa la edad, siempre es bueno aprender cosas nue

Mi forma de explicar se basa en la práctica, el abordaje a la misma va a depender de las ganas que tengan de aprender cosas nuevas, en la cocina hay mucha teoría, muchos cuidados que se deben tener y que deben tener siempre presentes, pero también es darle lugar a la imaginación, a la creatividad de cada uno.

Santa Fe
$ 150/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Te gusta cocinar pero tantas recetas te marean, lo que tenes que aprender son TÉCNICAS! despues de eso, la cocina no sera lo mismo.

La idea es que puedas aprender en tu mismo lugar y con tus utensilios, pero si la distancia es una complicación, que eso no un impedimento para hacer lo que te gusta. La tecnología es una herramienta que podemos aprovechar, webcam o videollamadas.

Buenos Aires
$ 250/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Curso de Pastas frescas Artesanales "Pastas y Salsas" niveles I Y II

Mi método de enseñanza es presencial , ya que veremos texturas , aromas, sabores en relación a masas , rellenos, y salsas.Este curso posee dos niveles de enseñanza, ya que no es necesario tener conocimientos previos porque se dictaran las bases de la pasta de una forma muy explicita y con recetario incluido.

Neuquén
$ 250/h
Ariel
¡Primera clase gratis!

Cocinero profesional ofrece cursos de cocina a domicilio en neuquen y alrededores

Soy Ariel, tengo 15 años de experiencia en gastronomia. Mis clases van dirigidas a gente de todas las edades, estudiantes, amas de casa, cocineros/as que quieran perfeccionarse , no necesitas experiencia, adecuamos el programa de estudio, fechas y horarios a tu conveniencia.

Villa Adelina
$ 250/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Chef ofrece clases de cocina y preparación para materias de la carrera

Mis clases son participativas, me gusta que cada alumno aprenda. Por eso a medida que va pasando la clase, voy preguntando cosas de la misma clase y de clases anteriores, pregunto porque realizan cada cosa. Las recetas ya están preparadas y al final del curso, cada alumno tiene que armar una receta.

Córdoba
$ 150/h
Ale
¡Primera clase gratis!

Chef da clases de Gastronomía, Panadería y Pastelería a Publico General En Córdoba

Me llamo Alejandro Luna, soy Chef Recibido de la Facultad Montes Pacheco. Desarrollo libros de recetas. Innovo en Recetas para Diabéticos y Celíacos. Doy clases de Gastronomía presenciales grupales e individuales, focalizadas en el pedido del alumno Resido en Villa Allende, Córdoba. Tengo Movilidad propia.

Resistencia
$ 65/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Aprende, Disfruta y Gana con las Clases magistrales de Cocina y Repostería.

primero y principal estas clases están dirigidas a cualquiera que desee aprender a cocinar. Clases practicas y teóricas. Clases 100 % sencillas y fáciles de aprender.

Comuna 2
$ 200/h
José maria
¡Primera clase gratis!

Cocinero con muchos años de experiencia para clases de cocina a domicilio,individuales o grupales.Desde platos simples a complejos.

Mi método de enseñanza radica en que comer y hacer de comer es una emoción.Por lo tanto hay que aprender a manejar los sentidos.partiendo de la base de "que es lo que tengo" empezamos a cocinar.Transmitiendo los tips para que tus platos estén a la altura de los expertos.

Córdoba
$ 250/h
Paola maricel
¡Primera clase gratis!

Profesional Gastronómico ofrece clases de Cocina Tradicional Argentina y Cocina Básica para público en general...

Chef Profesional ofrece clases de cocina y panadería a público en general. Clases de 30 a 40 minutos, con contenido divididos por materias, manejo de redes sociales y correo para consultas específicas, vídeos, recetarios, prácticas y/o clases particulares de forma personalizada.

Buenos Aires
$ 280/h
Yeanny
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de cocina. Deja volar tu imaginación y prepara platos deliciosos

Iniciaremos en el mágico mundo de la cocina aportando a nuestros platos color y sabor. Haremos uso de verduras enfocándonos en una comida rica y sana. Disfrutaremos del placer de la cocina desde el armado de la mise en place hasta la terminación del plato.

La Plata
$ 200/h
Susana
¡Primera clase gratis!

Aprende decoracion de tortas en tu casa!!Excelente salida laboral, cursos basicos y avanzados.

Para poder aprender este oficio se comienza de a poco con tecnicas basicas y trabajos sencillos,... luego a medida que el alumno va adquiriendo confianza y destreza en sus manos, vamos agregando conocimientos mas avanzados.

San Martín
$ 270/h
Israel
¡Primera clase gratis!

Doy clases de cocina, tradicional, peruana, vegetariana, varios platos con un toque único

Hola, me presento me llamo Israel soy un autodidacta de la cocina, eh aprendido haciendo diferentes platos, atraves de tutotiales, por mi padres, mi nacionalidad, el estilo de vida que llevo siempre agregandole un toque personal, las clases se dirigen a todo tipo de personas que quieran aprender, menu vegetariano, peruano y tradicional claro

El Calafate
$ 250/h
Dehanny concepción
¡Primera clase gratis!

Chef, graduada de un instituto reconocido, ofrece clases de cocina y pastelería.

Mis clases son 80% prácticasy 20% teóricas donde podrás hacer desde tu hogar los mejores y más reconocidos platos con técnica sumada a la responsabilidad que merece ofrecer a un comensal el resultado de tu elaboración

Veinticinco de Mayo
$ 200/h
Axel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de secundaria aficionado a la cocina con gran interés de enseñar

Soy estudiante de secundaria de 16 años, me gusta cocinar y enseñar a las personas con comidas simples pero ricas

Paraná
$ 200/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gerencia en servicios gastronómicos: aprende sobre la historia de la cocina, a cocinar, a emprender tu negocio gastronómico.

Soy una estudiante a punto de recibir el título de administradora/gerente de empresas vinculadas con la gastronomía, sea de alimentos o bebidas.

Comuna 6
$ 175/h
Gian
¡Primera clase gratis!

Estudiante recibido y nativo de Peru da clases de cocina peruana y tambien para veganos y vegetarianos a domicilio.

Mi enseñanza se basa en dar las clases en casa la cual vos y yo vamos cocinando a la par enseñandote cada plato tradicion y costumbre como si estuvieras ahi mismo en el pais incaico.

Corrientes
$ 250/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Licenciado en gastronomía / Chef ofrece clases de cocina básica, Intermedia o avanzada

Licenciado en gastronomía del Instituto Argentino de Gastronomía (IAG), jefe de cocina en Il Gatto (Recoba).

La Tablada
$ 300/h
Facundo
¡Primera clase gratis!

Sorprende a tu familia aprendiendo a cocinar,como en un restaurante en tu casa.

Mediante la práctica y con los implementos que tengas voy a hacer que sorprendas a los tuyos con clases teóricas y prácticas

Buenos Aires
$ 200/h
Adrian marcelo
¡Primera clase gratis!

Soy instructor de cocina recibido dicto clases para personas que deseen aprender y desarrollarse en la gastronomia , dicto cursos a la medida de cada persona

mis clases son didácticas teóricas y practicas y están orientadas a todo tipo de personas niños , adolescentes y adultos me gusta mucho inter actuar con los alumnos , crear y ver la evolución de cada uno mis técnicas de enseñanza son la investigación y los trabajos prácticos

Posadas
$ 250/h
Grisel
¡Primera clase gratis!

Especialista en artes culinarias dicta Clases de Cocina tradicional y pastelería en Posadas, Misiones.

Las clases se dictan en base a dos/tres recetas que se elaboran por clase dependiendo de la complejidad de la elaboración.

Villa Mercedes
$ 100/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Chef da clases de cocina, básica y avanzada, para adultos y niños, cocina tradicional e internacional, cocina saludable, y cocina sin tacc, en Villa Mercedes, clases particular a domicilio

Soy recibida con titulo de chef internacional en gastronomía avanzada, con enseñanzas de cocina tradicional e internacional, cocina saludable, panaderia y cocteleria. El estudiante recibe clases teóricas y practicas. Se le va haciendo entrega de fotocopias de la teoría y recetas.

Buenos Aires
$ 250/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

No hay edad y sexo definido para aprender a cocinar... Te ofrezco cursos y temas cortos, accesibles y Fáciles para poder sorprender a quien desees...

Chef - Instructor de Cocina Aprendizaje Personal o grupo de personas, a domicilio o lugar a definir. Clases demostrativas, practicas. Todo lo preparado se consume en el momento, disfrutando el logro y el ambiente relajado. El tiempo y el horario se determinara de acuerdo a tu necesidad.

San Miguel
$ 150/h
Fernando daniel
¡Primera clase gratis!

Chef da clases particulares para que puedas hacer de la cocina un arte

En la cocina todos podemos cocinar pero el detalle hace la diferencia con técnicas de trabajo podrás aprender a hacer desde un simple corte de verduras hasta un plato elaborado y que sea igual al de tu lugar de comidas favorito

Castelar
$ 100/h
Maria lsura
¡Primera clase gratis!

Gastronomía , cocina saludable y vegana para alimentación personal y salida laboral

Soy una persona amante de la cocina ,mus técnicas son fáciles de aprender y sobre todo son entretenidas, se puede enviar material para estudiar y técnicas , es para todo público y si buscas una salida laboral te enseñó como efectuarlo.

Guaymallén
$ 70/h
Marien
¡Primera clase gratis!

Profesora de pasteleria y Decoracion de tortas (nuevas tendencias) en Mendoza

Son clases dinamicas y productivas en un ambiente amigable. Grupos reducidos para lograr un resultado de excelencia. Garantizo el aprendizaje de todas las tecnicas enseñadas. Vemos pasteleria desde la base pero nos enfocamos mas a la decoracion y las nuevas tendencias. Seminarios permanentes para seguir creciendo.

Madrid
$ 408/h
Nando
(2)
¡Primera clase gratis!

NAndo Abril, Un tipo simpático con 3 sombreros; Diseño, Cheff y profesor

Hola, muy buenas, Soy NAndo Diseñador y cheff en mis ratos libres, como segunda profesión /hobbie. Hablo idiomas, soy profe y me gustaria charlar con vosotros para explorar areas de colaboración, dando clases, cursitos, catas, degustaciones y en general desarrollar con vosotros una colaboración provechosa para ambas partes.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de cocina

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cocina.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Un profesor de cocina a medida para clases y talleres de cocina a domicilio

El arte de la gastronomía

La gastronomía forma parte del patrimonio cultural de un país. Para empezar, porque el hecho de comer es una necesidad imprescindible. Cuando viajamos, el primer contacto con el país al que acabamos de llegar se hace a través de su cocina. En realidad, los viajes pueden ser también gustativos y podemos transportarnos a otros confines sin ni siquiera salir de casa. Degustar pasta al dente o una pizza mozzarella, es descubrir un poco el cursos de gastronomía, son una pasión que comparten hombres y mujeres. Las emisiones como Masterchef han convertido la cocina en un fenómeno social. Todos los espectadores, aficionados a la cocina o simplemente buenos comedores, tienen ganas de perfeccionarse ellos mismos, de aprender e ir más allá. Algunos han podido concretizar su sueño de convertirse en profesionales y dar clases en un centro culinario o abrir un restaurante. Conscientes de esta demanda, las escuelas de cocina, hasta entonces reservadas a los profesionales, han abierto talleres de cocina destinados a los aficionados a la cocina. Antes, las recetas se transmitían de generación en generación y rara vez atravesaban las fronteras. Hoy en día, la cocina conoce una expansión global. Los blogs y las redes sociales han facilitado poder compartir las recetas con el mundo entero y las clases de cocina se han vuelto muy populares.

Ir a clases de cocina

Cada vez son más los que se ponen el delantal para asistir a clases de cocina con un chef a domicilio. En este periodo de crisis, ir a comer a un restaurante gastronómico puede suponer un auténtico lujo. Aprender a cocinar es por tanto una buena alternativa para degustar platos sabrosos sin arruinarse. Un chef a domicilio que propone clases de cocina en Superprof puede enseñar a los alumnos a combinar los sabores entre sí. Se trata también de aprender los diferentes tipos de cocción y descubrir técnicas de corte. En un taller de cocina, se descubre cómo preparar entrantes originales o platos regionales que han ido despareciendo de la carta de los restaurantes. Un chef sabe proporcionar a sus alumnos métodos sencillos para darle a un plato un aspecto más atractivo, además más sabroso. Es un placer descubrir nuevos sabores. Menos conocida para condimentar los platos que el romero o la albahaca, la ortiga es también una hierba que se cocina. Raros son los que la usan. La soja verde pertenece a la familia de las leguminosas y no es muy conocida tampoco. Estos ingredientes originales y muchos otros pueden descubrirse gracias a clases de cocina a domicilio. O también puedes aprender recetas más clásicas y renovarlas. A veces podemos quedarnos sin ideas al cocinar, porque a menudo preparamos siempre los mismos platos y compramos los mismos ingredientes. Por eso, los talleres de cocinar permiten que variemos nuestra forma de cocinar y que podamos innovar.

Un taller de cocina a domicilio

En Superprof, puedes encontrar cursos de cocina totalmente personalizables. Además, puedes regalárselo también a alguien, para Navidad o como regalo de cumpleaños. Algunas empresas ofrecen a sus asalariados clases de cocina para unir a sus equipos. En el contexto de un team building, los empleados pueden expresar su creatividad y desarrollar juntos una auténtica complicidad. Del mismo modo, asistir a un curso de cocina con tus amigos o en familia puede ser divertido y hará que tengáis un buen recuerdo mientras exploráis juntos nuevos sabores. Verdadero momento festivo, un taller de cocina nos familiariza con nuevos sabores y olores. Las clases de cocina son también una buena idea para aquellos que han decidido lanzarse de forma profesional, para perfeccionarse y consolidar conocimientos o profundizar en lo aprendido durante una formación. Si tu objetivo es abrir un restaurante y ser chef cocinero, ponerse manos en la masa para perfeccionarte es también una buena forma de consolidar tu CV. En cualquier caso, las clases de cocina son una excelente manera de aprender y disfrutar, ya que a menudo terminan con una sesión de degustación de los platos cocinados.

Un profesor particular para descubrir la gastronomía

Tendrás que encontrar un profesor que se adapte a tus gustos. Los perfiles de los anuncios en Superprof son muy diversos: cocina molecular, gastronomía italiana, cocina sin gluten o sin lactosa, cocina vegetariana, comida sana, cocinas del mundo: árabe, marroquí, francesa, sushis, pastelería, cupcakes, cocina casera… ¡Las opciones son múltiples! Con Superprof, cocina, degusta y afina tu paladar mientras disfrutas de un buen momento.

¡Para ir más lejos!

¿Te gustaría organizar una cena suntuosa en tu casa, pero temes ser un mal cocinero? ¿Tus hijos prefieren comer en la cantina? ¿No sabes cocer un huevo sin prenderle fuego a tu delantal? Probablemente necesites ir a clases particulares de cocina. Tenemos profesores generalistas o especializados en la cocina tradicional de diversos países: clases de cocina tailandesa, italiana, india o japonesa. Puedes completar tu formación en cocina con clases impartidas por un profesor de dietética o un profesor particular de repostería. Tendrás ganas de maridar tus platos caseros con un buen vino, nuestros profesores particulares de enología están capacitados para explicarte cómo degustar un vino. Y para cocer a fuego lento platos saludables, nuestros profesores de nutrición podrán orientarte.

¿Qué tipos de cursos de cocina existen?

Hay una gran multitud de clases de cocina diferentes, tantos como profesores. Encontramos talleres culinarios sobre:
  • Un menú de fiesta: Navidad, San Valentín, etc.
  • Un ingrediente como el espárrago o la langosta,
  • Un tipo de cocina (cocina francesa, española, india, etc.),
  • Técnicas culinarias (corte, cocción, etc.).
Algunas clases de cocina se desarrollan en escuelas de cocina que forman a futuros profesionales o que proponen un perfeccionamiento a los cocineros que ya ejercen esta actividad. Para ayudarte, aquí tienes algunas grandes categorías de talleres culinarios que puedes hacer o regalar:
  • Clases de cocina regional o tradicional : cocina mediterránea, cocina vasca, cocina andaluza, cocina libanesa, etc.
  • Clases de pastelería / repostería: en estos cursos, puedes aprender a hacer tus propias empanadillas y cruasanes. También puedes aprender a hacer San Marcos o preparar un postre digno de un gran restaurante, con un coulis de fruta.
  • Clases de cocina temática, como “comida de fiesta”, “vuelta del mercado” “pescados y marisco”, etc.
  • Clases de cocina acerca de los gestos de un chef, como cortar, preparar los pescados, las salsas, etc.
  • Clases de enología (maridaje entre platos y vinos) y preparación de cócteles,
  • Realizar una comida gastronómica, ¡un juego de niños!
Amantes de la cocina y buenos comedores, daros el placer de realizar un curso de cocina tradicional, del mundo, en familia o gastronómica.