Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cocina vegetariana y vegana

188 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de cocina vegetariana y vegana

Belgrano
$ 230/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Chef egresado del IAG con Postítulo en Artes Culinarias ofrece cursos (Teorico/Practico) de Gastronomía

Doy clases particulares y en grupo a domicilio con un cupo de hasta 6 integrantes por materia. Mi metodología de enseñanza es transmitir que cualquiera puede cocinar y divertirse logrando cumplir sus metas y expectativas como alumn@ de la materia a cursar. El ambiente hacia la materia es libre, desestructurado y relajado.

Palermo
$ 300/h
Agus
¡Primera clase gratis!

¡Cocinar es fácil, si te enseño cómo hacerlo! ¿Te prendés hoy?

Si bien los cursos están armados, escucho lo que el alumno quiere o necesita aprender, para adecuarlo a esa experiencia que necesita vivir. Tips para: ser eficiente, freezar comida, comer en estación, condimentar bien, ser sustentable y muchas cosas más.

Buenos Aires
$ 230/h
Denyré
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Gastronomía en Gato Dumas ofrece clases personalizadas de cocina o pastelería en CABA

Te propongo clases personalizadas dinámicas en tu casa, de acuerdo a lo que quieras aprender. No importa si no sabes nada de cocina, verás que es muy divertido. Primero concretamos una entrevista así te sacas todas las dudas. Luego preparo la primera clase, como todas, a medida, de acuerdo a lo que quieras aprender.

Córdoba
$ 230/h
Agostina
¡Primera clase gratis!

Chef ejecutiva. Pastelería. Clases particulares individuales, parejas o con amigos. Llevemos la Alta Cocina a tu mesa de forma sencilla

Clases libres, no son correlativas entre sí. Podés tomarlas en forma individual, con alguien más ó con un grupo de amigos. Vos elegís qué querés aprender: un menú para una noche especial, ideas para almorzar, el catering de la fiesta, panadería, pastelería, conservas, sushi, chocolatería o cualquier idea que exista! Juntos seleccionamos la clase para que tomes lo que necesites.

Crucecita
$ 400/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Cheff (cocinera ) ofrece talleres de cocina , panaderia y cocina vegetariana y vegana

Mi método es practico , ir enseñando paso a paso,ellos reciben un apunte y luego lo realizan conmigo .

Villa Lynch
$ 247/h
Mathiaz
¡Primera clase gratis!

Profesional en cocina se ofrece para dar clases de cocina a domicilio

MI METODOLOGIA EN ENSEÑANZA ES BASADO EN LA PRACTICA CADA ALUMNO DEBE PRACTICAR LO QUE ESTUDIA ES DECIR 1 HORA DE TEORIA Y 2 DE PRACTICA Y HACI EL ALUMNO APRENDE MAS RAPIDO HAGO DESDE COCINA VEGETARIANA, NATURAL , INTERNACIONAL

Bernal
$ 250/h
Ivonne
¡Primera clase gratis!

Healthy Coach y Contadora Publica te acompana en las materias que necesites!!!

Abordar la material o tematica desde lo teorico pero enfocado en la practica y experiencia empirica Donde podras amprender no memoriazando sino analizando y comprendiendo lo que estas estudiando.

La Plata
$ 200/h
Susana
¡Primera clase gratis!

Aprende decoracion de tortas en tu casa!!Excelente salida laboral, cursos basicos y avanzados.

Para poder aprender este oficio se comienza de a poco con tecnicas basicas y trabajos sencillos,... luego a medida que el alumno va adquiriendo confianza y destreza en sus manos, vamos agregando conocimientos mas avanzados.

Córdoba
$ 350/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Chef con 11 años de experiencia ofrece clases de cocina argentina y del mundo.

Mis clases se basan en tecnicas y prácticas sobre la cocina argentina y del mundo. En ellas enseño como elaborar distintas comidas. Ya sean entradas, plato principal, postres y mas.

Palermo
$ 200/h
David
¡Primera clase gratis!

Escritor apasionado por el amplio espectro del arte, y por compartir conocimientos.

El método con el que prefiero enseñar es la práctica, que resulta ser la técnica más efectiva para aprehender el conocimiento que se está impartiendo.

Agua de Oro
$ 245/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Clases de cocina , recetas faciles, apetitosas,sin harinas, vegetarianas. Dinamismo y practicidad. Cocinar fácil, rico y nutritivo

El interes del alumno, la manera práctica de abordar lo deseado y cumplir las expectativas. Libre, dinámico, lúdico, cln teoría y práctica.

Buenos Aires
$ 200/h
Clint
¡Primera clase gratis!

Australiano viajando y cocinando alrededor del mundo por los últimos 20 años

Mejor sin recetas. Conocer bien las propiedades de tus ingredientes, su cocción, como los sabores y texturas combinan. Como un maestro de sushi me enseñó ‘Receta no! Sentir!’.

Villa Adelina
$ 250/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Chef ofrece clases de cocina y preparación para materias de la carrera

Mis clases son participativas, me gusta que cada alumno aprenda. Por eso a medida que va pasando la clase, voy preguntando cosas de la misma clase y de clases anteriores, pregunto porque realizan cada cosa. Las recetas ya están preparadas y al final del curso, cada alumno tiene que armar una receta.

Santa Fe
$ 50/h
Talia
¡Primera clase gratis!

Cursos de comida vegana y vegetariana, ayuda en la transición, hazlo tú mismo

Mi método de enseñanza es a través de vídeos, con la finalización de la receta escrita

Ramos Mejía
$ 1500/h
Floor
¡Primera clase gratis!

Vegetariana comparte sus recetas a todo el que quiera aprender a cocinar sano

Cocina práctica, donde puedas tener herramientas para crear las combinaciones necesarias para cada persona, y así tener una dieta completa

Castelar
$ 100/h
Maria lsura
¡Primera clase gratis!

Gastronomía , cocina saludable y vegana para alimentación personal y salida laboral

Soy una persona amante de la cocina ,mus técnicas son fáciles de aprender y sobre todo son entretenidas, se puede enviar material para estudiar y técnicas , es para todo público y si buscas una salida laboral te enseñó como efectuarlo.

Lanús Oeste
$ 200/h
Mery rocío
¡Primera clase gratis!

Pastelería convencional y vegana; aprende a hacer las mas deliciosas tortas, muffins, galletas y otros.

Mi clase va dirigida a todas aquellas personas que deseen aprender a hornear postres sanos y absolutamente deliciosos. Consta de un recetario con 5 recetas, 3 de ellas de pastelería convencional y 2 de vegana. Es absolutamente práctico y presencial, se puede realizar en casa del participante o en mi casa.

Villa Luzuriaga
$ 300/h
Candela
¡Primera clase gratis!

¡¡COCINA VEGETARIANA Y VEGANA!! Aprende diferentes recetas fáciles y practicas, #libredecrueldadanimal

La clase viene con un recetario incluido, son 12 recetas que vamos a preparar. 4 dulces y 4 saladas. Entre ellas; budines, panqueques, galletitas, trufas power, albóndigas, hamburguesas. Con estufa o sin ella. Vas a aprender diferentes recetas para salir del apuro.

Ciudad de México
$ 234/h
Mauricio
(1)
¡Primera clase gratis!

Cursos de comida vegana (quesos, pan, comidas fáciles) Únete ya! No te lo pierdas!

Mi forma de enseñar es a base de practica, los cursos disponibles son, quesos veganos, postres y cocina fácil, cada curso incluye ya el material. Vamos a preparar alimentos y te llevaras el conocimiento y entendimiento de como realizarlos en casa.

Villa de Leyva
$ 232/h
Sebastian
(2)
¡Primera clase gratis!

Chef Ejecutivo y tecnólogo de alimentos aprender de forma practica, técnicas base y avanzadas de cocina internacional, saludable, vegetariana y emplatado. 12 años de experiencia a nivel profesional

Me centro en enseñar bases tanto teóricas y sobre todo practicas brindando la habilidad de crear platos, y comprendiendo procesos que te permitirán con pocas clases ampliar tu repertorio gastronómico e innovar tanto en sabores únicos como en presentación.

Santiago
$ 302/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Profesional de la gastronomía en santiago hace clases de cocina y pastelería.

Mis clases son dinamicas para todo tipo de publico desde niños hasta adultos mayores, todos tienen oportunidades de aprender algo más en nuestra cocina, desde lo básico para principiantes, hasta clases mas especializadas para los verdaderos amantes de lo culinario.

Málaga
$ 204/h
Nicole
¡Primera clase gratis!

Apasionada de la cocina da clases para niños y niñas, clases de sushi o cocina para el día a día en Málaga, centro histórico.

Para mi la cocina es un método de relajación, por lo tanto trato de brindar lo mismo a la hora de enseñar. Aprender a ver la cocina como una diversión y no como una obligación. Cocina para el día a día, clases de sushi o clases para niños y niñas son mi especialidad. Tengo una metodología sin normas.

Alcalá de Henares
$ 510/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Cocinero profesional con experiencia en clases de cocina sana, deportiva y vegetariana en Madrid

Mi metodología se base en la práctica mas que en la teoría. Tengo experiencia de clases de cocina desde los niveles mas bajos a niveles intermedios. La cocina, aun siguiendo recetas, debe basarse en la práctica (de donde mas se aprende es de los errores).

Popayán
$ 133/h
Sergio
(1)
¡Primera clase gratis!

Cocina Gourmet vegetariana e internacional. Comida increíblemente rica, fácil y divertida. Cocinero con más de 10 años de experiencia en diferentes países.

Enseñanza práctica con todo tipo de tips y secretos de cocina. Enseñanza sobre la nutrición de los platos. Enseñanza sobre la selección de ingredientes Enseñanza sobre las diferentes técnicas de cocina. Enseñanza sobre las diferentes salsas en la cocina internacional. Enseñanza de aspectos culturales y contexto de la cocina internacional.

Bogotá
$ 145/h
Edisson
(1)
¡Primera clase gratis!

Panadería y Pastelería artesanal, saludable, vegetariana, vegana y tradicional en Bogotá y online.

Dependiendo de la receta se estipula un tiempo determinado y después de allí trabajamos la teoría y la practica a la vez. Clases 100% didácticas y dinámicas. Son clases para principiantes y para quienes ya tienen conocimientos previos. Son aptas para grandes y chicos.

Pereira
$ 203/h
Eliana
(1)
¡Primera clase gratis!

Aprende cocina con amor en pereira, cocina desde el plato mas sencillo hasta el mas especial

lo principal es que aprendas a cocinar así que podemos trabajar de forma presencial o de forma virtual como mejor te parezca y te acomodes, podemos hacer clases en vivo o video tutorial explicándote como preparar el alimento deseado. Podemos cocinar juntos en casa.

Heroica Puebla de Zaragoza
$ 187/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

¿Te gusta cocinar y quieres aprender de la gastronomía a domicilio? no lo pienses más "Chef a Domicilio" Puebla,Puebla.

Me encanta la parte practica sin embargo la teoría es fundamental para la compresión del arte gastronómico por lo tanto el curso se divide en estas dos secciones. He trabajado con niños, adolescentes así que la paciencia, jovialidad y la alegría son las que me distinguen principalmente.

Barranquilla
$ 203/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

COCINAR NUNCA FUE TAN FÁCIL !: Apasionada de la cocina, amante de la buena comida, te enseño a explotar tu creatividad culinaria, esa que no sabías que tenías.

Tengo diferentes tipos métodos de enseñanza, ya sea presencial y/o virtual, totalmente practico, me caracterizo por tener mucha paciencia y explicar métodos sencillos para hacer cosas que creías difíciles, te enseño a cocinar delicioso "sin tanto cuento", las clases pueden ser personalizadas o grupales.

Acapulco
$ 187/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Egresado de la Lic. en gastronomía da clases online o a domicilio en Acapulco.

Mi método de enseñanza es a base de videollamadas, cursos teóricos, presentaciones en power point o a domicilio. Va enfocado a estudiantes que quieran complementar lo visto en clases, amas de casa y cualquier gente que quiera aprender a cocinar o inmiscuirse en esta carrera.

Málaga
$ 408/h
Amparo
¡Primera clase gratis!

Jefa de Cocina Imparte clase de cocina y gastronomía Antequera y alrrededor

Hola mi nombre es Amparo Soy jefa de cocina titulada Tengo una amplia experiencia,en este sector Estas clases de cocina va dirigido a todo el público que quiera comenzar su andadura en la cocina tradicional Y deja que fluya su creatividad Se puede impartir cursos tanto para personas ,qué es la primera vez en la cocina, como para los que ya tienen una idea y quiere seguir avanzando en ello.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de cocina vegetariana y vegana

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cocina vegetariana y vegana.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cocina vegetariana y vegana

Las clases de Cocina vegetariana te proporcionan valiosa información sobre la elaboración de nuevos platos, impartidas por profesores con grandes recursos gastronómicos. La Cocina vegetariana utiliza con sabiduría todo lo que nos ofrece el reino vegetal y nuestros profesores de cocina te enseñan en sus clases cómo combinarlo para cocinar suculentos platos. Los profesores de Cocina vegetariana son cocineros expertos que vuelcan en sus clases sus conocimientos especializados en el vegetarianismo. Estas clases de Cocina vegetariana te mostrarán cómo los platos elaborados con esos ingredientes básicos de la cocina vegetariana no desmerecen en absoluto en sabor y nutrientes a otros muchos muy conocidos. En nuestra plataforma tenemos muchos profesores, unos dedicados a la cocina vegetariana como los anteriores y otros a enseñarnos la cocina dietética o la cocina tradicional