Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cocina tradicional

434 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de cocina tradicional

Belgrano
$ 600/h
Julian
(5)
¡Primera clase gratis!

Chef ejecutivo en Argentina ofrece clases particulares de gastronomía y desarrollo personal.

Mi metodología de enseñanza se basa en la información y practica precisa. Utilizamos técnicas tradicionales e innovadoras. La idea es entender los principios fundamentales de la gastronomía para obtener resultados profesionales. Aprendemos la raíz de los procedimientos para desarrollar la técnica y crear con conocimiento.

$ 250/h
Gina
¡Primera clase gratis!

Alemana nativa da clases de cocina alemán y italiano en Buenos Aires.

Podemos cocinar en su casa o también en mi casa. Primero, acordamos qué receta o plato cocinaremos para que podamos comprar los ingredientes. Luego le muestro cómo preparar la comida y al final pueden disfrutarla solo o todos la disfrutamos juntos. El ambiente es casual más que profesional.

Azul
$ 200/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Técnico Analista en Servicio Gastronómico, Cocina Argentina, Latina y del mundo, Administración y Control.

Mi método de enseñanza es a través de lecturas, clases por vídeos o clases virtuales, materiales de trabajos prácticos, clases abiertas, demostrativas y participativas. En su consulta elaboramos un plan de estudio acorde a tus necesidades o requerimientos de conocimientos, con un proyecto integrador final, para montar tu propio negocio o administrarlo.

Berazategui
$ 150/h
Claudia
(4)
¡Primera clase gratis!

Cocinera y repostera zona sur lucite con tus platos unicos y exquisitos

mi método es atraves de la observación y la práctica, la experimentación y el disfrute en el hacer son parte del aprendizaje. Doy clases para aquella persona que disfrute de agasajar a sus amistades y familia etc.

Libertad
$ 300/h
Pina
(1)
¡Primera clase gratis!

Persona mayor con titulo de pasteleria ofrece clases de cocina tradicional y/o pasteleria y/o panaderia y confiteria a domicilio

SOY PASTELERA HACE 10 AÑOS CON TRAYECTORIA EN PANADERIA DE HACE 15 AÑOS, TE PUEDO ENSEÑAR A REALIZAR ELABORADO DE TORTAS, FACTURAS, ARROLLADOS, PIONONOS, TARTAS, TARTAS FRUTALES, STRUDELS, MASAS FINAS, MASAS SECAS, GALLETITAS, SANGUCHES DE MIGA OFRECIENDOTE TECNICAS DE COCCION Y ELABORACION!

Mar del Plata
$ 300/h
Walter
¡Primera clase gratis!

Cocinero en tu casa, cocina japonesa, indù, china, thailandesa, coreana, italiana, francesa, internacional

Cocinero de un food truck en mar del plata, con especializacion de cocina oriental. Clases practicas enseñando tecnicas orientales para hacer tu comida favorita oriental, secretos, tu cocinas los platos y luegos los pruebas. una entrada y dos platos principales, envio recetas por escrito para que tengas.

Palermo
$ 300/h
Agus
¡Primera clase gratis!

¡Cocinar es fácil, si te enseño cómo hacerlo! ¿Te prendés hoy?

Si bien los cursos están armados, escucho lo que el alumno quiere o necesita aprender, para adecuarlo a esa experiencia que necesita vivir. Tips para: ser eficiente, freezar comida, comer en estación, condimentar bien, ser sustentable y muchas cosas más.

Buenos Aires
$ 400/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Cocinero Argentino da clases individuales y grupales en Ciudad de Buenos Aires

Mi método es simple, una buena técnica, base teórica y disciplina,el resto, la creatividad y todo lo quieras hacer con lo que aprendes depende de vos. Estoy formando cocineros desde la primera experiencia laboral y estoy orgulloso de ver como mejoraron y progresaron, muchos son jefes de cocina ahora.

$ 248/h
Jose maria
¡Primera clase gratis!

Cocinero con muchos años de cocina.Cocina típica,internacional o la de todos los días. Tips

La metodología se realiza en su lugar de trabajo,aprovechando los espacios.Lugar donde se cocinará.Distribución de los alimentos y elementos para su preparación. Misamplas de los platos que se cocinarán. Comprensión de las recetas,medidas,pesos,tiempos,pasos básicos.Todo en forma amena haciendo que el alumno disfrute de lo que hace.

Santa Fe
$ 150/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Te gusta cocinar pero tantas recetas te marean, lo que tenes que aprender son TÉCNICAS! despues de eso, la cocina no sera lo mismo.

La idea es que puedas aprender en tu mismo lugar y con tus utensilios, pero si la distancia es una complicación, que eso no un impedimento para hacer lo que te gusta. La tecnología es una herramienta que podemos aprovechar, webcam o videollamadas.

Córdoba
$ 300/h
Maximiliano
(1)
¡Primera clase gratis!

Te enseño a cocinar en Cordoba de Manera Profesional, Facil y Divertida

Las clases se basan en teoría pero Sobretodo en la Practica ¿Por qué de que sirve la teoría si no tenes la practica? Ademas del Material técnico te brindo toda la practica necesaria para que seas capaz de llevar a la practica no solo las recetas que yo te brindo sino cualquier receta que quieras preparar, e incluso podrás crear tus propias recetas.

Florencio Varela
$ 300/h
Maria lujan
¡Primera clase gratis!

Enseñanza de corte y confeccion ,tejido,todo tipo de manualidades,cocina para niños y adultos,jugueteria

ES SIMPLE Y SENCILLO ,PARA TODA PERSONA O NIÑO QUE LE INTERESE APRENDER DE FORMA DIVERTIDA Y AMENA SIN OBLIGACIÓN NI APRESURAMIENTO,PONIENDO ESMERO,SABIDURIA DEL TEMA A DICTAR.

Adrogué
$ 250/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Enseñamos a cocinar en general, comidas basicas, tips de la cocina. .

cocinero profesional. con los mejores comensales del mundo, mi familia. durante 30 años atendiendo las necesidades de mis mas queridos alumnos y comensales.

Rosario
$ 250/h
Ludmila
¡Primera clase gratis!

Chef profesional. Especialista en cocina y panadería internacional. Clases online y personalizadas.

Mi método de enseñanza es online por videollamda, puede ser grupal o individual. Se envía la receta anteriormente al alumno para que pueda tener todos los ingredientes necesarios y también se dan alternativas a cada ingrediente en caso de que sea posible.

Capital
$ 8/h
Coralia
¡Primera clase gratis!

Cocinera Aficionada y Abogado de profesión con amor particular por las masas.

Movimientos adecuados durante el amasado garantizan la calidad de lo que va al horno. Muestra de texturas y productos durante su creación. La activación del gluten y procesos de leude según temperatura. Correcta utilización de distintas levaduras, químicas o naturales.

Campana
$ 230/h
Gabriela irma
¡Primera clase gratis!

Maestra tecnologica de cocina se ofrece para dar clases, con tramo pedagogico e instructorado de cfp

Mi metodo es la enseñanza para el trabajo en un negocio o empresa gastronomica o para un emprendimiento propio. Estudie tambien el tramo docente y instructorado de CFP para dar clases en Centros de Formacion Profesional. Estudie en Maussi Sebess tecnicas para realizar todo tipo de recetas de cocina.

Córdoba
$ 250/h
Paola maricel
¡Primera clase gratis!

Profesional Gastronómico ofrece clases de Cocina Tradicional Argentina y Cocina Básica para público en general...

Chef Profesional ofrece clases de cocina y panadería a público en general. Clases de 30 a 40 minutos, con contenido divididos por materias, manejo de redes sociales y correo para consultas específicas, vídeos, recetarios, prácticas y/o clases particulares de forma personalizada.

La Boca
$ 270/h
Damian
¡Primera clase gratis!

Técnico superior en gastronomía ofrece capacitación en diversas ramas de gastronomía !

Soy técnico en gastronomía y me ofrezco para dar capacitaciones teóricas-prácticas en institutos públicos y privados, sobre cualquier área de gastronomía que se necesite capacitarse . utilizando manuales de estudio y fórmulas actualizadas de la materia. La base de mi programa son las técnicas fundamentales de cada materia.

General Pico
$ 200/h
Horacio
¡Primera clase gratis!

"Queres aprender hacer un ASADO bien Argentino y deleitar a tus amigos y familiares""

Profesional en asados criollos y participante en concursos por todo el país, eh sacado premios en distintos concursos y conocedor del tema. Te ofrezco todo mi conocimiento en el Arte de Asar carnes, con el correr de las clases podrás perfectamente hacer una asado para sorprender a tus amigos y familiares.

Villa Ramallo
$ 300/h
Leonardo antonio
¡Primera clase gratis!

Disposición para dar clases de Gastronomía en Academias, Escuelas y particular.

Mi método de enseñanza adoctrinar al alumno en el manejo de los instrumentos de cocina, preparación de salsas bases, Manipulación de alimentos, tipos de cortes, deshuese, seguridad higiene, métodos de preparación de platos, cocina internacional, cocina regional, guarniciones, y emplastados,

Rosario
$ 150/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudiante egresado de Gastronomia y Alta Cocina, se ofrece para dictar clases de cocina basica, intermedia o profesional.

Enseño segun la necesidad de la persona en tres diferentes modos. Basico Intermedio Profesionalmente Apto para todas las edades Pasteleria y Panificacion Gastronomia Cocineritos Me adapto segun tu necesidad.

Agua de Oro
$ 245/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Clases de cocina , recetas faciles, apetitosas,sin harinas, vegetarianas. Dinamismo y practicidad. Cocinar fácil, rico y nutritivo

El interes del alumno, la manera práctica de abordar lo deseado y cumplir las expectativas. Libre, dinámico, lúdico, cln teoría y práctica.

Villa Devoto
$ 280/h
Cristian david
¡Primera clase gratis!

Chef internacional con amplia experiencia ofrece clases de cocina y pastelería a domicilio, para que sorprendas a todos y deleites con los mejores platos

Enseño como lo hacían nuestras abuelas, vamos a aprender de lo más básico hasta lo más sofisticado, podes elegir cursos de pastelería clásica, cocina internacional o típica del país que se te ocurra, te animas?

Río Gallegos
$ 200/h
Rosa
¡Primera clase gratis!

Aprende como maximizar tus recursos a la hora de alimentar a tu familia. Cocina tradicional, panadería artesanal y Navideña

Enseñanza práctica y sencilla aplicada a las recetas más elaboradas . Transformar verduras insufribles para los niños y para toda la familia .

Posadas
$ 250/h
Grisel
¡Primera clase gratis!

Especialista en artes culinarias dicta Clases de Cocina tradicional y pastelería en Posadas, Misiones.

Las clases se dictan en base a dos/tres recetas que se elaboran por clase dependiendo de la complejidad de la elaboración.

Buenos Aires
$ 250/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

No hay edad y sexo definido para aprender a cocinar... Te ofrezco cursos y temas cortos, accesibles y Fáciles para poder sorprender a quien desees...

Chef - Instructor de Cocina Aprendizaje Personal o grupo de personas, a domicilio o lugar a definir. Clases demostrativas, practicas. Todo lo preparado se consume en el momento, disfrutando el logro y el ambiente relajado. El tiempo y el horario se determinara de acuerdo a tu necesidad.

Isidro Casanova
$ 200/h
Braian
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de panadería independizate y gana diner... aprende hacer un producto con demanda y buena comercialización...

Soy braian laborda panadero profecional cosinero.. Mis clases son teóricas y prácticas a domicilio. .. mis comiensos en la gastronomia fueron mi escuela ipac en la carrera de cocinero profecional y ala vez trabaje en panaderia donde encontre y conocí mi bocaciony oficio ..

Santo Tome
$ 400/h
Martin
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesional Gastronomico ofrece cursos de cocina para principiantes y manejo de restaurantes

No tengo un método específico, trato de que el alumno se sienta comodo y pueda expresar sus ideas gatronómicas, se trabajara en la buenas practicas para el manejo de los ingredientes, enseñar nuevas ideas y metodos y facilitar la organización de su nuevo local o que pueda estar preparado para su nuevo trabajo.

Buenos Aires
$ 200/h
Adrian marcelo
¡Primera clase gratis!

Soy instructor de cocina recibido dicto clases para personas que deseen aprender y desarrollarse en la gastronomia , dicto cursos a la medida de cada persona

mis clases son didácticas teóricas y practicas y están orientadas a todo tipo de personas niños , adolescentes y adultos me gusta mucho inter actuar con los alumnos , crear y ver la evolución de cada uno mis técnicas de enseñanza son la investigación y los trabajos prácticos

Neuquén
$ 250/h
Ariel
¡Primera clase gratis!

Cocinero profesional ofrece cursos de cocina a domicilio en neuquen y alrededores

Soy Ariel, tengo 15 años de experiencia en gastronomia. Mis clases van dirigidas a gente de todas las edades, estudiantes, amas de casa, cocineros/as que quieran perfeccionarse , no necesitas experiencia, adecuamos el programa de estudio, fechas y horarios a tu conveniencia.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cocina tradicional

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Julián es un excelente profesor!! Me enseñó con paciencia y tranquilidad, me dio confianza y respondio todas mis preguntas para que no queden dudas. Se nota que sabe muchisimo y es un gran chef! Lo volvería a elegir! Gracias Julián!!

D
Daniela, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Excelente profesor! Aprendí mucho más de lo que me imaginaba, Julián es muy detallista y sabe de todo! Se nota que es un verdadero chef y que ama lo que hace. Lo recomiendo para todos los que quieran aprender en serio y mejorar técnicas. Muy...

V
Viole, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Julian es buen profesor de gastronomia, tome clases con el individual y me parecio una persona exelente, con mucho conocimiento gastronomico. Mucha paciencia y dedicacion al momento de dar las clases.

S
Sebastian, alumn@
Hace 5 meses

Consultá todas nuestras clases de cocina tradicional

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cocina tradicional.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cocina tradicional

La Cocina tradicional forma parte de nuestra propia existencia. Pero, eso no quiere decir que no sea buena opción apuntarse a clases de Cocina tradicional, porque la experiencia de los profesores nos puede aportar nuevas ideas y soluciones. Nuestros profesores de Cocina tradicional son cocineros profesionales que aportan su genio y buen gusto en sus clases, para que saboreemos con mayor placer las delicias de la Cocina tradicional. En las clases de Cocina tradicional los alumnos aprenden de sus profesores trucos y consejos que les hacen mejorar a la hora de cocinar. Asistir a estas clases, impartidas por expertos profesores de Cocina tradicional es todo un placer para los sentidos. Pero, puedes disfrutar de otras muchas otras clases de cocina. Si quieres experimentar nuevos métodos culinarios, en Superprof te recomendamos las clases de cocina molecular o la cocina vegetariana para los amantes de las verduras y legumbres.