Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cocina saludable

103 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de cocina saludable

$ 250/h
Yandi
(1)
¡Primera clase gratis!

Cocina Afrodisíaca e Ideal para Parejas, evita LA GUERRA haz EL AMOR

Son teórico prácticas, se enseñan técnicas de cocina según cada receta, tiempos de cocción y los secretos mejor guardados de los cocineros, también compartiré ideas muy atrevidas de presentación de los platos.

Balvanera
$ 205/h
Aurora
¡Primera clase gratis!

Chef con mas de 20 años de experiencia en cocina ofrece sus servicios para introducirte al mágico mundo de la gastronomía.

Mi método es teórico práctico, el mundo de la cocina no puede limitarse a las clases demostrativas, considero necesario que el estudiante pruebe de primera mano los métodos, y experimente cada paso para poder apropiarse de ellos y realmente aprender y desarrollar sus habilidades gastronómicas.

Buenos Aires
$ 280/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases de cocina Árabe, platos bases, entradas, cremas entre otros diferentes platos de la cocina siria

Te enseñare como elaborar todos aquellos platos que son comunes en las mesas árabes, así como también a como crear una mesa al estilo árabe y las especias utilizadas en la cocina.

Santa Fe
$ 150/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Te gusta cocinar pero tantas recetas te marean, lo que tenes que aprender son TÉCNICAS! despues de eso, la cocina no sera lo mismo.

La idea es que puedas aprender en tu mismo lugar y con tus utensilios, pero si la distancia es una complicación, que eso no un impedimento para hacer lo que te gusta. La tecnología es una herramienta que podemos aprovechar, webcam o videollamadas.

Palermo
$ 300/h
Agus
¡Primera clase gratis!

¡Cocinar es fácil, si te enseño cómo hacerlo! ¿Te prendés hoy?

Si bien los cursos están armados, escucho lo que el alumno quiere o necesita aprender, para adecuarlo a esa experiencia que necesita vivir. Tips para: ser eficiente, freezar comida, comer en estación, condimentar bien, ser sustentable y muchas cosas más.

Almagro
$ 150/h
Linda
¡Primera clase gratis!

Hola mi nombre es Linda Valenzuela, vivo en capital federal. Enseño a preparar comidas colombianas, también tengo ideas en decoraciones para eventos y demás.

Tengo bastante tiempo libre, tengo paciencia y mi interés es aportar lo poco que se a la vida de otros seres humanos. No soy profesional en la cocina, tengo conocimientos debido a que me encanta y he leído. Mi dirección es en almagro.

Libertador San Martín
$ 200/h
Nilvia giccenia
(6)
¡Primera clase gratis!

Doy orientación en comida saludable para personas Celiacas y familiares ¡come rico!

Me gusta que las clases sean creativas, fáciles, con enseñanza, que preguntemos y aprendamos entre todos. Todos los dia aprendemos algo nuevo y en esta alimentación aún más.

Buenos Aires
$ 280/h
Yeanny
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de cocina. Deja volar tu imaginación y prepara platos deliciosos

Iniciaremos en el mágico mundo de la cocina aportando a nuestros platos color y sabor. Haremos uso de verduras enfocándonos en una comida rica y sana. Disfrutaremos del placer de la cocina desde el armado de la mise en place hasta la terminación del plato.

Villa Lynch
$ 247/h
Mathiaz
¡Primera clase gratis!

Profesional en cocina se ofrece para dar clases de cocina a domicilio

MI METODOLOGIA EN ENSEÑANZA ES BASADO EN LA PRACTICA CADA ALUMNO DEBE PRACTICAR LO QUE ESTUDIA ES DECIR 1 HORA DE TEORIA Y 2 DE PRACTICA Y HACI EL ALUMNO APRENDE MAS RAPIDO HAGO DESDE COCINA VEGETARIANA, NATURAL , INTERNACIONAL

Cafayate
$ 150/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Profesional Gastronomico CON EXPERIENCIA EN HOTELES ofrece Asesoramiento a Estudiantes de Gastronomia

Soy cocinero profesional he trabajado en hoteles como Grace que es una cadena a nivel mundial y en restaurantes como Piattelli uno de los mejores restaurantes de Argentina .

Bernal
$ 250/h
Ivonne
¡Primera clase gratis!

Healthy Coach y Contadora Publica te acompana en las materias que necesites!!!

Abordar la material o tematica desde lo teorico pero enfocado en la practica y experiencia empirica Donde podras amprender no memoriazando sino analizando y comprendiendo lo que estas estudiando.

La Plata
$ 200/h
Susana
¡Primera clase gratis!

Aprende decoracion de tortas en tu casa!!Excelente salida laboral, cursos basicos y avanzados.

Para poder aprender este oficio se comienza de a poco con tecnicas basicas y trabajos sencillos,... luego a medida que el alumno va adquiriendo confianza y destreza en sus manos, vamos agregando conocimientos mas avanzados.

Córdoba
$ 350/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Chef con 11 años de experiencia ofrece clases de cocina argentina y del mundo.

Mis clases se basan en tecnicas y prácticas sobre la cocina argentina y del mundo. En ellas enseño como elaborar distintas comidas. Ya sean entradas, plato principal, postres y mas.

Mar del Plata
$ 250/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Ofrezco Curso de cocina práctica, fácil y saludable para estudiantes con poco tiempo de cocinar.

Como dije antes soy Educadora y madre de gemelos, se imaginaran el poco tiempo que tengo de cocinar pero lo hago super rapido y delicioso. Me encargaré de enseñarte vía webcam las recetas fáciles que podrás preparar para tener una alimentación rica, balanceada y variada.

Buenos Aires
$ 400/h
Robert p.
¡Primera clase gratis!

Sushiman ofrece clases prácticas de cocina japonesa: Sushi, Sashimi, Nigiris, Geisha y otros.

Suelo trabajar con grupos reducidos para poder enseñar y desarrollar las diversas técnicas que conlleva la elaboración de roles: desde el arroz hasta, cortes de pescados, armado y presentación final de cada plato. El método es sencillo, repetitivo y de mucha práctica.

Villa Mercedes
$ 100/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Chef da clases de cocina, básica y avanzada, para adultos y niños, cocina tradicional e internacional, cocina saludable, y cocina sin tacc, en Villa Mercedes, clases particular a domicilio

Soy recibida con titulo de chef internacional en gastronomía avanzada, con enseñanzas de cocina tradicional e internacional, cocina saludable, panaderia y cocteleria. El estudiante recibe clases teóricas y practicas. Se le va haciendo entrega de fotocopias de la teoría y recetas.

Castelar
$ 100/h
Maria lsura
¡Primera clase gratis!

Gastronomía , cocina saludable y vegana para alimentación personal y salida laboral

Soy una persona amante de la cocina ,mus técnicas son fáciles de aprender y sobre todo son entretenidas, se puede enviar material para estudiar y técnicas , es para todo público y si buscas una salida laboral te enseñó como efectuarlo.

Neuquén
$ 280/h
Alinne
¡Primera clase gratis!

Pastelera Profesional ofrece clases de Repostería básica y avanzada; siguiendo las técnicas clásicas de la cocina e innovando con métodos modernos y comerciales

Mi método de enseñanza es sistemática , donde la teoría y la práctica se unen. Mi programa esta basado en principios culinarios donde el alumno pueda descubrir , evolucionar y dominar todo el arte gastronómico de una manera completa y sencilla .

Villa Luzuriaga
$ 300/h
Candela
¡Primera clase gratis!

¡¡COCINA VEGETARIANA Y VEGANA!! Aprende diferentes recetas fáciles y practicas, #libredecrueldadanimal

La clase viene con un recetario incluido, son 12 recetas que vamos a preparar. 4 dulces y 4 saladas. Entre ellas; budines, panqueques, galletitas, trufas power, albóndigas, hamburguesas. Con estufa o sin ella. Vas a aprender diferentes recetas para salir del apuro.

Guadalupe
$ 208/h
Sara
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases Cocina tradicional saludable para entusiastas y apasionados de la comida en Monterrey

Mis clases son 100% prácticas y en ellas encontrarás muchísimos tips para hacer tus comidas saludables y hermosas. Te entregaré un recetario básico y realizaremos cada receta paso a paso dando tiempo a cada parte del proceso para que tengas tiempo de hacer tus anotaciones.

Madrid
$ 306/h
Alber
¡Primera clase gratis!

Chef corporativo y asesor gastronómico imparte clases de cocina para resolver tus dudas o hacer realidad esos platos con los que no te atreves.

ME GUSTA MUCHO SER CERCANO Y DEMOSTRAR CON EJEMPLOS Y TAMBIÉN TEORÍA TODAS LAS VERSIONES Y FUNDAMENTOS QUE NOS PUEDEN LLEVAR A TENER ÉXITO EN NUESTRAS ELABORACIONES. ES IMPORTANTE DECIR QUE EN MI MÉTODO TIENEN CABIDA DESDE LOS PRINCIPIANTES HASTA LOS PROFESIONALES, PUEDO ABARCAR CUALQUIER NIVEL. LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD Y YO ME ENCARGO DE HACERLES TENER LA APTITUD.

Biarritz
$ 408/h
Ainhoa
¡Primera clase gratis!

Muy buena cocinera da mujer vasca durante la gastronomía española en el mismo centro de la ciudad de Biarritz casa

Que aprendí de mi abuela y mi madre para cocinar los alimentos de una forma saludable y equilibrada, todos los platos típicos españoles y las mejores tapas vascas encantada de mostrar cómo prepararlos con mucha facilidad, ven y aprende conmigo

San Andrés Cholula
$ 185/h
Guadalupe
(3)
¡Primera clase gratis!

Chef con conocimientos variados en la cocina, especializada en cocina saludable, llena de sabor, te enseño a crear con lo que tienes en casa, micro, instantanea, entre otras, adapto tus presupuestos.

Quiero enseñarte que para comer saludable no es necesario un gran equipo, ni caros ingredientes, mi filosofía es volver a lo básico para ayudarte a mejorar tu salud, da un vistazo al pasado tu tatarabuelos, ¿morían de diabetes?, ¿hipertensión?, claro que no, volvamos a nuestros inicios. Si asi lo necesitas adapto tu plan nutricional para que no sea aburrido.

Falmer
$ 227/h
Paula
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante internacional ofreciendo clases de cocina en Brighton y Hove. Soy mitad español, mitad libanés y he vivido en México durante 5 años (conozca una gran variedad de platos).

Mi hermana tiene problemas de salud, así que siempre he aprendido a cocinar de la manera más saludable, evitando todas las grasas innecesarias. Las clases son personalizadas, por lo que puedo enseñar lo que más te interesa de ese momento. Tengo experiencia en platos mediterráneos y he tomado una clase de pastelería y decoración.

Bogotá
$ 232/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

5 años de experiencia en cocina de vanguardia. Cocinero del sena, estudiante del poli.

Mi metodología va guiada mediante 30% teoría y 70% práctica, de una manera bien explicada y sustentada para poder afianzar mas conocimiento. Empezando a crear buenas bases de manera que el alumno entienda perfectamente, para poder llegar desde lo sencillo y con eficacia a lo complicado pero de una manera práctica.

Alcalá de Henares
$ 510/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Cocinero profesional con experiencia en clases de cocina sana, deportiva y vegetariana en Madrid

Mi metodología se base en la práctica mas que en la teoría. Tengo experiencia de clases de cocina desde los niveles mas bajos a niveles intermedios. La cocina, aun siguiendo recetas, debe basarse en la práctica (de donde mas se aprende es de los errores).

Popayán
$ 133/h
Sergio
(1)
¡Primera clase gratis!

Cocina Gourmet vegetariana e internacional. Comida increíblemente rica, fácil y divertida. Cocinero con más de 10 años de experiencia en diferentes países.

Enseñanza práctica con todo tipo de tips y secretos de cocina. Enseñanza sobre la nutrición de los platos. Enseñanza sobre la selección de ingredientes Enseñanza sobre las diferentes técnicas de cocina. Enseñanza sobre las diferentes salsas en la cocina internacional. Enseñanza de aspectos culturales y contexto de la cocina internacional.

Medellín
$ 186/h
Ambar
(1)
¡Primera clase gratis!

Cocinera egresa del Instituto de Estudios Gastronómicos de Venezuela, con amplio conocimiento en la elaboración de comida internacional, tradicional y pastelería, con importante afinidad a la enseñanz

mi método de enseñanza para las artes culinarias es poder lograr que cada participante se sienta seguro de lo que esta preparando, sepa o no sepa cocinar y de esta manera pueda llegar a su casa con la certeza de que va a realizar el mejor menú que se haya podido comer su familia, así como también comprender y aprender técnicas básicas de la cocina para preparaciones futuras, llevando cada cl

Bogotá
$ 145/h
Edisson
(1)
¡Primera clase gratis!

Panadería y Pastelería artesanal, saludable, vegetariana, vegana y tradicional en Bogotá y online.

Dependiendo de la receta se estipula un tiempo determinado y después de allí trabajamos la teoría y la practica a la vez. Clases 100% didácticas y dinámicas. Son clases para principiantes y para quienes ya tienen conocimientos previos. Son aptas para grandes y chicos.

Naucalpan de Juárez
$ 213/h
David alberto
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de contaduría y finanzas, también soy técnico en computación y tengo un diplomado en gastronomía, doy clases de gastronomía y de tecnología básico, medio y avanzado. A estudiantes y o p

Soy estudiante de contaduría y finanzas, estudio en la facultad de contaduría de la UNAM, estoy estudiando una certificación en economía. Tengo 3 diplomados Gastronomía, Técnico en computación y Ciencias Sociales. Atención al alumno ya que entre mas comunicación y atención tenga el alumno sera mayor aprendizaje para el, lo cual con videoconferencias, diapositivas y audio y vídeo.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de cocina saludable

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cocina saludable.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cocina saludable

Cocina dietética es una clase que tiene el objetivo de inculcar buenos hábitos alimenticios dentro de la cocina basándose en la dietética, estudiando los efectos que los distintos alimentos pueden tener en según qué casos. En nuestra plataforma podrás encontrar un profesor de Cocina dietética que te enseñará todo lo que necesitas saber sobre la ciencia dietética. En las clases de Cocina obtendrás todos los conocimientos necesarios para que tus platos ofrezcan una nutrición óptima en todos los casos, tanto en la salud como en la enfermedad, con fines curativos. Son muchas las personas que asisten a las clases de Cocina dietética porque les preocupa la salud o simplemente porque se interesan por su bienestar y el de sus congéneres. En cualquier caso, nuestros profesores de Cocina dietética sabrán acompañarte en tu aprendizaje. Si lo deseas, nuestra plataforma también te ofrece la posibilidad de contar con algún profesor de Cocina vegetariana o Cocina asiática, entre otras cosas.