Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cocina oriental en Buenos Aires

6 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de cocina oriental en Buenos Aires

Barracas
$ 450/h
José
(1)
¡Primera clase gratis!

Chef con amplia experiencia por todo el mundo dicta cursos de cocina.

30 años de experiencia en aulas gastronómicas en América, Asia y Europa. Especial atención a los principios técnicos de la cocina profesional. Ideal para aquellos que desean ingresar al fascinante mundo de la gastronomía de manera formal o simplemente desean mejorar conocimientos para desemvolverse en cualquier tipo de cocina.

Buenos Aires
$ 200/h
Clint
¡Primera clase gratis!

Australiano viajando y cocinando alrededor del mundo por los últimos 20 años

Mejor sin recetas. Conocer bien las propiedades de tus ingredientes, su cocción, como los sabores y texturas combinan. Como un maestro de sushi me enseñó ‘Receta no! Sentir!’.

Comuna 6
$ 500/h
Emanuel
(2)
¡Primera clase gratis!

Sushiman dicta clases de Sushi a domicilio CABA, recibido con Iwao Komiyama

Clases particulares o grupales en su propia cocina. Primera clase teorica y armado de Maki (roll basico) 1h. Segunda clase practica y armado de Uramakis (roll invertido) 2h. Tercera clase final, armado y corte de Nigiri y Sashimi 1h. Materiales a cargo del alumno, puede comprarlo por su cuenta o adquirir el paquete inicial con todo lo necesario directamente del Profesor.

Buenos Aires
$ 200/h
Pablo javier
¡Primera clase gratis!

Profesional gastronómico desde 1998, Cheff, con experiencias en América, Europa y Oriente

Mi método de enseñanza es puramente práctica. El conocimiento queda con la práctica. Se proporciona receta, se lee e interpreta y d ahí a cocinar!!! Pueden elegir y traer sus recetas o mismo yo entregare recetas a realizar, terminando con su realización y finalizando el alumn@ deberá crear un plato con ingredientes d la cocina elegida.

Recoleta
$ 300/h
Makarena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cocina a graduarse ofrece cursos de cocina etnica a domicilio

mis clases son totalmente practicas, asi el alumno afianza conocimientos, desde lo basico a lo mas completo, las clases van a ir avanzando gradualmente, no es necesaria experiencias o conocimientos previos pero si muchas ganas de aprender ;) tambien se ayudara de apuntes para recordar recetas y poder elaborarlas por su cuenta cuando asi quiera.

CDO
$ 400/h
Jeison ferney
¡Primera clase gratis!

Chef profeccional de la universidad industrial y turistica de los andes, afrece clases particulares grupales o personalisadas en la elavoracion de sushi, cocina japones y cocina molecular

mi metodologia es personalisada, clases en su domicilio particular para que aprenda con los utencilios disponibles en su cocina a preparar platos que lo hagan quedar como el mejor chef frente a sus amigos, familiares o pareja, tambien si se desea doy la experiencia de poder practicar en el restaurante si ya se desea incurrir en el medio gastronomica de manera mas profecional, donde podra...

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de cocina oriental

Hay miles de profes que te pueden enseñar cocina oriental.
Consultá las clases particulares disponibles cerca de Buenos Aires.

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Buenos Aires para tus clases de cocina oriental

L@s profes particulares de cocina oriental en Buenos Aires

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender cocina oriental. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de cocina oriental en Buenos Aires y alrededores.



Las clases particulares de cocina oriental te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Buenos Aires. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.