Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cocina oriental

34 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de cocina oriental

Buenos Aires
$ 200/h
Clint
¡Primera clase gratis!

Australiano viajando y cocinando alrededor del mundo por los últimos 20 años

Mejor sin recetas. Conocer bien las propiedades de tus ingredientes, su cocción, como los sabores y texturas combinan. Como un maestro de sushi me enseñó ‘Receta no! Sentir!’.

Comuna 6
$ 500/h
Emanuel
(2)
¡Primera clase gratis!

Sushiman dicta clases de Sushi a domicilio CABA, recibido con Iwao Komiyama

Clases particulares o grupales en su propia cocina. Primera clase teorica y armado de Maki (roll basico) 1h. Segunda clase practica y armado de Uramakis (roll invertido) 2h. Tercera clase final, armado y corte de Nigiri y Sashimi 1h. Materiales a cargo del alumno, puede comprarlo por su cuenta o adquirir el paquete inicial con todo lo necesario directamente del Profesor.

Buenos Aires
$ 200/h
Pablo javier
¡Primera clase gratis!

Profesional gastronómico desde 1998, Cheff, con experiencias en América, Europa y Oriente

Mi método de enseñanza es puramente práctica. El conocimiento queda con la práctica. Se proporciona receta, se lee e interpreta y d ahí a cocinar!!! Pueden elegir y traer sus recetas o mismo yo entregare recetas a realizar, terminando con su realización y finalizando el alumn@ deberá crear un plato con ingredientes d la cocina elegida.

Recoleta
$ 300/h
Makarena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cocina a graduarse ofrece cursos de cocina etnica a domicilio

mis clases son totalmente practicas, asi el alumno afianza conocimientos, desde lo basico a lo mas completo, las clases van a ir avanzando gradualmente, no es necesaria experiencias o conocimientos previos pero si muchas ganas de aprender ;) tambien se ayudara de apuntes para recordar recetas y poder elaborarlas por su cuenta cuando asi quiera.

Frutillar
$ 223/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Técnico en Producción gastronómica, conocimientos pedagógicos. Normas de salubridad y manipulación de alimentos.

Mis métodos son prácticos o teóricos Tú elijes, me baso en los 4 semestres para que te puedas titular sin problemas, concentrándome en las bases experiencia en cocina caliente,panaderia y tambien en costos operacionales y ventas de alimentos. a lo que respecta mi desempeño , he trabajado en restaurantes,casinos, hoteles y hospitales.

Alcalá de Henares
$ 510/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Cocinero profesional con experiencia en clases de cocina sana, deportiva y vegetariana en Madrid

Mi metodología se base en la práctica mas que en la teoría. Tengo experiencia de clases de cocina desde los niveles mas bajos a niveles intermedios. La cocina, aun siguiendo recetas, debe basarse en la práctica (de donde mas se aprende es de los errores).

Zaragoza
$ 265/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Aprender cocina nunca fue tan fácil, para todos los gustos (Zaragoza) Cocinera

Soy cocinera, y mis clases van dirigidas a todos aquellos que quieran empezar o aprender un poco mas de cocina ya sean niños o mayores ( Pequeños grupos también ) Mis técnicas sencillamente son vista y practica.

Bogotá
$ 116/h
Wilmer
¡Primera clase gratis!

Cocinero y amante de la gastronomía da clases a todo aquel con ganas de aprender desde lo básico hasta donde desea empezar a explorar su paladar.

Mi método de enseñanza abarca en primer lugar el conocimiento básico del aprendiz, luego se refuerza con nuestros conocimientos para luego desarollar la practica con un plato y su posterior degustación, siempre con el acompañamiento y una correcta guía con el aprendiz No dudes en preguntar si tienes cualquier duda...

Barranquilla
$ 0/h
Katherine
¡Primera clase gratis!

Clases de cocina vegetariana ( cosechando e innovando día a día en la cocina)

Mi método es pragmático, tengo en claro que se llega a la perfección a través de la practica en el ejercicio de la cocina, cuando más cocinamos, más aprehendemos. No solo doy clases presenciales, sino virtuales ya que cuento con las herramientas para facilitar el aprendizaje en cualquier parte del mundo.

Bogotá
$ 261/h
María alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Culinaria y Gastronomía, con más de 3 años de experiencia, da clases de cocina en todas sus ramas. En la cuidad de Bogotá.

Mi método de enseñanza es amable, divertido y sobre todo basado en imágenes siempre es mas facil recordarlas. Me enfoco principalmente en desarrollar las bases y técnicas necesarias para crear una buena estructura en este mundo gastronomíco.

Málaga
$ 306/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Descubre en Malaga un mundo de sabores y texturas con un plus

Aprende experimentando en tu propia cocina. Disfruta de preparar verdaderos platos llenos de sabor, desde la cocina vegetariana hindi ( con un plus de espiritualidad) hasta la Cocina Japonesa tradicional. Creo en Aprendizaje desde el "hacer" no desde el "asistir".

Culiacán Rosales
$ 187/h
Santiago ignacio
¡Primera clase gratis!

Licenciado en gastronomía da clases de cocina Mexicana, bases culinarias, cocina molecular, tallado de fruta, cocina oriental y cocina fácil.

Me gusta enseñar a base de práctica, ayudado con mucha teoría y consejos que se aprenden con el tiempo, hacer las cosas lo más rápido y sencillo posible así como hacer que se disfrute la cocina realmente o que desee hacerlo un nuevo estilo de vida.

Mérida
$ 141/h
Víctor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gastronomía de la Universidad del Claustro deSorJuan especializado en repostería

Estudiante egresado de Gastronomía por la Universidad del Claustro de Sor Juana, escuela de excelencia ante la SEP y con reconocimientos internacionales Experiencia en cocina salada, especial cocina mediterránea Especialidad en cocina mexicana Experiencia en repostería Aprenderás: Técnicas y métodos culinarios básicos y avanzados aplicables a cocina dulce y salada Especiali

Ipiales
$ 406/h
Richard adolfo
¡Primera clase gratis!

Chef profesional da clases de cocina internacional y cocina para cruceros, Cocina Internacional, Cocina Oriental, Cocina tradicional, Cocina de régimen

La temática es manejo de esquemas tradicionales de educación académica, clases tradicionales y ajustadas al estudiante, usar métodos prácticos de enseñanza combinados con la teoría y la investigación y la presentación de platos para calificarlos, destrezas para gerentes de hoteles y restaurantes

Santiago de Querétaro
$ 281/h
Ricardo armando
¡Primera clase gratis!

Clases con estrella cocina internacional técnicas presentación colores y experiencia

La simpleza de la aplicación de técnicas culinarias de vanguardia junto al lenguaje sencillo es lo que hace de estas clases interactivas y que la gente encuentre lo complicado y lo transforme en una herramienta así como ayudar al alumno a darse cuenta que no importa la edad todo el tiempo como seres humanos estamos aprendiendo y moriremos aprendiendo así que nada es difícil si yo puedo tu pu

Popayán
$ 87/h
Javier antonio
¡Primera clase gratis!

Administrador de empresas y gefe de cocina, con altos conocimientos en preparacion de alimentos

MI METODO DE ENSEÑAR ES PRACTICO CON ELEMENTOS QUE PRODUCE LA MISMA AGRICULTURA COLOMBIANA, SOY MUY PACIENTE YA QUE EL RITMO DEAPRENDISAJE DEL ALUMNO NO ES EL MISMO

Mazatlán
$ 37/h
Pepe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gastronomia para dar clases de lo que necesiten de cualquier tema de gastronomia.

Me gusta enseñar a base de recetas exclusivas, por videochat y por escrito y si es posible fisicamente tambien .

Cuernavaca
$ 300/h
Diana
(1)
¡Primera clase gratis!

25años de experiencia en la cocina imparte clases de cocina mediterranea, conservas dulces y saladas, cocina tradicional y casera

Me gusta compartir mis conocimiento por medio de la experiencia en la cocina, aunada con información sobre la cultura de donde parte cada plato. Cuento con una página de fb donde subo información sobre productos, historia, recetas, etc. Mis cursos estan dirigidos a personas que desean aprender y compartir su experiencia. Creo que la vida es una retroalimentación para crecer y ser plenos.

Granada
$ 306/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

¡Cocino contigo! Por placer o por estudios. Aprende las técnicas e improvisemos.

¿Quieres aprender a cocinar con lo que tienes en casa? ¿Quieres sorprender a tus amigos/familia con una comida de restaurante? ¿Estas estudiando cocina y necesitas mejorar tus técnicas? Este es el lugar. Desde cocina mediterránea hasta comida oriental, pasando por cocina vegetariana, tapas, lo que más te guste.

Logroño
$ 306/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Cocinero titulado y con experiencia imparte clases a domicilio y personalizas... tambien se admiten grupos !!!

Hola... me presento, soy sergio un cocinero titulado en direccion en cocina y con mas de 5 años de experiencia como jefe de partida, segundo jefe de cocina y jefe de cocina... ofrezco cursos intensivos y adaptados personalmente segun deseos del alumno, desde cocina tradicional hasta cocina molecular pasando por la reposteria y una cocina internacional...

Bogotá
$ 87/h
Allison
¡Primera clase gratis!

Soy cocinera y me encanta enseñar, aprenderás a hacer lo que tu desees de una manera divertida y fácil

Hazlo tu mismo, descubre lo por ti mismo, inventártelo por ti mismo y aprenderás un "Maestro" es aquel que potencia las habilidades del alumno y fortalece las debilidad del mismo Así que todo lo que quieras aprender será a tu ritmo y si nos equivocamos seguimos creando algo mejor

Barcelona
$ 204/h
Claudia
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de cocina, cocina mediterrànea, repostería y cocina oriental en Barcelona por 10 euros la hora

Enseñanza de la cultura gastronómica (oriental o mediterrànea); muestra de los platos más populares; ingredientes, utensilios y metodología; muestra paso a paso los platos tradicionales; elaboración de platos a elección del alumno; tècnicas culinárias para el correcto desarrollo de cualquier plato

Dos Hermanas
$ 408/h
Juan ignacio
¡Primera clase gratis!

Cocinero profesional inparte clases de todo tipo de cocina, para grupos o individuales ¡preguntanos!

soy un cocinero con mas de 10 años de experiencia en varios tipos de cocina, desde cocina de tapas, menus, o cocina creativa hasta cocina en catering.

Bilbao
$ 408/h
Ruso
¡Primera clase gratis!

Titulo oficial Profesor de cocina y cocinero privado para eventos o quedadas santander

Soy un chico de 29 años con titulo oficial en cocina y con diferentes conocimientos sobre cocina Mi tecnica es la experiencia sobre la que he ido adquiriendo trabajamdo en diferentes puestos dentro de la hosteleria Mi especialidad es la cocina tradicional,arroces.

Santiago
$ 418/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

Clase comida Arabe / Libanesa 100% , gastronomía mediterránea del Líbano a tu mesa. Impartiendo clase presencial en rancagua y online

Cocinaremos entradas, platos fuertes, ideales para banquetes o bien para una cena o invitación , cualquier receta o plato que gusten ademas de las impartidas podemos cocinarlo. Condimentos, carnes, ensaladas, cremas entre otros.

Santa Cruz de Tenerife
$ 245/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesional cocina da clases de cocina asiática, tradicional, mediterránea, técnicas culinarias y presentaciones de platos

Mi nombre es Carlos Sanz, tengo un curso en especialista en alta gastronomía. Durante toda mi experiencia, he probado diferentes tipos de cocina, y sobre todo disfruto mucho cocinando y enseñando. Para mi las técnicas de trabajo, siempre me gusta probar ideas nuevas, o probar cosas nuevas.

Bogotá
$ 174/h
Málaga
$ 265/h
Ashish
¡Primera clase gratis!

Descubre todo sobre la Gastronomía Hindú/Asiática en Málaga, tu curso ideal si te encanta Asia y su cultura!

Sobretodo en amoldarse a lo que el alumno quiere. Tratándose de gastronomía el alumno degustaría antes los platos que quiere aprender: entrantes, principales, postres.. Cocina vegana, cocina tradicional, cocina para eventos..

València
$ 245/h
Shima
¡Primera clase gratis!

Entrar en un mundo nuevo con saberes muy diferentes, sabor persa,vamos a aprender todo lo que es comida irani y bebidas y que es cultura y sabor de gastronomia persa como que no hay muchos restauronte

soy shima,soy profesora de cocina irana he trabajado en restaurante irani y para mi lo importante es la jente van aprovechar a estos sabores y gastronomia persa yo te voy a enseñar con ingredientes que he trahido de mi pais iran y vamos pasar muy divertido en calase aprendiendo.

$ 122/h
Paola belém
¡Primera clase gratis!

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de cocina oriental

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cocina oriental.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cocina oriental