Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cocina mediterránea

166 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de cocina mediterránea

Palermo
$ 350/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Cocina Saludable y Consciente a domicilio, para niños, adolescentes y adultos. Lic. en Nutrición y cocinera.

La infancia es una etapa idónea para aprender hábitos saludables y la cocina es el espacio oportuno para aprender jugando.

Barracas
$ 450/h
José
(1)
¡Primera clase gratis!

Chef con amplia experiencia por todo el mundo dicta cursos de cocina.

30 años de experiencia en aulas gastronómicas en América, Asia y Europa. Especial atención a los principios técnicos de la cocina profesional. Ideal para aquellos que desean ingresar al fascinante mundo de la gastronomía de manera formal o simplemente desean mejorar conocimientos para desemvolverse en cualquier tipo de cocina.

Bahia Grande de Nordelta
$ 1000/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Queres aprender a conectar con este mágico mundo del dar de comer? Queres ser cocinero? Queres sentir lo que sentimos nosotros cuando cocinamos? O simplemente aprender para mejorar tu tecnica y sorpr

Siempre una parte, (pequeña) de teoría, y mucha, MUCHA practica!! Tengo 3 caminos que llevo paralelos en la enseñanza. 1) Para el publico amateur, amante del buen comer y beber y lo hace por gusto, de manera particular. 2) Para quienes quieran aprender esta profesion y poder vivir / trabajar profesionalmente de ello.

Crucecita
$ 400/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Chef profecional gastronomico : clases de panaderia/cocina/ armado de menues semanales /

Mi método de trabajo es empezar con la demostración, les entrego un apunte con las recetas que se veran ese día , y después preparamos juntos .

Villa Ramallo
$ 300/h
Leonardo antonio
¡Primera clase gratis!

Disposición para dar clases de Gastronomía en Academias, Escuelas y particular.

Mi método de enseñanza adoctrinar al alumno en el manejo de los instrumentos de cocina, preparación de salsas bases, Manipulación de alimentos, tipos de cortes, deshuese, seguridad higiene, métodos de preparación de platos, cocina internacional, cocina regional, guarniciones, y emplastados,

Buenos Aires
$ 50/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender panadería profesional de manera practica y sencilla. inscribete a mis clases y te ayudare a aprender panadería como todo un profesional

Te enseñare como elaborar todos aquellos platos que son comunes en las mesas árabes, así como también a como crear una mesa al estilo árabe y las especias utilizadas en la cocina.

Villa Adelina
$ 250/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Chef ofrece clases de cocina y preparación para materias de la carrera

Mis clases son participativas, me gusta que cada alumno aprenda. Por eso a medida que va pasando la clase, voy preguntando cosas de la misma clase y de clases anteriores, pregunto porque realizan cada cosa. Las recetas ya están preparadas y al final del curso, cada alumno tiene que armar una receta.

$ 205/h
Aurora
¡Primera clase gratis!

Chef con mas de 20 años de experiencia en cocina ofrece sus servicios para introducirte al mágico mundo de la gastronomía.

Mi método es teórico práctico, el mundo de la cocina no puede limitarse a las clases demostrativas, considero necesario que el estudiante pruebe de primera mano los métodos, y experimente cada paso para poder apropiarse de ellos y realmente aprender y desarrollar sus habilidades gastronómicas.

Buenos Aires
$ 200/h
Pablo javier
¡Primera clase gratis!

Profesional gastronómico desde 1998, Cheff, con experiencias en América, Europa y Oriente

Mi método de enseñanza es puramente práctica. El conocimiento queda con la práctica. Se proporciona receta, se lee e interpreta y d ahí a cocinar!!! Pueden elegir y traer sus recetas o mismo yo entregare recetas a realizar, terminando con su realización y finalizando el alumn@ deberá crear un plato con ingredientes d la cocina elegida.

Barcelona
$ 753/h
Aina
(17)
¡Primera clase gratis!

Tallerista de cocina imparte clases de cocina personalizadas a domicilio en Barcelona

Soy Aina, tallerista de cocina y amante de la cocina. Mis clases se caracterizan por ser personalizadas y amenas. Tienen cabida para todas las personas, sepan o no cocinar. Con la participación de todos elaboramos platos deliciosos y después los degustamos.

Tehuacán
$ 375/h
Andrés
(10)
¡Primera clase gratis!

Chef con experiencia para impartir clases y cursos a domicilio en Tehuacán, Puebla.

la paciencia es un don que no todos tienen, principalmente el el campo culinario. Me gusta proyectar desde un inicio el objetivo de la clase o curso, realizar paso a paso el contenido de cada sesión, aclarando dudas y explicando el porqué de cada proceso.

Málaga
$ 999/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Cocinero estudiante de educación primaria preparado para dar clases en Málaga para niños

Mi método de enseñanza sería de forma cooperativa e instrumental. Basando la clase en la participación integra de todos mis alumnos en el caso de una clase de cocina tradicional haría a mis alumnos que trajeran una receta de su madre o abuela que más les guste, estudiaríamos todos los ingredientes desde el punto de vista nutritivo y elaboraríamos los platos.

Málaga
$ 600/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Cocinero titulado en cocina internacional con experiencia da clases de cocina tanto profesional como para el día a día.

Mi método de enseñanza se basa primero en conocer y entender la situación de cada uno de mis alumnos respecto a sus conocimientos y experiencias con la cocina. Una vez establecido esto elaboro un plan de estudios acorde a las necesidades,experiencias y nivel adquisitivo del grupo o alumno. Y paso aplicarlo una vez haya aclarado normas básicas de higiene y seguridad en la cocina.

Barcelona
$ 600/h
Clarisse
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cinéma da clase de cocina facil, barata, y de cocina francesa en Barcelona

Mi metodo de enseñanza es simplemente hacer en un buen ambiente lo que quieres saber cocinar o si necesitas consejos de cocina en general. El punto es de acumplir un objectivo y estar satisfecho con lo que tenemos. Ver como podemos cocinar con buenos productos pero baratos, cualquier receta.

Gavà
$ 750/h
Àngels
¡Primera clase gratis!

Doy clases de cocina y te enseño a comer bien, soy dietista y cocinera.

Me gusta enseñar, soy muy paciente, me gusta prepara bien mis talleres, hago powepoint y también material para trabajar en clase. Mis trabajos del curso de cocina son muy exhaustivos, me gusta explicar de donde viene un plato, su origen, su historia, el porque se come y como ha llegado a nuestros dias.

Santiago
$ 899/h
Marivette
(1)
¡Primera clase gratis!

Clase comida Arabe - Siria autentica, gastronomía mediterránea directa de Siria a tu casa. Impartiendo clases presenciales en Santiago y online.

Mi metodología es practica. No es necesario tener ningún conocimiento. Cocinaremos acompañamientos para aperitivos, entradas, platos fuertes, rellenos, carnes, ensaladas, cremas, postres entre otros, ideales para una cena o cóctel. Decoración de platos al estilo árabe, como combinarlos y servirlos. Enseñare técnicas de manipulación de alimentos.

Villena
$ 600/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cocina y pastelería da clases de ambas asignaturas en la provincia de Alicante

Me gustaría enseñar a quien estuviera dispuesto todo lo que yo sé y poder compartir esta pasión. Pienso que cuanta más práctica antes se aprende. Me gusta primero explicar tecnicismos y las recetas que vayamos a elaborar incluyendo datos adicionales sobre historia de la gastronomía o propiedades de los ingredientes y por último elaborar la receta todos juntos.

Badajoz
$ 750/h
Alvaro
¡Primera clase gratis!

Graduado en Educación Primaria y FP Superior en Gestión y dirección de cocina.

Trato de enseñar todo a través de la práctica. Dinamismo de la enseñanza. Me gusta enseñar y me considero una persona sociable y agradable. Estoy en contra del aprendizaje memorístico. Mis clases están dirigidas a todos los niveles en la cocina.

Barcelona
$ 750/h
Paolo
(2)
¡Primera clase gratis!

Título secundaria de hostelería,hablo 3 idiomas,italiano,inglés y español.. Y soy también asistente instructor de buceo

Mi manera de trabajar sobretodo en la cocina sale da mucha experiencia trasmitida da mi abuela y todo perfeccionado con años de experiencias ne los restaurante de todo el mundo,desde Europa a Asia y todas las Américas Obviamente especialidad cocina italiana,y sobretodo pasta,de marisco pescado y tierra incluido una infinidad de ingredientes vegetariano....

Castellar del Vallès
$ 1004/h
Eric
(2)
¡Primera clase gratis!

15 años de cocina tradicional, internacional, japonesa, mediterránea a tu disposición, Barcelonés

Cocinero experto en todo tipo de restauración a tu disposición. Clases personalizadas según necesidad o interés, niveles básicos o formación para introducción al mundo profesional. También cursos por tipo de cocina a elección del alumno.

Reus
$ 750/h
Rakel
¡Primera clase gratis!

Titulación en cocina, servicios de restauración, cocina afrodisiaca, coctelería, pastelería.... doy clases!

Mi metodología de enseñanza es hacer que tanto la persona como los grupos disfruten en cada momento de lo que se esta elaborando. Las clases suelen ser muy prácticas ya que se realizan a gusto de los alumnos. Como formadora he realizado varios talleres tanto grupales como individuales.

Bogotá
$ 949/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Instructor y Cocinero, enseñanza de cocina en General, lo que tu desees aprender.

La Metodología ideal es la de Cocinar Con Alegría, Amor y Pasión, ingredientes básicos para que tu comida, tu preparación, se vea mucho mas rica, mas sabrosa, mas Estupenda..

Bogotá
$ 882/h
Gilberto
¡Primera clase gratis!

Experimentado Chef ofrece clases de cocina y panadería en Bogotá a todo público (grandes&chicos) con aprendizaje didáctico y prac garantizado

Con el método de Aprendizaje Práctico, mundialmente conocido como Aprender / Haciendo se alcanzan metas y resultados deseados a partir de la 3ra sesión de clases, alcanzando dominio de la técnica culinaria en poco tiempo y con 100 % de efectividad comprobada

Acapulco
$ 470/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Egresado de la Lic. en gastronomía da clases online o a domicilio en Acapulco.

Mi método de enseñanza es a base de videollamadas, cursos teóricos, presentaciones en power point o a domicilio. Va enfocado a estudiantes que quieran complementar lo visto en clases, amas de casa y cualquier gente que quiera aprender a cocinar o inmiscuirse en esta carrera.

Madrid
$ 1004/h
Nando
(2)
¡Primera clase gratis!

NAndo Abril, Un tipo simpático con 3 sombreros; Diseño, Cheff y profesor

Hola, muy buenas, Soy NAndo Diseñador y cheff en mis ratos libres, como segunda profesión /hobbie. Hablo idiomas, soy profe y me gustaria charlar con vosotros para explorar areas de colaboración, dando clases, cursitos, catas, degustaciones y en general desarrollar con vosotros una colaboración provechosa para ambas partes.

Alicante (Alacant)
$ 750/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Cocinero con formación académica y dominio de las técnicas de vanguardia, con más de diez años de experiencia. Dime que deseas aprender y te enseño.

Mi metodo de enseñanza comienza en conocer al alumno ver sus deseos, expectativas etc, buscar la manera que sea una clase divertida y dinamica y que se cumplan los objetivos de cada alumno. Me gusta siempre dar una explicación teorica corta previo a cocinar.

Palma
$ 1249/h
Hernan diego
¡Primera clase gratis!

Magister en administración de empresas y cocinero profesional da clases de cocina

mi método de enseñanza es en conocer al alumno y ver sus necesidad y formas de aprender y desde ahí entrar con los conocimientos teóricos y prácticos.

Barcelona
$ 753/h
Arturo
(1)
¡Primera clase gratis!

Porfesor de cocina en Barcelona, con conocimientos de cocina española, mediterranea y asiatica.

Mi nombre es Arturo Godó. Soy un cocinero con más de 16 años en el oficio, me encanta cocinar y enseñar a los demás. Actualmente trabajo en un hotel de cinco estrellas llevando la gestión gastronómica de dos establecimientos.

Sabadell
$ 753/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Técnico superior en Dirección de Cocina, Sumiller y actualmente estudiante de Enología. Cursos de iniciación a la cata de vinos, maridajes, elaboración.. Barcelona y alrededores.

Mis cursos de cata de vinos, maridajes y cocina se basan en mi experiencia como cocinero y sumiller, me adapto a todos los niveles y perfiles, siempre intentando transmitir mis conocimientos y pasión sobre el vino y la gastronomía de una manera cercana y didáctica.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de cocina mediterránea

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cocina mediterránea.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cocina mediterránea