Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cocina mediterránea

130 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de cocina mediterránea

Balvanera
$ 205/h
Aurora
¡Primera clase gratis!

Chef con mas de 20 años de experiencia en cocina ofrece sus servicios para introducirte al mágico mundo de la gastronomía.

Mi método es teórico práctico, el mundo de la cocina no puede limitarse a las clases demostrativas, considero necesario que el estudiante pruebe de primera mano los métodos, y experimente cada paso para poder apropiarse de ellos y realmente aprender y desarrollar sus habilidades gastronómicas.

Bahia Grande de Nordelta
$ 1000/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Queres aprender a conectar con este mágico mundo del dar de comer? Queres ser cocinero? Queres sentir lo que sentimos nosotros cuando cocinamos? O simplemente aprender para mejorar tu tecnica y sorpr

Siempre una parte, (pequeña) de teoría, y mucha, MUCHA practica!! Tengo 3 caminos que llevo paralelos en la enseñanza. 1) Para el publico amateur, amante del buen comer y beber y lo hace por gusto, de manera particular. 2) Para quienes quieran aprender esta profesion y poder vivir / trabajar profesionalmente de ello.

Buenos Aires
$ 280/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases de cocina Árabe, platos bases, entradas, cremas entre otros diferentes platos de la cocina siria

Te enseñare como elaborar todos aquellos platos que son comunes en las mesas árabes, así como también a como crear una mesa al estilo árabe y las especias utilizadas en la cocina.

Villa Adelina
$ 250/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Chef ofrece clases de cocina y preparación para materias de la carrera

Mis clases son participativas, me gusta que cada alumno aprenda. Por eso a medida que va pasando la clase, voy preguntando cosas de la misma clase y de clases anteriores, pregunto porque realizan cada cosa. Las recetas ya están preparadas y al final del curso, cada alumno tiene que armar una receta.

Buenos Aires
$ 250/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

No hay edad y sexo definido para aprender a cocinar... Te ofrezco cursos y temas cortos, accesibles y Fáciles para poder sorprender a quien desees...

Chef - Instructor de Cocina Aprendizaje Personal o grupo de personas, a domicilio o lugar a definir. Clases demostrativas, practicas. Todo lo preparado se consume en el momento, disfrutando el logro y el ambiente relajado. El tiempo y el horario se determinara de acuerdo a tu necesidad.

Buenos Aires
$ 200/h
Pablo javier
¡Primera clase gratis!

Profesional gastronómico desde 1998, Cheff, con experiencias en América, Europa y Oriente

Mi método de enseñanza es puramente práctica. El conocimiento queda con la práctica. Se proporciona receta, se lee e interpreta y d ahí a cocinar!!! Pueden elegir y traer sus recetas o mismo yo entregare recetas a realizar, terminando con su realización y finalizando el alumn@ deberá crear un plato con ingredientes d la cocina elegida.

Barcelona
$ 306/h
Aina
(17)
¡Primera clase gratis!

Tallerista de cocina imparte clases de cocina personalizadas a domicilio en Barcelona

Soy Aina, tallerista de cocina y amante de la cocina. Mis clases se caracterizan por ser personalizadas y amenas. Tienen cabida para todas las personas, sepan o no cocinar. Con la participación de todos elaboramos platos deliciosos y después los degustamos.

Madrid
$ 306/h
Alber
¡Primera clase gratis!

Chef corporativo y asesor gastronómico imparte clases de cocina para resolver tus dudas o hacer realidad esos platos con los que no te atreves.

ME GUSTA MUCHO SER CERCANO Y DEMOSTRAR CON EJEMPLOS Y TAMBIÉN TEORÍA TODAS LAS VERSIONES Y FUNDAMENTOS QUE NOS PUEDEN LLEVAR A TENER ÉXITO EN NUESTRAS ELABORACIONES. ES IMPORTANTE DECIR QUE EN MI MÉTODO TIENEN CABIDA DESDE LOS PRINCIPIANTES HASTA LOS PROFESIONALES, PUEDO ABARCAR CUALQUIER NIVEL. LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD Y YO ME ENCARGO DE HACERLES TENER LA APTITUD.

Málaga
$ 408/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Cocinero estudiante de educación primaria preparado para dar clases en Málaga para niños

Mi método de enseñanza sería de forma cooperativa e instrumental. Basando la clase en la participación integra de todos mis alumnos en el caso de una clase de cocina tradicional haría a mis alumnos que trajeran una receta de su madre o abuela que más les guste, estudiaríamos todos los ingredientes desde el punto de vista nutritivo y elaboraríamos los platos.

Falmer
$ 227/h
Paula
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante internacional ofreciendo clases de cocina en Brighton y Hove. Soy mitad español, mitad libanés y he vivido en México durante 5 años (conozca una gran variedad de platos).

Mi hermana tiene problemas de salud, así que siempre he aprendido a cocinar de la manera más saludable, evitando todas las grasas innecesarias. Las clases son personalizadas, por lo que puedo enseñar lo que más te interesa de ese momento. Tengo experiencia en platos mediterráneos y he tomado una clase de pastelería y decoración.

Popayán
$ 133/h
Sergio
(1)
¡Primera clase gratis!

Cocina Gourmet vegetariana e internacional. Comida increíblemente rica, fácil y divertida. Cocinero con más de 10 años de experiencia en diferentes países.

Enseñanza práctica con todo tipo de tips y secretos de cocina. Enseñanza sobre la nutrición de los platos. Enseñanza sobre la selección de ingredientes Enseñanza sobre las diferentes técnicas de cocina. Enseñanza sobre las diferentes salsas en la cocina internacional. Enseñanza de aspectos culturales y contexto de la cocina internacional.

Barcelona
$ 306/h
Paolo
(2)
¡Primera clase gratis!

Título secundaria de hostelería,hablo 3 idiomas,italiano,inglés y español.. Y soy también asistente instructor de buceo

Mi manera de trabajar sobretodo en la cocina sale da mucha experiencia trasmitida da mi abuela y todo perfeccionado con años de experiencias ne los restaurante de todo el mundo,desde Europa a Asia y todas las Américas Obviamente especialidad cocina italiana,y sobretodo pasta,de marisco pescado y tierra incluido una infinidad de ingredientes vegetariano....

Acapulco
$ 185/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Egresado de la Lic. en gastronomía da clases online o a domicilio en Acapulco.

Mi método de enseñanza es a base de videollamadas, cursos teóricos, presentaciones en power point o a domicilio. Va enfocado a estudiantes que quieran complementar lo visto en clases, amas de casa y cualquier gente que quiera aprender a cocinar o inmiscuirse en esta carrera.

Madrid
$ 408/h
Nando
(2)
¡Primera clase gratis!

NAndo Abril, Un tipo simpático con 3 sombreros; Diseño, Cheff y profesor

Hola, muy buenas, Soy NAndo Diseñador y cheff en mis ratos libres, como segunda profesión /hobbie. Hablo idiomas, soy profe y me gustaria charlar con vosotros para explorar areas de colaboración, dando clases, cursitos, catas, degustaciones y en general desarrollar con vosotros una colaboración provechosa para ambas partes.

Málaga
$ 408/h
Amparo
¡Primera clase gratis!

Jefa de Cocina Imparte clase de cocina y gastronomía Antequera y alrrededor

Hola mi nombre es Amparo Soy jefa de cocina titulada Tengo una amplia experiencia,en este sector Estas clases de cocina va dirigido a todo el público que quiera comenzar su andadura en la cocina tradicional Y deja que fluya su creatividad Se puede impartir cursos tanto para personas ,qué es la primera vez en la cocina, como para los que ya tienen una idea y quiere seguir avanzando en ello.

Sevilla
$ 306/h
Esther
¡Primera clase gratis!

JEFA DE COCINA, 10 años de experiencia en diferentes cocinas. Mis clases te servirán tanto para gestionar tu cocina en casa, como para aprender la logística de un restaurante.

Creo que cada individuo necesita la cocina en su vida en mayor o menor medida, por necesidad o placer. Cada uno entonces necesitará unas instrucciones de aprendizaje diferentes, adaptadas a las nociones, el tiempo y la adecuación a sus necesidades. La primera toma de contacto donde conocemos esos datos cada parte establece, para mí, el proceso a seguir posterior.

Sabadell
$ 306/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Técnico superior en Dirección de Cocina, Sumiller y actualmente estudiante de Enología. Cursos de iniciación a la cata de vinos, maridajes, elaboración.. Barcelona y alrededores.

Mis cursos de cata de vinos, maridajes y cocina se basan en mi experiencia como cocinero y sumiller, me adapto a todos los niveles y perfiles, siempre intentando transmitir mis conocimientos y pasión sobre el vino y la gastronomía de una manera cercana y didáctica.

Sevilla
$ 204/h
Maria del valle
¡Primera clase gratis!

Clases de cocina tradicional y mediterranea, te enseñaré de forma sencilla y rápida, para que puedas tú mismo y sin ayuda, practicarla en tu casa. Aprende a comer de forma saludable y con sabor.

Basada en una alimetación saludable, sencilla y variada. Con productos fácil de encontrar en tu tienda o supermercado más cercano, sin querer complicarte la busqueda y tu forma de cocinar. Mi objetivo es que aprendan, no sólo mirando sino también participando durante la clase. Enseñarte de forma que: disfrutes y tengas esa autonomía que todos buscamos.

Madrid
$ 306/h
Jota
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender a cocinar platos con los que sorprender a tus familiares?

La primera clase es gratuita para conocer tus necesidades y así estructurar mejor las clases.

$ 185/h
María
¡Primera clase gratis!

Come rico, sano y con tradición. Aprende a hacer comida tradicional española!

Mi nombre es María, tengo 24 años y soy de Sevilla. Enseño cocina española para que todo el mundo pueda disfrutar de la tradición, el buen sabor, y el buen producto. Las clases van dirigidas a jóvenes y adultos, que tengan unas nociones mínimas de cocina.

Bilbao
$ 102/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Tablas de comida sana para dieta o simplemente mejorar tus hábitos alimenticios.Vía E-mail .

Me llamo Sergio y me interesa compartir mis conocimientos culinarios con la gente y así apoyarles en su busca de perdida de peso o de una vida más sana. Quiero demostrar que se puede bajar peso con alimentos menos prohibitivos y más ricos! Todo esto se desarrollaría vía E-Mail y Whatsapp donde pueden contarme como siguen la dieta y si les funciona.

Castellar del Vallès
$ 408/h
Eric
(2)
¡Primera clase gratis!

15 años de cocina tradicional, internacional, japonesa, mediterránea a tu disposición, Barcelonés

Cocinero experto en todo tipo de restauración a tu disposición. Clases personalizadas según necesidad o interés, niveles básicos o formación para introducción al mundo profesional. También cursos por tipo de cocina a elección del alumno.

València
$ 551/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Técnico especialista en hostelería y turismo -Chef profesional -Formador-Asesor - Gastronomo-G estor

Se sustenta en el principio de la demostración seguida por una práctica de taller, aplicando las técnicas aprendidas, bajo la supervisión...

Chimalhuacán
$ 185/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Estudio el 6to semestre en técnico en alimentos y bebidas doy clases en chimalhuacan y alrededores.

enseño desde como se debe agarrar el cuchillo y los utensilios de cocina hasta los métodos de cocción. basándome en las diferentes comidas junto con su respectiva región de origen. ademas de llevar a cabo métodos de enseñanza prácticos y teóricos. también enseño atención y servicio a cliente.

Alcalá de Henares
$ 408/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Cortador de Jamón profesional. Aprovechamiento y rendimiento del Jamón Ibérico. Costos y rentabilidades.

Conoceremos el producto desde la dehesa hasta la mesa. Las distintas clases de Jamón dependiendo de su raza y alimentación. Lonchear un jamón completo manteniendo su rectitud y un buen aprovechamiento del mismo. Aprenderemos un emplatado artístico con el que sorprender a nuestros clientes.

Madrid
$ 327/h
Maria
(3)

Se imparten clases de cocina y reposteria a domicilio, desde lo mas basico a mas complejo.

ESO Técnico en cocina Certificado profesionalidad cocina nivel 2 Certificado profesionalidad repostería nivel 2 Curso cocina creativa. Curso cocina mediterránea. Curso cocina vegetariana. Curso repostería básica. Curso cocina Sefardi. Curso cocina de los arroces. Modulo de dietética. Modulo Enología. Jornadas gastronómicas sin gluten en Cáceres.

Barcelona
$ 408/h
Arturo
(1)
¡Primera clase gratis!

Porfesor de cocina en Barcelona, con conocimientos de cocina española, mediterranea y asiatica.

Mi nombre es Arturo Godó, soy un cocinero con más de 15 años en el oficio, que me gusta mucho cocinar y enseñar a los demás. Además, he trabajado en Indonesia, Francia y República Dominicana. También en restaurantes con estrella Michelin en Cataluña como Dos Cielos, Els Tinars o Can Jubany.

Culiacán Rosales
$ 185/h
Santiago ignacio
¡Primera clase gratis!

Licenciado en gastronomía da clases de cocina Mexicana, bases culinarias, cocina molecular, tallado de fruta, cocina oriental y cocina fácil.

Me gusta enseñar a base de práctica, ayudado con mucha teoría y consejos que se aprenden con el tiempo, hacer las cosas lo más rápido y sencillo posible así como hacer que se disfrute la cocina realmente o que desee hacerlo un nuevo estilo de vida.

Portão
$ 286/h
Sandro
¡Primera clase gratis!

Aprender a producir de manera práctica su gastronomía paso a paso favorita

Las conferencias, que buscan siempre se ajustan al ritmo de aprendizaje del alumno, objetivos y necesidades particulares. Puede utilizar las recetas, videos, hojas de datos (ft), libros, sitios web y otros recursos, acordado previamente con el estudiante. Para dilucidar todas las dudas.

Sevilla
$ 245/h
Iván
¡Primera clase gratis!

Jefe de cocina de gastrotraberna da clase de todo tipo de cocina

Aprender practicando. La mejor forma de aprender es combinar algunos conocimientos de teoría e ir poniendo los conocimientos teóricos en practica. Para poder ver así el resultado de lo que se ha visto teóricamente y asimilar mejor y mas fácilmente los conceptos.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de cocina mediterránea

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cocina mediterránea.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cocina mediterránea