Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cocina italiana

158 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de cocina italiana

Recoleta
$ 300/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Clases de Pastas frescas Artesanales , Metodología teorica y 100% practica.Palermo ,Capital

Mi método de enseñanza es presencial , ya que veremos texturas , aromas, sabores en relación a masas , rellenos, y salsas.Este curso posee dos niveles de enseñanza, ya que no es necesario tener conocimientos previos porque se dictaran las bases de la pasta de una forma muy explicita y con recetario incluido.

$ 250/h
Gina
¡Primera clase gratis!

Alemana nativa da clases de cocina alemán y italiano en Buenos Aires.

Podemos cocinar en su casa o también en mi casa. Primero, acordamos qué receta o plato cocinaremos para que podamos comprar los ingredientes. Luego le muestro cómo preparar la comida y al final pueden disfrutarla solo o todos la disfrutamos juntos. El ambiente es casual más que profesional.

Mar del Plata
$ 300/h
Walter
¡Primera clase gratis!

Cocinero en tu casa, cocina japonesa, indù, china, thailandesa, coreana, italiana, francesa, internacional

Cocinero de un food truck en mar del plata, con especializacion de cocina oriental. Clases practicas enseñando tecnicas orientales para hacer tu comida favorita oriental, secretos, tu cocinas los platos y luegos los pruebas. una entrada y dos platos principales, envio recetas por escrito para que tengas.

Puerto Iguazú
$ 200/h
Camila agostina
¡Primera clase gratis!

Chef Profesional Ofrece clases de cocina básica y sencilla para cualquier interesado con ganas de aprender.

Dependiendo de lo que quiera aprender el alumno mis clases pueden ser teóricas o practicas. La cocina se basa en un poco de ambas. Las clases teóricas contarían con libros y lecciones didácticas para evitar estrés y aburrimiento. Las clases practicas deberán traer sus materiales siendo platos sencillos no contaran con ingredientes difíciles de conseguir.

$ 248/h
Jose maria
¡Primera clase gratis!

Cocinero con muchos años de cocina.Cocina típica,internacional o la de todos los días. Tips

La metodología se realiza en su lugar de trabajo,aprovechando los espacios.Lugar donde se cocinará.Distribución de los alimentos y elementos para su preparación. Misamplas de los platos que se cocinarán. Comprensión de las recetas,medidas,pesos,tiempos,pasos básicos.Todo en forma amena haciendo que el alumno disfrute de lo que hace.

Córdoba
$ 300/h
Maximiliano
(1)
¡Primera clase gratis!

Te enseño a cocinar en Cordoba de Manera Profesional, Facil y Divertida

Las clases se basan en teoría pero Sobretodo en la Practica ¿Por qué de que sirve la teoría si no tenes la practica? Ademas del Material técnico te brindo toda la practica necesaria para que seas capaz de llevar a la practica no solo las recetas que yo te brindo sino cualquier receta que quieras preparar, e incluso podrás crear tus propias recetas.

Rosario
$ 250/h
Ludmila
¡Primera clase gratis!

Chef profesional. Especialista en cocina y panadería internacional. Clases online y personalizadas.

Mi método de enseñanza es online por videollamda, puede ser grupal o individual. Se envía la receta anteriormente al alumno para que pueda tener todos los ingredientes necesarios y también se dan alternativas a cada ingrediente en caso de que sea posible.

Campana
$ 230/h
Gabriela irma
¡Primera clase gratis!

Maestra tecnologica de cocina se ofrece para dar clases, con tramo pedagogico e instructorado de cfp

Mi metodo es la enseñanza para el trabajo en un negocio o empresa gastronomica o para un emprendimiento propio. Estudie tambien el tramo docente y instructorado de CFP para dar clases en Centros de Formacion Profesional. Estudie en Maussi Sebess tecnicas para realizar todo tipo de recetas de cocina.

Villa Ramallo
$ 300/h
Leonardo antonio
¡Primera clase gratis!

Disposición para dar clases de Gastronomía en Academias, Escuelas y particular.

Mi método de enseñanza adoctrinar al alumno en el manejo de los instrumentos de cocina, preparación de salsas bases, Manipulación de alimentos, tipos de cortes, deshuese, seguridad higiene, métodos de preparación de platos, cocina internacional, cocina regional, guarniciones, y emplastados,

Villa Devoto
$ 280/h
Cristian david
¡Primera clase gratis!

Chef internacional con amplia experiencia ofrece clases de cocina y pastelería a domicilio, para que sorprendas a todos y deleites con los mejores platos

Enseño como lo hacían nuestras abuelas, vamos a aprender de lo más básico hasta lo más sofisticado, podes elegir cursos de pastelería clásica, cocina internacional o típica del país que se te ocurra, te animas?

Río Gallegos
$ 200/h
Rosa
¡Primera clase gratis!

Aprende como maximizar tus recursos a la hora de alimentar a tu familia. Cocina tradicional, panadería artesanal y Navideña

Enseñanza práctica y sencilla aplicada a las recetas más elaboradas . Transformar verduras insufribles para los niños y para toda la familia .

Buenos Aires
$ 200/h
Adrian marcelo
¡Primera clase gratis!

Soy instructor de cocina recibido dicto clases para personas que deseen aprender y desarrollarse en la gastronomia , dicto cursos a la medida de cada persona

mis clases son didácticas teóricas y practicas y están orientadas a todo tipo de personas niños , adolescentes y adultos me gusta mucho inter actuar con los alumnos , crear y ver la evolución de cada uno mis técnicas de enseñanza son la investigación y los trabajos prácticos

Luján
$ 170/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Chef Instructor Internacional de alta cocina. Técnicas básicas y avanzadas de cocina internacional.

Técnicas básicas de cocina detalladas para hacer la diferencia en el resultado final de tus recetas. Historia de la gastronomía. Recetas originales de las diferentes regiones de Italia Francia y España. Técnicas francesas de vanguardia. Correcta utilización de utensilios de cocina. Guía paso a paso por cada detalle de las tecnicas con información exacta e imagenes de procedimientos.

Pilar Centro
$ 200/h
Carina
¡Primera clase gratis!

Profesora de pastelería y decoración de tortas en Pilar y zonas cercanas

Hola! Soy docente y pastelera ; sí las dos cosas. Desde hace años vengo trabajando en el magisterio oficialmente y en la pastelería en forma particular. La cocina es mi lugar en el mundo y la pastelería y decoración de tortas lo que más me gusta hacer.

Comuna 2
$ 200/h
José maria
¡Primera clase gratis!

Cocinero con muchos años de experiencia para clases de cocina a domicilio,individuales o grupales.Desde platos simples a complejos.

Mi método de enseñanza radica en que comer y hacer de comer es una emoción.Por lo tanto hay que aprender a manejar los sentidos.partiendo de la base de "que es lo que tengo" empezamos a cocinar.Transmitiendo los tips para que tus platos estén a la altura de los expertos.

$ 205/h
Aurora
¡Primera clase gratis!

Chef con mas de 20 años de experiencia en cocina ofrece sus servicios para introducirte al mágico mundo de la gastronomía.

Mi método es teórico práctico, el mundo de la cocina no puede limitarse a las clases demostrativas, considero necesario que el estudiante pruebe de primera mano los métodos, y experimente cada paso para poder apropiarse de ellos y realmente aprender y desarrollar sus habilidades gastronómicas.

Buenos Aires
$ 200/h
Pablo javier
¡Primera clase gratis!

Profesional gastronómico desde 1998, Cheff, con experiencias en América, Europa y Oriente

Mi método de enseñanza es puramente práctica. El conocimiento queda con la práctica. Se proporciona receta, se lee e interpreta y d ahí a cocinar!!! Pueden elegir y traer sus recetas o mismo yo entregare recetas a realizar, terminando con su realización y finalizando el alumn@ deberá crear un plato con ingredientes d la cocina elegida.

Recoleta
$ 300/h
Makarena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cocina a graduarse ofrece cursos de cocina etnica a domicilio

mis clases son totalmente practicas, asi el alumno afianza conocimientos, desde lo basico a lo mas completo, las clases van a ir avanzando gradualmente, no es necesaria experiencias o conocimientos previos pero si muchas ganas de aprender ;) tambien se ayudara de apuntes para recordar recetas y poder elaborarlas por su cuenta cuando asi quiera.

Tehuacán
$ 150/h
Andrés
(10)
¡Primera clase gratis!

Chef con experiencia para impartir clases y cursos a domicilio en Tehuacán, Puebla.

la paciencia es un don que no todos tienen, principalmente el el campo culinario. Me gusta proyectar desde un inicio el objetivo de la clase o curso, realizar paso a paso el contenido de cada sesión, aclarando dudas y explicando el porqué de cada proceso.

San Andrés Cholula
$ 187/h
Guadalupe
(4)
¡Primera clase gratis!

Chef con conocimientos variados en la cocina, especializada en cocina saludable, llena de sabor, te enseño a crear con lo que tienes en casa, micro, instantanea, entre otras, adapto tus presupuestos.

Quiero enseñarte que para comer saludable no es necesario un gran equipo, ni caros ingredientes, mi filosofía es volver a lo básico para ayudarte a mejorar tu salud, da un vistazo al pasado tu tatarabuelos, ¿morían de diabetes?, ¿hipertensión?, claro que no, volvamos a nuestros inicios. Si asi lo necesitas adapto tu plan nutricional para que no sea aburrido.

Mérida
$ 187/h
Alejandra gabriela
(4)
¡Primera clase gratis!

Egresada de la carrera de Gastronomia de la universidad Vizcaya de las Américas pone a su servicio cursos de cocina.

Me gusta empezar a enseñar con una teoría básica de introducción al curso, para después empezar con lo práctico, es ahí donde el alumno aprende y pone sus conocimientos de lo visto. Para evaluar con una pequeña presentación ya sea en equipo o individual, donde podrán hacer el uso de su creatividad con diseños de cada gusto dependiento el tema a evaluar.

Guadalupe
$ 211/h
Sara
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases Cocina tradicional saludable para entusiastas y apasionados de la comida en Monterrey

Mis clases son 100% prácticas y en ellas encontrarás muchísimos tips para hacer tus comidas saludables y hermosas. Te entregaré un recetario básico y realizaremos cada receta paso a paso dando tiempo a cada parte del proceso para que tengas tiempo de hacer tus anotaciones.

Santiago
$ 302/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Profesional de la gastronomía en santiago hace clases de cocina y pastelería.

Mis clases son dinamicas para todo tipo de publico desde niños hasta adultos mayores, todos tienen oportunidades de aprender algo más en nuestra cocina, desde lo básico para principiantes, hasta clases mas especializadas para los verdaderos amantes de lo culinario.

Heroica Puebla de Zaragoza
$ 187/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Administración Gastronómica da clases de cocina en Puebla; online y presencial

Mis métodos de enseñanza han sido a base de entender a cada una de las personas, independientemente su edad, he sido capaz de transmitirle todos mis conocimientos de una manera clara y concisa. He aprendido a trabajar como líder y me han visto como uno, es un proceso, si, pero con el tiempo lo he ido desarrollando más.

Popayán
$ 133/h
Sergio
(1)
¡Primera clase gratis!

Cocina Gourmet vegetariana e internacional. Comida increíblemente rica, fácil y divertida. Cocinero con más de 10 años de experiencia en diferentes países.

Enseñanza práctica con todo tipo de tips y secretos de cocina. Enseñanza sobre la nutrición de los platos. Enseñanza sobre la selección de ingredientes Enseñanza sobre las diferentes técnicas de cocina. Enseñanza sobre las diferentes salsas en la cocina internacional. Enseñanza de aspectos culturales y contexto de la cocina internacional.

Barcelona
$ 306/h
Paolo
(2)
¡Primera clase gratis!

Título secundaria de hostelería,hablo 3 idiomas,italiano,inglés y español.. Y soy también asistente instructor de buceo

Mi manera de trabajar sobretodo en la cocina sale da mucha experiencia trasmitida da mi abuela y todo perfeccionado con años de experiencias ne los restaurante de todo el mundo,desde Europa a Asia y todas las Américas Obviamente especialidad cocina italiana,y sobretodo pasta,de marisco pescado y tierra incluido una infinidad de ingredientes vegetariano....

Sada
$ 306/h
Vanesa
¡Primera clase gratis!

Profesora de cocina conk muchos años de experiencia, imparte clases para todos los niveles

Mis clases son muy amenas y participativas. Siempre profundizo en la elaboración de las recetas, explicando las materias primas y utilizando el mejor producto, prefiriendo siempre que sea ecológico. Viajaremos por la Italia, Francia gastronómica, por la España tradicional. Para los más larpeiros los mejores y mas ricos postres.

Bogotá
$ 232/h
Pachin
¡Primera clase gratis!

Chef arte culinario y pasteleria bogotá clases de gastronomia para niños y adultos

Mis clases son dirigidas tanto a niños como a adultos, en ellas puedes aprender todo lo relacionado con la gastronomía y el arte culinario. Doy explicación teórico practica de técnicas y recetas de las cocinas de sal y dulce alrededor del mundo. Paciente y exigente, te enseño a ejecutar platos deliciosos elaborados con el corazón.

Acapulco
$ 187/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Egresado de la Lic. en gastronomía da clases online o a domicilio en Acapulco.

Mi método de enseñanza es a base de videollamadas, cursos teóricos, presentaciones en power point o a domicilio. Va enfocado a estudiantes que quieran complementar lo visto en clases, amas de casa y cualquier gente que quiera aprender a cocinar o inmiscuirse en esta carrera.

Ciudad Victoria
$ 281/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Chef titulada en Lic. en Gastronomía de Cd. Victoria, Tamaulipas. Imparto clases profesionalmente de Cocina Asiática, Cocina Italiana, Cocina Mexicana, Cocina Francesa, Cocina Vegetariana, etc. Puedes

Me gusta enseñar en diferentes manera, obviamente la practica siempre es la mas importante. Enseño métodos y técnicas culinarias, asi como varias trampitas que puedes usar al momento de cocinar como: salvar una comida salada. Lo que me hace especial como maestro es la manera de impartir clase por que me gusta que la gente se divierta al momento de cocinar.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de cocina italiana

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cocina italiana.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cocina italiana

La Cocina italiana es muy sabrosa y atractiva. Aprender los secretos de la Cocina italiana bien merece recibir clases impartidas por expertos profesores de cocina. Nuestros profesores de Cocina italiana son cocineros experimentados que te enseñarán en sus clases a extraer todo lo mejor de los ingredientes. Las clases de Cocina italiana harán de ti una estrella en la cocina. Nuestras clases de Cocina italiana te servirán por igual para brillar en casa que para dedicarte profesionalmente a ello. Porque los profesores de Cocina italiana que te proporcionamos te enseñarán todos sus trucos para destacar en la elaboración de espaguetis, lasañas, o cualquier otro sabroso plato. Si lo tuyo es el sushi, los noodles y los rollitos de primavera, encuentra en Superprof a los mejores profesores de cocina asiática. Y para conseguir ser el perfecto anfitrion, pon la guinda en el pastel deleitando a tus invitados con un suculento postre gracias a nuestros cursos de pastelería