Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cocina internacional en Buenos Aires

16 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de cocina internacional en Buenos Aires

Belgrano
$ 600/h
Julian
(5)
¡Primera clase gratis!

Chef ejecutivo en Argentina ofrece clases particulares de gastronomía y desarrollo personal.

Mi metodología de enseñanza se basa en la información y practica precisa. Utilizamos técnicas tradicionales e innovadoras. La idea es entender los principios fundamentales de la gastronomía para obtener resultados profesionales. Aprendemos la raíz de los procedimientos para desarrollar la técnica y crear con conocimiento.

Mataderos
$ 200/h
Fernanda
(4)
¡Primera clase gratis!

Cocina brasileña desde salados a dulces de todas las regiones de Brasil.

Mis clases se basan en la voluntad de los inscriptos, el menu es creado a partir de sus deseos, o sea, juntos elegimos lo que más les gustaría aprender en un catálogo de sugestiones y después podemos cocinar platos creativos.

Buenos Aires
$ 400/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Cocinero Argentino da clases individuales y grupales en Ciudad de Buenos Aires

Mi método es simple, una buena técnica, base teórica y disciplina,el resto, la creatividad y todo lo quieras hacer con lo que aprendes depende de vos. Estoy formando cocineros desde la primera experiencia laboral y estoy orgulloso de ver como mejoraron y progresaron, muchos son jefes de cocina ahora.

San Nicolas
$ 250/h
Josue
¡Primera clase gratis!

Cocinero y estudiante de la carrera del intensivo de profesional gastronómico, enseña diferentes técnicas de cocina.

Mis clases se basan en enseñar una cultura atravez de la cocina, que la persona pueda disfrutar de diferentes recetas las cocinas del mundo y aprender técnicas básicas de cortes de vegetales, cortes de carnes y de pescados y mariscos

Palermo
$ 300/h
Hubert
(1)
¡Primera clase gratis!

Todo lo que debes aprender para iniciarse como profesional en el rubro gastronómico,desde entradas,principales y postres,costos,ficha técnica y lenguaje culinario

Mis clases se basan en teoría y práctica,conocimientos de las materias primas y sus propiedades,Higiene y organización en la cocina,fichas técnicas y costo.

Villa Devoto
$ 280/h
Cristian david
¡Primera clase gratis!

Chef internacional con amplia experiencia ofrece clases de cocina y pastelería a domicilio, para que sorprendas a todos y deleites con los mejores platos

Enseño como lo hacían nuestras abuelas, vamos a aprender de lo más básico hasta lo más sofisticado, podes elegir cursos de pastelería clásica, cocina internacional o típica del país que se te ocurra, te animas?

Buenos Aires
$ 160/h
Virginia
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases universales teórico practicas en Alimentos, bebidas y protocolo,facilitadas por chef de 33 años de graduada.

Soy chef graduado en Bruselas Bélgica hace 33 años.Amo lo que hago, siento que la gastronomía es un arte y una forma de relacionamiento de los pueblos.Doy un poco de historia de la gastronomía de cada país, lo que no esta desvinculada de la historia construida por cada uno de ellos.

Belgrano
$ 230/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Chef egresado del IAG con Postítulo en Artes Culinarias ofrece cursos (Teorico/Practico) de Gastronomía

Doy clases particulares y en grupo a domicilio con un cupo de hasta 6 integrantes por materia. Mi metodología de enseñanza es transmitir que cualquiera puede cocinar y divertirse logrando cumplir sus metas y expectativas como alumn@ de la materia a cursar. El ambiente hacia la materia es libre, desestructurado y relajado.

Buenos Aires
$ 200/h
Adrian marcelo
¡Primera clase gratis!

Soy instructor de cocina recibido dicto clases para personas que deseen aprender y desarrollarse en la gastronomia , dicto cursos a la medida de cada persona

mis clases son didácticas teóricas y practicas y están orientadas a todo tipo de personas niños , adolescentes y adultos me gusta mucho inter actuar con los alumnos , crear y ver la evolución de cada uno mis técnicas de enseñanza son la investigación y los trabajos prácticos

Buenos Aires
$ 200/h
Clint
¡Primera clase gratis!

Australiano viajando y cocinando alrededor del mundo por los últimos 20 años

Mejor sin recetas. Conocer bien las propiedades de tus ingredientes, su cocción, como los sabores y texturas combinan. Como un maestro de sushi me enseñó ‘Receta no! Sentir!’.

Comuna 2
$ 200/h
José maria
¡Primera clase gratis!

Cocinero con muchos años de experiencia para clases de cocina a domicilio,individuales o grupales.Desde platos simples a complejos.

Mi método de enseñanza radica en que comer y hacer de comer es una emoción.Por lo tanto hay que aprender a manejar los sentidos.partiendo de la base de "que es lo que tengo" empezamos a cocinar.Transmitiendo los tips para que tus platos estén a la altura de los expertos.

Comuna 6
$ 500/h
Emanuel
(2)
¡Primera clase gratis!

Sushiman dicta clases de Sushi a domicilio CABA, recibido con Iwao Komiyama

Clases particulares o grupales en su propia cocina. Primera clase teorica y armado de Maki (roll basico) 1h. Segunda clase practica y armado de Uramakis (roll invertido) 2h. Tercera clase final, armado y corte de Nigiri y Sashimi 1h. Materiales a cargo del alumno, puede comprarlo por su cuenta o adquirir el paquete inicial con todo lo necesario directamente del Profesor.

Flores
$ 250/h
José miguel
¡Primera clase gratis!
Recoleta
$ 300/h
Makarena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cocina a graduarse ofrece cursos de cocina etnica a domicilio

mis clases son totalmente practicas, asi el alumno afianza conocimientos, desde lo basico a lo mas completo, las clases van a ir avanzando gradualmente, no es necesaria experiencias o conocimientos previos pero si muchas ganas de aprender ;) tambien se ayudara de apuntes para recordar recetas y poder elaborarlas por su cuenta cuando asi quiera.

$ 248/h
Jose maria
¡Primera clase gratis!

Cocinero con muchos años de cocina.Cocina típica,internacional o la de todos los días. Tips

La metodología se realiza en su lugar de trabajo,aprovechando los espacios.Lugar donde se cocinará.Distribución de los alimentos y elementos para su preparación. Misamplas de los platos que se cocinarán. Comprensión de las recetas,medidas,pesos,tiempos,pasos básicos.Todo en forma amena haciendo que el alumno disfrute de lo que hace.

$ 250/h
Gina
¡Primera clase gratis!

Alemana nativa da clases de cocina alemán y italiano en Buenos Aires.

Podemos cocinar en su casa o también en mi casa. Primero, acordamos qué receta o plato cocinaremos para que podamos comprar los ingredientes. Luego le muestro cómo preparar la comida y al final pueden disfrutarla solo o todos la disfrutamos juntos. El ambiente es casual más que profesional.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Buenos Aires evalúan a sus profes de cocina internacional

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de cocina internacional y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Buenos Aires.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Excelente profesor! Aprendí mucho más de lo que me imaginaba, Julián es muy detallista y sabe de todo! Se nota que es un verdadero chef y que ama lo que hace. Lo recomiendo para todos los que quieran aprender en serio y mejorar técnicas. Muy...

V
Viole, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Julian es buen profesor de gastronomia, tome clases con el individual y me parecio una persona exelente, con mucho conocimiento gastronomico. Mucha paciencia y dedicacion al momento de dar las clases.

S
Sebastian, alumn@
Hace 5 meses

Consultá todas nuestras clases de cocina internacional

Hay miles de profes que te pueden enseñar cocina internacional.
Consultá las clases particulares disponibles cerca de Buenos Aires.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Buenos Aires para tus clases de cocina internacional

L@s profes particulares de cocina internacional en Buenos Aires

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender cocina internacional. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de cocina internacional en Buenos Aires y alrededores.



Las clases particulares de cocina internacional te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Buenos Aires. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.