Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cocina internacional

306 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de cocina internacional

Belgrano
$ 600/h
Julian
(5)
¡Primera clase gratis!

Chef ejecutivo en Argentina ofrece clases particulares de gastronomía y desarrollo personal.

Mi metodología de enseñanza se basa en la información y practica precisa. Utilizamos técnicas tradicionales e innovadoras. La idea es entender los principios fundamentales de la gastronomía para obtener resultados profesionales. Aprendemos la raíz de los procedimientos para desarrollar la técnica y crear con conocimiento.

Mataderos
$ 200/h
Fernanda
(4)
¡Primera clase gratis!

Cocina brasileña desde salados a dulces de todas las regiones de Brasil.

Mis clases se basan en la voluntad de los inscriptos, el menu es creado a partir de sus deseos, o sea, juntos elegimos lo que más les gustaría aprender en un catálogo de sugestiones y después podemos cocinar platos creativos.

Mar del Plata
$ 300/h
Walter
¡Primera clase gratis!

Cocinero en tu casa, cocina japonesa, indù, china, thailandesa, coreana, italiana, francesa, internacional

Cocinero de un food truck en mar del plata, con especializacion de cocina oriental. Clases practicas enseñando tecnicas orientales para hacer tu comida favorita oriental, secretos, tu cocinas los platos y luegos los pruebas. una entrada y dos platos principales, envio recetas por escrito para que tengas.

$ 248/h
Jose maria
¡Primera clase gratis!

Cocinero con muchos años de cocina.Cocina típica,internacional o la de todos los días. Tips

La metodología se realiza en su lugar de trabajo,aprovechando los espacios.Lugar donde se cocinará.Distribución de los alimentos y elementos para su preparación. Misamplas de los platos que se cocinarán. Comprensión de las recetas,medidas,pesos,tiempos,pasos básicos.Todo en forma amena haciendo que el alumno disfrute de lo que hace.

Bahia Grande de Nordelta
$ 1000/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Queres aprender a conectar con este mágico mundo del dar de comer? Queres ser cocinero? Queres sentir lo que sentimos nosotros cuando cocinamos? O simplemente aprender para mejorar tu tecnica y sorpr

Siempre una parte, (pequeña) de teoría, y mucha, MUCHA practica!! Tengo 3 caminos que llevo paralelos en la enseñanza. 1) Para el publico amateur, amante del buen comer y beber y lo hace por gusto, de manera particular. 2) Para quienes quieran aprender esta profesion y poder vivir / trabajar profesionalmente de ello.

Córdoba
$ 150/h
Ree
¡Primera clase gratis!

Cocinera profesional ofrece un Workshop de Pastas Artesanales apto para todo publico

Mi clase dura dos horas donde van a poder ver la elaboración de pastas artesanales desde cero. Hacer la masa al puro huevo, integral o de espinaca y morrón. Desde allí parten diferentes tipos de pastas, simples o rellenas. Veremos ambas. Varios tipos de rellenos, clasicos y originales. Salsas para acompañar nuestras pastas.

Santa Fe
$ 150/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Te gusta cocinar pero tantas recetas te marean, lo que tenes que aprender son TÉCNICAS! despues de eso, la cocina no sera lo mismo.

La idea es que puedas aprender en tu mismo lugar y con tus utensilios, pero si la distancia es una complicación, que eso no un impedimento para hacer lo que te gusta. La tecnología es una herramienta que podemos aprovechar, webcam o videollamadas.

Neuquén
$ 250/h
Ariel
¡Primera clase gratis!

Cocinero profesional ofrece cursos de cocina a domicilio en neuquen y alrededores

Soy Ariel, tengo 15 años de experiencia en gastronomia. Mis clases van dirigidas a gente de todas las edades, estudiantes, amas de casa, cocineros/as que quieran perfeccionarse , no necesitas experiencia, adecuamos el programa de estudio, fechas y horarios a tu conveniencia.

Córdoba
$ 150/h
Ale
¡Primera clase gratis!

Chef da clases de Gastronomía, Panadería y Pastelería a Publico General En Córdoba

Me llamo Alejandro Luna, soy Chef Recibido de la Facultad Montes Pacheco. Desarrollo libros de recetas. Innovo en Recetas para Diabéticos y Celíacos. Doy clases de Gastronomía presenciales grupales e individuales, focalizadas en el pedido del alumno Resido en Villa Allende, Córdoba. Tengo Movilidad propia.

San Nicolas
$ 250/h
Josue
¡Primera clase gratis!

Cocinero y estudiante de la carrera del intensivo de profesional gastronómico, enseña diferentes técnicas de cocina.

Mis clases se basan en enseñar una cultura atravez de la cocina, que la persona pueda disfrutar de diferentes recetas las cocinas del mundo y aprender técnicas básicas de cortes de vegetales, cortes de carnes y de pescados y mariscos

José C. Paz
$ 300/h
Villa Lynch
$ 247/h
Mathiaz
¡Primera clase gratis!

Profesional en cocina se ofrece para dar clases de cocina a domicilio

MI METODOLOGIA EN ENSEÑANZA ES BASADO EN LA PRACTICA CADA ALUMNO DEBE PRACTICAR LO QUE ESTUDIA ES DECIR 1 HORA DE TEORIA Y 2 DE PRACTICA Y HACI EL ALUMNO APRENDE MAS RAPIDO HAGO DESDE COCINA VEGETARIANA, NATURAL , INTERNACIONAL

Palermo
$ 300/h
Hubert
(1)
¡Primera clase gratis!

Todo lo que debes aprender para iniciarse como profesional en el rubro gastronómico,desde entradas,principales y postres,costos,ficha técnica y lenguaje culinario

Mis clases se basan en teoría y práctica,conocimientos de las materias primas y sus propiedades,Higiene y organización en la cocina,fichas técnicas y costo.

San Martín
$ 270/h
Israel
¡Primera clase gratis!

Doy clases de cocina, tradicional, peruana, vegetariana, varios platos con un toque único

Hola, me presento me llamo Israel soy un autodidacta de la cocina, eh aprendido haciendo diferentes platos, atraves de tutotiales, por mi padres, mi nacionalidad, el estilo de vida que llevo siempre agregandole un toque personal, las clases se dirigen a todo tipo de personas que quieran aprender, menu vegetariano, peruano y tradicional claro

Córdoba
$ 350/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Chef con 11 años de experiencia ofrece clases de cocina argentina y del mundo.

Mis clases se basan en tecnicas y prácticas sobre la cocina argentina y del mundo. En ellas enseño como elaborar distintas comidas. Ya sean entradas, plato principal, postres y mas.

Funes
$ 500/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Profesor de cocina ofrece clases de cocina internacional, pastelería, panadería, tecnicas de cocina, etc.

Mi metodología es una clase abierta en cococimiento, mucho dialogo, intercambio de recetas y de material de estudio y estudios de las tecnicas

Mar del Plata
$ 150/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Profesor de panaderia internacional ofrece sus servicios para clases a emprendedores que quieran comenzar su negocio

Mi metodo de aprendizaje en totalmente practico hacemos un viaje gastronomico por todos los rincones del mundo y utilizando todos los sentidos !!!

Villa Devoto
$ 280/h
Cristian david
¡Primera clase gratis!

Chef internacional con amplia experiencia ofrece clases de cocina y pastelería a domicilio, para que sorprendas a todos y deleites con los mejores platos

Enseño como lo hacían nuestras abuelas, vamos a aprender de lo más básico hasta lo más sofisticado, podes elegir cursos de pastelería clásica, cocina internacional o típica del país que se te ocurra, te animas?

Buenos Aires
$ 160/h
Virginia
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases universales teórico practicas en Alimentos, bebidas y protocolo,facilitadas por chef de 33 años de graduada.

Soy chef graduado en Bruselas Bélgica hace 33 años.Amo lo que hago, siento que la gastronomía es un arte y una forma de relacionamiento de los pueblos.Doy un poco de historia de la gastronomía de cada país, lo que no esta desvinculada de la historia construida por cada uno de ellos.

San Miguel
$ 300/h
Fernando daniel
¡Primera clase gratis!

Chef da clases particulares para que puedas hacer de la cocina un arte

En la cocina todos podemos cocinar pero el detalle hace la diferencia con técnicas de trabajo podrás aprender a hacer desde un simple corte de verduras hasta un plato elaborado y que sea igual al de tu lugar de comidas favorito

Buenos Aires
$ 200/h
Adrian marcelo
¡Primera clase gratis!

Soy instructor de cocina recibido dicto clases para personas que deseen aprender y desarrollarse en la gastronomia , dicto cursos a la medida de cada persona

mis clases son didácticas teóricas y practicas y están orientadas a todo tipo de personas niños , adolescentes y adultos me gusta mucho inter actuar con los alumnos , crear y ver la evolución de cada uno mis técnicas de enseñanza son la investigación y los trabajos prácticos

Luján
$ 170/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Chef Instructor Internacional de alta cocina. Técnicas básicas y avanzadas de cocina internacional.

Técnicas básicas de cocina detalladas para hacer la diferencia en el resultado final de tus recetas. Historia de la gastronomía. Recetas originales de las diferentes regiones de Italia Francia y España. Técnicas francesas de vanguardia. Correcta utilización de utensilios de cocina. Guía paso a paso por cada detalle de las tecnicas con información exacta e imagenes de procedimientos.

La Plata
$ 150/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gastronomía ofrece clases de cocina para aficionados, experiencia laboral en distintos restaurantes del país y del exterior

Mis clases son en su mayoría prácticas con un análisis teórico sobre los alimentos y la forma de emplearlos. La clase se orienta a la necesitada del alumno y a partir de eso creo un programa para brindar óptimamente mi conocimiento.

Buenos Aires
$ 200/h
Clint
¡Primera clase gratis!

Australiano viajando y cocinando alrededor del mundo por los últimos 20 años

Mejor sin recetas. Conocer bien las propiedades de tus ingredientes, su cocción, como los sabores y texturas combinan. Como un maestro de sushi me enseñó ‘Receta no! Sentir!’.

Comuna 2
$ 200/h
José maria
¡Primera clase gratis!

Cocinero con muchos años de experiencia para clases de cocina a domicilio,individuales o grupales.Desde platos simples a complejos.

Mi método de enseñanza radica en que comer y hacer de comer es una emoción.Por lo tanto hay que aprender a manejar los sentidos.partiendo de la base de "que es lo que tengo" empezamos a cocinar.Transmitiendo los tips para que tus platos estén a la altura de los expertos.

Villa Mercedes
$ 100/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Chef da clases de cocina, básica y avanzada, para adultos y niños, cocina tradicional e internacional, cocina saludable, y cocina sin tacc, en Villa Mercedes, clases particular a domicilio

Soy recibida con titulo de chef internacional en gastronomía avanzada, con enseñanzas de cocina tradicional e internacional, cocina saludable, panaderia y cocteleria. El estudiante recibe clases teóricas y practicas. Se le va haciendo entrega de fotocopias de la teoría y recetas.

Comuna 6
$ 500/h
Emanuel
(2)
¡Primera clase gratis!

Sushiman dicta clases de Sushi a domicilio CABA, recibido con Iwao Komiyama

Clases particulares o grupales en su propia cocina. Primera clase teorica y armado de Maki (roll basico) 1h. Segunda clase practica y armado de Uramakis (roll invertido) 2h. Tercera clase final, armado y corte de Nigiri y Sashimi 1h. Materiales a cargo del alumno, puede comprarlo por su cuenta o adquirir el paquete inicial con todo lo necesario directamente del Profesor.

Flores
$ 250/h
José miguel
¡Primera clase gratis!
Recoleta
$ 300/h
Makarena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cocina a graduarse ofrece cursos de cocina etnica a domicilio

mis clases son totalmente practicas, asi el alumno afianza conocimientos, desde lo basico a lo mas completo, las clases van a ir avanzando gradualmente, no es necesaria experiencias o conocimientos previos pero si muchas ganas de aprender ;) tambien se ayudara de apuntes para recordar recetas y poder elaborarlas por su cuenta cuando asi quiera.

Murcia
$ 245/h
Alejandro
(6)
¡Primera clase gratis!

Clases de cocina y confitería en murcia, niveles BÁSICO - INTERMEDIO (nivel GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE DIRECCIÓN EN COCINA)

CLASES DE COCINA Y CONFITERÍA EN MURCIA. INTENTO SABER HABLANDO QUÉ LE GUSTA A LA PERSONA APRENDER Y TAMBIÉN SEGUIR APRENDIENDO CON LO QUE LE SEA DE MÁS UTILIDAD PARA APRENDER COCINA Y CONFITERÍA EN MURCIA. TAMBIÉN COCINO PLATOS PARA COMENSAL, PREGUNTAR POR PLATO QUE LE APETECE Y PRECIO EN MURCIA.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cocina internacional

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Julián es un excelente profesor!! Me enseñó con paciencia y tranquilidad, me dio confianza y respondio todas mis preguntas para que no queden dudas. Se nota que sabe muchisimo y es un gran chef! Lo volvería a elegir! Gracias Julián!!

D
Daniela, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente profesor! Aprendí mucho más de lo que me imaginaba, Julián es muy detallista y sabe de todo! Se nota que es un verdadero chef y que ama lo que hace. Lo recomiendo para todos los que quieran aprender en serio y mejorar técnicas. Muy...

V
Viole, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Julian es buen profesor de gastronomia, tome clases con el individual y me parecio una persona exelente, con mucho conocimiento gastronomico. Mucha paciencia y dedicacion al momento de dar las clases.

S
Sebastian, alumn@
Hace 3 meses

Consultá todas nuestras clases de cocina internacional

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cocina internacional.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cocina internacional

Cocina internacional es una clase que estudia la gastronomía a nivel global y la aplica a la cocina, diseñando todo tipo de platos con un nivel de alimentación muy rico y variado. En nuestra plataforma podrás encontrar un profesor de Cocina internacional que te enseñará a cocinar todo tipo de platos y recetas con alimentos procedentes de diversas partes del mundo. En las clases de Cocina internacional obtendrás todos los conocimientos necesarios para que tus platos combinen los ingredientes de la mejor forma posible. Son muchas las personas que asisten a las clases de Cocina internacional para conocer nuevos horizontes y experimentar nuevos sabores. Nuestros profesores de Cocina internacional sabrán acompañarte en tu aprendizaje. Si lo que quieres es especializarte en un tipo de comida en concreto, nuestra plataforma también te ofrece clases particulares de Cocina italiana, cocina asiática, o de pastelería para los más golosos.