Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cocina francesa

58 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de cocina francesa

Mar del Plata
$ 300/h
Walter
¡Primera clase gratis!

Cocinero en tu casa, cocina japonesa, indù, china, thailandesa, coreana, italiana, francesa, internacional

Cocinero de un food truck en mar del plata, con especializacion de cocina oriental. Clases practicas enseñando tecnicas orientales para hacer tu comida favorita oriental, secretos, tu cocinas los platos y luegos los pruebas. una entrada y dos platos principales, envio recetas por escrito para que tengas.

Bahia Grande de Nordelta
$ 1000/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Queres aprender a conectar con este mágico mundo del dar de comer? Queres ser cocinero? Queres sentir lo que sentimos nosotros cuando cocinamos? O simplemente aprender para mejorar tu tecnica y sorpr

Siempre una parte, (pequeña) de teoría, y mucha, MUCHA practica!! Tengo 3 caminos que llevo paralelos en la enseñanza. 1) Para el publico amateur, amante del buen comer y beber y lo hace por gusto, de manera particular. 2) Para quienes quieran aprender esta profesion y poder vivir / trabajar profesionalmente de ello.

Ituzaingó
$ 250/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Queres saber las técnicas de la gastronomía francesa? yo te puedo enseñar básicas y avanzadas para que puedas adentrarte en el maravilloso mundo de la gastronomía francesa. cocina fría, canapés, terri

desde el principio de mi propia experiencia de estudio puedo enseñarte todo. en clases teóricas, (practicas si lo requieres) sera como si estudiaras allí pero a muy bajo costo.

Villa Ramallo
$ 300/h
Leonardo antonio
¡Primera clase gratis!

Disposición para dar clases de Gastronomía en Academias, Escuelas y particular.

Mi método de enseñanza adoctrinar al alumno en el manejo de los instrumentos de cocina, preparación de salsas bases, Manipulación de alimentos, tipos de cortes, deshuese, seguridad higiene, métodos de preparación de platos, cocina internacional, cocina regional, guarniciones, y emplastados,

Buenos Aires
$ 250/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

No hay edad y sexo definido para aprender a cocinar... Te ofrezco cursos y temas cortos, accesibles y Fáciles para poder sorprender a quien desees...

Chef - Instructor de Cocina Aprendizaje Personal o grupo de personas, a domicilio o lugar a definir. Clases demostrativas, practicas. Todo lo preparado se consume en el momento, disfrutando el logro y el ambiente relajado. El tiempo y el horario se determinara de acuerdo a tu necesidad.

Luján
$ 170/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Chef Instructor Internacional de alta cocina. Técnicas básicas y avanzadas de cocina internacional.

Técnicas básicas de cocina detalladas para hacer la diferencia en el resultado final de tus recetas. Historia de la gastronomía. Recetas originales de las diferentes regiones de Italia Francia y España. Técnicas francesas de vanguardia. Correcta utilización de utensilios de cocina. Guía paso a paso por cada detalle de las tecnicas con información exacta e imagenes de procedimientos.

Buenos Aires
$ 200/h
Pablo javier
¡Primera clase gratis!

Profesional gastronómico desde 1998, Cheff, con experiencias en América, Europa y Oriente

Mi método de enseñanza es puramente práctica. El conocimiento queda con la práctica. Se proporciona receta, se lee e interpreta y d ahí a cocinar!!! Pueden elegir y traer sus recetas o mismo yo entregare recetas a realizar, terminando con su realización y finalizando el alumn@ deberá crear un plato con ingredientes d la cocina elegida.

Nezahualcóyotl
$ 187/h
Alberto
(3)
¡Primera clase gratis!

Lic. En Gastronomía por la Universidad Justo Sierra. conocimiento de cocina Internacional y especialidad en Repostería.

la práctica hace al maestro y es mi forma de enseñar y preparar a los alumnos. Las regularizaciones son una forma de repasar y reforzar lo antes ya aprendido y con las dudas se pueden aprender más cosas de lo que uno cree.

Tehuacán
$ 150/h
Andrés
(10)
¡Primera clase gratis!

Chef con experiencia para impartir clases y cursos a domicilio en Tehuacán, Puebla.

la paciencia es un don que no todos tienen, principalmente el el campo culinario. Me gusta proyectar desde un inicio el objetivo de la clase o curso, realizar paso a paso el contenido de cada sesión, aclarando dudas y explicando el porqué de cada proceso.

Badajoz
$ 306/h
Alvaro
¡Primera clase gratis!

Graduado en Educación Primaria y FP Superior en Gestión y dirección de cocina.

Trato de enseñar todo a través de la práctica. Dinamismo de la enseñanza. Me gusta enseñar y me considero una persona sociable y agradable. Estoy en contra del aprendizaje memorístico. Mis clases están dirigidas a todos los niveles en la cocina.

Heroica Puebla de Zaragoza
$ 187/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Administración Gastronómica da clases de cocina en Puebla; online y presencial

Mis métodos de enseñanza han sido a base de entender a cada una de las personas, independientemente su edad, he sido capaz de transmitirle todos mis conocimientos de una manera clara y concisa. He aprendido a trabajar como líder y me han visto como uno, es un proceso, si, pero con el tiempo lo he ido desarrollando más.

Sada
$ 306/h
Vanesa
¡Primera clase gratis!

Profesora de cocina conk muchos años de experiencia, imparte clases para todos los niveles

Mis clases son muy amenas y participativas. Siempre profundizo en la elaboración de las recetas, explicando las materias primas y utilizando el mejor producto, prefiriendo siempre que sea ecológico. Viajaremos por la Italia, Francia gastronómica, por la España tradicional. Para los más larpeiros los mejores y mas ricos postres.

Castellón de la Plana
$ 408/h
Carlota
(1)
¡Primera clase gratis!

Chef Le Cordon Bleu en Castellón de la plana con especialidad en cocina y pastelería francesa.

Sencillo y con tu propio equipo de cocina desarrollar las mejores recetas de la gastronomía francesa. Puedes no saber nada de cocina y en pocas clases desarrollarás las técnicas básica para prepara cualquier receta, garantizado. Enfoque, pasión y constancia es lo que necesitas.

Barcelona
$ 265/h
Yaremi montero
(28)
¡Primera clase gratis!

Chef Internacional con mas de 8 años de experiencia puede enseñarte a cocinar desde platos sencillos hasta platos gourmet para impresionar a tu familia y amigos .. Animate ya

Mi método de enseñanza es 100% practico, donde en la primera etapa aprederas técnicas básicas de manipulación de alimentos, breve introducción en el área de la gastronomía, conservación de los alimentos, técnicas de diferentes cortes y sus usos, interpretación de recetarios, métodos de trabajo medidas, técnicas de emplatado y decoración.

Providencia
$ 279/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Clases de macarons franceses, incluye recetario y preparaciones realizadas, 2 a 3 personas, Providencia.

En la clase se cocinan desde cero las tapas de los macarons y dos tipos de relleno, uno en base a chocolate y otro en base a frutas. El recetario incluye las recetas y variaciones de estas para seguir practicando en casa. Todos los materiales incluidos.

Bogotá
$ 290/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Talleres en Preparación de Alimentos a Domicilio, cocina Internacional, Bogotá y Alrededores

Al ser la cocina una ciencia, sus principios deben primar y respetarse de una manera clara por lo que comienzo con las bases y fondos, distintos métodos, claves o secretos que iremos viendo y descubriendo en un taller colaborativo donde expresar la parte artística en la que se convierte la cocina.

Madrid
$ 306/h
Jota
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender a cocinar platos con los que sorprender a tus familiares?

La primera clase es gratuita para conocer tus necesidades y así estructurar mejor las clases.

Albacete
$ 286/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Profesora de clases de cocina y gastronomía internacional y pastelería en Albacete

Me encanta divertirme con lo que hago, y transmitir eso cuando enseño. Considero que una parte fundamental del aprendizaje es que sea dinámico y también didáctico. En mis clases doy una base teórica para comprender los porqués de las cosas, pero también aplicaciones prácticas para que puedas aplicar en casa lo aprendido.

Ciudad de México
$ 281/h
Mónica gabriela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Gastronomía residente de la Ciudad de México con experiencia docente a nivel licenciatura de gastronomía.

Me gusta enseñar con base en textos de investigación, lecturas y ejercicios de práctica, desarrollo dinámicas de investigación, autocrítica y de campo con la finalidad de ampliar la experiencia educativa y ligarla al campo laboral.

$ 234/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Cocina italiana y mexicana especialista en banquetes masivos en el estado de mexico

me gusta la enseñanza a través de la practica con grupos para la satisfacción del interesado basándome en comida tradicional mexicana procurando ser lo mas apegado a las necesidades del comensal garantizando la mayor calidad y sabor en cuestión de alimentos

Portão
$ 281/h
Sandro
¡Primera clase gratis!

Aprender a producir de manera práctica su gastronomía paso a paso favorita

Las conferencias, que buscan siempre se ajustan al ritmo de aprendizaje del alumno, objetivos y necesidades particulares. Puede utilizar las recetas, videos, hojas de datos (ft), libros, sitios web y otros recursos, acordado previamente con el estudiante. Para dilucidar todas las dudas.

Pachuca de Soto
$ 103/h
Dafna
¡Primera clase gratis!

Chef en cocina Internacional. Cursos completos de cualquier cocina del mundo. Individual o grupal. Avalada por la STPS y SEP. 85% práctico 15% teórico.

Las clases están basadas en 85% prácticas y 15% teoría. Los cursos que imparto ya están estructurados pero siempre estoy abierta a lo que cada persona desee aprender.

Heroica Puebla de Zaragoza
$ 131/h
Olga
(3)
¡Primera clase gratis!

Aprende!! Curso práctico de cocina vía online o clases presenciales por Chef profesional (Básico, repostería, internacional y mexicana)

Enseño desde la creación así sea de la masa o de pasta. Doy cursos desde básicos hasta expertos, ya sea para que el alumno empiece un negocio o solo sea por hobby.

Pasto
$ 232/h
Andrez
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Gastronomía da Clases particulares de cocina del mundo, cocina básica y reposteria.

Uso métodos de enseñanza adaptables a cada persona y a su preferencia. Mi plan de estudio es de 2 semanas en los que se divide el curso por secciones Cocina básica Cocina internacional(Francia-Italia-Peru) Repostería La paciencia, la practica y la constancia hacen de un cocinero su mejor arma.

El Refugio
$ 347/h
Monserrat
¡Primera clase gratis!

Se imparte curso de macarons para principiantes en Querétaro, (a preparar: tres recetas/ 4 horas)

Me gusta enseñar de una forma didáctica, resolver dudas mientras se realiza el proceso y realizar una retroalimentación al final. Entregar las recetas impresas y que cada uno realice las anotaciones que considere le ayudaran. Todo lo que les digo son métodos que yo aplico y me han funcionado.

Lampa
$ 279/h
Iñaky
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Gastronomia Internacional. Cocina Saludable, Vegana,Vegetariana, Mediterranea, Panaderia y Bolleria. Se habla Español, Ingles y Francés

Metodo de enseñanza 100% practico, a travez del aprender haciendo, nunca me veran cocinar solo, siempre acompañado y con una buena conversación.

Culiacán Rosales
$ 141/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Gastronómo da clases básicas de la cocina mexicana e internacional con técnicas basicas en Culiacán

Me gusta enseñar en base a practica, y un poco de teoría claro, con lectura y técnicas donde el estudiante se sienta atraido

Aguascalientes
$ 187/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Chef con especialidad en repostería y panadería en Aguascalientes. Cursos teorico practicos.

Me gusta hacer clases prácticas pero con fundamentación teórico, explicar cómo y porqué sucede lo que está pasando así como las técnicas para que de ahí parta la imaginación y se creen nuevas recetas.

Barcelona
$ 306/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Cocinero/ Profesor de cocina con más de 16 años de experiencia en cocinas, enseña todo tipos de cocinas, técnicas y trucos para mejorar tus capacidades a la hora de cocinar. Me adapto al nivel del adu

Me adapto al alumno. Primero teniendo una conversación con el para ver sus necesidades y que es lo que querría aprender de mis clases. Después proponiéndole que vamos a ver en las clases y que tipo recetas y técnicas vamos a ver para ver si esta de acuerdo.

Santiago Tianguistenco
$ 187/h
Alma gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de gastronomia que con deseos de incrementar sus conocimientos en estas materias

En la gastronomía la practica forma parte fundamental del aprendizaje , mas sin en cambio requiere ser complementada con eficiente y correcta teoría de cada materis, los tutoriales serán de gran ayuda ya que en gran medida las clases son a distancia.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de cocina francesa

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cocina francesa.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cocina francesa

Una de las más importantes gastronomías en la actualidad es la francesa, dada su diversidad de platos y la fina combinación de ingredientes utilizados con una técnica muy depurada. Nuestras clases de Cocina francesa son explicadas con gran claridad por profesores particulares, con el fin de que nuestros alumnos aprendan el desarrollo de recetas deliciosas de la Cocina francesa. La reputación de la cocina francesa evoca grandes restaurantes con platos de precios elevados. Si tu deseo es poner un restaurante, puedes combinar los conocimientos de un profesor de Cocina tradicional, con los de nuestros profesores particulares de Gastronomía. Las clases de Cocina nunca son superfluas, siempre hay cosas nuevas por aprender, y qué mejor que con nuestros profesores particulares de Cocina francesa. El éxito de un restaurante no es casual; hay una relación muy estrecha entre la buena cocina y el triunfo de tu negocio, y eso solamente se logra con buenos profesores de Cocina francesa.