Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cocina asiática

81 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de cocina asiática

Tlaxcala
$ 673/h
Ana gabriel
¡Primera clase gratis!

Chef intructor da clases de gastronomía vegana e internacionalel estado de Tlaxcala

Clases 100% practicas en el trascurso del tema se desarrollara datos curiosos y de relevancia cultural, ademas que las prácticas son didácticas y ayudan a la evolución teórica de la cosina integral tanto vegana como internacional dentro del ramo gastrónomo.

València
$ 476/h
Ana pastor
¡Primera clase gratis!

Enologa enologia enologia enologia enologia enologia enologia enologia enologia enologia enologia enologia

La enología (del griego οἶνος "vino" y λόγος "conocimiento") es la ciencia, técnica y arte de producir vino. El enólogo es el asesor técnico responsable de dirigir el proceso de elaboración del vino. Es el experto que supervisa en la bodega tanto la elaboración, el almacenaje, análisis, conservación, embotellado y comercialización del vino.

Barcelona
$ 1190/h
Emily
¡Primera clase gratis!

Learn to cook healthy and delicious international dishes and desserts in English

BCN foodies es un clase donde tienes la oportunidad de aprender ingles y cocinar nuevas recetas internacionales. En cada clase aprenderás a preparar un plato en ingles que dura aproximadamente un hora y media. Antes de comenzar con el clase le recomiendo una encuesta rápida por email para definir tus intereses y alergias.

Nuevo Vallarta, Nayarit
$ 224/h
Jorge miguel
¡Primera clase gratis!

Profesional Técnico Bachiller en alimentos y bebidas imparte clases de especialidad en comida asiática.

Mi forma de enseñar es de acuerdo al alumno y su tipo de aprendizaje, siempre con la práctica como mejor punto de referencia.

Granada
$ 714/h
Vicky
¡Primera clase gratis!

Cocina tradicional Asiática fáciles y crativas, sin necesidad de recetas.

No hacen falta recetas, simplemente con el manejo aprenderás a combinar ingredientes con improvisación, tanto en comida asiática como la meditarránea...doy clases a nivel principiante y medio, si estás interesando no dudes en contactar, precios más económicos si es en grupo.

San Francisco Coacalco
$ 404/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Cheff de comida japonesa para enseñar en CDMX y Estado de México

Me gusta enseñar por medio de la práctica, la cocina se aprende cocinando.

Madrid
$ 857/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Chef Peruano dicta clases, la cocina boom del momento! Comida que enamora para todas las edades y gustos.

Mucha paciencia , pasión y perseverancia. Para poder conocer el amor a la cocina y el uso , técnicas y propiedades de la cocina. Gracias a esto descubrirán que es más divertido y ameno de lo que uno cree.

Ciudad de México
$ 224/h
Victor hugo
¡Primera clase gratis!

Chef de comida mexicana, oriental e italiana Clases a todas las edades

Me gusta enseñar a base de practicas, Mis clases están basadas a las cocinas autenticas de las regiones mexicanas Al igual que de otros

Santiago
$ 637/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Chef Profesional imparte clases particulares o talleres de distintos tipos de gastronomía

Mi nombre es Felipe Molina, Chef titulado de Culinary Stgo. (4 años). Se realizan clases grupales o personales de distintos tipos de gastronomía a domicilio. Especialidad en comida mexicana, peruana, española y clases de cocina de autor (creaciones propias del cliente, se potenciará y se podrá profesionalizará aquella idea que siempre has querido plasmar).

Granada
$ 952/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Docente cocina con experiencia en Japón e idioma japones. organizador de eventos especiales. Asesor organización de cocina

Mi metodologia es hacer una clase practica y que el alumno se divierta y sea participe. Por Mi experiencia como uncocineroencasa cocinando y preparando eventos en casas particulares y en Japón dando clases de cocina es mejor darle protagonismo al alumno o cliente. No solo enseñar, dar una bonita experiencia y que siga con el interes de profundizar mas.

Guadalupe
$ 561/h
Lu
¡Primera clase gratis!

Cocinero con negocio de postres da clases de cocina fácil y rápida para godínez en Monterrey

La mejor forma de aprender es que practiques en tu cocina, con tus utensilios, con lo que te gusta comer, para que tú mismo califiques tu progreso, siendo la envidia de tus compañeros godínez (como yo).

Santa Catarina
$ 561/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Instructor de cocina profesional da clases de cocina oriental, internacional, tailandesa y tecnicas basicas

mi método de enseñanza es teórico practico pero haciendo un énfasis mayor en la practica y la elaboración de platillos explicando las recetas y técnicas involucradas para posteriormente ponerlas en practica guiando al aprendiz para que poco a poco vaya construyendo su acerbo gastronómico

Valencia
$ 714/h
José
¡Primera clase gratis!

Imparto todo tipo de clases de cocina, especialidad cocina Japonesa y Sushi

Profesor de cocina con dos años de experiencia. Formación presencial acompañada de apuntes y recetas para recordar todo lo aprendido Disponible las 24 horas para resolver dudas que puedan surgir a los alumnos. Experiencia tanto con niños como con adultos, disponibilidad para fiestas y cumpleaños.

Ciudad de México
$ 516/h
Fatima
¡Primera clase gratis!

Aprende a cocinar comida TRADICIONAL mexicana y/o mi especialidad internacional sushi!!!! - CDMX

Como gordita profesional soy una amante de la gastronomía mundial pero he de decir que la cocina mexicana tiene algo especial y no hay en el mundo nada que se le compare. Por este motivo considero que la practica hace al maestro y que mejor que aprender de los grandes, mis abuelas son grandes cocineras y todo lo que sé se los debo a ellas.

Madrid
$ 952/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Sushiman profesional imparte clases de cocina japonesa a domicilio para grupos a partir de 6 personas

Mi metodología es sencilla y muy fácil de aprender. Me gusta enseñar a la gente como limpiar un pescado de una forma fácil, rápida y efectiva. Además enseñar como hacer sushi en general, y ciertas recetas de la cocina japonesa caliente. Los cursos van dirigidos a gente sin experiencia o con experiencia en cocina.

Donostia
$ 952/h
Iria
¡Primera clase gratis!

Tras 5 años viajando por el mundo sin cesar y una vida entera cocinando, aprende conmigo cocina Asiática!

Pasos sencillos y con metodología muy visual y sencilla, técnicas para poder aplicar a más recetas, historia de la gastronomía y origen de los platos.

Ciudad de México
$ 561/h
Jonathan eduardo
¡Primera clase gratis!

Gastronomía Práctica y Teorica desde Cocina Tradicional, Maridaje y Como realizar un Menú Etiqueta y Protocolo

La Gastronomía no sólo es cocinar también es conocer los porqués de muchas técnicas así como conocer Maridajes, Historia, Etiqueta y Protocolo, La Administración no sólo de los Insumos también del Dinero y la Manipulación Correcta de los mismos y Como Comprar los Insumos (Cualidades Organolepticas) ofrezco Asesrorias para Alumnos en curso, Emprendedores en el Ramo o Bien porque Quieres Sa

San Cristóbal de las Casas
$ 337/h
Maria josé
¡Primera clase gratis!

¡diplomáta de la gourmand expertis da clases de gastronomía profesional! expecialidad en cocina internacional

Soy egresada de un diplomado de gastronomía profesional en la universidad de Gourmand Expertise donde llevé estás áreas con un plan de estudio completo y contundente para que sorprendas a tu familia, amigos, al novio o hasta al vecino, mi deber como profesora es darte estos conocimientos más rápido y sencillo ( y más económico, por cierto ;D) Y si quieres seguir con una licenciatura, ¡Y

Bogotá
$ 270/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

¡¡¡¡ Primera clase gratis !!!! Aprende la cocina Asiática de manera fácil! Aprende a preparar Ramen, Fideos, Arroces Fritos, karage y muchas delicias más!

Enseñó la cocina asiática de manera didáctica, agregando la historia del plato, enseñando términos en idioma nativo de la preparación, y enseñando la mejor y más fácil técnica para obtener un delicioso resultado.

Madrid
$ 809/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Cocinamos en Madrid? Aprendamos a cocinar de una manera practica, rapida y divertida!

Soy Eduardo Quintero, apasionado cocinero y te estoy buscando a tí, si, a tí! Te da miedo que te salpique el aceite? Cuando vas al super no sabes que prepararte y optas siempre por lo precocinado? O simplemente, estas buscando impresionar a tus amigos o familiares con un buen banquete hecho completamente por ti? Contáctame y juntos aprenderemos trucos, recetas, técnicas y a "guisar" en muy

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de cocina asiática

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cocina asiática.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cocina asiática

Una de las principales características de la Cocina asiática es el abundante y variado uso del pescado y el arroz, una enorme cantidad de ingredientes basados en el arroz. Uno de los platos que más identifica a las gastronomías asiáticas es la sopa de fideos, que se elabora de múltiples formas. En nuestra plataforma podrás encontrar un profesor de cocina asiática que te enseñará todo lo que sabe acerca de la gastronomía de esta región. En las clases de cocina asiática adquirirás los conocimientos necesarios para cocinar todo tipo de platos típicos del sur de Asia. Son muchas las personas que asisten a las clases de cocina para perfeccionar su técnica o simplemente para probar nuevas recetas. En cualquier caso, nuestros profesores de cocina asiática sabrán acompañarte en tu aprendizaje. En nuestra web encontrarás profesores de todas las disciplinas culinarias, desde la cocina bio hasta la cocina molecular pasando por la tradicional. No dudes en buscar el profesore más cercano y adéntrate en mundo gastronómico en profundidad.