Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cocina asiática

74 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de cocina asiática

Mar del Plata
$ 300/h
Walter
¡Primera clase gratis!

Cocinero en tu casa, cocina japonesa, indù, china, thailandesa, coreana, italiana, francesa, internacional

Cocinero de un food truck en mar del plata, con especializacion de cocina oriental. Clases practicas enseñando tecnicas orientales para hacer tu comida favorita oriental, secretos, tu cocinas los platos y luegos los pruebas. una entrada y dos platos principales, envio recetas por escrito para que tengas.

Florencio Varela
$ 300/h
Maria lujan
¡Primera clase gratis!

Enseñanza de corte y confeccion ,tejido,todo tipo de manualidades,cocina para niños y adultos,jugueteria

ES SIMPLE Y SENCILLO ,PARA TODA PERSONA O NIÑO QUE LE INTERESE APRENDER DE FORMA DIVERTIDA Y AMENA SIN OBLIGACIÓN NI APRESURAMIENTO,PONIENDO ESMERO,SABIDURIA DEL TEMA A DICTAR.

San Nicolas
$ 250/h
Josue
¡Primera clase gratis!

Cocinero y estudiante de la carrera del intensivo de profesional gastronómico, enseña diferentes técnicas de cocina.

Mis clases se basan en enseñar una cultura atravez de la cocina, que la persona pueda disfrutar de diferentes recetas las cocinas del mundo y aprender técnicas básicas de cortes de vegetales, cortes de carnes y de pescados y mariscos

$ 250/h
Yandi
(1)
¡Primera clase gratis!

Cocina Afrodisíaca e Ideal para Parejas, evita LA GUERRA haz EL AMOR

Son teórico prácticas, se enseñan técnicas de cocina según cada receta, tiempos de cocción y los secretos mejor guardados de los cocineros, también compartiré ideas muy atrevidas de presentación de los platos.

Buenos Aires
$ 400/h
Robert p.
¡Primera clase gratis!

Sushiman ofrece clases prácticas de cocina japonesa: Sushi, Sashimi, Nigiris, Geisha y otros.

Suelo trabajar con grupos reducidos para poder enseñar y desarrollar las diversas técnicas que conlleva la elaboración de roles: desde el arroz hasta, cortes de pescados, armado y presentación final de cada plato. El método es sencillo, repetitivo y de mucha práctica.

Buenos Aires
$ 200/h
Clint
¡Primera clase gratis!

Australiano viajando y cocinando alrededor del mundo por los últimos 20 años

Mejor sin recetas. Conocer bien las propiedades de tus ingredientes, su cocción, como los sabores y texturas combinan. Como un maestro de sushi me enseñó ‘Receta no! Sentir!’.

Comuna 6
$ 500/h
Emanuel
(2)
¡Primera clase gratis!

Sushiman dicta clases de Sushi a domicilio CABA, recibido con Iwao Komiyama

Clases particulares o grupales en su propia cocina. Primera clase teorica y armado de Maki (roll basico) 1h. Segunda clase practica y armado de Uramakis (roll invertido) 2h. Tercera clase final, armado y corte de Nigiri y Sashimi 1h. Materiales a cargo del alumno, puede comprarlo por su cuenta o adquirir el paquete inicial con todo lo necesario directamente del Profesor.

Recoleta
$ 300/h
Makarena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cocina a graduarse ofrece cursos de cocina etnica a domicilio

mis clases son totalmente practicas, asi el alumno afianza conocimientos, desde lo basico a lo mas completo, las clases van a ir avanzando gradualmente, no es necesaria experiencias o conocimientos previos pero si muchas ganas de aprender ;) tambien se ayudara de apuntes para recordar recetas y poder elaborarlas por su cuenta cuando asi quiera.

El Pueblito
$ 187/h
Christopher
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Gastronomía del Instituto Gastronómico de Estudios Superiores Da clases de Cocina Internacional

Enseño a base del ejemplo haciendo primeros yo las técnicas y posteriormente verificar y cuidar al alumno que este bajo mi supervisor tengo mucha paciencia con personas que cocinan poco.

Bogotá
$ 232/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

5 años de experiencia en cocina de vanguardia. Cocinero del sena, estudiante del poli.

Mi metodología va guiada mediante 30% teoría y 70% práctica, de una manera bien explicada y sustentada para poder afianzar mas conocimiento. Empezando a crear buenas bases de manera que el alumno entienda perfectamente, para poder llegar desde lo sencillo y con eficacia a lo complicado pero de una manera práctica.

Frutillar
$ 223/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Técnico en Producción gastronómica, conocimientos pedagógicos. Normas de salubridad y manipulación de alimentos.

Mis métodos son prácticos o teóricos Tú elijes, me baso en los 4 semestres para que te puedas titular sin problemas, concentrándome en las bases experiencia en cocina caliente,panaderia y tambien en costos operacionales y ventas de alimentos. a lo que respecta mi desempeño , he trabajado en restaurantes,casinos, hoteles y hospitales.

Alcalá de Henares
$ 510/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Cocinero profesional con experiencia en clases de cocina sana, deportiva y vegetariana en Madrid

Mi metodología se base en la práctica mas que en la teoría. Tengo experiencia de clases de cocina desde los niveles mas bajos a niveles intermedios. La cocina, aun siguiendo recetas, debe basarse en la práctica (de donde mas se aprende es de los errores).

Castellar del Vallès
$ 408/h
Eric
(2)
¡Primera clase gratis!

15 años de cocina tradicional, internacional, japonesa, mediterránea a tu disposición, Barcelonés

Cocinero experto en todo tipo de restauración a tu disposición. Clases personalizadas según necesidad o interés, niveles básicos o formación para introducción al mundo profesional. También cursos por tipo de cocina a elección del alumno.

Oviedo
$ 306/h
Camila analia
¡Primera clase gratis!

Cocinemos juntos y aprendamos a hacer cosas mágicas en la cocina, tanto salados como dulces.

Mi metodología es la de mostrar, primero enseño la técnica, forma manera y quedo atienda a la reproducción de la misma, explicando y asesorando.

Ciudad Victoria
$ 281/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Chef titulada en Lic. en Gastronomía de Cd. Victoria, Tamaulipas. Imparto clases profesionalmente de Cocina Asiática, Cocina Italiana, Cocina Mexicana, Cocina Francesa, Cocina Vegetariana, etc. Puedes

Me gusta enseñar en diferentes manera, obviamente la practica siempre es la mas importante. Enseño métodos y técnicas culinarias, asi como varias trampitas que puedes usar al momento de cocinar como: salvar una comida salada. Lo que me hace especial como maestro es la manera de impartir clase por que me gusta que la gente se divierta al momento de cocinar.

Barcelona
$ 306/h
Arturo
(1)
¡Primera clase gratis!

Porfesor de cocina en Barcelona, con conocimientos de cocina española, mediterranea y asiatica.

Mi nombre es Arturo Godó. Soy un cocinero con más de 16 años en el oficio, me encanta cocinar y enseñar a los demás. Actualmente trabajo en un hotel de cinco estrellas llevando la gestión gastronómica de dos establecimientos.

Bogotá
$ 116/h
Wilmer
¡Primera clase gratis!

Cocinero y amante de la gastronomía da clases a todo aquel con ganas de aprender desde lo básico hasta donde desea empezar a explorar su paladar.

Mi método de enseñanza abarca en primer lugar el conocimiento básico del aprendiz, luego se refuerza con nuestros conocimientos para luego desarollar la practica con un plato y su posterior degustación, siempre con el acompañamiento y una correcta guía con el aprendiz No dudes en preguntar si tienes cualquier duda...

Acapulco
$ 169/h
Estefany
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Gastronomía da clases de cocina dulce y cocina salada , recetas fáciles de hacer!!

Me gusta explicar teoría lo cual es la base de todo , dar consejos para realizar las cosas de manera mas fácil y practica apoyarme con videos, sobre todo cuidando y respetando las técnicas de cocción y elaboración . Proporcionare la receta tal cual paso a paso por medio diginal.

Bogotá
$ 232/h
Alisson
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gastronomía, preparada para dar clases de cocina general y pastelería

Mis técnicas y métodos de enseñanzas es mostrarles desde la cocina básica hasta la especializada, como realizar un buen corte hasta preparar y ensamblar lo que preparen. Va dirigido a personas que quieran aprender cocina y no han podido o lo tengan como hobbie.

Medellín
$ 116/h
Duvan ferney
¡Primera clase gratis!

Técnico en cocina da clases para principiantes e intermedios a domicilio o por vía web.

clases diseñadas para principiantes o intermedios en el arte de la cocina, aprender las técnicas y métodos de cocina básicos para incursionar en el mundo gastronómico. se pueden realizar clases a domicilio o vía web (videollamada, apoyo con material digital, acompañamiento en tiempo real al preparar las recetas).

Málaga
$ 306/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Descubre en Malaga un mundo de sabores y texturas con un plus

Aprende experimentando en tu propia cocina. Disfruta de preparar verdaderos platos llenos de sabor, desde la cocina vegetariana hindi ( con un plus de espiritualidad) hasta la Cocina Japonesa tradicional. Creo en Aprendizaje desde el "hacer" no desde el "asistir".

Albacete
$ 286/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Profesora de clases de cocina y gastronomía internacional y pastelería en Albacete

Me encanta divertirme con lo que hago, y transmitir eso cuando enseño. Considero que una parte fundamental del aprendizaje es que sea dinámico y también didáctico. En mis clases doy una base teórica para comprender los porqués de las cosas, pero también aplicaciones prácticas para que puedas aplicar en casa lo aprendido.

Barcelona
$ 816/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Apasionada de la cocina asiática da clases a domicilio de comida Coreana y Japonesa.

Para empezar bien una buena clase, no hay nada como enseñar donde encontrar los productos. Seguidamente pasaríamos a lo que es organizar nuestro material de trabajo para no perdernos a la hora de hacer la receta. Y tras finalizar, no me olvido de que la receta es esencial. Así que os daré una hoja con todo apuntado paso por paso para que podáis repetirlo las veces que queráis.

Murcia
$ 408/h
Jose joaquin
(1)
¡Primera clase gratis!

Graduado en Gastronomia por la Ucam, Murcia: Cocina, Pasteleria y mucho mas

Dependiendo del tipo de alumno, las clases son totalmente adaptables, a las necesidades de cada uno, a petición del cliente, tanto en materias como en tipos de clases, practicas y teóricas. Las clases pueden ir dirigidas a todo tipo de público.

Culiacán Rosales
$ 187/h
Santiago ignacio
¡Primera clase gratis!

Licenciado en gastronomía da clases de cocina Mexicana, bases culinarias, cocina molecular, tallado de fruta, cocina oriental y cocina fácil.

Me gusta enseñar a base de práctica, ayudado con mucha teoría y consejos que se aprenden con el tiempo, hacer las cosas lo más rápido y sencillo posible así como hacer que se disfrute la cocina realmente o que desee hacerlo un nuevo estilo de vida.

València
$ 408/h
Barbara
(1)
¡Primera clase gratis!

CHEF en tu casa para aprender/degustar/cocinar con EXCLUSIVIDAD Y un buen vino

Cocinar, aprender, degustar, disfrutando de los aromas en tu casa, con amigos e invitados todos fusionamos, es la tendencia EXCLUSIVA de compartir un buen vino con un CHEF cocinando para ti al momento. Sushi? Mediterránea? Americana? India? Fitnees? Tú decisión. Invitamos a un par de amigos, o prefieres sea particular, hacemos un curso entre copas, aprendemos haciendo.

Ipiales
$ 406/h
Richard adolfo
¡Primera clase gratis!

Chef profesional da clases de cocina internacional y cocina para cruceros, Cocina Internacional, Cocina Oriental, Cocina tradicional, Cocina de régimen

La temática es manejo de esquemas tradicionales de educación académica, clases tradicionales y ajustadas al estudiante, usar métodos prácticos de enseñanza combinados con la teoría y la investigación y la presentación de platos para calificarlos, destrezas para gerentes de hoteles y restaurantes

Santiago de Querétaro
$ 281/h
Ricardo armando
¡Primera clase gratis!

Clases con estrella cocina internacional técnicas presentación colores y experiencia

La simpleza de la aplicación de técnicas culinarias de vanguardia junto al lenguaje sencillo es lo que hace de estas clases interactivas y que la gente encuentre lo complicado y lo transforme en una herramienta así como ayudar al alumno a darse cuenta que no importa la edad todo el tiempo como seres humanos estamos aprendiendo y moriremos aprendiendo así que nada es difícil si yo puedo tu pu

Pasto
$ 232/h
Andrez
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Gastronomía da Clases particulares de cocina del mundo, cocina básica y reposteria.

Uso métodos de enseñanza adaptables a cada persona y a su preferencia. Mi plan de estudio es de 2 semanas en los que se divide el curso por secciones Cocina básica Cocina internacional(Francia-Italia-Peru) Repostería La paciencia, la practica y la constancia hacen de un cocinero su mejor arma.

Bogotá
$ 116/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

¡¡¡¡ Primera clase gratis !!!! Aprende la cocina Asiática de manera fácil! Aprende a preparar Ramen, Fideos, Arroces Fritos, karage y muchas delicias más!

Enseñó la cocina asiática de manera didáctica, agregando la historia del plato, enseñando términos en idioma nativo de la preparación, y enseñando la mejor y más fácil técnica para obtener un delicioso resultado.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de cocina asiática

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cocina asiática.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cocina asiática

Una de las principales características de la Cocina asiática es el abundante y variado uso del pescado y el arroz, una enorme cantidad de ingredientes basados en el arroz. Uno de los platos que más identifica a las gastronomías asiáticas es la sopa de fideos, que se elabora de múltiples formas. En nuestra plataforma podrás encontrar un profesor de cocina asiática que te enseñará todo lo que sabe acerca de la gastronomía de esta región. En las clases de cocina asiática adquirirás los conocimientos necesarios para cocinar todo tipo de platos típicos del sur de Asia. Son muchas las personas que asisten a las clases de cocina para perfeccionar su técnica o simplemente para probar nuevas recetas. En cualquier caso, nuestros profesores de cocina asiática sabrán acompañarte en tu aprendizaje. En nuestra web encontrarás profesores de todas las disciplinas culinarias, desde la cocina bio hasta la cocina molecular pasando por la tradicional. No dudes en buscar el profesore más cercano y adéntrate en mundo gastronómico en profundidad.