Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cocina argentina

31 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de cocina argentina

Recoleta
$ 300/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Clases de Pastas frescas Artesanales , Metodología teorica y 100% practica.Palermo ,Capital

Mi método de enseñanza es presencial , ya que veremos texturas , aromas, sabores en relación a masas , rellenos, y salsas.Este curso posee dos niveles de enseñanza, ya que no es necesario tener conocimientos previos porque se dictaran las bases de la pasta de una forma muy explicita y con recetario incluido.

Azul
$ 200/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Técnico Analista en Servicio Gastronómico, Cocina Argentina, Latina y del mundo, Administración y Control.

Mi método de enseñanza es a través de lecturas, clases por vídeos o clases virtuales, materiales de trabajos prácticos, clases abiertas, demostrativas y participativas. En su consulta elaboramos un plan de estudio acorde a tus necesidades o requerimientos de conocimientos, con un proyecto integrador final, para montar tu propio negocio o administrarlo.

Berazategui
$ 150/h
Claudia
(4)
¡Primera clase gratis!

Cocinera y repostera zona sur lucite con tus platos unicos y exquisitos

mi método es atraves de la observación y la práctica, la experimentación y el disfrute en el hacer son parte del aprendizaje. Doy clases para aquella persona que disfrute de agasajar a sus amistades y familia etc.

Puerto Iguazú
$ 200/h
Camila agostina
¡Primera clase gratis!

Chef Profesional Ofrece clases de cocina básica y sencilla para cualquier interesado con ganas de aprender.

Dependiendo de lo que quiera aprender el alumno mis clases pueden ser teóricas o practicas. La cocina se basa en un poco de ambas. Las clases teóricas contarían con libros y lecciones didácticas para evitar estrés y aburrimiento. Las clases practicas deberán traer sus materiales siendo platos sencillos no contaran con ingredientes difíciles de conseguir.

Libertad
$ 150/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Cocinar platos fáciles Argentinos desde tu hogar,sin necesidad de ser un experto

Mi método es que la persona pueda entender el arte de la cocina,pueda aprender a realizar diversas comidas sin necesidad de elementos complicados,sacarse dudas sobre algunas cuestiones. Cambien que la materia pueda ser de fácil entendimiento, dinámica y se tenga en cuenta las opiniones del estudiante.

Bahia Grande de Nordelta
$ 1000/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Queres aprender a conectar con este mágico mundo del dar de comer? Queres ser cocinero? Queres sentir lo que sentimos nosotros cuando cocinamos? O simplemente aprender para mejorar tu tecnica y sorpr

Siempre una parte, (pequeña) de teoría, y mucha, MUCHA practica!! Tengo 3 caminos que llevo paralelos en la enseñanza. 1) Para el publico amateur, amante del buen comer y beber y lo hace por gusto, de manera particular. 2) Para quienes quieran aprender esta profesion y poder vivir / trabajar profesionalmente de ello.

Córdoba
$ 150/h
Ree
¡Primera clase gratis!

Cocinera profesional ofrece un Workshop de Pastas Artesanales apto para todo publico

Mi clase dura dos horas donde van a poder ver la elaboración de pastas artesanales desde cero. Hacer la masa al puro huevo, integral o de espinaca y morrón. Desde allí parten diferentes tipos de pastas, simples o rellenas. Veremos ambas. Varios tipos de rellenos, clasicos y originales. Salsas para acompañar nuestras pastas.

Córdoba
$ 300/h
Maximiliano
(1)
¡Primera clase gratis!

Te enseño a cocinar en Cordoba de Manera Profesional, Facil y Divertida

Las clases se basan en teoría pero Sobretodo en la Practica ¿Por qué de que sirve la teoría si no tenes la practica? Ademas del Material técnico te brindo toda la practica necesaria para que seas capaz de llevar a la practica no solo las recetas que yo te brindo sino cualquier receta que quieras preparar, e incluso podrás crear tus propias recetas.

Florencio Varela
$ 300/h
Maria lujan
¡Primera clase gratis!

Enseñanza de corte y confeccion ,tejido,todo tipo de manualidades,cocina para niños y adultos,jugueteria

ES SIMPLE Y SENCILLO ,PARA TODA PERSONA O NIÑO QUE LE INTERESE APRENDER DE FORMA DIVERTIDA Y AMENA SIN OBLIGACIÓN NI APRESURAMIENTO,PONIENDO ESMERO,SABIDURIA DEL TEMA A DICTAR.

Miramar
$ 150/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Soltero ofrece clases de cocina para solteros sin experiencia. deja el delivery!

MIS CLASES SE BASAN EN SER TU CHEFF VIRTUAL PERSONAL. TE ENSEÑO PASO POR PASO MUCHAS RECETAS CON LAS QUE NO SOLO APRENDES A COCINAR UN SOLO PLATO, SINO A COCINAR UN GRUPO COMPLETO DE COMIDAS.

Campana
$ 230/h
Gabriela irma
¡Primera clase gratis!

Maestra tecnologica de cocina se ofrece para dar clases, con tramo pedagogico e instructorado de cfp

Mi metodo es la enseñanza para el trabajo en un negocio o empresa gastronomica o para un emprendimiento propio. Estudie tambien el tramo docente y instructorado de CFP para dar clases en Centros de Formacion Profesional. Estudie en Maussi Sebess tecnicas para realizar todo tipo de recetas de cocina.

Córdoba
$ 250/h
Paola maricel
¡Primera clase gratis!

Profesional Gastronómico ofrece clases de Cocina Tradicional Argentina y Cocina Básica para público en general...

Chef Profesional ofrece clases de cocina y panadería a público en general. Clases de 30 a 40 minutos, con contenido divididos por materias, manejo de redes sociales y correo para consultas específicas, vídeos, recetarios, prácticas y/o clases particulares de forma personalizada.

Mendoza
$ 200/h
Rodrigo gabriel
¡Primera clase gratis!

Tips, consejos, trucos, videos y secretos para ser el mejor ASADOR de la familia

Mis clases se basarán en videos de demostracion. Desde cómo prender el fuego hasta cómo servir los distintos cortes cárnicos ya sean vacunos, carnes blancas, cerdos, pescados y de vez en cuando algún que otro vegetal, como una rica calabaza con queso gruyere.. Se pedirán videos en forma de exámenes.

General Pico
$ 200/h
Horacio
¡Primera clase gratis!

"Queres aprender hacer un ASADO bien Argentino y deleitar a tus amigos y familiares""

Profesional en asados criollos y participante en concursos por todo el país, eh sacado premios en distintos concursos y conocedor del tema. Te ofrezco todo mi conocimiento en el Arte de Asar carnes, con el correr de las clases podrás perfectamente hacer una asado para sorprender a tus amigos y familiares.

Cafayate
$ 150/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Profesional Gastronomico CON EXPERIENCIA EN HOTELES ofrece Asesoramiento a Estudiantes de Gastronomia

Soy cocinero profesional he trabajado en hoteles como Grace que es una cadena a nivel mundial y en restaurantes como Piattelli uno de los mejores restaurantes de Argentina .

Córdoba
$ 350/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Chef con 11 años de experiencia ofrece clases de cocina argentina y del mundo.

Mis clases se basan en tecnicas y prácticas sobre la cocina argentina y del mundo. En ellas enseño como elaborar distintas comidas. Ya sean entradas, plato principal, postres y mas.

Chimbas
$ 75/h
Manu
¡Primera clase gratis!

Cocinero Profesional con más de 12 años de experiencia ofrece sus conocimientos

Principalmente transmitir conocimiento y vivencias a estudiantes o a personas que estén interesadas en entar a este rubro o por simple curiosidad

Salta
$ 80/h
Jonatan gabriel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Cocinero Profesional, auxiliar kinesiologo, secretario administrativo y cajero para comercios

Mi método de enseñar es que los alumnos puedan llegar a entender con los temas que se darán o con las dudas que lleguen

Buenos Aires
$ 250/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

No hay edad y sexo definido para aprender a cocinar... Te ofrezco cursos y temas cortos, accesibles y Fáciles para poder sorprender a quien desees...

Chef - Instructor de Cocina Aprendizaje Personal o grupo de personas, a domicilio o lugar a definir. Clases demostrativas, practicas. Todo lo preparado se consume en el momento, disfrutando el logro y el ambiente relajado. El tiempo y el horario se determinara de acuerdo a tu necesidad.

Santo Tome
$ 400/h
Martin
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesional Gastronomico ofrece cursos de cocina para principiantes y manejo de restaurantes

No tengo un método específico, trato de que el alumno se sienta comodo y pueda expresar sus ideas gatronómicas, se trabajara en la buenas practicas para el manejo de los ingredientes, enseñar nuevas ideas y metodos y facilitar la organización de su nuevo local o que pueda estar preparado para su nuevo trabajo.

Buenos Aires
$ 200/h
Adrian marcelo
¡Primera clase gratis!

Soy instructor de cocina recibido dicto clases para personas que deseen aprender y desarrollarse en la gastronomia , dicto cursos a la medida de cada persona

mis clases son didácticas teóricas y practicas y están orientadas a todo tipo de personas niños , adolescentes y adultos me gusta mucho inter actuar con los alumnos , crear y ver la evolución de cada uno mis técnicas de enseñanza son la investigación y los trabajos prácticos

Neuquén
$ 250/h
Ariel
¡Primera clase gratis!

Cocinero profesional ofrece cursos de cocina a domicilio en neuquen y alrededores

Soy Ariel, tengo 15 años de experiencia en gastronomia. Mis clases van dirigidas a gente de todas las edades, estudiantes, amas de casa, cocineros/as que quieran perfeccionarse , no necesitas experiencia, adecuamos el programa de estudio, fechas y horarios a tu conveniencia.

Villa Adelina
$ 200/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Profesora de Pastelería - Panadería ofrece cursos para estudiantes y/o aficionados

Mis clases son 100 % practicas. En el desarrollo de cada receta, se explicara al alumno las diferentes técnicas y conceptos que correspondan a la misma. También se entregara al alumno todas las recetas trabajadas, para que pueda armar su propio recetario y material de estudio si así lo requiriera.

Godoy Cruz
$ 300/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Chef profesional. Especialista en alta gastronomia. Aprende a cocinar sanamente en tu casa .

A gusto de cada uno , adaptado , siempre sano, disfrutando y sobre todo con mucho , mucho saborrr .

Bahía Blanca
$ 280/h
Manuela
¡Primera clase gratis!

¡Aprende a cocinar en tu hogar! Profesora de cocina y pastelería a domicilio

Clases 100% prácticas, incluye recetas y materia prima. El Curso se basa siempre a medida, dependiendo de lo que el alumno desee aprender.

Temperley
$ 250/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cocina Argentina busca estudiantes que estuden gastronomía Zona sur

Mi metodo de dar Clases son dos primero van a hacer 7 o 10 Clase teoricas después se va a hacer dos clases de practica para ver lo que se enseñó en las clases teoricas

Ingeniero Maschwitz
$ 150/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Recibida en reposteria y decoracion de tortas en IGA, Escobar, ing Maschwitz, Argentina.

Mi metodo de enseñansa de basa en comprender el texto y explicarselo con palabras faciles para que ellos puedan entender de un modo mas facil

Buenos Aires
$ 300/h
Maco
¡Primera clase gratis!

Curso grupal de pasteleria en centro de capacitacion nordelta con profesionales gastronomicos

Damos clases practicas, en forma de workshop, o teóricas. Son clases dinámicas y divertidas donde enseñamos los secretos y técnicas para hacer recetas de cocina elaborada. Nuestro espacio es amplio y moderno, y las clases se dan hasta 6 personas.

Monte Grande
$ 75/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Estudia cocina, aprendè cuanto te guste, clásica y gourmet, la química y sus cuidados ????

Soy Franco un chef de la zona sur de Buenos Aires. Quiero dar clases para que cada vez seamos mas los que tenemos noción de como funciona la cocina realmente. En mis clases tendrás la posibilidad de aprender panadería, pastelería, cocina de olla, de parrilla, tradicionales, clasicas y gourmet. También veras materias teóricas como Costos, química culinaria y mas.

Málaga
$ 204/h
Nicole
¡Primera clase gratis!

Apasionada de la cocina da clases para niños y niñas, clases de sushi o cocina para el día a día en Málaga, centro histórico.

Para mi la cocina es un método de relajación, por lo tanto trato de brindar lo mismo a la hora de enseñar. Aprender a ver la cocina como una diversión y no como una obligación. Cocina para el día a día, clases de sushi o clases para niños y niñas son mi especialidad. Tengo una metodología sin normas.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de cocina argentina

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cocina argentina.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cocina argentina