Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de coaching vocal en Buenos Aires

73 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de coaching vocal en Buenos Aires

Belgrano
$ 250/h
Emanuel
(11)
¡Primera clase gratis!

Clases de canto para todos los niveles Encontremos juntos tu voz y tu estilo!

Soy una persona paciente y apasionada en la enseñanza, mis clases son de abordaje libre sobre el material elegido mutuamente con el alumno, y de ser el caso el alumno no tiene conocimientos previos explicarle las veces que sea necesario cada recurso, técnica, estilo y herramienta que necesite conocer para abordar lo pedido.

Buenos Aires
$ 450/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Licenciado en música, cantante y guitarrista (clases también a domicilio). BsAs Capital Federal.

Conocimiento del funcionamiento del aparato fonador, músculos y órganos que intervienen. Ejercicios de respiración y relajación. Ubicación del sonido vocal en los resonadores. Vocalización, ejercicios basados en escalas mayores y menores, para resolver asuntos técnicos. Repertorio variado a gusto del alumno, siempre con orientación.

Paternal
$ 250/h
Nazarena anahí
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de canto - orientación música popular en general (especialidad tango) violín - teoría musical

Cantante de tango en Chifladas Tango y La Martino Orquesta Típica. Basta trayectoria en otros géneros (folklore, rock progresivo, power metal, etc.). Profesora de violín. El trabajo en clase está orientado a la especialización técnica y género musical a elección. Coach vocal. Formación técnica en diversas escuelas, actualmente estudio canto lírico tradicional/bel canto.

Recoleta
$ 350/h
Floriana
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de canto para niveles principiante e intermedio. Todas las edades. Aprendizaje musical integral y corporal. Zona Palermo/Recoleta o a domicilio.

En las clases trabajaremos de manera práctica ejercicios de relajación, calentamiento, respiración y vocalización. Terminaremos la clase cantando lo que más te guste y que sea apropiado para tu nivel. Sin límite de edad, y para niveles principiante e intermedio. No es necesario tener experiencia previa.

Caballito
$ 450/h
Ludmila
(4)
¡Primera clase gratis!

Cantante con 13 años de experiencia, da clases de canto en Caballito; niños, adolescentes, adultos.Conciencia corporal, técnica e interpretación. *Capacitada para movilidad reducida.

Mi metodologia se adapta a cada alumno/a en función a lo que el alumno/a necesite o quiera trabajar, mejorar o especializarse. Influencias: bel canto all'italiana, metodo rabine. Orientacion de estilo: pop, rock, musica latina, bossanova, jazz, soul, blues, tango, folklore. Idiomas: Ingles, castellano, italiano, portugués.

Villa del Parque
$ 500/h
Belén
(5)
¡Primera clase gratis!

Soy cantante profesional de diversos estilos: soul, funk, rock, musicales, tango y folklore. - Clases particulares y/o grupales de técnica vocal, respiración, relajación y repertorio.

Mis clases están apuntadas a poder encontrar una voz propia, eliminando cualquier tipo de vicio adquirido, mejorar la calidad vocal a la hora de hablar haciendo ejercicios de vocalización de distintas técnicas, para poder generar una base de recursos tales que luego el alumno pueda acceder al estilo musical que más le guste.

Barracas
$ 300/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Clases de Canto Barracas La Boca San Telmo Pompeya Parque Patricios Avellaneda

Clases de Canto para todas las edades! Metodo Funcional de la voz. (Eugene Rabine). Clases individuales de una hora. Técnica Vocal Técnicas de Relajación Respiración Vocalización Interpretacion Repertorio Audioperceptiva Musica popular y Rock! Horarios a convenir. Experiencia de 6 años dando clases en el barrio. Zona Barracas. Abonando el mes completo se hace descuento.

Palermo
$ 500/h
Natasha
¡Primera clase gratis!

Paciente y apasionada de mi profesión, logramos la máxima calidad vocal con el menor esfuerzo. De manera integral (cuerpo, emociones, mente y espíritu), disfrutando de cada paso que damos.

El cuerpo como instrumento vocal en su totalidad y el alumno como su propio luthier. En mis clases trabajamos no solo la voz sino que opcionalmente trabajamos con terapias energeticas que generan mejor predisposicion fisica, mental y emocional para luego trabajar mejor la voz.

Villa Soldati
$ 200/h
Ramiro
¡Primera clase gratis!

Rapero con mas de 8 años de experiencia te ofrece las mejores técnicas para aprender sobre metrica y contenido lirical a la hora de componer. La mejor opcion si queres mejorar tus letras y tu capacida

La clase va a constar de *Técnicas de respiración (ideal para rapear en el escenario, en una competencia o con tu propia música) *Técnica en formato didáctico para mejorar tu freestyle y destrabar todo el potencial guardado.

Almagro
$ 450/h
Horacio raúl
¡Primera clase gratis!

Clases de canto : técnica vocal y repertorio. Zona Almagro (Corrientes y Medrano)

Las clases se dirigen a todo aquel que desee descubrir las cualidades propias de su voz para poder crear y forjar con el sonido. Mi método de enseñanza es el tradicional. Trabajamos la respiración, realizamos ejercicios de técnica vocal y abordamos las complejidades técnicas de las obras propuestas en clase. Las clases tienen una duración de entre 1h y 1h20.

Buenos Aires
$ 450/h
Francisco
(10)
¡Primera clase gratis!

Cantante de ópera 20 años de profesional ofrece lecciones de canto particular

Mi método se basa en el dominio técnico del cuerpo para lograr la libertad y belleza en la emisión vocal, explorando todo el potencial y artístico y así desarrollar el máximo nivel en la ejecución profesional. Técnica de canto italiana.

Monserrat
$ 300/h
Guadalupe
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Artes Escenicas ofrece clases de canto personalizadas para progresar en el aprendizaje.

Dentro de la clase se trabajaran ejercicios de relajacion, respiracion, vocalizacion y el canto propiamente dicho. La idea es fortalecer los conocimientos teóricos a través de la practica. Así mismo se podra pedir trabajar material personalizado, elegido por el alumno.

Belgrano
$ 300/h
Nahuel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Canto con 10 años de experiencia como docente y cantante da clases de técnica vocal en su domicilio

Las clases de canto que ofrezco son en mi domicilio (Belgrano, a dos cuadras del Subte línea D, estación José Hernández). Son clases individuales, de 45-50 minutos, una vez por semana. En la primera parte de la clase trabajaremos el entrenamiento en la técnica vocal (relajación, respiración y sostén del aire, resonancia, flexibilidad vocal, resistencia etc.

Buenos Aires
$ 300/h
Nicolas
(4)
¡Primera clase gratis!

Cantante profesional ofrece clases de técnica vocal. Aprende a cantar. Conoce tu instrumento.

A menudo me preguntan si todos pueden cantar o si es difícil o es algo con lo cuál se nace, un talento, don o simplemente práctica. Debo decir que es un poco de todo eso, pero sobre todo de constancia. La voz es un instrumento frágil y a diferencia de otros, está atravesado y muchas veces supeditado a las emociones y complejos de cada persona.

Palermo
$ 500/h
Virginia
(8)
¡Primera clase gratis!

Clases de Canto Lírico y Popular - Técnica Vocal e Interpretación - Teoría Musical - Palermo y Obelisco

Las clases se adaptan según la búsqueda que desee realizar cada uno. Se trabaja la técnica desde el reconocimiento físico y sensorial, la comunicación con el cuerpo y lo que éste te revela. La correcta postura para la buena emisión y comunicación con el oyente. Las obras y canciones son analizadas y trabajadas tanto desde la técnica como desde la interpretación.

Comuna 14
$ 400/h
Noelia
(14)
¡Primera clase gratis!

Clases de canto y tecnica vocal personalizadas o grupales para todos los niveles.

Abordamos el canto desde la integridad física y espiritual de cada persona trabajando para mejorar y profundizar la técnica vocal desde las capacidades personales con las que cada uno cuenta. Básicamente se busca que el alumno pueda tener salud vocal para ganar libertad de expresión en su canto.

Palermo
$ 450/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Clases de canto - Entrenamiento Vocal - Sedes en Palermo y Nuñez

Soy parte de Entrenamiento Vocal, una red de profesionales orientados a la expansión de la voz y sus cuidados. Las técnicas utilizadas van desde Bell canto hasta Música popular. Las clases son personalizadas y se basan en los objetivos pactados con el alumno. Realizamos prácticas, grabaciones y muestras de fin de año en nuestras dos sedes Ubicadas en Palermo y Nuñez.

Caballito
$ 400/h
Noemi elida
(3)
¡Primera clase gratis!

Licenciada del UNA ofrece clases de canto y repertorio clásico y popular

Mi método de enseñanza consta de 60 minutos de clase en donde la primera parte es de trabajo técnico (vocalización, respiración, postura, relajación) y luego trabajo sobre la partitura, introduciendo al alumno en la lecto - escritura musical y la interpretación tanto sea de musica académica como popular.

Palermo
$ 400/h
Virginia
¡Primera clase gratis!

Entrenadora vocal. Técnica vocal y recursos vocales para el canto de música popular.

Abordo la autopercepcion del cuerpo en sonido, conocer nuestro instrumento, y en base a ello ir descubriendo junto a cada alumno el artista que llevan dentro, para acompañar y guiar hacia una integración de su técnica vocal con su expresión corporal y sus emociones.

Palermo
$ 500/h
Sofía
(2)
¡Primera clase gratis!

CLASES DE CANTO PALERMO Y DOMICILIO para todas las edades y estilos musicales. Trabajaremos técnica vocal, respiración, repertorio, interpretación, estilos, identidad vocal y sobre todo amor por canta

Las clases de canto consisten en un entrenamiento vocal, físico y mental. Aplicado a todos los estilos populares o lírico. Entrenamiento respiratorio, gimnasia vocal, coaching y repertorio según el gusto estudiante. El nivel de exigencia depende de cada alumno y sus expectativas. Se realizan muestras en el año como parte del entrenamiento.

Buenos Aires
$ 10/h
Ramon
¡Primera clase gratis!

Armonia Contrapunto Orquestación Canto Lirico Guitarra Clasica. 29 años de experiencia RamonUrdaneta.

Para el Canto aplico el metodo de los 7 pasos. Aplico estrategias personalizadas para cada área que se ofertan. 100%.

Buenos Aires
$ 400/h
Julián
(6)
¡Primera clase gratis!

Clases de canto personalizadas en todos los niveles zona Nuñez cerca subte

La técnica que utilizo no es una en particular, si no varias que fui desarrollando a lo largo de los años Es una clase en que se trabaja a consciencia sobre el aparato fonatorio, cuidando nuestras cuerdas vocales. Mi metodología de trabajo es relajada, en un clima de confianza y que el alumno pueda sentirse comodo y con hambre de aprender cada vez mas al ritmo de cada uno.

Colegiales
$ 300/h
Enzo
¡Primera clase gratis!

Interprete en Teatro musical da clases individuales y grupales de canto-técnica Vocal.

Mi método de enseñanza se basa en el conocimiento de nuestro aparato fonador y de la respiración para luego aplicarlo a la técnica vocal.

Recoleta
$ 300/h
Sol
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura de musica en orientación a canto profesional y couch vocal

Mi método de enseñanza está en una voz no forzada en llegar a agudos si forzar en dominar tanto la voz de cabeza como voz de pecho y nasal en el cuidado vocal y la expresión corporal

Buenos Aires
$ 350/h
Facundo
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Canto en Barrio Norte - popular, musical, legit, mixed voice

Soy Facundo Cano, vivo en Buenos Aires, soy actor y cantante, estudié con maestros de la comedia musical y la ópera tales como: Marisa Provenzano, Guido De Kehrig, Victor Torres, Graciela de Gyldenfeldt y actualmente con Marcelo Velasco Vidal.

San Nicolas
$ 400/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Recibida de interprete de Teatro Musical en la Fundación Julio Bocca, ofrece dar clases de CANTO a niños/ adolescentes/ adultos con nivel principiante/intermedio.

Mis clases están dirigidas a niños, adolescentes, adultos con un nivel principiante/intermedio. La metodología en las clases individuales es conocer las necesidades del alumno y trabajar en base a las problemáticas que existan. Y en las clases grupales superar objetivos en común y llevar a cabo una escena, ya sea de texto o de teatro musical.

Recoleta
$ 400/h
Sofia
(7)
¡Primera clase gratis!

Aprende a cantar con soltura y sin esfuerzo, llega a esas notas altas que te cuestan, descubri tu potencial

Soy cantante y compositora actriz de comedia musical y cantante Lirica. La técnica vocal que trabajo en principio se basa en el Bel Canto, pero también buscando y explorando la voz belting para todos los que quieren cantar música popular y lo más importante que que cada clase se adapta a la necesidad y tiempos de cada alumno.

Almagro
$ 700/h
Inés
(4)
¡Primera clase gratis!

Cantante y docente con más de 10 años de experiencia ofrece CLASES INDIVIDUALES DE CANTO (técnica vocal, repertorio e interpretación), zona Palermo, CABA

Comparto todas mis herramientas técnicas, interpretativas y escénicas ganadas durante estos más de 10 años de estudio de la voz y puesta en escena, para generar un espacio de laboratorio en el cual el/la alumno/a encuentre su sonido y personalidad artística, con sumo cuidado de su instrumento.

Buenos Aires
$ 550/h
David
¡Primera clase gratis!

CANTO - Técnica Vocal Natural (Antigua Técnica Italiana del Canto) - Para tu PLENITUD VOCAL - (Línea Susana Rossi)

Las clases son individuales (cada voz es un mundo diferente), de media hora y el mínimo recomendado es de dos veces por semana. Es, principalmente, entrenamiento vocal a través de ejercicios con la voz. De esta forma se logra un canto FRANCO, SANO y sin ARTIFICIOS, aplicable a cualquier género musical.

Comuna 3
$ 350/h
Amparo
¡Primera clase gratis!

Clases de Canto, Interpretación, Composición Musical, Lenguaje musical en zona Capital Federal

Las clases están destinadas a alumnos con o sin conocimientos previos. En la primera parte, se abordan la vocalización, la técnica de respiración, y el mejoramiento de la postura física, para conocer y preservar correctamente el instrumento de la voz.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Buenos Aires evalúan a sus profes de coaching vocal

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de coaching vocal y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Buenos Aires.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Francisco is an amazing teacher and singer. As a teacher, he was always very patient, and encouraging. He is also fluent in English so I was able to learn in my native language. He often thought of new concepts in order to teach me how to think of...

V
Vivian, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Soy Marcelo, alumno de Javier Alejandro, Podría decir muchísimas cualidades y escribir infinidad de adjetibaciones y no me alcanzaría PALABRAS para definir a un MAESTRO ES TODOS LOS ASPECTOS y SENTIDOS que tiene un Profesional como lo es ÉL....

M
Marcelo, alumn@
Hace 6 meses
Javier alejandro
(42)

¡Perfecto! Muy satisfecha con las clases, y con su enseñanza. Recomiendo a este profesor sin dudas!

C
Carla, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Una genia!!!!!! canta muy bien! y sabe transmitir conocimiento!!

M
Martin, alumn@
Hace 8 meses

¡Perfecto! Si tuviera que usar un adjetivo para describir a Rolando seria: Magistral! Es un gran Profesional en la materia del canto, siempre está atento para que sigas los ejercicios correctamente y te anima para que llegues muy lejos y logres la meta...

J
Jammy, alumn@
Hace 10 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Buenos Aires para tus clases de coaching vocal

L@s profes particulares de coaching vocal en Buenos Aires

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender coaching vocal. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de coaching vocal en Buenos Aires y alrededores.



Las clases particulares de coaching vocal te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Buenos Aires. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.