Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de coaching vocal

358 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de coaching vocal

Caballito
$ 300/h
Gippie
(3)
¡Primera clase gratis!

Exploración Vocal y Canto en Caballito - Clases individuales, todas las edades (no se requiere experiencia previa)

Mi metodología consta en que el/la alumno/a, se sienta cómodx, encuentre su espacio y comience su búsqueda hacia la voz sana y real, empleando el cuidado de sus cuerdas, su postura y respiración. Que se conecte con su confianza y empiece a utilizar su voz como canal.

San Andres
$ 300/h
Neven
(3)
¡Primera clase gratis!

Coaching vocal y clases de guitarra para vos que tanto lo deseas

Un Gran coach de canto y guitarra, con un estilo único, que en cada clase que da busca perfeccionar lo mas posible cada técnica de canto, y aprovechar todos los conocimiento impartidos en cada clase.

Villa Luro
$ 350/h
Rocío
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de canto particulares y grupos reducidos en Villa Luro. Nivel principiante e intermedio

Mi idea es poder generar una clase adaptada a las necesidades de cada alumno.

Gregorio de Laferrere
$ 250/h
Hernán
(10)
¡Primera clase gratis!

Técnica Vocal a domicilio, zona Laferrere, Casanova, San Justo, Ramos, Haedo, Morón.

Animarse a la aventura de cantar, es animarse a conocerse. Mi propuesta es ayudarte a descubrir tu potencialidad en la música a través de tu voz, con responsabilidad, sin dejar de lado la diversión ;) Trabajaremos con pistas y un teclado para que puedas ir entendiendo como debe funcionar la voz en la música. Para esto analizaremos distintos estilos y cantantes de acuerdo a tus gustos.

Caballito
$ 400/h
Lucia
(9)
¡Primera clase gratis!

¡Coaching vocal y Técnica vocal! Clases para todas las edades y niveles.

Mis clases están dirigidas a todas las edades y niveles. Utilizo diferentes métodos. El cuerpo y la respiración como eje del trabajo. Trabajamos con elementos como la pelota de esferodinamia u otros para poner tu cuerpo y mente en forma.

Palermo
$ 600/h
Inés
(4)
¡Primera clase gratis!

Cantante y docente con más de 10 años de experiencia ofrece CLASES INDIVIDUALES DE CANTO (técnica vocal, repertorio e interpretación), zona Palermo, CABA

Comparto todas mis herramientas técnicas, interpretativas y escénicas ganadas durante estos más de 10 años de estudio de la voz y puesta en escena, para generar un espacio de laboratorio en el cual el/la alumno/a encuentre su sonido y personalidad artística, con sumo cuidado de su instrumento.

Morón
$ 350/h
Carolina
(9)

Clases de Canto, técnica vocal, repertorio e interpretación, sin límite de edad, Zona Oeste, Haedo.

Soy cantante e interprete en comedia musical, recibida en la escuela de Valeria Lynch. Actualmente estudiante de profesorado de música en Escuela de Arte Leopoldo Marechal.

Córdoba
$ 300/h
Ivan
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de canto particulares para todos los niveles, técnica vocal, respiración y apoyo , interpretación y grabación de canciones.

Las clases se dividen en 2 partes, 1 parte realizaremos técnica vocal, respiración, apoyo, vocalización, pasaje en los puentes y distintos tipos de ejercicios dependiendo la necesidad del alumno; y la segunda parte es la parte práctica donde trabajaremos sobre las canciones, ya sean elegidas por el alumno o entre los dos, viendo la afinación, interpretación, brillo, color.

Buenos Aires
$ 400/h
Julián
(6)
¡Primera clase gratis!

Clases de canto personalizadas en todos los niveles zona Nuñez cerca subte

La técnica que utilizo no es una en particular, si no varias que fui desarrollando a lo largo de los años Es una clase en que se trabaja a consciencia sobre el aparato fonatorio, cuidando nuestras cuerdas vocales. Mi metodología de trabajo es relajada, en un clima de confianza y que el alumno pueda sentirse comodo y con hambre de aprender cada vez mas al ritmo de cada uno.

Córdoba
$ 400/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de vocalista superior ofrece clases particulares y grupales de canto y musica. Materias: Armonía, audioperceptiva, canto.

La intención es que ustedes puedan aprender música a su ritmo. Que puedan aprender a escuchar lo que está sonando. Las clases de canto empezaran desde cero: respiracion intracostal y diafradmatica; apoyo; colocación de la voz; puesta en escena; etc.

Córdoba
$ 250/h
Moira
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de canto particulares en todos los niveles. Armonía, audioperceptiva, relajación y respiración, vocalizaciones, técnica vocal y repertorio

Vemos desde relajación, vocalizaciones, técnica y vamos trabajando repertorio a gusto del alumno, y algunas canciones propuestas como nuevos desafíos

$ 300/h
Mayra
(2)
¡Primera clase gratis!

Exploración vocal y canto en Villa Crespo - Clases individuales y grupales para todas las edades, (no se requiere experiencia previa)

Mis clases son dirigadas tanto a principiantes como a avanzados en el canto, no es necesario que tengas conocimientos previos. La duración de la clase es de 1 hora y su metodología es la siguiente: empezamos con una pequeña relajación, después vocalizamos y para el final de la clase cantamos una canción que traigas del repertorio que quieras (con pista).

Córdoba
$ 150/h
Antonela
(2)
¡Primera clase gratis!

Explota ese don escondido si te gusta cantar y no te animas clases de cantó en inglés y español pronunciación, técnica vocal respiración etc

mi clases de dividen en tres partes práctica y teórica que conta en expresión oral y física en cuanto al canto y en inglés pronunciación fonética y escritura

$ 350/h
Ailen
(1)
¡Primera clase gratis!

Canto p todos los q quieran cantar, conocer y desarrollar su propia voz en un ambiente agradable, animense! :)

Si bien en cada clase y con cada alumno es distinto, los ejes son: La "relajación corporal" para aflojar tensiones, conectarnos al presente, y que el cuerpo esté más disponible para cantar. La "respiración" para profundizarla y coordinarla, y así sea más saludable y que los sonidos del canto se liberen y suenen mejor.

San Cristobal
$ 400/h
Rolando
(10)
¡Primera clase gratis!

Cantante lirico, tenor ofrece clases de canto lírico en Buenos Aires Argentina

Mi método de enseñanza se basa en una primer parte ludica de exploración de sonidos, conciencia y trabajo de la respiración costo diafragmatica, y vocalizacion para embellecer los sonidos de toda la voz.

Río Colorado
$ 200/h
Riqii
¡Primera clase gratis!

Profesor de Canto ofrece clases nivel basico/medio para principiantes. Con o sin experiencia.

Brindo un taller aproximado de 3 meses. Donde comenzamos desde lo básico, conocimiento sobre nuestro instrumento vocal. Luego nos introducimos en lo que es la respiración diafragmática, control del aire, oído musical, vocalización y todo lo que tengas que aprender para un uso correcto de la voz.

Rosario
$ 250/h
Joselina
¡Primera clase gratis!

Clases de canto en Rosario, todas las edades y niveles. Abordaje integral. Estudiante avanzada de Lic en Fonoaudiología.

En las clases trabajamos desde los intereses de los estudiantes, con una escucha atenta a sus necesidades vocales y corporales para que logren el mayor aprovechamiento de su voz con el menor esfuerzo posible, salud vocal, comodidad y placer al cantar. Comparto lo recorrido en mis años de experiencia y todos los conocimientos que aporta la fonoaudiología sobre el aparato vocal.

Villa Urquiza
$ 400/h
Daniel fabian
¡Primera clase gratis!

Maestro de repertorio lìrico, canto y piano egresado del conservatorio nacional carlos lopez buchardo

Las clases son dinàmicas centradas en el aprendizaje musical e interpretativo de las obras, Pueden ser individuales o grupales. Las clases individuales son de 1 horas e incluyen tècnica vocal y respiratoria, la enseñanza del texto, y la correcta lectura rìtmica y melòdica.

La Plata
$ 180/h
Tomas
¡Primera clase gratis!

Profesor de piano (estudiante de Licenciatura en Música popular) Repertorio a elección

Mi método de enseñanza se basa, principalmente, en la comprensión y ejecución del lenguaje musical, usando como herramientas el piano y la voz, basándonos en un repertorio musical o genero que elija el/la alumno/a.

Bahía Blanca
$ 500/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Clases de Canto y Repertorio - individuales y personalizadas en todo el país

El camino de la voz es complejo y fácil al mismo tiempo. La voz en si, no tiene demasiados secretos, solo ir hilvanando algunos puntos; pero es un proceso natural y que con entrenamiento todos podemos realizar. Lo dificil es permitirnos ese viaje de investigación y descrubrimiento personal.

Buenos Aires
$ 350/h
Facundo
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Canto en Barrio Norte - popular, musical, legit, mixed voice

Soy Facundo Cano, vivo en Buenos Aires, soy actor y cantante, estudié con maestros de la comedia musical y la ópera tales como: Marisa Provenzano, Guido De Kehrig, Victor Torres, Graciela de Gyldenfeldt y actualmente con Marcelo Velasco Vidal.

Villa María
$ 200/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Metodología simple para que seas un gran cantante o baterista - A domicilio en Villa María

Músico profesional desde niño y profesor en Córdoba, Buenos Aires y Ecuador hace 10 años. Clases 100% prácticas, material didáctico se envía por correo previo a cada clase. Canto: técnicas de respiración, vocalización, proyección de la voz, desarrollo melódico.

Buenos Aires
$ 250/h
Frank
¡Primera clase gratis!

Clases de lenguaje musical y canto a domicilio para todas las edades

El abordaje inicial para el estudio de la teoría musical y el canto parte de los deseos y destrezas que posea el estudiante, para así armar una metodología de estudio teórico-práctica que se adapte a sus necesidades y pueda de esta forma alcanzar sus objetivos.

$ 250/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Profesor de canto y guitarra a domicilio y personalizada en capital federal

Mi método es intuitivo, sin dejar de lado el conocimiento clásico de la teoría musical y del trabajo vocal en sus pilares de articulación, respiración, relajación e impostación. En el caso de la guitarra pretendo que sea el mismo instrumento el "pentagrama" donde el discípulo comience a reconocer y hacer propia a la música.

Buenos Aires
$ 400/h
Bianca
¡Primera clase gratis!

Clases de canto, dicción de portugués y repertorio brasilero en Monserrat, CABA

En las clases facilito relajamiento y elongación, nociones de respiración, consciencia corporal con base en el método funcional Rabine y ejercícios bioenergéticos de Lowen. También trabajamos hacia una mejor percepción auditiva del yo, interpretación, articulación y percusión corporal con enfoque en la música popular brasileña y la dicción del portugués.

Morón
$ 300/h
Ingrid
(5)
¡Primera clase gratis!

La voz está para interpretar, la música para disfrutar, el aprendizaje para llevar todo esto al máximo.

Las clases individuales pueden ser de técnica vocal así como de teoría musical (o mixtas). Una clase de técnica vocal promedio incluye ejercicios de relajación, respiración, vocalización y canto. Podemos incorporar ejercicios de improvisación y experimentación musical también, en todas sus variantes.

La Plata
$ 250/h
Letizia
¡Primera clase gratis!

Clases de canto y de técnica vocal individuales y en grupos reducidos

El objetivo de las clases es que cada uno púeda encontrar su sonoridad, de manera comoda y amable con el cuerpo, basandonos en las tecnicas de respiracion, reconocimiento del instrumento garganta y armando un repertorio a gusto del alumno.

Núñez
$ 500/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Clases de Canto individuales y grupales. Descubrí el sonido de tu propia voz

Mi método de enseñanza esta basado en las técnicas tradicionales orientadas al canto popular, en la práctica de ejercicios que mejoran la postura y forma del cuerpo, en la obtención de recursos para la relajación y la adquisición de una excelente destreza respiratoria y auditiva.

$ 300/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Prontas clases de música en el área de iniciación musical, canto y otros instrumentos

Normalmente trabajo con clases teórico-prácticas depende de lo que se valla a enseñar para que así el estudiante aplique la teoría de una vez a la práctica del instrumento a ejecutar y así pueda trabajar en conjunto ambas ramas y no deba esperar como en los conservatorios para poder ejecutar un instrumento.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de coaching vocal

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Super recomendable! Explica muy bien, yo empecé de cero y entendí muchísimo, me gustó mucho

M
Meli, alumn@
Hace 3 días

¡Perfecto! estoy muy contenta con sus clases, me ayuda mucho. estoy descubriendo mi voz y me da tecnicas para cantar correctamente.

G
Geraldine, alumn@
Hace 5 días

¡Perfecto! Si tuviera que usar un adjetivo para describir a Rolando seria: Magistral! Es un gran Profesional en la materia del canto, siempre está atento para que sigas los ejercicios correctamente y te anima para que llegues muy lejos y logres la meta...

J
Javier, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Muy buena profesora. Tomo clase grupal y cada día me siento mas cómodo, paciente con sus alumnos y muy apasionada a su trabajo a lo cual te dan ganas de seguir para adelante. Muy recomendable

P
Pablo, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Caro es una genia. Tiene muchísima paciencia y además sabe un montón. Super recomendable!

V
Verónica, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Las clases son muy didácticas, una profesional en lo que hace, y para lo cual tiene una gran preparación tanto en la práctica como en lo teórico.

G
Gabriel, alumn@
Hace 3 meses

Consultá todas nuestras clases de coaching vocal

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte coaching vocal.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de coaching vocal