Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de ciencias sociales por cámara web

8 164 profesores para ayudarte

Nuestra selección de profesores particulares de
ciencias sociales

Buenos Aires
$ 200/h
Enzo
(16)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares para estudiantes de nivel secundario y universitario (también aficionados/as) en Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Mis clases se adaptan al estudiante. Por lo tanto, desarrollo varias metodologías que pueden ir desde una charla interactiva a la realización de distintos tipos de recursos como mapas, líneas de tiempo y esquemas conceptuales, entre otros, que ayuden a la comprensión de los distintos temas. A la vez, busco una participación activa del estudiante que despierte un interés por el aprendizaje.

$ 300/h
Gabriela
(7)
¡Primera clase gratis!

Brindo clases de Derecho a aspirantes a ingresar al Poder Judicial de la Provincia de Mendoza. Alumnos de las carreras de Derecho Ciencias Económicas, Lic, en Administracion de Empresas, Ciencias pol

Cuando era estudiante, estudiamos de una forma enciclopedista, esto te lleva a tener mucho conocimiento teórico, pero falto la practica, que obviamente se hace en el ejercicio profesional.

Buenos Aires
$ 175/h
Nerina
(9)
¡Primera clase gratis!

Bachiller en Derecho de la Universidad de Buenos Aires ofrece clases particulares, grupales o individuales de Instrucción Cívica en todos los niveles. Zona de CABA, especialización en adolescentes

El abordaje a la materia es idóneo para adolescentes de entre 13 y 17 años, con mayor experiencia en el grupo de 15 a 17 años. La modalidad comparte similitudes con la modalidad taller para facilitar su comprensión, con su debida estructura teórica y con instancias de auto-evaluación del alumno.

Rosario
$ 150/h
Tomás
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesor de historia, clases particulares y/o grupales en Ciencias Sociales. Preparación de exámenes, trabajos prácticos, técnicas de estudio, etc.

Para la enseñanza de la historia es necesario una compresión de los procesos históricos y no una memorización mecánica y repetitiva de los acontecimientos. Más que aprender, hay que entender la historia. Construcción del conocimiento compartido con el alumno/a para que puede llevar a cabo su propia reflexión.

Buenos Aires
$ 250/h
Cristian
(11)
¡Primera clase gratis!

Prof. y Estudiante de Lic. ofrece clases particulares: Filosofía, Antropología, Sociología, Lógica, Ética, Ciencias Sociales.

Soy profesor de Filosofía y actualmente estudio la licenciatura en Filosofía en la UNTREF. Mis clases se destinan a estudiantes del nivel medio y de CBC (materias como Filosofía, Antropología, Sociología, Introd. al Pensamiento Científico, Metodología de las Cs. Sociales, Sociedad y Estado).

Olivos
$ 160/h
Gina
(13)
¡Primera clase gratis!

Tesista en Ciencias de la Comunicación ofrece clases de ciencias sociales, historia, filosofía

Soy Gina en este momento me encuentro realizando mi tesis de licenciatura en Comunicación. Mi método de enseñanza se basa en la apropiación de los conocimientos y su vinculación con la práctica y la vida cotidiana. Darle uso al saber.

Capital
$ 250/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia para nivel secundario ofrece clases particulares, disfruta la Historia

Me interesa enseñar de modo tal que el alumno alcance la autonomía en el aprendizaje y lo disfrute... Motivar la investigación y la curiosidad, es una de mis fortalezas como docente...

Barracas
$ 200/h
Santiago
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Historia avanzado ofrece clases de Historia - Geografía - Antropología - Psicología

Mi forma de enfocar las clases es del el conocimiento situado, es decir en contexto y con determinadas implicancias según la persona, sus conocimientos y de donde viene. En primera instancia siempre es importante que se entienda el por qué se estudia lo que se estudia para poder generar más vinculación con la tarea.

Villa Adelina
$ 200/h
Lucero
(6)

Pensamiento crítico, grandes pensadores, mates y debates con argumento= La clase ideal!!!

Las ciencias sociales requieren de largas lecturas y capacidad para reconocer los puntos mas importantes y conceptualizarlos. Mi propuesta siempre es practicar la lectura activa y sobre todo crítica. En el nivel secundario, hago especial hincapié en los métodos de estudio y la comprensión de texto; armamos líneas de tiempo, mapas conceptuales y cuadros sinópticos.

Buenos Aires
$ 180/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado en Profesorado de Historia. Carrera dictada por uno de los Institutos más prestigiosos del país (Argentina). Guía Profesional de Turismo.

Mi método está dirigido al logro de una conciencia crítica de la realidad a partir de la enseñanza de la Historia. Me gusta trabajar con fuentes, gráficos y todo el material didáctico que haga que las clases sean amenas y entretenidas.

Tres de Febrero
$ 130/h
Lucia
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Historia ofrece clases particulares para estudiantes de secundario (terciario o universitarios, consultar). Puede ser en otras materias pertenecientes a la rama de humanidades.

Las clases particulares constarían de una estructura en principio libre, que se pueda adaptar a las necesidades de quien lo solicite. Dentro de un aula siempre trato de elegir distintos recursos para dar la oportunidad de acceder a los contenidos acorde a la capacidad del estudiante.

Caballito
$ 175/h
Córdoba
$ 185/h
Yohana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Psicología de córdoba ofrece clases para estudiantes de secundario y universidad .

Mi metodología se basa en la lectura, discusión critica y revisión de los textos de referencia. Empezando por lecturas mas profundas de cada autor hasta análisis conceptuales generales de la materia (en red), puntos en común entre autores, diferencias y principales aportes al campo.

San Nicolás de Los Arroyos
$ 200/h
Nani
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Historia. Ciencias Sociales y Humanidades. Todos los niveles. Amplia disponibilidad horaria.

Creo en la libertad de pensamiento y en el aprendizaje mediante la elaboración de proyectos. No me gusta la memorización sin problematizar. La mejor forma de enseñar es poniendo incómodo a quién aprenda para que se cuestione todo, incluso lo que yo le doy como establecido. Tengo en cuenta la realidad sociocultural de cada estudiante y el tipo de inteligencia que tiene.

Melchor Romero
$ 180/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Profesional de la enseñanza especializada en Educación Inicial, Primaria y Primer ciclo de la ESO. Con más de 10 años de experiencia en trabajo personalizado con alumnos.Brinda clases de apoyo escolar

Soy maestra graduada con amplia experiencia en apoyo escolar y trabajo particular, con alumnos de diferentes regiones y/o requerimientos. Siempre dispuesta al aprendizaje vivencial y a la empatía con el educando. El aspecto lúdico, siempre presente me ayudan a cimentar un largo itinerario;por el mundo del aprendizaje.

San Miguel de Tucumán
$ 350/h
Marisa
¡Primera clase gratis!

Profesora con especialización en Historia y ciencias sociales ofrece clases particulares individuales o grupales

Mis clases se basan en apoyar al alumno a estudiar desde la comprensión y análisis de los textos del texto y no desde la simple memorización. Las clases están dirigidas a alumnos de los niveles secundario, terciario o universitario, como también al asesoramiento en la elaboración de trabajos de investigación en el área.

Martínez
$ 200/h
Guadalupe
¡Primera clase gratis!

Clases de temas de Psicología! Historia de la Psicología y Sistemas Psicológicos Contemporáneos, Neurociencias y Filosofía

Si el tema se presta me gusta usar Power Point o Prezi, aliento a no aprender los temas de memoria, sino más bien a que se puedan razonar y así quedan más claros. Al ser estos temas teóricos, muchas actividades no puedo dejar, más que la lectura y comprensión de los textos.

Córdoba
$ 250/h
Mirta
¡Primera clase gratis!

Profesora en Ciencias Jurìdicas y Sociales ofrece clases individuales o en grupo

Recoger materiales manipulativos, modelos, con apoyo visual, videos y otros referentes tangibles para contextualizar las clases. - Desarrollar un sistema de deberes, agenda, etc. - Evitar las lecturas largas. - Organizar la clase combinando las lecturas con tiempos para la interacción y para el movimiento - Organizar un ambiente de aprendizaje cooperativo.

Castelar
$ 200/h
Juan
(8)
¡Primera clase gratis!

Abogado Especialista en Derecho Procesal y Docente se ofrece para clases particulares

Mis clases están dirigidas al nivel de grado o pregrado, ya sea inicio, mediado de carrera o avanzado, priorizando un trato fluido con el alumno, con cierta formación en la materia, y que busca un refuerzo o específicamente despejar ciertas dudas sobre la misma; cómo así también para secundario o adultos que les interese la temática del derecho.

Don Torcuato
$ 200/h
Inti r
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de abogacia ofrece ayuda en materias de sociales y técnicas de estudio para poder aprender lo que sea!

Mi nombre es Inti Azulay y estudio abogacía en la UBA. Vivo en Don torcuato, pero tengo movilidad asi que también brindo apoyo a domicilio. Ofrezco ayuda a nivel primario y secundario, en toda materia de sociales (sociología, ciencias políticas, historia, filosofía, psicología, literatura, ingles).

Temperley
$ 120/h
Sofia
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de historia ofrece clases de apoyo sobre historia, ciencias sociales, geografía, política y filosofía.

Mi clases se enfocan, principalmente, a estudiantes del nivel secundario que necesiten apoyo escolar o preparar una materia. Sin embargo, también podrían estar dirigidas a estudiantes de otros niveles que lo necesiten. Los métodos de estudio varían dependiendo de la persona y de como comprenda mejor.

Caballito
$ 400/h
Daiana soledad
(3)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Psicología de la Universidad de Buenos Aires - Clases de apoyo para estudiantes de la carrera de Psicología. Principales materias: Psicoanálisis Freud, Psicopatología y Psicología del Trabajo.

Trato de adaptar el método del dictado de las clases a las necesidades del alumno y el programa de las materias requeridas, profundizando en aquellos temas que son de interés y suman al desarrollo profesional del estudiante. Me apoyo en la bibliografía obligatoria de las materias y también propongo textos adicionales que puedan agregar valor a las asignaturas.

Villa Ballester
$ 250/h
Matias
(6)
¡Primera clase gratis!

Graduado en Comunicación Social (tesina pendiente) ofrece apoyo para todo tipo de materias sociales

Mi método de enseñanza se basa en intentar lograr que el estudiante pueda aprender el tema abordado en su conjunto. Partimos de lo micro para llegar al todo y así poder tener una idea general de lo que estemos viendo.

Yerba Buena
$ 165/h
Martina
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de Historia particulares o grupales. Estudiante universitaria avanzada. Yerba Buena -Tucumán

La metodología de la clase es acordada con el estudiante: son clases complementadas con diferente material disponible según la preferencia del alumno: textos, videos, documentales o cualquier herramienta que haga de la clase un espacio de interés, generando incentivo y por lo tanto buenos resultados en el aprendizaje.

Rada Tilly
$ 200/h
Melisa
(2)
¡Primera clase gratis!

Profe de Psicología da clases de Humanidades para todos los niveles educativos!

Mi método de enseñanza pretende ser poco convencional, me encanta personalizar las clases de acuerdo al perfil de mis estudiantes y mantener actualizados los contenidos del programa, ya que mi formación como profesora de Psicología, me habilita para enseñar en el nivel medio y superior.

Ciudadela
$ 170/h
Nehuén
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado Ciencias Sociales (UBA) ofrece clases en CABA y Zona Oeste

Mi metodología de enseñanza es flexible. Varía según el objetivo (ingresos o exámenes) y el nivel (secundario, terciario/universitario) que se propone. Técnicas: mapas conceptuales, abordaje analítico de texto, síntesis conceptual. Programa: combina lecturas del material y abordaje con herramientas analíticas.

San Martin
$ 120/h
Andres
(6)
¡Primera clase gratis!

Profesor de historia ofrece clases de panorama mundial y pensamiento critico de la realidad

mi metodología esta basada en la praxis constructivista, generando en los alumnos un entendimiento practico y funcionando como puente o lazo entre los contenidos y sus conocimientos previos.

Córdoba
$ 150/h
Ayelén
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en. Psicología ofrece curso particular para materias del área de psicología.

Mi abordaje es libre, según la temática que se esté trabajando. Si el alumno quiere enviar el material antes, siempre sirve. Trabajo vía Webcam, pretendo que sean lo más interactivas posibles y que se sientan cómodos al momento de preguntar.

$ 250/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ciencia Política y Relaciones Internacionales para alumnos de sociales CABA

Mi método de enseñanza se basa en lograr congeniar con el estudiante y avanzar de acuerdo a sus necesidades y posibilidades. En clases donde se potencia la transversalidad y no la idea verticalista distante de profesor - alumno.

Palermo
$ 200/h
Luciana
¡Primera clase gratis!

Lic. en Sociología (UBA) ofrece clases nivel medio, terciario, universitario. Palermo, CABA.

Mis clases buscan adaptarse a las necesidades del estudiante: exámenes, trabajos prácticos, parciales domiciliarios, escritos, etc.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros alumnos
opinaron sobre los profes de ciencias sociales

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus cualidades pedagógicas, 
recopilamos las opiniones de los alumnos que ya han tomado clases.
Estas opiniones son genuinas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesor con muchísimos conocimientos.

A
Agustin, alumn@
Hace 5 días

¡Perfecto! Excelente profe, muy predispuesta y sobre todo lo que necesitaba mi hija, que le explique con palabras fáciles y sencillas. Recomendada!

S
Sole, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Súper comprensiva desde un inicio, me ayudó un montón, más allá de solamente tener un encuentro. La clase con ella fue muy productiva. Y estoy agradecida con ella por eso.

Y
Yazmín, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente profe! Super claro y muy dedicado a que entiendas cada tema.

M
Maku, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! El Profesor Enzo me ayudo a revalidar mi titulo de bachiller en Argentina ya que me Gradué en Nicaragua , en 2 semana me enseño Ciencias Sociales y Formacion Civica y gracias a todo el esfuerzo y dedicacion los resultados fueron los...

A
Andrea, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Cecilia es una excelente profesional y ademas muy paciente. Siempre estuvo atenta a realizarme las devoluciones de mi hijo. La recomiendo 100%.

A
Alicia, alumn@
Hace 2 meses
Cecilia alejandra
(1)