Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de ciencias sociales

10 079 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de ciencias sociales

Buenos Aires
$ 250/h
Enzo
(17)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares para estudiantes de nivel secundario y universitario (también aficionados/as) en Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Mis clases se adaptan al estudiante. Por lo tanto, desarrollo varias metodologías que pueden ir desde una charla interactiva a la realización de distintos tipos de recursos como mapas, líneas de tiempo y esquemas conceptuales, entre otros, que ayuden a la comprensión de los distintos temas. A la vez, busco una participación activa del estudiante que despierte un interés por el aprendizaje.

Rosario
$ 150/h
Tomás
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesor de historia, clases particulares y/o grupales en Ciencias Sociales. Preparación de exámenes, trabajos prácticos, técnicas de estudio, etc.

Para la enseñanza de la historia es necesario una compresión de los procesos históricos y no una memorización mecánica y repetitiva de los acontecimientos. Más que aprender, hay que entender la historia. Construcción del conocimiento compartido con el alumno/a para que puede llevar a cabo su propia reflexión.

Buenos Aires
$ 250/h
Cristian
(11)
¡Primera clase gratis!

Prof. y Estudiante de Lic. ofrece clases particulares: Filosofía, Antropología, Sociología, Lógica, Ética, Ciencias Sociales.

Soy profesor de Filosofía y actualmente estudio la licenciatura en Filosofía en la UNTREF. Mis clases se destinan a estudiantes del nivel medio y de CBC (materias como Filosofía, Antropología, Sociología, Introd. al Pensamiento Científico, Metodología de las Cs. Sociales, Sociedad y Estado).

Recoleta
$ 300/h
Mateo
(4)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Ciencia Política (UBA). Clases particulares de Cs. Políticas, Sociología, Sociedad y Estado, Historia y Filosofía. Para alumnos de Secundaria, CBC o en Carrera.

Mis clases se caracterizan por centrarse en profundizar sobre los conceptos centrales de cada autor, para que el alumno pueda comprender y a partir de eso utilizar el lenguaje propio de las Ciencias Sociales. A su vez suelo trabajar mucho sobre la comprensión del texto utilizando ejemplos de la actualidad y de la vida cotidiana.

Olivos
$ 160/h
Gina
(13)
¡Primera clase gratis!

Tesista en Ciencias de la Comunicación ofrece clases de ciencias sociales, historia, filosofía

Soy Gina en este momento me encuentro realizando mi tesis de licenciatura en Comunicación. Mi método de enseñanza se basa en la apropiación de los conocimientos y su vinculación con la práctica y la vida cotidiana. Darle uso al saber.

Barracas
$ 200/h
Santiago
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Historia avanzado ofrece clases de Historia - Geografía - Antropología - Psicología

Mi forma de enfocar las clases es del el conocimiento situado, es decir en contexto y con determinadas implicancias según la persona, sus conocimientos y de donde viene. En primera instancia siempre es importante que se entienda el por qué se estudia lo que se estudia para poder generar más vinculación con la tarea.

Buenos Aires
$ 180/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado en Profesorado de Historia. Carrera dictada por uno de los Institutos más prestigiosos del país (Argentina). Guía Profesional de Turismo.

Mi método está dirigido al logro de una conciencia crítica de la realidad a partir de la enseñanza de la Historia. Me gusta trabajar con fuentes, gráficos y todo el material didáctico que haga que las clases sean amenas y entretenidas.

$ 190/h
Ricardo
(5)
¡Primera clase gratis!

Prof.universitario (Arquitecto y Doctor en Antropología) enseña Antropología, Cs Sociales; Historia; Sociología; Geografía; Métodos Cualitativos de investigación; Redacción de Tesis; Dibujo Técnico

Partimos de las necesidades del alumno, estableciendo un marco agradable de diálogo e interacción. La didáctica siempre se optimiza cuando se estimula el interés y la curiosidad sobre un tema que a veces cuesta un poco. Podemos hacer esquemas de contenidos, índices temáticos para luego profundizar y dar ayudas ordenadoras.

$ 300/h
Gabriela
(7)
¡Primera clase gratis!

Brindo clases de Derecho a aspirantes a ingresar al Poder Judicial de la Provincia de Mendoza. Alumnos de las carreras de Derecho Ciencias Económicas, Lic, en Administracion de Empresas, Ciencias pol

Cuando era estudiante, estudiamos de una forma enciclopedista, esto te lleva a tener mucho conocimiento teórico, pero falto la practica, que obviamente se hace en el ejercicio profesional.

Recoleta
$ 275/h
Agustín
(3)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Psicología ofrece clases individuales y grupales en Psicología, Filosofía, Historia, Sociología y Antropología

Propongo una enseñanza que parta de los interrogantes del alumno, para ir transitándolos juntos y arribar así a algunas respuestas. La base para ello será la bibliografía en la que el alumno deba basarse, así como otras referencias auxiliares, de ser necesario, que colaboren a despejar los interrogantes en juego.

$ 250/h
Patricio
¡Primera clase gratis!

Profesor de la UBA con 30 años de experiencia. Prepara secundaria, CBC, Grado y Postgrado

Soy sociólogo egresado de la UBA. Tengo 30 años de experiencia como docente en la UBA, en el CBC y en las carreras de sociología y derecho.

Tres de Febrero
$ 130/h
Lucia
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Historia ofrece clases particulares para estudiantes de secundario (terciario o universitarios, consultar). Puede ser en otras materias pertenecientes a la rama de humanidades.

Las clases particulares constarían de una estructura en principio libre, que se pueda adaptar a las necesidades de quien lo solicite. Dentro de un aula siempre trato de elegir distintos recursos para dar la oportunidad de acceder a los contenidos acorde a la capacidad del estudiante.

Caballito
$ 175/h
$ 300/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Profesora deHistoria (todos los niveles)- Sociedad y Estado CBC UBA- Clases particulares y realización de trabajos prácticos

Para alumnos de nivel secundario detecto primero cuál es la falla en el aprendizaje, puede ser desatención o falta de conocimientos previos. Con preuniversitario o universitarios depende de la necesidad y lo consensuamos juntos según los requerimientos de las cátedras. Lo mismo con los trabajos prácticos.

$ 100/h
Brunela
(2)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco cursos de ciencias sociales como historia y demás áreas que se le asemejen.. Mi objetivo es resolver las dudas que tengas!!

Mi método de enseñanza es através de la interacción, con ejemplos fundamentalmente y con instrumentos audiovisuales.

San Nicolás de Los Arroyos
$ 200/h
Nani
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Historia. Ciencias Sociales y Humanidades. Todos los niveles. Amplia disponibilidad horaria.

Creo en la libertad de pensamiento y en el aprendizaje mediante la elaboración de proyectos. No me gusta la memorización sin problematizar. La mejor forma de enseñar es poniendo incómodo a quién aprenda para que se cuestione todo, incluso lo que yo le doy como establecido. Tengo en cuenta la realidad sociocultural de cada estudiante y el tipo de inteligencia que tiene.

Melchor Romero
$ 180/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Profesional de la enseñanza especializada en Educación Inicial, Primaria y Primer ciclo de la ESO. Con más de 10 años de experiencia en trabajo personalizado con alumnos.Brinda clases de apoyo escolar

Soy maestra graduada con amplia experiencia en apoyo escolar y trabajo particular, con alumnos de diferentes regiones y/o requerimientos. Siempre dispuesta al aprendizaje vivencial y a la empatía con el educando. El aspecto lúdico, siempre presente me ayudan a cimentar un largo itinerario;por el mundo del aprendizaje.

Concepción del Uruguay
$ 140/h
Facu
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia dicta clases particulares a primario y secundario en Concepción del Uruguay.

Mi metodología varía con la necesidad de cada alumno/a. Las clases que brindo tienen una base con los saberes que recibió o recibe el estudiante en su colegio, profundizándolos con diversos puntos de vista (no solamente los que desarrolla la escuela.

San Miguel de Tucumán
$ 350/h
Marisa
¡Primera clase gratis!

Profesora con especialización en Historia y ciencias sociales ofrece clases particulares individuales o grupales

Mis clases se basan en apoyar al alumno a estudiar desde la comprensión y análisis de los textos del texto y no desde la simple memorización. Las clases están dirigidas a alumnos de los niveles secundario, terciario o universitario, como también al asesoramiento en la elaboración de trabajos de investigación en el área.

Quilmes
$ 150/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Abogada, ofrece clases de apoyo: nivel secundario (orientación) y universitario (Derecho). Saludos

El método de enseñanza que utilizo es "libre", es decir que lo elegimos ambos de acuerdo a cómo venís preparando la materia y con lo que has visto en la clase/cátedra. Traes el material que usas y lo vemos juntos.

Remedios de Escalada
$ 250/h
Gabriela
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesora en Ciencias Sociales, Geografía y Filosofía. Ofrezco dar clases a estudiantes de nivel secundario con estrategias y técnicas de estudio.

La propuesta metodológica es adaptar los instrumentos didácticos a las potencialidades de cada estudiante, de modo que puedan apropiarse de distintas técnicas de comprensión lectora y escritura. Presentación de diversos formatos de evaluación que posibiliten el desarrollo de habilidades en la resolución de consignas.

San Miguel de Tucumán
$ 200/h
Iry
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Secundaria en Geografía ofrece clases particulares. Apoyo en Historia y Ciencias Sociales.

Mi método de enseñanza se basa en la lectura comprensiva y relaciones de los temas a tratar, evacuando las dudas que puedan surgir. Se realiza cuadros y mapas conceptuales con el fin de que se produzca la comprensión y aprendizaje.

$ 120/h
Fabián
¡Primera clase gratis!

Politólogo ofrece clases integrales de ciencias sociales en orientación vocacional para el avance y el éxito profesional.

Mi método de enseñanza es la explicación del contexto de un fenómeno social particular el cual se puede abordar a través de diferentes herramientas atractivas como el cine, la prensa, la musicalidad de las culturas y la tradición oral misma.

Bahia blanca
$ 160/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Nicolás : Propongo clases de Ciencias sociales en Bahia blanca

¡Hola! Me llamo Nicolás y doy clases de Ética, Geografía, Historia, Ciencias sociales en la ciudad de Bahia blanca.

Almagro
$ 350/h
Anibal
(2)
¡Primera clase gratis!

Experto en preparación de exámenes estudia con vos HISTORIA, GEOGRAFÍA, CIENCIAS SOCIALES

Estudio junto al alumno y le explico con claridad y elocuencia los temas de dificultad para su entendimiento. Ordenamos juntos sus apuntes y materiales de estudio. Nos concentramos en aprobar las instancias de evaluación. Cuento con facilidad para resumir y explicar.

Río Cuarto
$ 380/h
Judith erica
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo personalizadas o en grupo. preparación para exámenes o materia completa: lengua-lengua y literatura-ciencias sociales -comunicación. semiótica. sociología. marketing.metodología de la

Mi método de enseñanza se adapta a las necesidades particulares de cada alumno , a su subjetividad y particularidad. Uso de cuadros sinópticos para el estudio y enseñanza de comprensión de textos , síntesis. Las clases duran entre una hora y una hora y media, dependiendo el caso particular.

Recoleta
$ 180/h
Delfina
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de materias humanísticas en los siguientes niveles: primario, secundario y pregrados universitarios.

Cada persona tiene sus tiempos y maneras de aprender, así que para mi la clave está en entender que es lo que le sirve al otro. Me gusta que la gente entienda los contenidos y se involucre con ellos porque esa es la única manera de aprender.

Viedma
$ 180/h
Melanie
(7)
¡Primera clase gratis!

Profesora y licenciada en Psicología ofrece clases particulares para estudiantes de secundaria y universidad

Mis clases varían según los destinatarios, están dirigidas a niños o niñas con dificultades para aprender ciertos temas en el nivel primario, también para adolescentes que estén transitando la escuela secundaria, y también estudiantes universitarios. Para cada persona hay distintos métodos de enseñanza, según sus tiempos y singularidad.

Belgrano
$ 200/h
Jihad
(11)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual se ofrece a dar clases de historia universal, periodismo, gonzo, historia del cine, lengua y literatura, edición de audio y video entre

Mi método de enseñanza consiste en ir de lo más simple a lo más complicado deteniéndome las veces que sean necesarias para que mi alumno entienda.

Don Torcuato
$ 200/h
Inti r
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de abogacia ofrece ayuda en materias de sociales y técnicas de estudio para poder aprender lo que sea!

Mi nombre es Inti Azulay y estudio abogacía en la UBA. Vivo en Don torcuato, pero tengo movilidad asi que también brindo apoyo a domicilio. Ofrezco ayuda a nivel primario y secundario, en toda materia de sociales (sociología, ciencias políticas, historia, filosofía, psicología, literatura, ingles).

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ciencias sociales

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Tanto su metodología de enseñanza como su predisposición son para resaltar.

V
Viviana, alumn@
Hace 23 horas

¡Perfecto! ME ENCANTO. EXCELENTE TRATO CON MI HIJO Y COMPRENSION. RINDIO BIEN SU MATERIA. Y ESTOOY MUY CONTENTA.

K
Karina, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Excelente profesor con muchísimos conocimientos.

A
Agustin, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente profe, muy predispuesta y sobre todo lo que necesitaba mi hija, que le explique con palabras fáciles y sencillas. Recomendada!

S
Sole, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Súper comprensiva desde un inicio, me ayudó un montón, más allá de solamente tener un encuentro. La clase con ella fue muy productiva. Y estoy agradecida con ella por eso.

Y
Yazmín, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente profe! Super claro y muy dedicado a que entiendas cada tema.

M
Maku, alumn@
Hace 2 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ciencias sociales

Las Ciencias sociales se inventaron mucho antes de que las llamáramos así. Eran materia de los filósofos griegos cuando intentaban entender por qué las personas actuaban como actuaban y por qué se organizaban de esa manera. Pasiones, vida, muerte, comunicación, todo era objeto de análisis. En una visión más moderna, las Ciencias sociales comprenden la sociología, las ciencias políticas, la comunicación y el trabajo social, entre otros. En definitiva, estudian los fenómenos sociales, objetivos y subjetivos, en distintos ámbitos de la vida. Nuestras clases de Ciencias sociales te darán una introducción a la sociedad civil y su relación con el Estado. Con los profesores de Ciencias sociales verás cómo pasamos de las señales de humo a las redes sociales. Y te mostrarán el amplio abanico de disciplinas que forman esa rama del conocimiento. Para especializarte en alguna rama particular, además de profesores de Ciencias sociales y clases de Ciencias sociales, te ofrecemos clases particulares de Arqueología, profesor de Otras materias de humanidades, aprender Educación para la ciudadanía y profesores de Secretariado.