Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de ciencias políticas

3 002 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de ciencias políticas

Rosario
$ 150/h
Tomás
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesor de historia, clases particulares y/o grupales en Ciencias Sociales. Preparación de exámenes, trabajos prácticos, técnicas de estudio, etc.

Para la enseñanza de la historia es necesario una compresión de los procesos históricos y no una memorización mecánica y repetitiva de los acontecimientos. Más que aprender, hay que entender la historia. Construcción del conocimiento compartido con el alumno/a para que puede llevar a cabo su propia reflexión.

Recoleta
$ 300/h
Mateo
(4)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Ciencia Política (UBA). Clases particulares de Cs. Políticas, Sociología, Sociedad y Estado, Historia y Filosofía. Para alumnos de Secundaria, CBC o en Carrera.

Mis clases se caracterizan por centrarse en profundizar sobre los conceptos centrales de cada autor, para que el alumno pueda comprender y a partir de eso utilizar el lenguaje propio de las Ciencias Sociales. A su vez suelo trabajar mucho sobre la comprensión del texto utilizando ejemplos de la actualidad y de la vida cotidiana.

Balvanera
$ 250/h
Gabriel alejandro
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Historia, Cs Sociales en general, y otras materias gabrieljvg

Mis clases están dirigidas a quien necesita aprender la complejidad del estudio histórico. Es decir, están orientadas en especial a quien tenga una materia por rendir, sea esta previa o final.

$ 250/h
Patricio
¡Primera clase gratis!

Profesor de la UBA con 30 años de experiencia. Prepara secundaria, CBC, Grado y Postgrado

Soy sociólogo egresado de la UBA. Tengo 30 años de experiencia como docente en la UBA, en el CBC y en las carreras de sociología y derecho.

$ 300/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Profesora deHistoria (todos los niveles)- Sociedad y Estado CBC UBA- Clases particulares y realización de trabajos prácticos

Para alumnos de nivel secundario detecto primero cuál es la falla en el aprendizaje, puede ser desatención o falta de conocimientos previos. Con preuniversitario o universitarios depende de la necesidad y lo consensuamos juntos según los requerimientos de las cátedras. Lo mismo con los trabajos prácticos.

Mendoza Capital
$ 100/h
Brunela
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencia política y de administración pública en la Uncuyo, ofrece clases particulares para los que necesiten o deseen aprender del tema y similares.

Mi método de enseñanza es através de explicación oral y ejercicios para que el alumno pueda razonar y comprender los contenidos de interes, siempre completando con herramientas audiovisuales. Y los que proponga el alumno siempre son bienvenidos.

San Nicolás de Los Arroyos
$ 200/h
Nani
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Historia. Ciencias Sociales y Humanidades. Todos los niveles. Amplia disponibilidad horaria.

Creo en la libertad de pensamiento y en el aprendizaje mediante la elaboración de proyectos. No me gusta la memorización sin problematizar. La mejor forma de enseñar es poniendo incómodo a quién aprenda para que se cuestione todo, incluso lo que yo le doy como establecido. Tengo en cuenta la realidad sociocultural de cada estudiante y el tipo de inteligencia que tiene.

San Miguel de Tucumán
$ 350/h
Marisa
¡Primera clase gratis!

Profesora con especialización en Historia y ciencias sociales ofrece clases particulares individuales o grupales

Mis clases se basan en apoyar al alumno a estudiar desde la comprensión y análisis de los textos del texto y no desde la simple memorización. Las clases están dirigidas a alumnos de los niveles secundario, terciario o universitario, como también al asesoramiento en la elaboración de trabajos de investigación en el área.

Quilmes
$ 150/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Abogada, ofrece clases de apoyo: nivel secundario (orientación) y universitario (Derecho). Saludos

El método de enseñanza que utilizo es "libre", es decir que lo elegimos ambos de acuerdo a cómo venís preparando la materia y con lo que has visto en la clase/cátedra. Traes el material que usas y lo vemos juntos.

$ 120/h
Fabián
¡Primera clase gratis!

Politólogo ofrece clases integrales de ciencias sociales en orientación vocacional para el avance y el éxito profesional.

Mi método de enseñanza es la explicación del contexto de un fenómeno social particular el cual se puede abordar a través de diferentes herramientas atractivas como el cine, la prensa, la musicalidad de las culturas y la tradición oral misma.

San Nicolas
$ 150/h
Rafael
(1)
¡Primera clase gratis!

Graduado en Ciencias Políticas ofrece clases de Relaciones Internacionales, Economía Política o Historia Universal

Tengo amplia experiencia en la enseñanza mediante ejercicios prácticos que permitan al estudiante una mayor capacidad de comprensión. En primer lugar, el uso de herramientas los Modelos de las Naciones Unidas, así Como debates dirigidos y controlados, tienden a crear un impacto en los participantes que les permite interesarse más en los temas.

Recoleta
$ 180/h
Delfina
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de materias humanísticas en los siguientes niveles: primario, secundario y pregrados universitarios.

Cada persona tiene sus tiempos y maneras de aprender, así que para mi la clave está en entender que es lo que le sirve al otro. Me gusta que la gente entienda los contenidos y se involucre con ellos porque esa es la única manera de aprender.

Ciudadela
$ 170/h
Nehuén
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado Ciencias Sociales (UBA) ofrece clases en CABA y Zona Oeste

Mi metodología de enseñanza es flexible. Varía según el objetivo (ingresos o exámenes) y el nivel (secundario, terciario/universitario) que se propone. Técnicas: mapas conceptuales, abordaje analítico de texto, síntesis conceptual. Programa: combina lecturas del material y abordaje con herramientas analíticas.

San Martin
$ 120/h
Andres
(6)
¡Primera clase gratis!

Profesor de historia ofrece clases de panorama mundial y pensamiento critico de la realidad

mi metodología esta basada en la praxis constructivista, generando en los alumnos un entendimiento practico y funcionando como puente o lazo entre los contenidos y sus conocimientos previos.

Saavedra
$ 300/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Dr. en Filosofía ofrece clases de Filosofía, Antropología, Psicología y Ciencias Sociales para estudiantes secundarios y universitarios (zona Saavedra, Coghlan, Belgrano)

Mi abordaje de la enseñanza se construye en relación a las necesidades puntuales de cada estudiante y el tiempo disponible para la preparación de los contenidos requeridos. Mis clases se orientan hacia una comunicación efectiva y dinámica en la que se gane una comprensión concreta de la temática en cuestión.

$ 250/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ciencia Política y Relaciones Internacionales para alumnos de sociales CABA

Mi método de enseñanza se basa en lograr congeniar con el estudiante y avanzar de acuerdo a sus necesidades y posibilidades. En clases donde se potencia la transversalidad y no la idea verticalista distante de profesor - alumno.

Mendoza
$ 200/h
Boguena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Sociología ofrece clases de Ciencias Sociales para todas las edades

Mis clases son personalizadas, de acuerdo a lo que necesite el estudiante, y para todas las edades. También puedo preparar para exámenes. Estoy a disposición de mis estudiantes para lo que necesiten, tanto para buscarles material como para responder sus dudas vía mensaje.

Balvanera
$ 200/h
Delmonte
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Periodismo ofrece clases de Historia Argentina y Mundial.

Las clases se adaptarán a las características del alumno. Si bien los métodos tradicionales serán importantes a la hora de la consolidación de los conceptos, el dinamismo y la inclusión de herramientas tecnológicas no faltarán en las clases. Especilamente en aquellos estudiantes que crecieron a la par del avance tecnológico.

Rosario
$ 250/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de la Licenciatura en Ciencia Política ofrece clases de apoyo en la materias afines.

Mi método de enseñanza se centra antes que nada en la organización previa de la materia o cátedra a trabajar para poder identificar las herramientas con las que se cuenta y aquello que hace falta complementar.

Bahia blanca
$ 200/h
Ariela ailen
¡Primera clase gratis!

Abogada profe de Historia Argentina, Derecho Internacional Público, Teoría Política, Historia de Relaciones Internacionales, Derecho Constitucional

Busco que mis clases se adecuen a las necesidades al estudiante. La idea es que por medio de ejemplos y recursos como power points, mapas, esquemas, resumenes, uso de internet, videos, puedan lograr adquirir los conceptos e ideas que buscan. Las clases son dinámicas y con participación activa del alumno, para lograr un intercambio fluido.

San Isidro
$ 150/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Políticas ofrece clases de política, cívica, historia y filosofía

Mis clases se basan en un abordaje sumamente sencillo para todo estudiante de secundario. Creo que las clases particulares deben ser simplificadas al máximo para los estudiantes, pero sin dejar el profesionalismo y el contenido, que tanto importa, de lado.

$ 150/h
Marisa
¡Primera clase gratis!

Pasión por Enseñar - Ciencias Sociales - Palermo - Lic. y Profesora de Ciencia Política -

Mi metodología de enseñanza es proveerle al alumno de un andamio que le permita comprender y asimilar los contenidos, para que luego pueda seguir por su cuenta. Para alcanzar esa meta utilizo la modalidad de taller para trabajar sobre los contenidos que el alumno trae.

Azul
$ 120/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Profesor en Historia ofrece clases de apoyo para estudiantes secundarios y terciarios

Mi nombre es Juan y soy profesor de Historia para educación secundaria. También doy clases particulares de Cs. Sociales, Política y ciudadanía, Construcción de ciudadanía, Sociología y Trabajo y ciudadanía. Mis técnicas y métodos se basan en la explicación dialogada, la elaboración de apuntes, cuadros conceptuales, entre otros.

Campana
$ 80/h
Rito de la cruz
¡Primera clase gratis!

La Historia como Historia de tu viday como fuente del saber siempre

la lectura ,contextualización, ubicuidad en el tiempo, las sociedades y sus cambios en el tiempo en eso se basa el trabajo que realizaremos.

Comuna 12
$ 150/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Estudiante Avanzada de Ciencias Políticas ofrece clases de Ciencias Sociales (Ed. Cívica, Historia, Cs. Políticas) para estudiantes de Secundario o de CBC

Soy Romina, tengo 23 años y me quedan 10 materias para recibirme como Lic. en Ciencias Políticas. Mis clases están dirigidas a alumnos de colegio secundario o alumnos que esten cursando Sociedad y Estado en el CBC. No busco en mi metodología que repitan textos, sino que logren aprehender, poder "bajar" los contenidos y realizar una correlación con diversos hechos y situaciones concretas.

Buenos Aires
$ 180/h
Beto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bibliotecologia, autodidacta de la Filosofìa, la polìtica y la Geopolìtica y de la Ciencia de la Informacion.

Soy estudiante de Bibliotecologìa con orientaciòn a la Pedagogìa y a la Ciencia de la Informacion. La metodologìa que utilizo es la del aprendizaje dialectico y colectivo.

Santa Fe
$ 90/h
Maria flor
¡Primera clase gratis!

Historia? Política? Relaciones Internacionales? Teología? Secundario, Pre o Universitario, ESTOY PARA VOS!!

Soy María Florencia, hace dos años que doy clases particulares a alumnos universitarios y actualmente también a alumnos secundarios, siempre dentro del ámbito de las Ciencias Sociales, en especial Política y Relaciones Internacionales.

Bella Vista
$ 150/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario de ultimo año ofrezco apoyo escolar en materias de historia, filosofia, construccion ciudadana,politica y los a fines a cs. sociales para estudiantes de secundario.

no tengo un metodo de enseña especifico. las materias y las formas de los profesores de secundaria no son los mismos en todos los colegios por lo que me adapto a las necesidades de cada estudiante. primero analizo bien que es lo que estan viendo y en que necesita ayuda y de ahi partimos las clases.

Palermo
$ 200/h
Ezequiel
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado de historia (Joaquín V. González) con experiencia previa en ayuda escolar, zona Palermo Hollywood

Creo firmemente que lo más importante, a la hora de abordar las materias relacionadas con las humanidades, es comenzar con un análisis de la capacidad lectora y de comprensión de texto para luego, teniendo en cuenta las fortalezas y debilidades del/la alumno/a poder diseñar juntos estrategias tendientes a aprehender los conocimientos requeridos y por los cuales se me ha contactado.

$ 250/h
Ivo
¡Primera clase gratis!

Clases a domicilio y personalizadas de historia y humanidades en general. Soy estudiante de Derecho en la UBA.

Mi método es determinado según las necesidades expresadas por los estudiantes, atendiendo cada caso teniendo en cuenta sus particularidades. Como linea general, veo necesaria la participación del estudiante, hablando, preguntando y opinando sobre lo que se ve en las clases, para generar el hábito de buscar y encontrar, y luchar contra el rol pasivo en el que solo se escucha y se repite.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ciencias políticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesor con muchísimos conocimientos.

A
Agustin, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente profe! Super claro y muy dedicado a que entiendas cada tema.

M
Maku, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Cecilia es una excelente profesional y ademas muy paciente. Siempre estuvo atenta a realizarme las devoluciones de mi hijo. La recomiendo 100%.

A
Alicia, alumn@
Hace 2 meses
Cecilia alejandra
(1)

¡Perfecto! Excelente!!! Tuve una muy grata experiencia! Muy amable, didáctivo y atento. Estuve a un día de mi examen y aprobé gracias a su clase! 100% recomendado

L
Luis ernesto, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Roma excelente profesora !!! Muy clara en sus explicaciones, siempre dispuesta a ayudarnos mas alla de la clase que contratamos . La Recomendamos, se acerco a casa a dictar la clase . Super profesional . Gracias Roma !!

J
Julieta , alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! genial como persona y ala hora de trabajar muy eficaz con mucho material que ponia para ayudarme

G
Gonzalo, alumn@
Hace 5 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ciencias políticas

Las Ciencias políticas son una de las disciplinas más importantes de las ciencias sociales. Abarcan la historia, la filosofía, la sociología y la administración pública. El especialista en esta materia está capacitado para analizar los fenómenos sociales de la actualidad. Puede brindar una reflexión para el debate, dirigir una consultora pública que arme estadísticas a partir de encuestas o tener un cargo de alto rango en el aparato del Estado. Nuestras clases de Ciencias políticas te llevarán de paseo por grandes pensadores como Platón o Maquiavelo, Adam Smith o Karl Marx. Los profesores de Ciencias políticas te enseñarán oratoria, cómo organizar un proyecto público y, sobre todo, te darán las herramientas para reflexionar sobre el estado de las cosas y cómo transformarlo. Además de clases de Ciencias políticas, y profesores de Ciencias políticas, nuestra plataforma te ofrece un profesor de Geografía y profesores de Sociología para complementar tus estudios. Y la posibilidad de aprender Psicología y tomar clases particulares de Grafología.