Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de ciencias políticas

1 656 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de ciencias políticas

Paraná
$ 150/h
Natalia
(2)
¡Primera clase gratis!

Soy Nati, esposa de Guido. Estudiante avanzada de Derecho. Soy de Paraná

Brindo un espacio con diferentes métodos para el aprendizaje conforme a las necesidades de cada persona. Una vez que cuento con el material de estudio, trabajo con mapas conceptuales, resúmenes, PowerPoint y Prezi para ayudar con la comprensión del mismo.

Rosario
$ 120/h
Tomás
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesor de historia, clases particulares y/o grupales en Ciencias Sociales. Disponibilidad en Rosario. Apoyo Escolar.

Para la enseñanza de la historia es necesario una compresión de los procesos históricos y no una memorización mecánica y repetitiva de los acontecimientos. Más que aprender, hay que entender la historia. Construcción del conocimiento compartida con el alumno para que puede llevar a cabo su propia reflexión.

Flores
$ 150/h
Milagros
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Lic. en Historia (UBA) ofrece clases particulares para estudiantes secundarios y universitarios (CBC)

Me gusta enseñar a estudiar y aportar al estudiante técnicas que le permitan abordar los contenidos de manera crítica y reflexiva. Podemos coordinar las clases en mi lugar de estudio, aunque también me puedo acercar a zonas aledañas a Caballito, Flores, Boedo y Palermo. Las clases pueden ser individuales o grupales, según los temas a evaluar.

Belén de Escobar
$ 250/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

GRADUADA. Profesora Universitaria en HISTORIA y en FILOSOFÍA. LENGUAS CLÁSICAS. ZONA NORTE-OESTE. Especializada en Filosofía Antigua. Técnicas de estudio. Consultar por otras materias.

250 ES EL PRECIO QUE INCLUYE EL VIÁTICO. MUY IMPORTANTE: NO RECIBO ALUMNOS EN MI HOGAR. SOLO A DOMICILIO DEL ESTUDIANTE Y/O CAFETERÍA, PARQUE, ETC.; A CONVENIR CON EL ESTUDIANTE! El enfoque de enseñanza se elabora en base a las necesidades del Estudiante, en pos de lograr un aprendizaje significativo.

Mendoza Capital
$ 100/h
Brunela
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencia política y de administración pública en la Uncuyo, ofrece clases particulares para los que necesiten o deseen aprender del tema y similares.

Mi método de enseñanza es através de explicación oral y ejercicios para que el alumno pueda razonar y comprender los contenidos de interes, siempre completando con herramientas audiovisuales. Y los que proponga el alumno siempre son bienvenidos.

$ 120/h
Victoria
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Relaciones Internacionales y Comunicación Social ofrece clases de Ciencia Política.

Con mis clases busco fomentar una comprensión crítica de las diversas teorías de la Ciencia Política y las Relaciones Internacionales. Mi idea es lograr un abordaje integral de cada autor, conociendo no sólo sus postulados sino también las corrientes teóricas y el contexto que enmarcan su obra.

Constitución
$ 130/h
Nerina
(7)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho de la Universidad de Buenos Aires ofrece clases particulares o individuales de Instrucción Cívica en todos los niveles. Cuento con formación especial en niños, niñas y adolescent

El abordaje a la materia es idóneo para adolescentes de entre 13 y 17 años, con mayor experiencia en el grupo de 15 a 17 años. La modalidad comparte similitudes con la modalidad taller para facilitar su comprensión, con su debida estructura teórica y con instancias de auto-evaluación del alumno.

Santiago del Estero
$ 200/h
Maria del huerto
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora en educacion primaria y profesora en filosofia, da clases de apoyo a alummos de escuela primaria y escuela secundaria y asesoramiento y preparacion de materias , monografias a alumnos univer

Mi metodología de estudio se basa en la aplicación de la inducción- deducción, lluvia de ideas, desde la perspectiva que el alumno no es una tabla rasa, ya que llega al mundo del conocimiento con ideas previas de las cosas que lo rodean.

San Martín
$ 130/h
Julieta micol
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria de Historia ofrece clases de apoyo en Ciencias Sociales y Humanidades en San Martín, Mendoza.

Lograr que aquellos que no han descubierto aún la importancia de conocer nuestra Historia, lo hagan, no es tarea d ácil. Por eso mi método se renueva y adapta de acuerdo a las condiciones e inquietudes de mis alumnos. Está fundamentalmente basado en aprovechar lo que los alumnos traen con ellos y en guiar su aprendizaje a partir de sus intereses.

Buenos Aires
$ 200/h
Sebastian
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de historia y derecho ofrece clases particulares para estudiantes de primaria y secundaria

Mi abordaje de la materia es desestructurado y lo mas didáctico posible, explicando los temas a estudiar mediante ejemplos concretos.

San Telmo
$ 90/h
Ronaldo m.
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Sociedad y Estado e Historia Argentina (Secundarios y Universitarios)

Tanto la historia como la sociología son pilares fundamentales para el análisis de la sociedad en la que uno vive. El aprendizaje esta comprobado, que se da mejor con el compromiso emocional del alumno, por ende, el método se va a formar en torno de conectar al alumno con la asignatura, que pueda incorporarlo a su vida.

Rosario de la Frontera
$ 500/h
María
(2)
¡Primera clase gratis!

Abogada con vocación docente , brinda apoyo en materias universitarias de la carrera de Abogacía, Procuración y Escribanía. Brinda clases de Derecho Societario y Financiero, Lógica Proposicional y Ec

Clases a distancia vía Internet, presencial . Método de enseñanza, lectura e interpretación de textos, memorización y aplicación práctica de los contenidos. Con tu programa o plan de estudios, más bibliografía podemos hacer maravillas. Todas las universidades del país en Argentina.

Mendiolaza
$ 200/h
Lucas
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho (Universidad Nacional de Córdoba) ofrece clases de Ciudadanía y Participación, Formación ética y ciudadana, Formación para la vida y el trabajo, Historia, Política, Filosofía.

Primero y principal, desarrollo mis clases en base a lo que necesite el estudiante, sus metas y objetivos. Ayudo con conceptos básicos, dinámica de la estructura de lo necesario y si hace falta profundidad, se puede desarrollar. Puedo brindar consejos para exámenes orales y ayuda con modelos de examen.

Rosario
$ 200/h
Andrés
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares Rosario > FILOSOFÍA, CIENCIA POLÍTICA, FORMACIÓN ÉTICA, FILOSOFÍA, HISTORIA, etc

Mi metodología de enseñanza se basa ante todo en la escucha de cada alumno/a y a partir de allí poder trazar una planificación de clases y estrategias de enseñanza que posibiliten los logros esperados, a partir de actividades didácticas libres acorde a lo que cada situación particular demanda.

Salta
$ 180/h
Agustín
¡Primera clase gratis!

Estudiante Historia UBA a punto de graduarse ofrece clases apoyo secundario universitario

Soy un joven adulto terminando la carrera de Historia en la UBA. Soy un convencido de que las ciencias sociales y las humanidades son cada día más importantes, y que se enseñan aprenden en diálogo constante y siempre buscando una mirada crítica.

Villa María
$ 150/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Lic. en Sociología te puede ayudar en materias de ciencias sociales y afines!!

Soy licenciada en sociología y mi meta es que comprendas los contenidos de la materia que necesitas de manera amena, relacionando los conceptos y buscando ejemplos cotidianos para que puedas imaginarte el contexto y la aplicación de los mismos.

Villa Martelli
$ 150/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de sociología en UNSAM ofrece clases particulares en ccias sociales(cs poltícas, educación cívica, filosofía, etc).

Clases dirigidas a alumnos de nivel primario y secundario. Las clases se adecuan a las necesidades de cada alumno. Trabajos prácticos y de investigación, ingresos, preparación de materias y exámenes. Ayuda en comprensión de textos y abstracción de ideas. Opcional a domicilio y precios accesibles.

San Clemente del Tuyu
$ 100/h
Agustina
(1)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante avanzada del Profesorado en Historia. Tengo conocimientos en Ciencias Sociales en general, en Filosofía y en Ciencia Política.

El apoyo escolar que puedo brindarte se basa en tus habilidades y dificultades. Planifico clases específicas para cada estudiante, en base a sus saberes previos y las dificultades para el avance del proceso cognitivo. El principal paso para lograr generar procesos de aprendizaje reales es generar un vínculo entre el estudiante y el docente, de esta manera enseñar y aprender irán de la mano.

Paraná
$ 100/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado ciencia política dicta clases para niveles secundarios, preuniversitarios y universitarios

Mi nombre es Julián, me encuentro cursando el último año de la licenciatura en ciencia política y estoy dispuesto a dar clases y capacitaciones en las áreas de historia, ciencia política, economía, sociología y filosofía a estudiantes secundarios o universitarios

Azul
$ 120/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Profesor en Historia ofrece clases de apoyo para estudiantes secundarios y terciarios

Mi nombre es Juan y soy profesor de Historia para educación secundaria. También doy clases particulares de Cs. Sociales, Política y ciudadanía, Construcción de ciudadanía, Sociología y Trabajo y ciudadanía. Mis técnicas y métodos se basan en la explicación dialogada, la elaboración de apuntes, cuadros conceptuales, entre otros.

Buenos Aires
$ 150/h
Ezequiel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencia Política ofrece cursos de Historia, Filosofía, Sociología y Educación Cívica para estudiante secundarios y universitarios

El abordaje que se haga de la materia dependerá de los conocimientos con los que deba contar el alumno. Lo primordial es que el alumno se interese en el estudio de los temas, haciendo las clases lo mas didácticas posibles.

Buenos Aires
$ 130/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Especializado en ciencias sociales, Licenciado en Historia en la UTDT (tesis en curso), Ciudad Autonoma de Buenos Aires

La forma más fácil de aprender historia ,o distintas ramas de las ciencias sociales, es leyendo, pero me comprometo a explicar de manera sencilla y paciente en aquellos aspectos donde se encuentre alguna dificultad. Mi metodología dependerá del perfil del solicitante. Mis clases tendrán como principal destinatarios a alumnos de secundario y/o universitario.

Campana
$ 80/h
Rito de la cruz
¡Primera clase gratis!

La Historia como Historia de tu viday como fuente del saber siempre

la lectura ,contextualización, ubicuidad en el tiempo, las sociedades y sus cambios en el tiempo en eso se basa el trabajo que realizaremos.

Buenos Aires
$ 150/h
Delfina
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de CIencia Política, ofrezco cursos de Filosofía, Historia, Sociología y materias relacionadas con las Ciencias Sociales

Me llamo Delfina y mis clases están dirigidas sobre todo a alumnos de secundaria y CBC. También para los alumnos de primaria que necesiten ayuda en Ciencias Sociales. Las técnicas principales de estudio pueden ser varias, dependiendo de lo que le resulte más cómodo al alumno.

Virrey del Pino
$ 100/h
Nadia gisele
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ciencias Sociales y Humanidades, ofrece clases de apoyo en ciencias políticas, introducción a economía, geografía, historia, sociología, filosofía de la ciencia, filosofía política, dest

Soy Profesora de Historia y Licenciada en Ciencias Sociales y humanidades, a nivel secundario, terciario y universitario. Mi objetivo como docente se trata de que el alumno incorpore el conocimiento haciéndolo propio para poder formar un pensamiento crítico, mediante métodos de investigación, mixtos (actividad y socialización). Desarrollo de ideas, exposición, saberes previos.

Comuna 12
$ 150/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Estudiante Avanzada de Ciencias Políticas ofrece clases de Ciencias Sociales (Ed. Cívica, Historia, Cs. Políticas) para estudiantes de Secundario o de CBC

Soy Romina, tengo 23 años y me quedan 10 materias para recibirme como Lic. en Ciencias Políticas. Mis clases están dirigidas a alumnos de colegio secundario o alumnos que esten cursando Sociedad y Estado en el CBC. No busco en mi metodología que repitan textos, sino que logren aprehender, poder "bajar" los contenidos y realizar una correlación con diversos hechos y situaciones concretas.

Rosario
$ 130/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Profesor de grado universitario en derecho en Rosario doy clases a domicilio

La forma de abordar el proceso de enseñanza-aprendizaje es mediante la comprensión de lo cotidiano para llevarlo a los conceptos a incorporar y de esa manera ir abordando los temas para lograr de esa manera un verdadero acercamiento con el alumno a través de sus conocimientos previos y evacuación de sus dudas

Buenos Aires
$ 180/h
Beto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bibliotecologia, autodidacta de la Filosofìa, la polìtica y la Geopolìtica y de la Ciencia de la Informacion.

Soy estudiante de Bibliotecologìa con orientaciòn a la Pedagogìa y a la Ciencia de la Informacion. La metodologìa que utilizo es la del aprendizaje dialectico y colectivo.

Corrientes
$ 150/h
Silvia mabel
¡Primera clase gratis!

Profesora en Ciencia Política y Economía te ayudo en Historia, Geografía, FEC, Ciencia Política, Sociología, Derecho, Economía, etc. Paciencia y profesionalismo a su disposición.

Soy profesora en Ciencia Política y Economía. Las clases son reflexivas y analíticas, no memoristicas, ideales técnicas de Estudio para implementar en el nivel secundario. Ya no serán un dolor de cabeza esas materias teóricas que no te gustan o te cuestan aprender.

San Miguel de Tucumán
$ 150/h
Juan sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Internacionales apasionado por la Historia y la Política en Tucumán!

La sociedad se renueva, las personas viven otro ritmo, las viejas formas estandarizadas aburren. Cada contenido que se difunde es valioso y cada persona que debe asimilarlo, lo hará de una forma distinta del que tiene sentado al lado.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ciencias políticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Estoy muy satisfecho con todo lo que aprendí con Nati. Ella siempre trata de explicarte un tema hasta que lo puedas entender, y utiliza ejemplos sencillos para poder asimilar el tema.

G
Guido, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Maria paz me ayudo muchisimo en todo, explica muy bien y es super organizada! Me ayudo a recibirme,es una genia. La super recomiendo

E
Emilia, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Gabriela es una muy buena profesora, investiga sobre el tema a estudiar y trae su propio material que ayuda muchísimo para entender la materia. Excelente Dispoicion de horarios y sobre todo súper amable.

M
Micaela nicole , alumn@
Hace 3 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ciencias políticas

Las Ciencias políticas son una de las disciplinas más importantes de las ciencias sociales. Abarcan la historia, la filosofía, la sociología y la administración pública. El especialista en esta materia está capacitado para analizar los fenómenos sociales de la actualidad. Puede brindar una reflexión para el debate, dirigir una consultora pública que arme estadísticas a partir de encuestas o tener un cargo de alto rango en el aparato del Estado. Nuestras clases de Ciencias políticas te llevarán de paseo por grandes pensadores como Platón o Maquiavelo, Adam Smith o Karl Marx. Los profesores de Ciencias políticas te enseñarán oratoria, cómo organizar un proyecto público y, sobre todo, te darán las herramientas para reflexionar sobre el estado de las cosas y cómo transformarlo. Además de clases de Ciencias políticas, y profesores de Ciencias políticas, nuestra plataforma te ofrece un profesor de Geografía y profesores de Sociología para complementar tus estudios. Y la posibilidad de aprender Psicología y tomar clases particulares de Grafología.