Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de ciencias políticas

2 708 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de ciencias políticas

Buenos Aires
$ 185/h
Nerina
(9)
¡Primera clase gratis!

Bachiller en Derecho de la Universidad de Buenos Aires ofrece clases particulares, grupales o individuales de Instrucción Cívica en todos los niveles. Zona de CABA, especialización en adolescentes

El abordaje a la materia es idóneo para adolescentes de entre 13 y 17 años, con mayor experiencia en el grupo de 15 a 17 años. La modalidad comparte similitudes con la modalidad taller para facilitar su comprensión, con su debida estructura teórica y con instancias de auto-evaluación del alumno.

Rosario
$ 150/h
Tomás
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesor de historia, clases particulares y/o grupales en Ciencias Sociales. Preparación de exámenes, trabajos prácticos, técnicas de estudio, etc.

Para la enseñanza de la historia es necesario una compresión de los procesos históricos y no una memorización mecánica y repetitiva de los acontecimientos. Más que aprender, hay que entender la historia. Construcción del conocimiento compartido con el alumno/a para que puede llevar a cabo su propia reflexión.

Villa Crespo
$ 250/h
Roma
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de filosofía, lógica, introducción al pensamiento científico CBC, metodología del estudio

Primero establecemos los objetivos de estudio conjuntamente con el alumno, por ejemplo aprobar un examen el tal fecha, luego continuamos con la organización del material de estudio. Finalmente se abordan conceptualmente los temas. Las dificultades para el estudio se pueden evaluar y trabajar de modo que para la fecha del examen estén en su mayoría resueltas.

Buenos Aires
$ 150/h
Ezequiel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Ciencia Política ofrece cursos y clases particulares de Historia, Filosofía, Sociología y Educación Cívica para estudiantes secundarios y universitarios

El abordaje que se haga de la materia dependerá de los conocimientos con los que deba contar el alumno. Lo primordial es que el alumno se interese en el estudio de los temas, haciendo las clases lo mas didácticas posibles.

San Justo
$ 200/h
Melina
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ciencia Politica apasionada por enseñarte a conocer el mundo de forma creativa

Mi metodo de enseñanza es la exposicion en detalle de los contenidos, tanto a alumnos de nivel secundarios como aquellos que esten cursando alguna licenciatura dentro del campo de Ciencias Sociales. Busco interesar al alumno, profundizando en contenidos, con palabras claras y ejemplificando segun sus intereses.

Buenos Aires
$ 200/h
Karim
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencia Política da clases de Sociología, Ciencia Política y Antropología (CBC)

Mi estrategia es hacer una revisión guiada de las lecturas asignadas, consultando los apuntes hechos en clase y estableciendo qué objetivos y expecticativas desea cumplir tanto el alumno, como el profresor espera de él, y asistir en el dominio de los conceptos y el cumplimiento de las metas.

$ 300/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Profesora deHistoria (todos los niveles)- Sociedad y Estado CBC UBA- Clases particulares y realización de trabajos prácticos

Para alumnos de nivel secundario detecto primero cuál es la falla en el aprendizaje, puede ser desatención o falta de conocimientos previos. Con preuniversitario o universitarios depende de la necesidad y lo consensuamos juntos según los requerimientos de las cátedras. Lo mismo con los trabajos prácticos.

Mendoza Capital
$ 100/h
Brunela
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencia política y de administración pública en la Uncuyo, ofrece clases particulares para los que necesiten o deseen aprender del tema y similares.

Mi método de enseñanza es através de explicación oral y ejercicios para que el alumno pueda razonar y comprender los contenidos de interes, siempre completando con herramientas audiovisuales. Y los que proponga el alumno siempre son bienvenidos.

San Miguel de Tucumán
$ 350/h
Marisa
¡Primera clase gratis!

Profesora con especialización en Historia y ciencias sociales ofrece clases particulares individuales o grupales

Mis clases se basan en apoyar al alumno a estudiar desde la comprensión y análisis de los textos del texto y no desde la simple memorización. Las clases están dirigidas a alumnos de los niveles secundario, terciario o universitario, como también al asesoramiento en la elaboración de trabajos de investigación en el área.

Quilmes
$ 150/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Abogada, ofrece clases de apoyo: nivel secundario (orientación) y universitario (Derecho). Saludos

El método de enseñanza que utilizo es "libre", es decir que lo elegimos ambos de acuerdo a cómo venís preparando la materia y con lo que has visto en la clase/cátedra. Traes el material que usas y lo vemos juntos.

$ 120/h
Fabián
¡Primera clase gratis!

Politólogo ofrece clases integrales de ciencias sociales en orientación vocacional para el avance y el éxito profesional.

Mi método de enseñanza es la explicación del contexto de un fenómeno social particular el cual se puede abordar a través de diferentes herramientas atractivas como el cine, la prensa, la musicalidad de las culturas y la tradición oral misma.

San Nicolas
$ 150/h
Rafael
(1)
¡Primera clase gratis!

Graduado en Ciencias Políticas ofrece clases de Relaciones Internacionales, Economía Política o Historia Universal

Tengo amplia experiencia en la enseñanza mediante ejercicios prácticos que permitan al estudiante una mayor capacidad de comprensión. En primer lugar, el uso de herramientas los Modelos de las Naciones Unidas, así Como debates dirigidos y controlados, tienden a crear un impacto en los participantes que les permite interesarse más en los temas.

Castelar
$ 200/h
Juan
(7)
¡Primera clase gratis!

Abogado Especialista en Derecho Procesal y Docente se ofrece para clases particulares

Mis clases están dirigidas al nivel de grado o pregrado, ya sea inicio, mediado de carrera o avanzado, priorizando un trato fluido con el alumno, con cierta formación en la materia, y que busca un refuerzo o específicamente despejar ciertas dudas sobre la misma; cómo así también para secundario o adultos que les interese la temática del derecho.

Recoleta
$ 180/h
Delfina
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de materias humanísticas en los siguientes niveles: primario, secundario y pregrados universitarios.

Cada persona tiene sus tiempos y maneras de aprender, así que para mi la clave está en entender que es lo que le sirve al otro. Me gusta que la gente entienda los contenidos y se involucre con ellos porque esa es la única manera de aprender.

Remedios de Escalada
$ 170/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en educación y filosofía ofrece clases en áreas de filosofía BsAs

Mis clases se basan principalmente con un sistema dialéctico, revisando tesis, antítesis y luego una síntesis de los contenidos, ubicando todas las posibles opciones para comprender con un análisis mas completo, utilizando las analogías para una mayor compresión haciendo las clases mucho más dinámicas

Ciudadela
$ 170/h
Nehuén
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado Ciencias Sociales (UBA) ofrece clases en CABA y Zona Oeste

Mi metodología de enseñanza es flexible. Varía según el objetivo (ingresos o exámenes) y el nivel (secundario, terciario/universitario) que se propone. Técnicas: mapas conceptuales, abordaje analítico de texto, síntesis conceptual. Programa: combina lecturas del material y abordaje con herramientas analíticas.

Mendoza
$ 200/h
Boguena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Sociología ofrece clases de Ciencias Sociales para todas las edades

Mis clases son personalizadas, de acuerdo a lo que necesite el estudiante, y para todas las edades. También puedo preparar para exámenes. Estoy a disposición de mis estudiantes para lo que necesiten, tanto para buscarles material como para responder sus dudas vía mensaje.

La Plata
$ 150/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado de Historia. Clases particulares a alumnos en nivel secundario

Mi metodológica son clases individuales o grupo pequeños (no mas de 3 personas).

San Isidro
$ 150/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Políticas ofrece clases de política, cívica, historia y filosofía

Mis clases se basan en un abordaje sumamente sencillo para todo estudiante de secundario. Creo que las clases particulares deben ser simplificadas al máximo para los estudiantes, pero sin dejar el profesionalismo y el contenido, que tanto importa, de lado.

$ 150/h
Marisa
¡Primera clase gratis!

Pasión por Enseñar - Ciencias Sociales - Palermo - Lic. y Profesora de Ciencia Política -

Mi metodología de enseñanza es proveerle al alumno de un andamio que le permita comprender y asimilar los contenidos, para que luego pueda seguir por su cuenta. Para alcanzar esa meta utilizo la modalidad de taller para trabajar sobre los contenidos que el alumno trae.

Azul
$ 120/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Profesor en Historia ofrece clases de apoyo para estudiantes secundarios y terciarios

Mi nombre es Juan y soy profesor de Historia para educación secundaria. También doy clases particulares de Cs. Sociales, Política y ciudadanía, Construcción de ciudadanía, Sociología y Trabajo y ciudadanía. Mis técnicas y métodos se basan en la explicación dialogada, la elaboración de apuntes, cuadros conceptuales, entre otros.

Buenos Aires
$ 130/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Especializado en ciencias sociales, Licenciado en Historia en la UTDT (tesis en curso), Ciudad Autonoma de Buenos Aires

La forma más fácil de aprender historia ,o distintas ramas de las ciencias sociales, es leyendo, pero me comprometo a explicar de manera sencilla y paciente en aquellos aspectos donde se encuentre alguna dificultad. Mi metodología dependerá del perfil del solicitante. Mis clases tendrán como principal destinatarios a alumnos de secundario y/o universitario.

Campana
$ 80/h
Rito de la cruz
¡Primera clase gratis!

La Historia como Historia de tu viday como fuente del saber siempre

la lectura ,contextualización, ubicuidad en el tiempo, las sociedades y sus cambios en el tiempo en eso se basa el trabajo que realizaremos.

Comuna 12
$ 150/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Estudiante Avanzada de Ciencias Políticas ofrece clases de Ciencias Sociales (Ed. Cívica, Historia, Cs. Políticas) para estudiantes de Secundario o de CBC

Soy Romina, tengo 23 años y me quedan 10 materias para recibirme como Lic. en Ciencias Políticas. Mis clases están dirigidas a alumnos de colegio secundario o alumnos que esten cursando Sociedad y Estado en el CBC. No busco en mi metodología que repitan textos, sino que logren aprehender, poder "bajar" los contenidos y realizar una correlación con diversos hechos y situaciones concretas.

Buenos Aires
$ 180/h
Beto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bibliotecologia, autodidacta de la Filosofìa, la polìtica y la Geopolìtica y de la Ciencia de la Informacion.

Soy estudiante de Bibliotecologìa con orientaciòn a la Pedagogìa y a la Ciencia de la Informacion. La metodologìa que utilizo es la del aprendizaje dialectico y colectivo.

Santa Fe
$ 90/h
Maria flor
¡Primera clase gratis!

Historia? Política? Relaciones Internacionales? Teología? Secundario, Pre o Universitario, ESTOY PARA VOS!!

Soy María Florencia, hace dos años que doy clases particulares a alumnos universitarios y actualmente también a alumnos secundarios, siempre dentro del ámbito de las Ciencias Sociales, en especial Política y Relaciones Internacionales.

San Nicolás de Los Arroyos
$ 200/h
Nani
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Historia ofrece ayuda en Ciencias Sociales y Humanidades. Amplia disponibilidad horaria.

Creo en la libertad de pensamiento y en el aprendizaje mediante la elaboración de proyectos. No me gusta la memorización sin problematizar. La mejor forma de enseñar es poniendo incómodo a quién aprenda para que se cuestione todo, incluso lo que yo le doy como establecido. Tengo en cuenta la realidad sociocultural de cada estudiante y el tipo de inteligencia que tiene.

Recoleta
$ 300/h
Mateo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Ciencia Política (UBA), clases para alumnos de Secundaria, CBC o en Carrera

Mis clases se caracterizan por centrarse en profundizar sobre los conceptos centrales de cada autor, para que el alumno pueda comprender y a partir de eso utilizar el lenguaje propio de las Ciencias Sociales. A su vez suelo trabajar mucho sobre la comprensión del texto utilizando ejemplos de la actualidad y de la vida cotidiana.

Chacarita
$ 250/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia especializado en Ciencias Sociales con experiencia se ofrece para ayudarte.

Como primera medida definir el objeto de estudio, es decir: ¿qué vamos a estudiar? Una vez identificado el o los objetos de estudio plantear los problemas, las dudas, las incertidumbres, etc. para establecer luego las posibles respuestas.

San Antonio de Padua
$ 120/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la carrera de Derecho ofrece apoyo Primario, Secundario e ingreso a la UNLAM en Historia, Filosofía, Sociología y Cs. Sociales

El método que utilizo para abordar mis clases parte por los temas que el estudiante ya comprende, para luego abordar sus dificultades por medio de ejemplos, esquemas, conclusiones y por último, poder tener un pensamiento crítico sobre el tema estudiado.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ciencias políticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Cecilia es una excelente profesional y ademas muy paciente. Siempre estuvo atenta a realizarme las devoluciones de mi hijo. La recomiendo 100%.

A
Alicia, alumn@
Hace 2 semanas
Cecilia alejandra
(1)

¡Perfecto! Excelente!!! Tuve una muy grata experiencia! Muy amable, didáctivo y atento. Estuve a un día de mi examen y aprobé gracias a su clase! 100% recomendado

L
Luis ernesto, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Roma excelente profesora !!! Muy clara en sus explicaciones, siempre dispuesta a ayudarnos mas alla de la clase que contratamos . La Recomendamos, se acerco a casa a dictar la clase . Super profesional . Gracias Roma !!

J
Julieta , alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! genial como persona y ala hora de trabajar muy eficaz con mucho material que ponia para ayudarme

G
Gonzalo, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Yani es una Excelente profesora de historia ,explica re bien de forma que los alumnos puedan entender la clase es súper interesante la manera en que enseña ..mi hija tuvo que rendir muchísimos temas..en el colegio do de va las mesas de...

J
Jésica vanina, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! ¡Recomendable! Se destaca el acompañamiento al alumno, el nivel de compromiso adquirido con la tarea asumida y las clases son amenas.

D
Daniela, alumn@
Hace 3 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ciencias políticas

Las Ciencias políticas son una de las disciplinas más importantes de las ciencias sociales. Abarcan la historia, la filosofía, la sociología y la administración pública. El especialista en esta materia está capacitado para analizar los fenómenos sociales de la actualidad. Puede brindar una reflexión para el debate, dirigir una consultora pública que arme estadísticas a partir de encuestas o tener un cargo de alto rango en el aparato del Estado. Nuestras clases de Ciencias políticas te llevarán de paseo por grandes pensadores como Platón o Maquiavelo, Adam Smith o Karl Marx. Los profesores de Ciencias políticas te enseñarán oratoria, cómo organizar un proyecto público y, sobre todo, te darán las herramientas para reflexionar sobre el estado de las cosas y cómo transformarlo. Además de clases de Ciencias políticas, y profesores de Ciencias políticas, nuestra plataforma te ofrece un profesor de Geografía y profesores de Sociología para complementar tus estudios. Y la posibilidad de aprender Psicología y tomar clases particulares de Grafología.