Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de ciencias naturales en tu casa y para un nivel ingresos universitarios

6 598 profesores de ciencias naturales

Seleccionamos a los profesores particulares de ciencias naturales

Lanús Este
$ 150/h
Taís
(4)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Lic en Biotecnología y doy clases de: Química, física, físico química y Biología.

Mi método de enseñanza se basa en el diálogo con el alumno como un aprendizaje mutuo, y entendiendo que cada chico tiene sus tiempos y dificultades trabajando en ello. Considero también que el conocimiento reforzado en las clases particulares debe ser incentivado desde la casa y de ser posible realizar un acompañamiento con el estudio.

Santo Tome
$ 90/h
Mariana
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Biología, ofrezco clases particulares y apoyo en materias de Ciencias Naturales y afines, para alumnos de todos los niveles

Mis clases se basan en lo que mis alumnos desean concretar, puedo dar sesiones de algunos meses para aquellos que van a rendir materias o una clase para aclarar conceptos. Ademas si mi alumno desea varias horas de clase puedo ofrecer promociones en precios.

La Plata
$ 200/h
Virginia
(5)
¡Primera clase gratis!

Bióloga. Clases particulares a domicilio: bioquímica, química orgánica, biología, etc. La plata.

Clases individuales y grupales, para primario, secundario y universitarios Metodología didáctica: libros, power points, cuadros sinópticos, redes conceptuales, dibujos y gráficos.

AHF
$ 100/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Física, Química y Biología para estudiantes del nivel Secundario

Las clases se basan en darte un apoyo en aquellas materias donde te sientas menos seguro y enfocarte en aquello que te cuesta. Es necesario que traigas tus apuntes, así puedo comparar y que me sea más fácil explicarte.

Luján de Cuyo
$ 150/h
Exequiel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en administración se ofrece para clases de apoyo escolar a domicilio

Primero busco el tema que le cuesta al alumno y después busco distintas maneras de explicarle no importa las veces que sean, mi objetivo es que entienda y aprenda sobre el tema, ejercitando mucho en lo posible. Sí no hace bien los ejercicio no importa porque da la posibilidad de analizar las falla y básicamente en eso me enfoco.

Río Ceballos
$ 250/h
Ayelen
¡Primera clase gratis!

Vamos a sacar las materias! =) Profesora de nivel secundario ofrece clases de Biología, Química, Física en Córdoba, Río Ceballos.

Utilizo varios métodos, dependiendo de los temas y materias a estudiar: Muchas veces las clases son charladas, donde se busca que los contenidos y temas se logren comprender mediante la ejemplificación de situaciones comunes y corrientes, a veces estas charlas se complementan con cuadros sinópticos, resúmenes, mapas conceptuales y relaciones.

Quilmes Oeste
$ 150/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 5to año de Ingeniería Quimica. Apoyo para secundario o universitario. Clases acompañadas con mate.

Al igual que vos, yo también soy un estudiante, y me focalizo en los que nos hace aprender realmente. Mis clases se basan en primera instancia explicar la teoría de manera ordenada con todos sus ejemplos y variables. Luego hacer la mayor cantidad de ejercicios posibles para poder despejar todas las dudas.

La Plata
$ 300/h
Angélica
¡Primera clase gratis!

Clases de química y biología para secundario y facultad ofrecidas por química

Mis clases se basan en comenzar por lo básico, intento hacerlo de la una manera paciente y clara, ir al ritmo del estudiante, con retroalimentación al iniciar cada sesión para descubrir la falencia que se pueda tener y reforzar en ese ámbito

Villa Crespo
$ 320/h
Agustina
(3)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Lic. en Cs. Ambientales y ofrezco clases de matemática, biología, cs naturales, para primaria y secundaria

Enfocada a alumnos de primaria, y dispuesta a ser de ayuda para alumnos de secundaria. Me baso en el material ofrecido por la institución pero buscando métodos alternativos de enseñanza, buscando la comprensión de los temas y construyendo el conocimiento en conjunto.

Balvanera
$ 200/h
Gabriel
(11)
¡Primera clase gratis!

Aprendé Termodinámica a nivel técnico o nivel universitario. Te enseño como entender las leyes y las fórmulas de una manera simple.

Dependiendo del nivel del estudiante lo más importante es dominar los conocimientos básicos para poder profundizar en los temas más avanzados de las leyes de la termodinámica. Como profesor, me gusta ver donde están las fallas del estudiante para así enfocarnos en sus puntos débiles y corregirlos.

La Plata
$ 200/h
Sol
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina ofrece clases particulares de química, física, matemática, inglés y también materias relacionadas con la medicina (anatomia, histología, biología)

Mi método de enseñanza se basa en la planificación de clases con ejemplos concretos, actividades y resúmenes para que el alumno pueda incorporar el conocimiento. Dinamismo en la clase y participación fluída También brindar material para que realicen ejercicios en casa.

Córdoba
$ 130/h
agustina
¡Primera clase gratis!

Soy Bioquímica. Ofrezco dar clases particulares de Química, Biología , Física y Matemática.

Mi metodo de enseñanza consta de clases de apoyo teorico-practicas. Iniciando con una introducción del tema a abordar (uso de libros, pag web y videos) , profundizar en las dudas del alumno y por último poner en práctica la materia mediante la resolución de ejercicios y cuestionarios.

Valentín Alsina
$ 200/h
Daniela
(4)
¡Primera clase gratis!

Prof. particular de matemáticas, física y química. Zona sur, Lanús, Valentín Alsina. NO DOY CLASES A DOMICILIO

Les brindo a cada alumno una explicacion concisa sobre lo que necesitan, dando ejemplos en el pizarrón y procurando que puedan llegar a resolver por ellos mismos ejercicios similares. Mando tarea y tomo "pruebas" para que puedan hacer la misma en tiempo y forma.

Goya
$ 200/h
Rogger
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases y asesorías de Química General, orgánica e inorgánica para educación media y universitaria

La metodologia manejada es interactiva, empleo las TIC's como recurso de enseñanza y aprendizaje, utilizo Edmodo como plataforma tecnológica para impartir clases a distancia, el contenido programático impartido es a convenir con los estudiantes y los resultados satisfactorios están garantizados.

San Justo
$ 150/h
Mirella
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece apoyo en matemática, química, biología y fisica para estudiantes de secundario o ingresantes a la facultad.

Mi método de enseñanza consiste en explicar mediante ejemplos o semejanzas, principalmente lo considero importante en matemática, ya que de este modo es más fácil de ser entendido y lo comprobé. Mis clases van dirigidas a todo aquel que dice "costarle" matemática.

La Punta
$ 200/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado en ciencias biologicas ofrece clases particulares de quimica general, organica e inorganica para nivel secundario e ingresos universitarios

El abordaje hacia la materia es libre, se realizaran trabajos dependiendo de las necesidades del alumno frente a la misma.

Neuquén
$ 175/h
Lurelvia
(3)
¡Primera clase gratis!

Licencida en Biologia con Mestria en Gestion Ambiental Ofrece Clases particulares para Estudios de La Naturaleza y Carreras de Lic en medio ambiente

Mis clases están dirigidas a estudiantes de todos los niveles de educación primaria, secundaria y profesional. Se aplican técnicas dependiendo de la observación del alumno, de tal manera que haya una interacción entre ambas partes despertando el interés del alumno.

Garin
$ 300/h
Chantal
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesor Graduado de Educación Secundaria Técnico Profesional de Química y Materias afines. Diplomado en Metodología de enseñanza ABP

Mi metodología de enseñanza incluye un apoyo acerca de los fundamentos físico químicos necesarios para afrontar la resolución de una situación problemática y/o experimental. Se promueve el aprendizaje con el uso de mapas y aulas virtuales, videos,comunicación directa y enlace a la página de fb,en la enseñanza online.

Salta
$ 180/h
Giselle
(8)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente ofrece preparación en áreas de ciencias naturales, matemáticas, y física para alumnos de secundaria. Experiencia en el manejo de grupos

La metodología de enseñanza que empleo consiste en aplicar los conocimientos de manera vivencial, a través de los sentidos y con ejemplos de la vida cotidiana, que facilitan la comprensión de los diferentes conceptos explicados en el bloque teórico

Santa Fe
$ 100/h
Octavio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de biología ofrece apoyos escolares en biología, física y química; también se preparan alumnos para curso de ingreso de química en la universidad.

Clases particulares presenciales preferentemente, integración teoría - práctica, con esquemas y diagramas explicativos, ejercicios y actividades con seguimiento. Lo más importante, mucha buena onda.

Zárate
$ 100/h
Magalí
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Información Ambiental en la Universidad Nacional de Luján. Clases de Ciencias de la Tierra , Geografía Ambiental y afines.

Soy estudiante en la Universidad Nacional de Luján, en el Centro Regional en la ciudad de Campana, provincia de Buenos Aires.

La Plata
$ 250/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Clases de Química, Física y Matemática, estudiante de cs exactas con mucha experiencia. La Plata y Zona Sur.

La manera mas adecuada de llegar a los contenidos es primero ver las necesidades puntuales y la situación en que te encontrar para luego ir formando el conocimiento de manera amena y ordenada para que tengamos que memorizar lo menos contenidos posibles.

San Fernando del Valle de Catamarca
$ 50/h
Ana
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Licenciatura en Ciencias Biológicas dicta clases particulares de Ciencias Naturales para primaria, secundaria y nivel superior

Mi metodología de enseñanza es muy didáctica, primero debo evaluar el nivel de conocimiento de la persona respecto al tema a desarrollar, las clases son teórico prácticas con ayuda de material diverso el cuál nos permite abordar mejor el conocimiento

Santa Fe
$ 160/h
Gisela
¡Primera clase gratis!

Dra en Cs. Biológicas ofrece clases de Química y afines a domicilio

Mis clases se dirigen a personas de nivel secundario, terciario y/o universitario. Tengo una metodología flexible en función de las necesidades del alumno, tanto teórica como práctica. Me gusta trabajar de manera organizada y por objetivos. Consto con una amplia disponibilidad horaria.

Santa Fe
$ 180/h
Maria
(1)
¡Primera clase gratis!

Doy clases particulares a domicilio de matemáticas, física, química y ciencias naturales

Me gusta interiorizarme en los temas que el alumno debe aprender. Por lo general realizó mis propios resúmenes. Voy explicando teoría con ejercicios y me gusta dar ejemplos concretos de cada tema.

Rosario
$ 200/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Doctor en Bioquímica, 27 años de experiencia en docencia e investigación universitaria y terciaria te ofrece la oportunidad de pensar la química.

En base a las necesidades del educando (alumno), trabajo la línea de desarrollo del método de enseñanza-aprendizaje más adecuada, implementando técnicas como guía en dicho proceso.

$ 190/h
Nydia
(1)
¡Primera clase gratis!

El estudiante recibirá el abordaje de la materia para que pueda comprenderla, resumir y comprobar lo explicado en algunos casos

Mi metodología de explicar, es por medo del abordaje de la Materia, que es lo que le da al estudiante, una seguridad, dado que las clases no son monótonas sino dinámicas y se lo invita a preguntar sobre el tema que se encuentra en tratamiento y se le pide que realice una explicación de comprensión o que realice un resumen.

La Punta
$ 200/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Clases de Quimica y Física para estudiantes secundarios y universitarios dictadas por Licenciado en Química en San Luis

Mis clases de basan en la explicación de los fundamentos teóricos de los temas y su posterior aplicación para la resolución de problemas y ejercicios. Cuento con amplio y diverso material didáctico para complementar el material de estudio del alumno.

Lanús Oeste
$ 180/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Biología y egresado el profesorado en enseñanza media y superior da clases de biología y química

Explicación- Ejercitación- Aplicación en la vida cotidiana o de interés general. Las clases suelen ser de incorporación de contenidos que sean de interés para el alumno y con una fuerte tendencia al trabajo interdisciplinar (interpretación de gráficos , datos , analizar el contexto histórico de los experimentos, etc.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores de
de ciencias naturales

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodos
reunimos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! Es excelente, posee amplio conocimiento y es muy didáctica.

A
Antonella, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! muy buen profesor, sabe bastante del tema y explicar de la mejor manera.

M
Matias ezequiel, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Es una profesora dedicada y comprometida. Agradezco su tiempo y su forma de enseñar y conectarse con nuestro hijo. Súper recomendable

K
Karina, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente !!!! cumplidor, responsable, amable, dedicado. Sabe mucho la materia. muy muy muy conformes con el profesor !!!!!!!!!!!!!!

M
Marisa laura, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente! Muy responsable con las fechas y horarios. Prepara las clases con anticipación lo cual hace las clases muy dinamicas. Muy amable (: No hubiera aprobado la materia de no haber sido por su ayuda!

C
Coni, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Excelente profesora y muy didáctica. Sus clases son muy completas y tiene material de trabajo de gran variedad. Muy responsable con su trabajo.

J
Joaquin, alumn@
Hace 3 meses

Buscá tu clase de ciencias naturales para un nivel de ingresos universitarios

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encontrá clases particulares disponibles cerca tuyo (nivel: Ingresos universitarios / materia: Apoyo escolar).

Por provincia

Por país