Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de ciencias naturales

10 420 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de ciencias naturales

Comuna 7
$ 200/h
Ariel
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado Licenciatura Cs. Ambientales y Bioquímica brinda matemática, física, química, geografía, biología y afines; con experiencia de más de 10 años en educación

Clases particulares individuales con dinámica distendida, desarrollando el interés y método de estudio para un mejor aprendizaje. Si una explicación no queda clara se repite o se le da otro ángulo para que se pueda entender. El objetivo último de las clases es poder desarrollar la capacidad de razonamiento y resolución de problemas.

Quilmes
$ 200/h
Marisol
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Alimentos ofrece ayuda en matemática y química para alumnos de secundario. Y apoyo escolar para alumnos de primaria.

La paciencia es la base de toda buena enseñanza. Para explicar es necesario ser claro para que el otro pueda comprender con facilidad. Todos no tenemos los mismos tiempos de aprendizaje pero siempre se puede entender con ayuda de otros.

Firmat
$ 190/h
Hermis
¡Primera clase gratis!

Soy Lic. En educación integral y ofrezco mis servicios como apoyo escolar en todas las áreas de nivel primario y educación para adultos.

Me gusta enseñar a través de diversas estrategias como analogías, resúmenes, estrategias didácticas y creativas; así es más fácil y divertido fijar todos los conocimientos. Creo hábitos de estudio y organización del tiempo. Mi metodología de trabajo se basa en acompañar al alumno en sus necesidades y habilidades, partiendo de lo particular a lo general.

Villa María
$ 300/h
Madeline
¡Primera clase gratis!

Est. de Lic. en Ambiente y Energías Renovables ofrece apoyo para secundario

El abordaje de la materia es de acuerdo a lo que necesite el estudiante, respecto a los distintos niveles de aprendizaje, soy estructurada pero flexible. Se pueden buscar diversas técnicas para la comprensión de los temas planteados y así lograr alcanzar los objetivos.

La Plata
$ 300/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Fisica ofrece clases de Matemática, física e inglés.

Las clases se basan en un enfoque claro en los temas a abordar, y se busca que el alumno comprenda desde la base, para que aplicando los conocimientos básicos, pueda introducirse y resolver cualquier problema o situación que se le presente en los exámenes.

Ingeniero Maschwitz
$ 300/h
Elias
¡Primera clase gratis!

Biólogo y Dr. en Quimica de la UBA con amplia experiencia en lenguajes de programacion.

Las clases son a medida del alumno, sin embargo refuerzo considerablemente la resolucion de ejercicios juntos paso a paso. Si bien la teoria es importante llevar a casa los ejercicios resueltos juntos y paso a paso aceleran enormemente el aprendizaje.

Buenos Aires
$ 300/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Profesor Universitario de Química ofrece cursos de química para estudiantes de secundaria o universidad

Mi método de enseñanza se basa en proponer tareas específicas e indicar cuáles son los objetivos académicos precisos de cada actividad. Explicar con ejemplos, símiles y modelos de referencia para que los alumnos puedan asimilar de una forma más sencilla los conceptos.

Ituzaingó
$ 200/h
Romina
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Tecnicatura en laboratorio da clases de química general, inorgánica y orgánica para nivel secundario.

Soy estudiante de laboratorio en análisis clínicos, nivel universitario. Mis clases particulares son de química (inorgánica y orgánica) y biología para un nivel secundario. Mis clases se basarán en las dudas que tengas, siempre volviendo un poco sobre lo que estés estudiando para verificar que tus conceptos anteriores esten aprendidos y así poder seguir avanzando.

Confluencia
$ 300/h
Nieves
¡Primera clase gratis!

Nieves ingeniero graduada ofrece clases de matemáticas paso a paso para estudiantes que necesitan dedicación y apoyo para entender los planteamientos a los diferentes problemas matemáticos.

Mis clases se basan en fortalecer las debilidades que tiene cada estudiante y ayudarle a comprender e interpretar los datos para dar soluciones a los planteamientos, hacer que el estudiante se sienta capacitado para resolver los problemas numéricos que se le presentan.

$ 200/h
María daniela
¡Primera clase gratis!

Profesora ofrece clases para alumnos de secundarias en: matemática, física, química y biología

Mi método de ensseñanza se basa en vocabulario sencillo para el estudiante y la elaboración de resúmenes, ejercicios y gráficos para que no queden dudas de ningún tipo. De ser necesario, se repite las veces que sea necesario para que los temas queden claro. Agrego además comparaciones con lo cotidiano de la vida, para que el alumno entienda y no solo memorice.

Córdoba
$ 350/h
Tayül
¡Primera clase gratis!

Técnico Superior en Bromatología ofrece clases de química, bioquímica, matemática y asignaturas afines

Mis clases serían esencialmente de carácter práctico, con lectura de teoría y sugerencias complementarias si es necesario para acompañar y/o entender bien lo que se quiere resolver. Comprensión de lo que se está resolviendo y mucha atención en cada detalle.

Junín
$ 200/h
Evangelina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en Alimentos ofrece clases particulares de química y matemática

Mis clases se basan en explicar un determinado tema y luego realizar varias actividades junto con el alumno. El objetivo principal es que el alumno logre la confianza necesaria para afrontar ágilmente los distintos temas de la asignatura durante la cursada.

Merlo
$ 200/h
Lorena elizabeth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería se ofrece para dar clase de MAtemáticas, Física, Química

Mis clases se orientan a que comprendas los mecanismo no solo que entiendas como se resuelve sino que puedas utilizarlo sin memorizar. Utilizando tus conocimientos básicos y buscando la mejor manera que puedas comprender de manera clásica y didáctica.

Quilmes
$ 200/h
Nataly andrea
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Geofísico ofrece clases de Matemática y/o Ciencias Naturales para estudiantes primario o secundario

Primeramente parto del hecho de que cada persona es diferente. Todos tenemos facilidades y dificultades en diversas áreas y nuestra forma de aprendizaje es variable, desde la repetición y memorización, hasta hacer sinopsis o historias, incluso imágenes y dibujos.

Charata
$ 250/h
Silvio augusto
¡Primera clase gratis!

Graduado universitario. Clases de apoyo para estudiantes secundarios y universitarios vía web.

Mis clases están dirigidas a estudiantes secundarios que deben reforzar sus conocimientos o en sus preparatorias para ingresar a la universidad y a estudiantes universitarios que presenten dificultades y necesiten apoyo. Mi forma de enseñanza se basa en la interacción docente-estudiante, con exposiciones tendientes a buscar la participación del alumno.

$ 140/h
Jhon
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Biología ofrece clases de ciencias naturales, algebra y química, apoyo escolar

mis clases van dirigidas a estudiantes de secundaria y/o estudiantes del ciclo básico común, que requieran apoyo en ciencias naturales, química, algebra, entre otros.

Las Heras
$ 165/h
Gabriel
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina (UNC) con 4 años de experiencia dictando clases particulares, que ofrece cursos sobre Química, Física y Biología.

Mi desarrollo de clases es dinámico ofreciendo herramientas en base a la teoría que apoyan el eje práctico de los temas ( Esto aumenta la practicidad del aprendizaje).

Córdoba
$ 200/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Profesora ofrece enseñanza particular para Nivel Primario y de Matemática y Física para Nivel Secundario e ingresos universitarios.

Mi método de enseñanza es personalizado.El abordaje de la teoría se realiza desde la práctica total. Es importante que las clases sean personalizadas, para que los contenidos sean aprendidos correctamente sin interrupción alguna.

Ituzaingó
$ 200/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología Molecular ofrece clases de biología, matemática, física y química.

Me interesa que los alumnos aprendan conceptos interiorizándolos y encontrándoles sentido de forma genuina y personal, preferentemente sin memorizar datos, sino utilizando el razonamiento. Mis clases van dirigidas a estudiantes de escuela secundaria, CBC, y de la carrera de biología.

Santiago del Estero
$ 150/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Lic. en ecología ofrece servicios de apoyo escolar para estudiantes de primaria y secundaria

Trato de que las clases sean interactivas, participativas, donde haya discusión sobre la temática tratada para que el alumno pueda despejar todas sus dudas, que asimile y fije los conocimientos. La idea es que aprenda como estudiar los temas y como exponerlos.

Monserrat
$ 180/h
Christopher
¡Primera clase gratis!

Estudiante del 3er año de medicina y técnico maestro mayor de obras con solida formación de matemática,física,química orgánica e inorgánica,biofisica. para nivel secundario o universitario

mi metodología de enseñanza consta de escuchar al alumno sobre sus dudas,explicarle y aclararle sus dudar con materiales prácticos (libros y guía de actividades) y resolver juntos ejercicios,hasta que el alumno adquiera un conocimiento o una metodología propia habiendo entendido lo explicado por el profesor

Trujui
$ 150/h
Caro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Turismo ofrece cursos de matemáticas, historia y geografia para estudiantes de primario y secundario.

Mi metodología para dar las clases es simple, si veo que la persona tiene dudas puntuales porque sabe lo básico entonces solo responderemos sus dudas, en cambio si veo que no lo tiene claro entonces explicare lo básico para poder continuar.

Pehuajó
$ 220/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Agronomo con Capacitacion docente y 20 años de servicio ofrece cursos de biologia, fisica, fisicoquimica y quimica.

La enseñanza esta basada en el perfil del egresado y su insercion social y laboral. Utilizo el metodo conductista y constructivista. El abordaje de la materia es de lo asimple a lo complejo, inductivo y deductivo, segun tematica. Clases explicativas, analogicas, ejemplificadas.

Mar del Plata
$ 180/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Técnico químico y estudiante en licenciatura en química, ofrece clases particulares para estudiantes secundarios, e ingresos universitarios.

Mi método de enseñanza consiste en evaluar los conocimientos previos del estudiantes, y desarrollar los contenidos a partir de esta base. Por otra parte, ajusto el temario a las necesidades del estudiante y de la materia, de manera de abarcar todos los temas en el tiempo del cual se disponga.

$ 200/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Docente de grado (primaria) y Lic. en psicologia ofrece clases particules a alumnos que estén transitando la escolaridad en nivel primario

Los contenidos que se abordarán, son los que figuran en el diseño curricular del gobierno de la ciudad (caba). Metodología: Constructivista. Se orienta y acompaña al alumno a través de juegos didácticos y actividades en fotocopia y cuaderno teniendo en cuenta las necesidades particulares de cada alumno.

Puerto Madryn
$ 170/h
Gabriela
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bioquímica ofrece apoyo escolar para alumnos de primaria y secundaria en el área de las ciencias naturales y química.

Mí método de enseñanza se basa en saber primero los temas y cómo va enfocada la profesional q le enseña a los chicos y luego ver en q están fallando para orientarlos y así puedan entender y aprender el objetivo de estudio.

Rosario
$ 200/h
María victoria
¡Primera clase gratis!

Licenciada en nutrición y Profesora universitaria dicta clases particulares. Nivel secundario y universitario.

Clases teóricas y/o prácticas dependiendo la materia. Soy muy didáctica, con muchos ejemplos y gráficas demostrativas. Dedico el tiempo que sea necesario para la preparación de la materia. También doy clases particulares para evacuar dudas específicas. Preparo para rendir parciales y finales, y para materias de Diciembre.

Caseros
$ 160/h
Celeste
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Lic. en Biotecnologia (UNSAM) da clases de matematica, quimica y fisica tanto para apoyo escolar como ingresos

Soy Celeste, estudiante avanzada de la Lic. en Biotecnología de la UNSAM, y anteriormente realicé 4 años de la Lic. en Biología de la UBA. Debido a la alta formación en ciencias exactas y naturales, doy clases de apoyo escolar e ingresos a distintas universidades y terciarios.

Córdoba
$ 150/h
Yesica
¡Primera clase gratis!

Docente de Nivel Primario, Asistente en Educación Especial y Maestra de Danzas Folklóricas Argentinas. Trabajo y resido en Córdoba Capital y dicto las cuatro materias básicas del Nivel Primario. Puedo

Mi metodología es enfocarme en las necesidades particulares de cada alumno, de esta forma se relaciona el conocimiento con su contexto particular; es así que se alcanza un real conocimiento significativo para el alumno. Además incluyo diversos recursos didácticos para facilitar el aprendizaje.

Villa Santa Rita
$ 220/h
Mirian
¡Primera clase gratis!

Geóloga ofrece clases de Biología, Ciencias de la Tierra, Ciencias Naturales y Química para estudiantes de secundario y CBC.

Escuchar cuáles son tus necesidades, ver el programa de la materia, realizar ejercicios, pensar ejemplos cotidianos que te ayuden a entender y sacarte el miedo. Pensar estrategias en conjunto para aplicar de acá en adelante.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ciencias naturales

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Es excelente, posee amplio conocimiento y es muy didáctica.

A
Antonella, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! muy buen profesor, sabe bastante del tema y explicar de la mejor manera.

M
Matias ezequiel, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Es una profesora dedicada y comprometida. Agradezco su tiempo y su forma de enseñar y conectarse con nuestro hijo. Súper recomendable

K
Karina, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente !!!! cumplidor, responsable, amable, dedicado. Sabe mucho la materia. muy muy muy conformes con el profesor !!!!!!!!!!!!!!

M
Marisa laura, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Exelente profesora . Explica muy bien .se los recomiendo a otros alumnos . Muy responsable y divertida .

Y
Yudith roxana, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente! Muy responsable con las fechas y horarios. Prepara las clases con anticipación lo cual hace las clases muy dinamicas. Muy amable (: No hubiera aprobado la materia de no haber sido por su ayuda!

C
Coni, alumn@
Hace 2 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ciencias naturales

Las Ciencias Naturales constituyen una disciplina fascinante y muy compleja. Si estás interesado por el mundo que te rodea, te resultará muy interesante asistir a las clases de Ciencias Naturales que te hemos preparado en nuestra web. Son clases impartidas por profesores de Ciencias Naturales con mucha experiencia en la materia, que te harán comprender mejor los fenómenos naturales. Puedes completar tus estudios académicos de Ciencias Naturales con nuestros profesores. O asomarte por primera vez a esta enseñanza, en clases especiales, con nuestro equipo de profesores de Ciencia Naturales, capacitados para hacerte profundizar más en la disciplina, o introducirte por vez primera en su apasionante estudio. Hemos seleccionado entre muchos profesores, por eso podemos proporcionarte un estupendo profesor de Ecología y profesores de Química orgánica especializados. Por supuesto, no solo disponemos de clases de Ciencias Naturales, sino que puedes recibir clases particulares de Aritmética o de Geología, entre muchas otras disciplinas.